Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 202 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #1096
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy buenas, tengo una preguntita muy simple.

    Estoy en busca de un HDD multimedia nuevo y le he echado el ojo al Dune HD Smart B1.

    Mi pregunta es:

    - ¿Todavía merece la pena este aparato o ya está demasiado obsoleto y debería buscarme otro/esperar? ¿Cuales me recomendáis en su lugar?

    - ¿Qué es lo que actualmente NO reproduce este multimedia? Sus contras.

    - Mis prioridades son que reproduzca absolutamente todo desde e-sata y desde USB externo, también con el lector BR/DVD/CD. No me importa lo más mínimo el tema del 3D ni por lo tanto sonido 7.1 y todo eso.

    -¿Dónde comprarlo al mejor precio? Estoy viéndolo en ALTERNATE por 240 euros y es lo más barato que lo encuentro. ¿Algún otro sitio de venta donde pueda encontrar precios mejores?

    Gracias de antemano.

  2. #1097
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por elpepetoni Ver mensaje
    Acabo de comprar un disco duro de tres teras y no se si el b1 me lo va a reconocer. Lo voy a meter en una carcasa tacens vectrix 3.5 y probare a conectarlo por usb o por esata. En cuanto lo pruebe lo posteo en este hilo. saludos.
    va bien via esata va mal via usb.
    rockhris ha agradecido esto.

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  3. #1098
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por elpepetoni Ver mensaje
    va bien via esata va mal via usb.
    ¿Por qué va mal vía USB? Supuestamente no debería leer cualquier HDD externo vía USB?

  4. #1099
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    parece que los hd de 3TB no los reconoce el dune via usb. por lo menos en mi caso. saludos.
    Última edición por elpepetoni; 20/02/2012 a las 01:56

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

  5. #1100
    configurar htpc Avatar de rdsparla
    Registro
    10 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Quiero reproducir archivos flv, y no puedo. En cambio con el plugin de youtube, se supone que el navegador si lo hace, pero no tengo internet. En la página de actualización de firmaware pone que se pueden crear aplicaciones con flash lite, pero no dice como instalarlas. Alguien sabría informame sobre estos temas. Gracias

  6. #1101
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

    Tenia pensado comprar el dune d1 y meterle un DD de 2 tb me han dicho q mejor de 5400 rpm en vez de 7200 para q no se caliente tanto, por ese motivo no sera mejor el el H1 ?

  7. #1102
    principiante
    Registro
    10 sep, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Dune Smart D1- Desincronizacion audio y video...¿por qué?

    Muy buenas compañeros!

    Desde que estoy metido en esto de los Mediacenters siempre he tenido desincronizaciones de audio/video.
    Me pasaba con mi anterior Dune HD Base 3.0 y me sigue pasando con mi Dune Smart D1.

    Digamos que en el inicio de casi todas las peliculas ( en formato MKV y de 720p y de 1080p ) arrancan bien sincronizado audio/video...
    pero conforme pasan los minutos ves que el audio se empieza a desincronizar con el video.
    Siempre lo suelo resolver a mano con la tecla de "corrección de audio,sincronización" y la dejo en -0.27 s.
    Aunque hay otras peliculas que tanto el video como el audio van a tirones ( y muy acusados ) estas NO puedo arreglarlo de ninguna manera.

    Esta es mi configuración de Video:
    Modo video actual: Digital ( HDMI ) 1080p 23.976Hz [8 bit]

    Conector de video: Digital ( HDMI)
    Mode de Video: 1080p 23.976Hz
    Aspect ratio: Auto
    Auto framerate: 24/50/60Hz

    Los que teneis este reproductor me podriais decir que configuración teneis configurada vosotros y si os funciona bien?
    Muchas gracias de antemano!

  8. #1103
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dune Smart D1- Desincronizacion audio y video...¿por qué?

    Cita Iniciado por enginesol Ver mensaje
    Muy buenas compañeros!

    Desde que estoy metido en esto de los Mediacenters siempre he tenido desincronizaciones de audio/video.
    Me pasaba con mi anterior Dune HD Base 3.0 y me sigue pasando con mi Dune Smart D1.

    Digamos que en el inicio de casi todas las peliculas ( en formato MKV y de 720p y de 1080p ) arrancan bien sincronizado audio/video...
    pero conforme pasan los minutos ves que el audio se empieza a desincronizar con el video.
    Siempre lo suelo resolver a mano con la tecla de "corrección de audio,sincronización" y la dejo en -0.27 s.
    Aunque hay otras peliculas que tanto el video como el audio van a tirones ( y muy acusados ) estas NO puedo arreglarlo de ninguna manera.

    Esta es mi configuración de Video:
    Modo video actual: Digital ( HDMI ) 1080p 23.976Hz [8 bit]

    Conector de video: Digital ( HDMI)
    Mode de Video: 1080p 23.976Hz
    Aspect ratio: Auto
    Auto framerate: 24/50/60Hz

    Los que teneis este reproductor me podriais decir que configuración teneis configurada vosotros y si os funciona bien?
    Muchas gracias de antemano!
    Holas.
    Aquí falta un dato crucial, ¿desde que medio estas reproduciendo el vídeo y como lo tienes conectado?, porque tiene toda la pinta de que lo tienes conectado por ¿RED?.

    Salu2

  9. #1104
    MJS
    MJS está desconectado
    aspirante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune Smart D1- Desincronizacion audio y video...¿por qué?

    En las especificaciones del HD Smart D1 en fuentes multimedia pone que acepta un lector externo via USB
    ¿alguien me puede confirmar si acepta un lector BR externo de PC conectado directamente via USB?

    Gracias de antemano y un saludo

  10. #1105
    principiante
    Registro
    10 sep, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune Smart D1- Desincronizacion audio y video...¿por qué?

    Cita Iniciado por MJS Ver mensaje
    En las especificaciones del HD Smart D1 en fuentes multimedia pone que acepta un lector externo via USB
    ¿alguien me puede confirmar si acepta un lector BR externo de PC conectado directamente via USB?

    Gracias de antemano y un saludo
    Hola compañero!

    Pues si NO me equivoco, creo que no se le puede instalar a ningun modelo de Dune ( aparte de los que ya lo llevan instalado de serie ) porque se necesita el chip Sigma 8643 para las tareas de desencryptacion de BluRay.
    MJS ha agradecido esto.

  11. #1106
    principiante
    Registro
    10 sep, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune Smart D1- Desincronizacion audio y video...¿por qué?

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Holas.
    Aquí falta un dato crucial, ¿desde que medio estas reproduciendo el vídeo y como lo tienes conectado?, porque tiene toda la pinta de que lo tienes conectado por ¿RED?.

    Salu2
    Hola compañero!

    Si, las peliculas las tengo en un NAS Xtreamer EtrayZ conectado por red.
    Pero he hecho pruebas conectando un disco duro interno y otro externo por USB y siempre existen peliculas que se van desincronizando poco a poco ( el audio/video).
    ¿?
    ¿Mi configuracion de video es la CORRECTA? ¿?

  12. #1107
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune Smart D1- Desincronizacion audio y video...¿por qué?

    Cual es la tecla, corrección de audio,sincronización, me podeis decir donde esta por favor

  13. #1108
    aspirante
    Registro
    25 feb, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    No reproducen ISOs de Bluray en 3d?

    Algún modelo que lo haga y sea mas economico que los Oppo?

    Que es ese formato ultra moderno 3d que dicen las características?

    Gracias.

  14. #1109
    principiante
    Registro
    10 sep, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune Smart D1- Desincronizacion audio y video...¿por qué?

    Cita Iniciado por kevin31 Ver mensaje
    Cual es la tecla, corrección de audio,sincronización, me podeis decir donde esta por favor
    La tecla de corrección de audio es la tecla ROJA que tiene escrita la letra A.
    : )

  15. #1110
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune Smart D1- Desincronizacion audio y video...¿por qué?

    Pregunta tonta. Me acaba de llegar mi Dune HD Smart B1 y los subtítulos se me ven muy pequeños (la fuente), por más que miro por settings no encuentro cómo cambiar la fuente de los subs para verlos más grandes.

    Por ahora nada más.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins