Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 202 PrimerPrimer ... 2262707172737482122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #1066
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    157
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    gracias por todo, ya he consegido hacerlo funcionar muy agradecido con el pequeño tutorial.
    un saludo

  2. #1067
    principiante
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    hola amigos, quiero haceros una pregunta, que diferencia ahy entre el b1 y el d1, lo digo por la actualizaión para el thx director, y tambien si ahy alguna actualización de fireware para el d1, muchas gracias y feliz año.

  3. #1068
    principiante
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola a todos.

    Levo esperando medio año para ver si Dune saca los nuevos chipset y me compro un Duo. Pero nada de nada, alguien sabe algo. A mi me dijeron antes del 2010 y creo que eso ya ha pasado. Mientras que pensais de este cacharroi tienne buena pinta no? OPPO BDP-95 Blu-ray Disc Player
    Y del Popcorn Hour C-300 ?

    Creis que deberia seguir esperando o pillo uno de estos o el actual Dune Duo?

    Gracias de antemano, la verdad es que empiezo a estar desesperado ya.

  4. #1069
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    El Oppo son palabras mayores. Ni punto de comparación con el Dune, al menos en la sección de audio.

  5. #1070
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por jalejos Ver mensaje
    El Oppo son palabras mayores. Ni punto de comparación con el Dune, al menos en la sección de audio.
    Totalmente de acuerdo. No hay comparación posible. 1º, porque el Oppo es un reproductor bluray de casi 1000$ y el Dune HD-DUO es un magnífico reproductor multimedia sin lector bluray y con dos bahías para HDD interno y otras características.
    Salu2.

  6. #1071
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Evidentemente lo confundí con el Max.

  7. #1072
    principiante
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Gracias Jalejos y romano

    Perdonar mi ignorancia pero es que yo no me entero, Yo quiero un multimedia que pueda leer todo lo que me descargue enfull y tal y que lo haga muy bien. Me gustaria que se pueda conectar a internet para ver youtube y navegar un poco y que tenga disco duro. Creeia que algun modelo de oppo sera mejor que los Dune entonces . Me podeis aconsejar? El oppo no tiene disco duro aunque sea opcional?? Y si descargo pelis como las veo en el, conectandole un externo?? Ya me da igual gastar 1000 que 500 la verdad. Quiero que sea bueno y cumpla mis requisitos. Tengo una kuro y un pioneer 2021 y quiero algo acorde.Gracias por vuestro interes. Si creeis que acabara saliendo el chipset de dune para el Duo que en principio me cuadraba pues me espero. Aunque si creeis que realmente oppo es mejor que Dune incluso cuando estos saquen el nuevo chipset pues me pillo un oppo.

    Lo dicho majos, gracias. Si no fuera por estos forums gente como yo todavia estaria con el VHS

  8. #1073
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    El Oppo tiene conexión usb y e-sata para conectar discos externos. Tambien puedes conectar un NAS al ruter que el Oppo lo verá.

  9. #1074
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por yajumanu Ver mensaje
    Hola a todos.

    Levo esperando medio año para ver si Dune saca los nuevos chipset y me compro un Duo. Pero nada de nada, alguien sabe algo. A mi me dijeron antes del 2010 y creo que eso ya ha pasado. Mientras que pensais de este cacharroi tienne buena pinta no? OPPO BDP-95 Blu-ray Disc Player
    Y del Popcorn Hour C-300 ?

    Creis que deberia seguir esperando o pillo uno de estos o el actual Dune Duo?

    Gracias de antemano, la verdad es que empiezo a estar desesperado ya.
    Yajumanu, no te quejes que yo llevo esperando un año, a este paso no nos compraremos ninguno jeje...

  10. #1075
    principiante
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola dvd32
    Yo al final si, me canse de esperar a los de Dune, sobre todo por que me mentian si me hubieran dicho sale en Junio del 2012 y saldra, pues mira me lo pienso pero me dicen antes del 2012 eso en octubre creo recordar y ya estamos en el 2012 y nadie dice nada. Y tambien me convencieron los cantos de sirena del oppo. Pero al final el 95 no pudo ser asi que el 93, que me han dicho que la calidad de audio no es igual pero para video si, Y yo ni tengo el oido tan fino y sobre todo no me sobran 400 euros mas.

    Y mira que hoy que lo he pedido he dudado bastante por que en pixmania hay una oferta de Dune Hd Max por 429 euros con 2tb!! Por cierto que lo tienen mas barato que el de 1,5 tb. No lo entiendo muy bien. Igual es por que los chipset ya estan cerca. Pero al final he decidido probar este cacharro del que todo el mundo habla. Ya veras como mañana salen los nuevos chipset de Dune que yo soy asi de gafe jajajaj. Pero bueno que me apetecia probar el oppo tambien.

    Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.

  11. #1076
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por yajumanu Ver mensaje
    Hola dvd32
    Yo al final si, me canse de esperar a los de Dune, sobre todo por que me mentian si me hubieran dicho sale en Junio del 2012 y saldra, pues mira me lo pienso pero me dicen antes del 2012 eso en octubre creo recordar y ya estamos en el 2012 y nadie dice nada. Y tambien me convencieron los cantos de sirena del oppo. Pero al final el 95 no pudo ser asi que el 93, que me han dicho que la calidad de audio no es igual pero para video si, Y yo ni tengo el oido tan fino y sobre todo no me sobran 400 euros mas.

    Y mira que hoy que lo he pedido he dudado bastante por que en pixmania hay una oferta de Dune Hd Max por 429 euros con 2tb!! Por cierto que lo tienen mas barato que el de 1,5 tb. No lo entiendo muy bien. Igual es por que los chipset ya estan cerca. Pero al final he decidido probar este cacharro del que todo el mundo habla. Ya veras como mañana salen los nuevos chipset de Dune que yo soy asi de gafe jajajaj. Pero bueno que me apetecia probar el oppo tambien.

    Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.
    OK, a mi lo que me pasa es que el disco duro de 2TB lo tengo que va a estallar de tanto HDRIP, y como de momento no quiero mas aparatos de almacenamiento con sus respectivos cables de corriente etc... me ha parecido una solución muy buena la del DUNE DUO por el tema de las 2 bahías de disco duro.

    Me gustaría saber si hay un multimedia con las características del HD Dune, es decir, que le puedas meter 4 ó 6TB, para mi seria lo ideal....

    Es por no montar un NAS, o tener encendido el PC por RED, es que los HTPC no me van mucho...

  12. #1077
    aprendiz Avatar de yanga
    Registro
    09 ene, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    218
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por dvd32 Ver mensaje
    OK, a mi lo que me pasa es que el disco duro de 2TB lo tengo que va a estallar de tanto HDRIP, y como de momento no quiero mas aparatos de almacenamiento con sus respectivos cables de corriente etc... me ha parecido una solución muy buena la del DUNE DUO por el tema de las 2 bahías de disco duro.

    Me gustaría saber si hay un multimedia con las características del HD Dune, es decir, que le puedas meter 4 ó 6TB, para mi seria lo ideal....

    Es por no montar un NAS, o tener encendido el PC por RED, es que los HTPC no me van mucho...
    Puedes hacer lo siguiente con cualquier reproductor:
    Comprate algo como esto: Sharkoon SATA QuickPort Quattro USB3.0 Caja Externa USB

    Le pones 4 discos duros (ojo el dune creo que solo reconoce hasta 2 TB, por lo que podriaas ponerle 4 de 2TB cada uno).

    Y si quieres le puedes poner un aparatejo de estos en cada entrada USB del reproductor.

    Un saludico.
    Eduardo
    TV Sony KDL-40Z5500
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Receptor AV Yamaha RX-V667
    DUNE HD Max
    Infinity Beta 20
    Infinity Primus HCS


    Equipo Estereo
    Denon DRA-275RD
    Altavoces HUM SEAS 2.5 vias
    Denon DVD-1940

  13. #1078
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por yanga Ver mensaje
    Puedes hacer lo siguiente con cualquier reproductor:
    Comprate algo como esto: Sharkoon SATA QuickPort Quattro USB3.0 Caja Externa USB

    Le pones 4 discos duros (ojo el dune creo que solo reconoce hasta 2 TB, por lo que podriaas ponerle 4 de 2TB cada uno).

    Y si quieres le puedes poner un aparatejo de estos en cada entrada USB del reproductor.

    Un saludico.
    Hola,

    Si, tengo uno de esa marca, no concretamente ese sino el que lleva sólo 2 y se pueden meter discos duros de 2,5" o de 3,5". Yo creo que seria una buena solución, lo que pasa es que necesita cable de corriente. Para mi lo ideal seria tipo Dune Duo (Calidad) con varias bahias tipo NAS y que reconociera los discos como un RAID5, en mi caso, seria el multimedia perfecto jeje...

    Hombre, imagino que al Dune se le podrán pinchar también discos duros auto-alimentados, seria otra solución.

    Vamos a seguir esperando a ver si sacan el DUO con el nuevo Chip, que me tienen "negro" de tanto esperar...

  14. #1079
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por dvd32 Ver mensaje
    Hola,

    Si, tengo uno de esa marca, no concretamente ese sino el que lleva sólo 2 y se pueden meter discos duros de 2,5" o de 3,5". Yo creo que seria una buena solución, lo que pasa es que necesita cable de corriente. Para mi lo ideal seria tipo Dune Duo (Calidad) con varias bahias tipo NAS y que reconociera los discos como un RAID5, en mi caso, seria el multimedia perfecto jeje...

    Hombre, imagino que al Dune se le podrán pinchar también discos duros auto-alimentados, seria otra solución.

    Vamos a seguir esperando a ver si sacan el DUO con el nuevo Chip, que me tienen "negro" de tanto esperar...
    Pues sí, yo estoy en las mismas. He estado a punto de pillar el DUO, pero viendo los nuevos sigma 8646, 8670 y 8910, se hace ya un pelín obsoleto el 8642, aunque sea un buen chip y DUNE le saque el máximo rendimiento, porque hay que recordar que el 8642 no soporta nativamente gigabit ethernet o perfiles superiores AVC (H264) MP@L4.0, HP@L4.0 lo que pasa es que el firmware de dune lo exprime por encima de sus capacidades.
    Salu2.

  15. #1080
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola a todos:
    Tengo un BR Pioneer LX-70A asi como un A110 y me gustaria cambiarlo por el B1,porque tengo 5 o 6 discos de 1 Tb y me estoy cansando de almacenar discos,cada uno de un modelo.Mi idea es pasar las peliculas (tanto mkv como m2ts) a discos blu-ray imprimibles para despues reproducir en el B1,y asi tener una colección de todo mi material ordenado y más personalizado.Aunque seria un poco más costoso,¿alguno de vosotros almacena de esta forma su colección? y me podeis recomendar alguna impresora de color para cd/dvd/br.Saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins