Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 82 de 202 PrimerPrimer ... 3272808182838492132182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #1216
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    9210 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No reproduce BD 3D, pero sí MKVs 3D SBS, al igual que toda la gama Dune

  2. #1217
    principiante
    Registro
    08 mar, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Acongojante, llevo meses siguiendo el precio de los Dune HD, y justo cuando compro mi D1 por 229€ la semana pasada, veo que en Amazon.de tienen el B1 a un precio bajisimo: 189€, o sea 90€ más bajo de lo normal, y encima más barato que el D1 o H1 en la misma tienda..

    Corred insensatos

    DUNE HD Smart B1 8,9 cm 3,5 Zoll Media Player: Amazon.de: Elektronik
    Muchas gracias por el aviso ya esta pedido, no creo que dure mucho una oferta asi.

  3. #1218
    aspirante
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    A punto de comrar el B1 en alemania, me lo han quitado de la cesta y me han dicho que ya no estaba disponible.. lo he actualizado y SI estaba pero a 5€ más.... que listos... y encima 25€ de gastos de envío ya son 30€ más de lo esperado... no se si 210€ por el B1 es interesante... que opinais... ¿?¿?

  4. #1219
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    9210 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por joyla Ver mensaje
    A punto de comrar el B1 en alemania, me lo han quitado de la cesta y me han dicho que ya no estaba disponible.. lo he actualizado y SI estaba pero a 5€ más.... que listos... y encima 25€ de gastos de envío ya son 30€ más de lo esperado... no se si 210€ por el B1 es interesante... que opinais... ¿?¿?
    Cuesta 301€ en Amazon.es, y de 279€ (más envio) no baja en ninguna tienda

  5. #1220
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    DarkenedUnderpass

    Tengo alguna duda con el Yadis. Si entro en peliculas/Todas me sale la presentación con algunas caratulas y otras no se muestran. Si entro en modo/mkv por ejemplo si que me salen bien.
    El problema es que en la pantalla ver todas las peliculas, me salen zonas vacias sin carátulas, aunque si elijo el espacio en el que no está la carátula y le doy a info del mando me sale la información del contenido.
    Otra cosa que no he sabido ver es el tema de las Sagas. Creía que lo había echo bien pero no le veo el resultado en el Jukebox del Dune.

    Salu2

  6. #1221
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    9210 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    DarkenedUnderpass

    Tengo alguna duda con el Yadis. Si entro en peliculas/Todas me sale la presentación con algunas caratulas y otras no se muestran. Si entro en modo/mkv por ejemplo si que me salen bien.
    El problema es que en la pantalla ver todas las peliculas, me salen zonas vacias sin carátulas, aunque si elijo el espacio en el que no está la carátula y le doy a info del mando me sale la información del contenido.
    Otra cosa que no he sabido ver es el tema de las Sagas. Creía que lo había echo bien pero no le veo el resultado en el Jukebox del Dune.

    Salu2
    ¿cuál es el modo/mkv? Entiendo que en Yadis, en el PC sí ves todas las caratulas, no? Estas exportando al usb o disco del Dune, no?
    Lo de las sagas es muy facil. Haces click derecho en Star Wars 1, por ejemplo, click en Sagas y creas la saga Star Wars. Luego vas a Star Wars II, click derecho, Sagas y clickas en Star Wars, y asi con las 6. Luego en el Dune te aparecerá una sola caratula de Star Wars, al hacer click te salen las 6 caratulas de la Saga, y al pinchar en una la sinopsis, como siempre

    A mi me funciona perfecto todo, dame más datos

  7. #1222
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    cuando creas la saga en la caratula desde el dune te pone en la parte de abajo de la caratula SAGA asi te aseguras si esta creada o no.Lo de no ver las caratulas es porque te ha perdido la informacion de esas pelis al exportar,simplemente dale desde el pc de nuevo a esas pelis q se ha perdido la caratula a reload info una por una y aplica despues exportas y ya esta.Es posible q en el pc veas perfectamente la caratula y es porque lee la info desde el workspace.
    Con vuestras ayudas me va perfecto tanto el tema de series como las sagas.
    Gracias.

  8. #1223
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    9210 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Prueba a hacer click en el segundo icono por la derecha: "Reset the Dune interface" y tambien "flash the image cache". A mi eso me soluciono un problema de rutas, pero lo mismo te vale para esto

  9. #1224
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Q tal Dark con el aparato,estas contento?para mi funciona perfecto es un maquinon no falla con na de lo q he probado hasta ahora,mañana mismo ya vendo la patata q tenia por 50€ un woxter i-cube x-div con 300 gb

  10. #1225
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    98
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola, tengo un HD MAX y aunque actualizo el firmware, varias veces, tengo el problema de que al irse la luz o apagar se me quita la hora del display cuando esta en reposo y también la ciudad y el tiempo en la pantalla de la TV, pero si que están habilitadas, la única forma de ponerlas otra vez es hacer reset, tambien tengo que hacer reset para actualizar el firmware, es normal esto le pasa alguno mas.
    Saludos

  11. #1226
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    el aparato se reinicia por ejemplo al tener activado deteccion rapida de smb cuando la pilla el solo se reinicia eso si q lo he notado lo demas no

  12. #1227
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    9210 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    Q tal Dark con el aparato,estas contento?para mi funciona perfecto es un maquinon no falla con na de lo q he probado hasta ahora,mañana mismo ya vendo la patata q tenia por 50€ un woxter i-cube x-div con 300 gb
    MUY contento es cierto que "solo" vale para ver peliculas, pero para eso lo compré. Es sólido como él solo, no falla nunca, y por red va como un tiro, he estado viendo la ISO de Avatar 3D (en 2D obviamente) por red y ni un fallo, y con sonido DTS-HD, que es tambien lo que faltaba en mi anterior media player (ahora lo uso solo de receptor-grabador de TDT-HD). Y el Yadis una gozada, antes borraba la mitad de las pelis tras verlas, pero ahora quedan tan bonitas que me da pena borrar. La funcion de buscar del Yadis va de maravilla: por año, por actor, por duracion, por formato, etc.

  13. #1228
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    el explorador no sirve para nada sino se tiene el teclado y raton,no?podria conectarse un teclado cualquiera por usb?

  14. #1229
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Otra cosa buenisima es la correccion de sincronizacion: si el audio va desincronizado con el video lo puedes corregir al vuelo (boton rojo) y tambien me encanta el autoframe, él solito configura la salida (23.976 ó 50hz o lo que sea). Todavia me queda jugar con él, por ejemplo aun no sé qué diferencia hay de poner Fast SMB (no recomendado por Dune pero sí por los foros) o no ponerlo
    ¿Me podrías decir cómo configurar el vídeo y audio?. Yo lo tengo todo en auto, como tú comentas, y nada de nada. No me detecta automáticamente. Se supone que los BD corren a 24fp y ¿qué pasa con los Hz? ¿cómo se configuran?. Yo por defecto lo tengo a 23.976 para los MKV pero cuando pongo un BD no cambia a 24.

  15. #1230
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Decir q ya me ha fallado una peli concretamente esta
    \Colombiana.mkv
    Format : Matroska
    Format version : Version 2
    File size : 22.7 GiB
    Duration : 1h 43mn
    Overall bit rate : 31.5 Mbps
    Movie name : Colombiana.2011.BDRemux.Montaje.cadagotoHD
    Encoded date : UTC 2012-01-17 05:19:05
    Writing application : mkvmerge v4.4.0 ('Die Wiederkehr') realizado en Oct 31 2010 21:52:48
    Writing library : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

    Video
    ID : 1
    Format : AVC
    Format/Info : Advanced Video Codec
    Format profile : High@L4.1
    Format settings, CABAC : Yes
    Format settings, ReFrames : 4 frames
    Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
    Duration : 1h 43mn
    Bit rate mode : Variable
    Bit rate : 28.8 Mbps
    Maximum bit rate : 33.0 Mbps
    Width : 1 920 pixels
    Height : 1 080 pixels
    Display aspect ratio : 16:9
    Frame rate : 25.000 fps
    Color space : YUV
    Chroma subsampling : 4:2:0
    Bit depth : 8 bits
    Scan type : MBAFF
    Bits/(Pixel*Frame) : 0.556
    Stream size : 20.8 GiB (92%)
    Title : Colombiana.2011.BDRemux.Montaje.cadagotoHD
    Language : English
    Color primaries : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177
    Transfer characteristics : BT.709-5, BT.1361
    Matrix coefficients : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177
    a partir del minuto 45 a comenzado a reproducir a saltos hasta el final la he visto asi, audio y video sincronizados pero a saltos,reproducida desde disco externo conectado y probada tanto por eSATA como por USB, configuracion de video 1080p 24hz-Autoframerate-Hdmi color 8 bit,reproduciendo en 1080p 50 hz,probada con sincronizacion de audio video activado y desactivado.
    La he probado reproduciendo con la tv samsung por usb y no daba saltos pero si se notaba el audio algo desincronizado, casi inapreciable.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins