Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 202 PrimerPrimer ... 1858666768697078118168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

principiante
    Registro
    27 feb, 11

Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por yanga Ver mensaje
    El tamaño maximo en FAT32 es de 4 Gigas, mejor si formateas el HD a EXT3 que es lo que mejor entiende el dune.

Un saludico
    Otia Yanga...con que programa puedo formatear a EXT3??? gracias.

aprendiz Avatar de yanga
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por eusadi Ver mensaje
    Otia Yanga...con que programa puedo formatear a EXT3??? gracias.
    Partition magic es de pago pero usa la version de prueba no te dara problemas.

Un saludo.
    eusadi ha agradecido esto.
    Eduardo
    TV Sony KDL-40Z5500
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Receptor AV Yamaha RX-V667
    DUNE HD Max
    Infinity Beta 20
    Infinity Primus HCS

Equipo Estereo
    Denon DRA-275RD
    Altavoces HUM SEAS 2.5 vias
    Denon DVD-1940

principiante
    Registro
    27 feb, 11

Cita Iniciado por yanga Ver mensaje
    Partition magic es de pago pero usa la version de prueba no te dara problemas.

Un saludo.
    Gracias lo bajare.....

saludos.

aprendiz
    Registro
    16 jun, 05

Cita Iniciado por jmonk74 Ver mensaje
    Hola Moreida,
    La verdad que es bastante fácil, lo instalas y le añades en preferencias en general el disco duro local o de red.
    Dentro del disco duro generé dos carpetas, una "peliculas" y otra "séries".
    En la carpeta de "peliculas" copias las peliculas todas juntas, sin crear subcarpetas. Pero en la de "séries", por cada série genera una carpeta, por ejemplo:
    Carpeta "House", y dentro de ella subcarpetas por sesiones y dentro de cada carpeta la sesión correspondientes.
    Quedaría así:
    Peliculas
    Series ->
    House -> Season 1, Season 2, Season 3
    Lost -> Season 1, Season 2, Season 3, Season 4, etc
    y en cada carpeta de "Season" copias los capítulos por temporada.

En tu caso, los conciertos de igual forma que la carpeta "Películas".
    Lo que suelo hacer, es una vez que tengo toda las estructura creada y copiado los ficheros avi, mkv, etc.. en el dunex, le digo actualizar "Reload". y acto seguido analizo todo para que el vaya incorporando todo el detalle automáticamente con el botón de "Analisys", en aquellos casos que no tenga carátula etc, seleccionas la pelicula y puedes añadir la carátula que gustes a las casillas de poster y background.
    Una vez finalices todo el proceso, le das a "export" para exportar toda la configuración al disco duro y que el dune sea capaz de procesarlo correctamente.

Cualquier duda me dices,
    saludos
    Hola jmonk74

He instalado el DuneX y hago todo lo que me dices pero sigo sin poder añadir una foto bajada a la caratula, hago lo que me dices y cuando acaba de analizar voy a Poster y doy al signo + ese de la esquina superior entendiendo que es ahi donde se añade una foto nuestra y me aparece el mensaje: "you need to analyze the movie again to activate function", entiendo que es volver a analizar pues lo hago y al darle de nuevo me dice lo mismo, vamos que no hay manera!!! no se si me puedes ayudar, gracias!!!

aprendiz
    Registro
    15 mar, 11

Cita Iniciado por MOREIDA Ver mensaje
    Hola jmonk74

He instalado el DuneX y hago todo lo que me dices pero sigo sin poder añadir una foto bajada a la caratula, hago lo que me dices y cuando acaba de analizar voy a Poster y doy al signo + ese de la esquina superior entendiendo que es ahi donde se añade una foto nuestra y me aparece el mensaje: "you need to analyze the movie again to activate function", entiendo que es volver a analizar pues lo hago y al darle de nuevo me dice lo mismo, vamos que no hay manera!!! no se si me puedes ayudar, gracias!!!
    Hola,
    perdona me expliqué mal... no tienes que darle al signo +... sino desde el finder seleccionas el jpg descargado y lo arrastras a poster o background, depende de lo que quieras añadir..
    he realizado ahora la prueba y efectivamente si le das al signo de más te dice de analizar de nuevo la pelicula...
    Arrastra la imágen a poster o fondo y verás como funciona...

saludos

aprendiz
    Registro
    16 jun, 05

Hola,
    perdona me expliqué mal... no tienes que darle al signo +... sino desde el finder seleccionas el jpg descargado y lo arrastras a poster o background, depende de lo que quieras añadir..
    he realizado ahora la prueba y efectivamente si le das al signo de más te dice de analizar de nuevo la pelicula...
    Arrastra la imágen a poster o fondo y verás como funciona...

saludos
    MUCHAS GRACIAS jmonk74!! por fin conseguí hacerlo.

recién llegado
    Registro
    11 nov, 11

Hola a todos.
    Alguien se vende su Dune Hd Base 3.0 ? Es un buen reproductor y no llego al Hd Max.
    Saludos y gracias.

recién llegado
    Registro
    11 nov, 11

Hola a todos.
    Estoy interesado en un Dune Hd base 3.0 o Max debido a las salidas analógicas que tiene y ahi viene mi duda.
    Tengo un receptor pero no tiene entrada HDMI por lo que no escucho el audio Master ni HD, podría conectar las salidas analogicas directamente a mis altavoces autoamplificados y desde el mando a distancia controlar el volumen ? Mis altavoces son Genelec y se pueden regular uno a uno el volumen pero eso seria una locura, las pondría a volumen máximo y que el Dune me regule el volumen.
    Saludos y gracias.

aprendiz
    Registro
    16 jun, 05

Hola factor08,
    ¿Sigues teniendo el problema?
    ¿Has probado con otro cable hdmi?
    Te lo comento, por que un amigo me comentó que tenía problemas de cortes e imágen y se le ocurrió cambiar el cable por otro que tenía en casa y parece que no se lo hace más...

saludos,
    Hola jmonk, ya me va perfecto lo de las caratulas con el duneX, pero ahora tengo otro problema que no se por lo que ocurre, tengo el Dune D1 conectado a un Denon 1912, pues no me reconoce el audio de algunas pelis o conciertos por ejemplo el BDREMUX de Elton John 60 no consigo que se escuche, en el oredenador con el VLC perfecto pero al ejecutarlo desde el Dune no se oye, a alguien le ha pasado?? tendré algo mal configurado??

aprendiz
    Registro
    15 mar, 11

Hola jmonk, ya me va perfecto lo de las caratulas con el duneX, pero ahora tengo otro problema que no se por lo que ocurre, tengo el Dune D1 conectado a un Denon 1912, pues no me reconoce el audio de algunas pelis o conciertos por ejemplo el BDREMUX de Elton John 60 no consigo que se escuche, en el oredenador con el VLC perfecto pero al ejecutarlo desde el Dune no se oye, a alguien le ha pasado?? tendré algo mal configurado??

Hola Moreida
    ¿Cómo tienes conectado el dune al receptor? Cable HDMI, óptico?
    Fijate dentro del apartado de sonido en el dune, el tipo de opción que tienes marcada... lo que tengo yo es bitstream...

saludos,

aprendiz
    Registro
    16 jun, 05

Hola Moreida
    ¿Cómo tienes conectado el dune al receptor? Cable HDMI, óptico?
    Fijate dentro del apartado de sonido en el dune, el tipo de opción que tienes marcada... lo que tengo yo es bitstream...

saludos,
    Hola, el dune esta conectado al ampli por HDMI y tambien tengo marcada la opción de bitstream, nunca me habia dado este problema de que no saque el audio por el ampli, solo me ha pasado con este BDREMUX de Elton John, no se que puede ser, pensaba que a lo mejor estaria mal el archivo pero lo volvi a bajar y probe en el ordenador con el VLC y si se oye, no se porque puede ser....si alguien sabe....gracias!!

aprendiz
    Registro
    15 mar, 11

Hola, el dune esta conectado al ampli por HDMI y tambien tengo marcada la opción de bitstream, nunca me habia dado este problema de que no saque el audio por el ampli, solo me ha pasado con este BDREMUX de Elton John, no se que puede ser, pensaba que a lo mejor estaria mal el archivo pero lo volvi a bajar y probe en el ordenador con el VLC y si se oye, no se porque puede ser....si alguien sabe....gracias!!
    Hola,
    hay un programa gratuito al menos en la versión anterior que se llama "media info mac" que muestra todos los datos de codificación de audio y video de los ficheros.
    Prueba a descargarlo y mira qué configuración de sonido te aparece.
    mira este enlace "http://mediainspector.massanti.com/releases/" a partir de la versión 1.0 es de pago, las anteriores son gratuítas...

por cierto, te he mandado también un privado.
    saludos,

aprendiz
    Registro
    16 jun, 05

Hola,
    hay un programa gratuito al menos en la versión anterior que se llama "media info mac" que muestra todos los datos de codificación de audio y video de los ficheros.
    Prueba a descargarlo y mira qué configuración de sonido te aparece.
    mira este enlace "http://mediainspector.massanti.com/releases/" a partir de la versión 1.0 es de pago, las anteriores son gratuítas...

por cierto, te he mandado también un privado.
    saludos,
    hola, he instalado el media info mac y me dice que el archivo tiene esta codificación de audio:
    Audio Streans: PCM/PCM
    English, 2 304 kbps, 48.0 Khz 24 bits 2 channels,PCM(Bluray)
    English, 4 608 kbps. 48.0 Khz 16 bits, 6 channels, PCM (bluray).
    Te he dejado un privado.

recién llegado
    Registro
    11 nov, 11

Buenos días a todos.
    He enviado un email a Dune HDI preguntando cuando iba a salir el nuevo sigma 8646, si este año o a partir del 2012 ya que los que estamos esperando al nuevo procesador nos gustaría saberlo. Contestación de Dune:
    - Hello, 2011.
    Pues nada, en breve tendremos noticias del nuevo sigma parece,
    Saludos.

principiante
    Registro
    27 feb, 11

Hola amigos, necesito vuestra ayuda con el HD wester Digital que compre de 2,5 TB.

Despues de pegarme con el 4 dias no hay forma de hacerlo funcionar al conectarlo al Dune Smart H1 por USB, utilizo Mac, Linux y W7, por lo que no tengo problemas para cambiar el formato, lo primero fue dejarlo como esta en extesion NTFS pero no leia los archivos, algunos solo mostraba el audio pero no la imagen, en mi HD interno del Dune tengo 2TB y como dato curioso tengo 210 mg con formato ext2 y los 2Tb restantes en NTFS ( me vino asi de Tododvd....) Formateo el HD de 2,5 TB ( nuevo ) con Ubuntu a ext3 o ext2 y el Dune no lo reconoce, me dice que el Dune que debo formatear el HD, le digo que si y me lo formatea a ext2 pero lo curioso es que cuando lo pongo el Ubuntu para pasarle las pelis me dice que el HD no se puede escribir nada, que tiene el acceso denegado al HD, he probado a formatear con el W7 a NTFS y lo mismo, cuando lo conecto al Dune me dice que no reconoce el HD que lo formatee..y asi..en resumen...si lo formateo con el Dune el ordenador no me deja meterle nada y si lo formateo con el ordenador tanto en NTFS, ext2 o ext3 no me lo reconoce el Dune...¿ PODEIS HECHARME UN CABLE? ya no se por donde tirar.

saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 16:45