Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 202 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #991
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por factor08 Ver mensaje
    Jo, pues yo he probado a poner el sonido a 96khz y sigo teniendo cortes en el audio hd de los blurays.
    A alguien mas le pasa? alguna idea?
    Hola factor08,
    ¿Sigues teniendo el problema?
    ¿Has probado con otro cable hdmi?
    Te lo comento, por que un amigo me comentó que tenía problemas de cortes e imágen y se le ocurrió cambiar el cable por otro que tenía en casa y parece que no se lo hace más...

    saludos,

  2. #992
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por elpepetoni Ver mensaje
    solucionado
    Hola Pepetoni,
    ¿Al final cómo lo has resuelto?
    Me ha pasado este fin de semana que viendo un mkv con subtítulos integrados, no los consigo visualizar y me ha obligado a bajarme el subtítulo por separado...

    gracias

  3. #993
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por jmonk74 Ver mensaje
    Hola Pepetoni,
    ¿Al final cómo lo has resuelto?
    Me ha pasado este fin de semana que viendo un mkv con subtítulos integrados, no los consigo visualizar y me ha obligado a bajarme el subtítulo por separado...

    gracias
    El problema esta en que esos subtitulos en vobsub estan pasados de sup a vobsub con bdsup2sub y asi el dune no los lee,si son vobsub de un dvd si los coge,con el bdsup2sub puedes pasarlo a sup que si los coge. saludos.
    jmonk74 ha agradecido esto.

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  4. #994
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por jmonk74 Ver mensaje
    Hola Moreida,

    Al menos en el duneX, para Mac, si te permite añadir carátulas e imágenes a tu antojo. Alguna vez, la película o série no estaba actualizada y a través de google te descargas la imágen en cuestión y lo añades a tu gusto... Entiendo que en el resto de aplicaciones, zappiti, dvixie etc deberías poder hacer lo mismo...

    saludos,
    yo tengo Mac asi que voy a instalar este duneX que me dices para poner las caratulas con imagenes guardadas a mis conciertos, veo que es en ingles, es facil el funcionamiento? conoces algún tutorial en español? gracias por tu ayuda

  5. #995
    aprendiz Avatar de fidelon7
    Registro
    06 abr, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Buenas surfeando por amazon españa me he topado con un plc gigabite,
    los cacharos que aprovechan la red electrica


    tengo un router gigabite lan un portatil con gigabite lan y un dune h1 y un dd caviar green mi idea era compralo para pasar las pelis sin tener que desmontar el disco duro.

    actualmente le paso las pelis sacando el disco duro y lo conecto al portatil con un adaptador sata usb y consigo que pase los datos ha 20MB/s que es un poco lento para los fullbd.

    el cacharro es este:

    Belkin Play Powerline HD, Con cables, PowerPlug, Ethernet, 1000 Mbit/s, 10/100/1000 Base-T(X), 300 m, 2 unidades: Amazon.es: Electrónica

    he leido que el gigabite del dune esta en fase de prueba ¿es cierto?¿que tasa de transmision de datos conseguire con lo que tengo?

    venga animarse esos tecnicos de redes

    En un foro he encontrado esto:

    Para los mejores modelos actuales (tipo HD Dune y Popcorn C-200) incluso aunque dispongan de "puerto Gigabit" la velocidad máxima alcanzable es 100 Mbps por limitaciones del actual chip Sigmatel

    En la próxima generación de chips que está al caer (SMP8646/7) únicamente se conseguirá alcanzar los 200 y no será hasta el próximo año con el chip SMP8910 que se aproveche al máximo la velocidad de gigabit y se disponga de HDMI 1.4 y 3DBD. A esperar toca.

    escucho otras opciones que no se suban demasiado de leuros
    Última edición por fidelon7; 08/11/2011 a las 17:45
    TV: plasma panasonic st60 55"
    TV: Plasma Panasonic Pz80 42"
    AMPLI : Pioneer Vsx 919
    ALT: Focal Sib & Cub 2
    R.MULT: Dune H1
    BD: Panasonic Bdt-300
    MANDO: Logitech Harmony 655

  6. #996
    principiante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola amigos, me e comprado un HD W.Digital elements de 2,5 TB y quiero conectarlo con mi Dune HD Smart H1 via Usb, me podrias decir a que formato debo formatear el HD de 2,5? Se reproduciran bien los Full BlueRay y Mkv grandes al ser por usb? gracias.

    saludos.

  7. #997
    aprendiz Avatar de fidelon7
    Registro
    06 abr, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    No tendras problema ninguno por el usb

    YO HE PROBADO POR USB MKV DE TODOS LOS TAMAÑOS Y AUDIOS Y FULLBD TAMBIEN EL DUNE NO SE ACHANTA CON CASI NADA DIGO CASI POR QUE DE TODAS LAS PELIS QUE HE PROBADO SOLO UNA NO HA REPRODUCIDO.

    SI TUBIERA GIGABYTE LAN Y REPRODUCIERA 3DFULL SERIA PERFECTO HABER CUANDO SACAN UN DUNE CON ESTO CREO QUE ESTE AÑO NO

    ECHARME UNA MANO PLEASE QUIERO TRANSFERIR DATOS AL DUNE LO MAS RAPIDO POSIBLE COMO LO HAGO
    Última edición por fidelon7; 09/11/2011 a las 17:18
    TV: plasma panasonic st60 55"
    TV: Plasma Panasonic Pz80 42"
    AMPLI : Pioneer Vsx 919
    ALT: Focal Sib & Cub 2
    R.MULT: Dune H1
    BD: Panasonic Bdt-300
    MANDO: Logitech Harmony 655

  8. #998
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por elpepetoni Ver mensaje
    El problema esta en que esos subtitulos en vobsub estan pasados de sup a vobsub con bdsup2sub y asi el dune no los lee,si son vobsub de un dvd si los coge,con el bdsup2sub puedes pasarlo a sup que si los coge. saludos.
    Mil gracias... probaré a realizarlo.
    Saludos

  9. #999
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por MOREIDA Ver mensaje
    yo tengo Mac asi que voy a instalar este duneX que me dices para poner las caratulas con imagenes guardadas a mis conciertos, veo que es en ingles, es facil el funcionamiento? conoces algún tutorial en español? gracias por tu ayuda
    Hola Moreida,
    La verdad que es bastante fácil, lo instalas y le añades en preferencias en general el disco duro local o de red.
    Dentro del disco duro generé dos carpetas, una "peliculas" y otra "séries".
    En la carpeta de "peliculas" copias las peliculas todas juntas, sin crear subcarpetas. Pero en la de "séries", por cada série genera una carpeta, por ejemplo:
    Carpeta "House", y dentro de ella subcarpetas por sesiones y dentro de cada carpeta la sesión correspondientes.
    Quedaría así:
    Peliculas
    Series ->
    House -> Season 1, Season 2, Season 3
    Lost -> Season 1, Season 2, Season 3, Season 4, etc
    y en cada carpeta de "Season" copias los capítulos por temporada.

    En tu caso, los conciertos de igual forma que la carpeta "Películas".
    Lo que suelo hacer, es una vez que tengo toda las estructura creada y copiado los ficheros avi, mkv, etc.. en el dunex, le digo actualizar "Reload". y acto seguido analizo todo para que el vaya incorporando todo el detalle automáticamente con el botón de "Analisys", en aquellos casos que no tenga carátula etc, seleccionas la pelicula y puedes añadir la carátula que gustes a las casillas de poster y background.
    Una vez finalices todo el proceso, le das a "export" para exportar toda la configuración al disco duro y que el dune sea capaz de procesarlo correctamente.

    Cualquier duda me dices,
    saludos
    Última edición por jmonk74; 09/11/2011 a las 19:47

  10. #1000
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por fidelon7 Ver mensaje
    Buenas surfeando por amazon españa me he topado con un plc gigabite,
    los cacharos que aprovechan la red electrica


    tengo un router gigabite lan un portatil con gigabite lan y un dune h1 y un dd caviar green mi idea era compralo para pasar las pelis sin tener que desmontar el disco duro.

    actualmente le paso las pelis sacando el disco duro y lo conecto al portatil con un adaptador sata usb y consigo que pase los datos ha 20MB/s que es un poco lento para los fullbd.

    el cacharro es este:

    Belkin Play Powerline HD, Con cables, PowerPlug, Ethernet, 1000 Mbit/s, 10/100/1000 Base-T(X), 300 m, 2 unidades: Amazon.es: Electrónica

    he leido que el gigabite del dune esta en fase de prueba ¿es cierto?¿que tasa de transmision de datos conseguire con lo que tengo?

    venga animarse esos tecnicos de redes

    En un foro he encontrado esto:

    Para los mejores modelos actuales (tipo HD Dune y Popcorn C-200) incluso aunque dispongan de "puerto Gigabit" la velocidad máxima alcanzable es 100 Mbps por limitaciones del actual chip Sigmatel

    En la próxima generación de chips que está al caer (SMP8646/7) únicamente se conseguirá alcanzar los 200 y no será hasta el próximo año con el chip SMP8910 que se aproveche al máximo la velocidad de gigabit y se disponga de HDMI 1.4 y 3DBD. A esperar toca.

    escucho otras opciones que no se suban demasiado de leuros
    Hola Fidelon7,
    Ahora mismo no merece la pena gastarse en plc a 1000, dado que dune lo máximo que va es a 100. Otra cosa son los nuevos modelos que se esperan a finales de año, pero eso es otro cantar.
    Otra opción es la que adquirió el compañero Paniyo y que con ficheros de altos bitrate funciona de lujo,
    Devolo Dlan 500 Avmini

    Página oficial para más info: dLAN® 500 AVplus ... Descripción del producto ... devolo AG

    saludos

  11. #1001
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por eusadi Ver mensaje
    Hola amigos, me e comprado un HD W.Digital elements de 2,5 TB y quiero conectarlo con mi Dune HD Smart H1 via Usb, me podrias decir a que formato debo formatear el HD de 2,5? Se reproduciran bien los Full BlueRay y Mkv grandes al ser por usb? gracias.

    saludos.
    Hola Eusadi,
    Según la página oficial, los formatos soportados son
    Filesystems: FAT16/FAT32 (read-write), EXT2/EXT3 (read-write), NTFS (read-write)

    saludos,

  12. #1002
    aprendiz Avatar de fidelon7
    Registro
    06 abr, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por jmonk74 Ver mensaje
    Hola Fidelon7,
    Ahora mismo no merece la pena gastarse en plc a 1000, dado que dune lo máximo que va es a 100. Otra cosa son los nuevos modelos que se esperan a finales de año, pero eso es otro cantar.
    Otra opción es la que adquirió el compañero Paniyo y que con ficheros de altos bitrate funciona de lujo,
    Devolo Dlan 500 Avmini

    Página oficial para más info: dLAN® 500 AVplus ... Descripción del producto ... devolo AG

    saludos
    gracias por contestar pero el devolo es de 500 y vale mas caro que el belkin que yo digo.

    ¿como transfieres archivos al dune?
    estoy barajando la posibilidad de un nas de una baiha con ethernet gigabyte y el plc gigabyte pero se me va un poco de presupuesto

    57 euros plc gigabyte y 79 el nas
    TV: plasma panasonic st60 55"
    TV: Plasma Panasonic Pz80 42"
    AMPLI : Pioneer Vsx 919
    ALT: Focal Sib & Cub 2
    R.MULT: Dune H1
    BD: Panasonic Bdt-300
    MANDO: Logitech Harmony 655

  13. #1003
    principiante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Gracias chicos pero me esta dando problemas...el HD es de 2,5 TB y estaba formateado a NTFS, le puse mkv de 35 gb y 27 gb, avi y full blueray y no me reproduce nada, me dice error en formato, luego busque por la red para convertir el HD a FAT32 y resulta que si se puede con un programa pero como maxima capacidad 2 TB, entro en W7 ( utilizo OSX de Mac ) y particiono el hd a 2 TB y el otro con el resto 500 Gb, activo el hd de 2 TB pero ahora no hay forma de activar el resto, no puedo redimensionar ni el de 2TB, pero bueno antes de venir al trabajo he dejado bajando el Paragaon manager particion que espero pueda solucionarlo....el problema es que ahora no me deja pasar las pelis al nuevo HD de mas de 3,80 Gb,,, en FAT32 no se pueden pasar peliculas de 15 Gb por ejemplo? espero podais ayudarme, gracias.

    saludos.

  14. #1004
    principiante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por fidelon7 Ver mensaje
    No tendras problema ninguno por el usb

    YO HE PROBADO POR USB MKV DE TODOS LOS TAMAÑOS Y AUDIOS Y FULLBD TAMBIEN EL DUNE NO SE ACHANTA CON CASI NADA DIGO CASI POR QUE DE TODAS LAS PELIS QUE HE PROBADO SOLO UNA NO HA REPRODUCIDO.

    SI TUBIERA GIGABYTE LAN Y REPRODUCIERA 3DFULL SERIA PERFECTO HABER CUANDO SACAN UN DUNE CON ESTO CREO QUE ESTE AÑO NO

    ECHARME UNA MANO PLEASE QUIERO TRANSFERIR DATOS AL DUNE LO MAS RAPIDO POSIBLE COMO LO HAGO
    Muchas gracias fidelon7, que formato tienes tu en el HD?

    saludos.

  15. #1005
    aprendiz Avatar de yanga
    Registro
    09 ene, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    218
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por eusadi Ver mensaje
    Gracias chicos pero me esta dando problemas...el HD es de 2,5 TB y estaba formateado a NTFS, le puse mkv de 35 gb y 27 gb, avi y full blueray y no me reproduce nada, me dice error en formato, luego busque por la red para convertir el HD a FAT32 y resulta que si se puede con un programa pero como maxima capacidad 2 TB, entro en W7 ( utilizo OSX de Mac ) y particiono el hd a 2 TB y el otro con el resto 500 Gb, activo el hd de 2 TB pero ahora no hay forma de activar el resto, no puedo redimensionar ni el de 2TB, pero bueno antes de venir al trabajo he dejado bajando el Paragaon manager particion que espero pueda solucionarlo....el problema es que ahora no me deja pasar las pelis al nuevo HD de mas de 3,80 Gb,,, en FAT32 no se pueden pasar peliculas de 15 Gb por ejemplo? espero podais ayudarme, gracias.

    saludos.
    El tamaño maximo en FAT32 es de 4 Gigas, mejor si formateas el HD a EXT3 que es lo que mejor entiende el dune.

    Un saludico
    Eduardo
    TV Sony KDL-40Z5500
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Receptor AV Yamaha RX-V667
    DUNE HD Max
    Infinity Beta 20
    Infinity Primus HCS


    Equipo Estereo
    Denon DRA-275RD
    Altavoces HUM SEAS 2.5 vias
    Denon DVD-1940

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins