Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 82 de 202 PrimerPrimer ... 3272808182838492132182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #1216
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    9210 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No reproduce BD 3D, pero sí MKVs 3D SBS, al igual que toda la gama Dune

  2. #1217
    principiante
    Registro
    08 mar, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Acongojante, llevo meses siguiendo el precio de los Dune HD, y justo cuando compro mi D1 por 229€ la semana pasada, veo que en Amazon.de tienen el B1 a un precio bajisimo: 189€, o sea 90€ más bajo de lo normal, y encima más barato que el D1 o H1 en la misma tienda..

    Corred insensatos

    DUNE HD Smart B1 8,9 cm 3,5 Zoll Media Player: Amazon.de: Elektronik
    Muchas gracias por el aviso ya esta pedido, no creo que dure mucho una oferta asi.

  3. #1218
    aspirante
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    A punto de comrar el B1 en alemania, me lo han quitado de la cesta y me han dicho que ya no estaba disponible.. lo he actualizado y SI estaba pero a 5€ más.... que listos... y encima 25€ de gastos de envío ya son 30€ más de lo esperado... no se si 210€ por el B1 es interesante... que opinais... ¿?¿?

  4. #1219
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,479
    Agradecido
    9210 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por joyla Ver mensaje