Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 70 de 202 PrimerPrimer ... 2060686970717280120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #1036
    honorable
    Registro
    23 nov, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    722
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola baje una peli en FullBluRay 3d y no me la deja ver en 3d tengo un dune3.0 y claro una tele en 3d puedo ver cualquier mkv en 3d pero en FullBluRay 3d no puedo existe alguna manera de poder verlas gracias
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    PROYECTOR ACER M550 4K HDR
    PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
    SONIDO BOSE AV35
    SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

  2. #1037
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por cristogan Ver mensaje
    hola baje una peli en FullBluRay 3d y no me la deja ver en 3d tengo un dune3.0 y claro una tele en 3d puedo ver cualquier mkv en 3d pero en FullBluRay 3d no puedo existe alguna manera de poder verlas gracias
    El chip sigma que llevan nuestros dune no permite ver isos 3d. Se espera que para el próximo año Dune incorpore en sus nuevos modelos el sigma smp8910. Pero lo dicho, sólo en los nuevos modelos. Ese chip en cuestión si que puede

    Si te urge necesidad, tienes varias opciones: montarte un htpc, comprar un reproductor Oppo bdp-93/95 o uno más económico como el Asus bds-700 que pronto comercializarán, y, finalmente, hacerte con uno de los mediacenters que ya están empezando a vender con el nuevo chip Realtek (Xtreamer prodigy, measy x5, ...). Saludos.
    Última edición por manosho; 07/12/2011 a las 19:52
    cristogan ha agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  3. #1038
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    parece que en las proximas horas van a liberar un nuevo firmware: New firmware: 111202_2206 Saludos

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  4. #1039
    honorable
    Registro
    23 nov, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    722
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    El chip sigma que llevan nuestros dune no permite ver isos 3d. Se espera que para el próximo año Dune incorpore en sus nuevos modelos el sigma smp8910. Pero lo dicho, sólo en los nuevos modelos. Ese chip en cuestión si que puede

    Si te urge necesidad, tienes varias opciones: montarte un htpc, comprar un reproductor Oppo bdp-93/95 o uno más económico como el Asus bds-700 que pronto comercializarán, y, finalmente, hacerte con uno de los mediacenters que ya están empezando a vender con el nuevo chip Realtek (Xtreamer prodigy, measy x5, ...). Saludos.
    gracias habra que esperar que ya me jode ya que acabo de comprar un proyector 3d y el oppo de me va de precio y el otro no lo venden y un htpc tuve uno y no me gusto nada,muchas gracias por todo y si te enteras de algo ya me contaras un saludo
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    PROYECTOR ACER M550 4K HDR
    PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
    SONIDO BOSE AV35
    SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

  5. #1040
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por elpepetoni Ver mensaje
    parece que en las proximas horas van a liberar un nuevo firmware: New firmware: 111202_2206 Saludos
    ya disponible en: Dune Firmware Zone / Dune HD Smart B1

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  6. #1041
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Acabo de instalar la beta del nuevo firm en mi H1:

    -Samba me funciona igual que antes, sin problema.
    -Los blurays que no me iban siguen sin reproducirse (en concreto "Golpe en la pequeña China").
    -Los DVD que no me iban ahora sí se reproducen (en concreto la T.3 de "The Shield - Al margen de la ley").
    -Sigue tardando un montón en encenderse (como mínimo 2 min. y como máximo 3 min.), no me lo explico.
    -Sigue sin reconocer los discos de 3.5 metidos en caliente, tampoco me lo explico.
    -No me reconoce el USB interno como memoria interna. Intentaré abrirlo de nuevo y probar, pero es una coña marinera...
    Última edición por Artagnan; 09/12/2011 a las 15:07

  7. #1042
    aspirante
    Registro
    13 nov, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Buenas, voy a comprar un media center, y quería preguntados si el dune b1 sale alguna opción de sonido digital tipo ps3 (pcm o bitstram) ya que quiero probar mi denon 1912 en sonido digital y me tiene harto la play para que me saque el multicanal jeje. Así no fallo y pruebo todo.

  8. #1043
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola a todos,

    he visto que aquí hablais un poco de todos los reproductores de la marca DUNE. Estoy mirando para comprarme el Dune HD TV-301W y estoy encontrando muy poca información, de hecho en su pagina no aparece ni el Firmware. Tambien he mirado el 53D Lite y son muy parecidos.

    ¿Alguien tiene alguno de los dos? ¿Sabéis que tal van?

    Gracias!

  9. #1044
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por Artagnan Ver mensaje
    Acabo de instalar la beta del nuevo firm en mi H1:

    -Samba me funciona igual que antes, sin problema.
    -Los blurays que no me iban siguen sin reproducirse (en concreto "Golpe en la pequeña China").
    -Los DVD que no me iban ahora sí se reproducen (en concreto la T.3 de "The Shield - Al margen de la ley").
    -Sigue tardando un montón en encenderse (como mínimo 2 min. y como máximo 3 min.), no me lo explico.
    -Sigue sin reconocer los discos de 3.5 metidos en caliente, tampoco me lo explico.
    -No me reconoce el USB interno como memoria interna. Intentaré abrirlo de nuevo y probar, pero es una coña marinera...
    Yo tengo conectado una base por sata y siempre me reconoce los discos NTFS 3,5 cuando los meto en caliente, vamos, apago la base, cambio de disco y la vuelvo a encender y lo reconoce. Tengo El Dune Prime 3, de las primeras versiones, las que les falla el lector Bluray.
    La verdad es que ahora mismo no creo que haya reproductor que lea tantos y tan diversos archivos y sobre todo Full Bluray, lo único que le falla son que no tiene 3D, esperemos que saquen nueva versión.

  10. #1045
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por haute Ver mensaje
    Yo tengo conectado una base por sata y siempre me reconoce los discos NTFS 3,5 cuando los meto en caliente, vamos, apago la base, cambio de disco y la vuelvo a encender y lo reconoce. Tengo El Dune Prime 3, de las primeras versiones, las que les falla el lector Bluray.
    La verdad es que ahora mismo no creo que haya reproductor que lea tantos y tan diversos archivos y sobre todo Full Bluray, lo único que le falla son que no tiene 3D, esperemos que saquen nueva versión.
    No, si a mi también me parece buen cacharro, a la altura del Popcorn C-200. Tengo los dos y hay cosas que me gustan más de uno y otras más de otro. Lo que sí no entiendo es que en el B1 no pueda cambiar en caliente los discos de 3.5 (para eso me pillé el B1 y no el D1) y el tiempo de encendido, de mínimo 2 minutos 8excesivo lo miros por donde lo mires).
    El resto, casi todo satisfacciones.

  11. #1046
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por Artagnan Ver mensaje
    No, si a mi también me parece buen cacharro, a la altura del Popcorn C-200. Tengo los dos y hay cosas que me gustan más de uno y otras más de otro. Lo que sí no entiendo es que en el B1 no pueda cambiar en caliente los discos de 3.5 (para eso me pillé el B1 y no el D1) y el tiempo de encendido, de mínimo 2 minutos 8excesivo lo miros por donde lo mires).
    El resto, casi todo satisfacciones.
    Hola Artagnan,
    Poseo un B1 y el tiempo de encendido no me llega a 30 segundos...
    ¿Cómo puede ser que te tarde tanto? ¿chequea los discos durante el arranque?
    No tengo ninguna configuración específica? Conecto a través de usb un disco de 750gb y a través de sata otro de 2 teras...
    Todavía no he podido instalarle el último release de firmware que salió la semana pasada... probaré con la nueva versión si modifica algo el arranque del mismo...
    saludos,

  12. #1047
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por jmonk74 Ver mensaje
    Hola Artagnan,
    Poseo un B1 y el tiempo de encendido no me llega a 30 segundos...
    ¿Cómo puede ser que te tarde tanto? ¿chequea los discos durante el arranque?
    No tengo ninguna configuración específica? Conecto a través de usb un disco de 750gb y a través de sata otro de 2 teras...
    Todavía no he podido instalarle el último release de firmware que salió la semana pasada... probaré con la nueva versión si modifica algo el arranque del mismo...
    saludos,
    Yo ya le he instalado el nuevo firm beta y el tiempo de arranque sigue siendo el mismo. Desde que lo compré tarda una eternidad en encenderse.

  13. #1048
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola a todos....
    Tengo una gran consulta para todos los usuarios de Dune HD Max, ojalá me puedan ayudar.

    Compramos un disco duro 3.5" Seagate 1.5T green , que es compatible segun lo que leimos en el manual.
    Pero lo pusidmos dentro para que el mismo Dune lo formateara, todo bien el proceso, pero al parecer no quedo bien al final, ya que no aparece en el menu del Dune, pero si lo reconoce por que he podido actualizar el firmware y aparece en "sistema de almacenamiento".....no se como se puede solucionar.
    Tendré que formatearlo nuevamente desde un PC?...Que puedo hacer?......o se me habrá hechado a perder el disco duro?....ojala alguien me ayude.

  14. #1049
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por lorddavid Ver mensaje
    Buenas, voy a comprar un media center, y quería preguntados si el dune b1 sale alguna opción de sonido digital tipo ps3 (pcm o bitstram) ya que quiero probar mi denon 1912 en sonido digital y me tiene harto la play para que me saque el multicanal jeje. Así no fallo y pruebo todo.
    Hola LordDavid,

    en efecto el dune tiene ambas salidas, pcm y biststream...
    Poseo un B1 y lo tengo conectado por hdmi al ampli con la opción bitstream y de lujo.

    saludos,

  15. #1050
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por sar100 Ver mensaje
    Hola a todos,

    he visto que aquí hablais un poco de todos los reproductores de la marca DUNE. Estoy mirando para comprarme el Dune HD TV-301W y estoy encontrando muy poca información, de hecho en su pagina no aparece ni el Firmware. Tambien he mirado el 53D Lite y son muy parecidos.

    ¿Alguien tiene alguno de los dos? ¿Sabéis que tal van?

    Gracias!
    Hola sar100,
    En el caso de comprar vete siempre al último TV 301W, como comentas es reciente, salió hace un par de meses no más...
    El 53D Lite, lleva tiempo en el mercado y está más obsoleto a nivel de componentes...
    El TV301 lleva un mejor chip y mejores componentes (lógico al salir hace poco), con lo que en tu caso adquiría el último posible.
    Sobre todo por temas de actualizaciones y soporte...

    saludos,

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins