Regístrate para eliminar esta publicidad
Eduardo
TV Sony KDL-40Z5500
Proyector: Sony VPL-HW30
Receptor AV Yamaha RX-V667
DUNE HD Max
Infinity Beta 20
Infinity Primus HCS
Equipo Estereo
Denon DRA-275RD
Altavoces HUM SEAS 2.5 vias
Denon DVD-1940
Hola jmonk74
He instalado el DuneX y hago todo lo que me dices pero sigo sin poder añadir una foto bajada a la caratula, hago lo que me dices y cuando acaba de analizar voy a Poster y doy al signo + ese de la esquina superior entendiendo que es ahi donde se añade una foto nuestra y me aparece el mensaje: "you need to analyze the movie again to activate function", entiendo que es volver a analizar pues lo hago y al darle de nuevo me dice lo mismo, vamos que no hay manera!!! no se si me puedes ayudar, gracias!!!
Hola,
perdona me expliqué mal... no tienes que darle al signo +... sino desde el finder seleccionas el jpg descargado y lo arrastras a poster o background, depende de lo que quieras añadir..
he realizado ahora la prueba y efectivamente si le das al signo de más te dice de analizar de nuevo la pelicula...
Arrastra la imágen a poster o fondo y verás como funciona...
saludos
Hola a todos.
Alguien se vende su Dune Hd Base 3.0 ? Es un buen reproductor y no llego al Hd Max.
Saludos y gracias.
Hola a todos.
Estoy interesado en un Dune Hd base 3.0 o Max debido a las salidas analógicas que tiene y ahi viene mi duda.
Tengo un receptor pero no tiene entrada HDMI por lo que no escucho el audio Master ni HD, podría conectar las salidas analogicas directamente a mis altavoces autoamplificados y desde el mando a distancia controlar el volumen ? Mis altavoces son Genelec y se pueden regular uno a uno el volumen pero eso seria una locura, las pondría a volumen máximo y que el Dune me regule el volumen.
Saludos y gracias.
Hola jmonk, ya me va perfecto lo de las caratulas con el duneX, pero ahora tengo otro problema que no se por lo que ocurre, tengo el Dune D1 conectado a un Denon 1912, pues no me reconoce el audio de algunas pelis o conciertos por ejemplo el BDREMUX de Elton John 60 no consigo que se escuche, en el oredenador con el VLC perfecto pero al ejecutarlo desde el Dune no se oye, a alguien le ha pasado?? tendré algo mal configurado??
Hola, el dune esta conectado al ampli por HDMI y tambien tengo marcada la opción de bitstream, nunca me habia dado este problema de que no saque el audio por el ampli, solo me ha pasado con este BDREMUX de Elton John, no se que puede ser, pensaba que a lo mejor estaria mal el archivo pero lo volvi a bajar y probe en el ordenador con el VLC y si se oye, no se porque puede ser....si alguien sabe....gracias!!
Hola,
hay un programa gratuito al menos en la versión anterior que se llama "media info mac" que muestra todos los datos de codificación de audio y video de los ficheros.
Prueba a descargarlo y mira qué configuración de sonido te aparece.
mira este enlace "http://mediainspector.massanti.com/releases/" a partir de la versión 1.0 es de pago, las anteriores son gratuítas...
por cierto, te he mandado también un privado.
saludos,
Buenos días a todos.
He enviado un email a Dune HDI preguntando cuando iba a salir el nuevo sigma 8646, si este año o a partir del 2012 ya que los que estamos esperando al nuevo procesador nos gustaría saberlo. Contestación de Dune:
- Hello, 2011.
Pues nada, en breve tendremos noticias del nuevo sigma parece,
Saludos.
Hola amigos, necesito vuestra ayuda con el HD wester Digital que compre de 2,5 TB.
Despues de pegarme con el 4 dias no hay forma de hacerlo funcionar al conectarlo al Dune Smart H1 por USB, utilizo Mac, Linux y W7, por lo que no tengo problemas para cambiar el formato, lo primero fue dejarlo como esta en extesion NTFS pero no leia los archivos, algunos solo mostraba el audio pero no la imagen, en mi HD interno del Dune tengo 2TB y como dato curioso tengo 210 mg con formato ext2 y los 2Tb restantes en NTFS ( me vino asi de Tododvd....) Formateo el HD de 2,5 TB ( nuevo ) con Ubuntu a ext3 o ext2 y el Dune no lo reconoce, me dice que el Dune que debo formatear el HD, le digo que si y me lo formatea a ext2 pero lo curioso es que cuando lo pongo el Ubuntu para pasarle las pelis me dice que el HD no se puede escribir nada, que tiene el acceso denegado al HD, he probado a formatear con el W7 a NTFS y lo mismo, cuando lo conecto al Dune me dice que no reconoce el HD que lo formatee..y asi..en resumen...si lo formateo con el Dune el ordenador no me deja meterle nada y si lo formateo con el ordenador tanto en NTFS, ext2 o ext3 no me lo reconoce el Dune...¿ PODEIS HECHARME UN CABLE? ya no se por donde tirar.
saludos.