Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 202 PrimerPrimer ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #976
    principiante
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos Dias, ya tengo mi Dune Smarth D1 y creo que ha sido una gran compra. Le he introducido un Disco Duro de 2 teras y le he metido unas pelis, y sin ningun tipo de problema.

    Quiero preguntaros una cosa a ver si es normal, solo he visto dos pelis en formato mkv de 8 y 12 gb. Y en ambas cada x minutos la imagen perdia fotogramas durante 2 o tres segundos y continuaba sin problemas (no se si lo he explicado bien...). ¿Es normal?, ¿quizas tengo aplicado algun proceso que tengo que quitar para que no pase esto?.

    Os dire que tengo puesto el Dune a un Onkyo 609 y de aqui a la TV por HDMI (por si vale de algo)

    Un abrazo...

    Y alguien podria decirme si es posible poner las caratulas de las pelis, sinopsis, etc... sin necesidad de tener conectado el DUNE a un PC por la red?
    Última edición por neoworfg; 31/10/2011 a las 13:06

  2. #977
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Haber si alguien me puede ayudar con esta duda, hace ya tiempo que tengo un HD Base 3.0 y la semana pasada me llego la TV nueva, una Samsung D8000 de 46".Me compre un cable HDMI de Sony que pone 3D(supongo qu es 1.4) y lo conecte entre el Dune y la TV.Ayer me baje una ISO blu ray 3D y el Dune la reconocio pero se veia en 2D, con un programa llamado DVD Fab la pase a MKV SBS esteroescopio 3d o algo asi creo que era.Cuando la probe me salian 2 imagenes una a la derecha y otra a la izquierda y en el menu 3d de la TV digamos que las uni poniendo SBS pero no se veia bien se veia distorsionado.Alguna idea? la ripee mal o puede ser el dune por mucho que le pongas un cable 1.4 no lo reconoce correctamente?
    Saludos y gracias

  3. #978
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    199
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado ¿DUNE D1, H1 o lite?

    Buenas chicos

    Quiero cambiar mi Tvix 6500A porque funciona regular y no se si será por su chip pero pelis que me hago con alto bitrate ya no es capaz de leerlas fluidamente

    Estoy dudando entre los modelos DUNE que no se cuales serán las diferencias...

    Saludos!

  4. #979
    WRC
    WRC está desconectado
    - 1er Scratch - Avatar de WRC
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    228
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: ¿DUNE D1, H1 o lite?

    Quizá os interese, he puesto a la venta en el subforo correspondiente un sintonizador para el cacharro. Para mi es demasiado básico, así que seguiré con mi grabador anterior.

    https://www.forodvd.com/tema/102117-...-equipos-dune/



  5. #980
    principiante
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Alguna respuesta....

    Cita Iniciado por neoworfg Ver mensaje
    Buenos Dias, ya tengo mi Dune Smarth D1 y creo que ha sido una gran compra. Le he introducido un Disco Duro de 2 teras y le he metido unas pelis, y sin ningun tipo de problema.

    Quiero preguntaros una cosa a ver si es normal, solo he visto dos pelis en formato mkv de 8 y 12 gb. Y en ambas cada x minutos la imagen perdia fotogramas durante 2 o tres segundos y continuaba sin problemas (no se si lo he explicado bien...). ¿Es normal?, ¿quizas tengo aplicado algun proceso que tengo que quitar para que no pase esto?.

    Os dire que tengo puesto el Dune a un Onkyo 609 y de aqui a la TV por HDMI (por si vale de algo)

    Un abrazo...

    Y alguien podria decirme si es posible poner las caratulas de las pelis, sinopsis, etc... sin necesidad de tener conectado el DUNE a un PC por la red?

  6. #981
    WRC
    WRC está desconectado
    - 1er Scratch - Avatar de WRC
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    228
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Si es cada minutos no creo que sea, pero ¿has actualizado el firmware de tu receptor?. Uno de los bugs que se corrigen es el tratamiento de los vídeos 24p.


  7. #982
    honorable
    Registro
    23 nov, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    722
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola llevo viendo ya desde hace tiempo peliculas en 3D desde mi dume pero tengo dos en ISO blu ray 3D y no me deja,se abren pero solo me da la occion de verlas en 2d en 3d me dice que no es compatible
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    PROYECTOR ACER M550 4K HDR
    PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
    SONIDO BOSE AV35
    SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

  8. #983
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por cristogan Ver mensaje
    Hola llevo viendo ya desde hace tiempo peliculas en 3D desde mi dume pero tengo dos en ISO blu ray 3D y no me deja,se abren pero solo me da la occion de verlas en 2d en 3d me dice que no es compatible
    Que Dune tienes, un Max? porque entiendo que cualquier otro Dune la salida HDMI es 1.3 por lo cual dudo mucho que se vea correctamente un BD 3D.

  9. #984
    aprendiz Avatar de yanga
    Registro
    09 ene, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    218
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    El Dune Max lleva la version 1.3 de HDMI.

    Creo que el Max es 3D con los blu-ray con Mkv 3D no estoy seguro.

    Un saludo
    Eduardo
    TV Sony KDL-40Z5500
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Receptor AV Yamaha RX-V667
    DUNE HD Max
    Infinity Beta 20
    Infinity Primus HCS


    Equipo Estereo
    Denon DRA-275RD
    Altavoces HUM SEAS 2.5 vias
    Denon DVD-1940

  10. #985
    principiante
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por WRC Ver mensaje
    Si es cada minutos no creo que sea, pero ¿has actualizado el firmware de tu receptor?. Uno de los bugs que se corrigen es el tratamiento de los vídeos 24p.

    Tiene la ultima versión, lo he puesto en 1080p sin el 24 y hace lo mismo. Seguire investigando...
    Última edición por neoworfg; 07/11/2011 a las 16:20

  11. #986
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola, tengo el Dune D1 y uso el tvixie para poner las caratulas de las pelis pero no puedo poner las caratulas de los conciertos que tengo que son muchos pues las abses de datos que usa son de peliculas, alguien sabe como hacerlo? se pueden añadir fotos que uno tenga como caratula en el Dvixie? conoceis algún otro que pueda hacerlo?? GRACIAS

  12. #987
    honorable
    Registro
    23 nov, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    722
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    hola gracias por contestar tengo el base 3.0pero llevo viendo pelis en 3d mucho tiempo sin problemas solo se resistieron estas tendre que pasarlas de iso a normal y abrirlas como carpetas gracias
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    PROYECTOR ACER M550 4K HDR
    PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
    SONIDO BOSE AV35
    SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

  13. #988
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por neoworfg Ver mensaje
    Buenos Dias, ya tengo mi Dune Smarth D1 y creo que ha sido una gran compra. Le he introducido un Disco Duro de 2 teras y le he metido unas pelis, y sin ningun tipo de problema.

    Quiero preguntaros una cosa a ver si es normal, solo he visto dos pelis en formato mkv de 8 y 12 gb. Y en ambas cada x minutos la imagen perdia fotogramas durante 2 o tres segundos y continuaba sin problemas (no se si lo he explicado bien...). ¿Es normal?, ¿quizas tengo aplicado algun proceso que tengo que quitar para que no pase esto?.

    Os dire que tengo puesto el Dune a un Onkyo 609 y de aqui a la TV por HDMI (por si vale de algo)

    Un abrazo...

    Y alguien podria decirme si es posible poner las caratulas de las pelis, sinopsis, etc... sin necesidad de tener conectado el DUNE a un PC por la red?
    Hola Neoworfg,

    Sobre el problema de los mkv has notado cuando la imágen pierde fotogramas, es siempre en el mismo trozo, me explico, hace tiempo me pasaba lo mismo y me dio por "rebobinar" y verificar si de nuevo ocurría lo mismo durante ese tiempo o trozo de película... Al final lo que me ocurría era que la película no estaba del todo bien codificada y en ese trozo se pixelaba y se iba la imágen.

    Sobre el tema de las carátulas, se supone que si... al menos en el dunex que uso por tema de mac, a través de un disco duro externo, exporto las carátulas, sipnosis y demás al disco duro y al pincharlo al dune, aparece todo correctamente... Supongo que en tu caso tendrás la misma posibilidad...

    saludos,

  14. #989
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por MOREIDA Ver mensaje
    Hola, tengo el Dune D1 y uso el tvixie para poner las caratulas de las pelis pero no puedo poner las caratulas de los conciertos que tengo que son muchos pues las abses de datos que usa son de peliculas, alguien sabe como hacerlo? se pueden añadir fotos que uno tenga como caratula en el Dvixie? conoceis algún otro que pueda hacerlo?? GRACIAS
    Hola Moreida,

    Al menos en el duneX, para Mac, si te permite añadir carátulas e imágenes a tu antojo. Alguna vez, la película o série no estaba actualizada y a través de google te descargas la imágen en cuestión y lo añades a tu gusto... Entiendo que en el resto de aplicaciones, zappiti, dvixie etc deberías poder hacer lo mismo...

    saludos,

  15. #990
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por neoworfg Ver mensaje
    Tiene la ultima versión, lo he puesto en 1080p sin el 24 y hace lo mismo. Seguire investigando...
    Hola,
    fijate en el apartado de sonido, tenía problemas en un principio con el sonido y estableciendo el sonido en otro valor se resolvió...
    por defecto está a 120 y se lo puse a 96...

    saludos,

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins