Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 86 de 202 PrimerPrimer ... 3676848586878896136186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #1276
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por afarlo Ver mensaje
    hola buenas tardes soy afarlo a ti tofi y al compi hisphano quisiera haceros una pregunta sobre el prodigio y el dune smart d1 me quiero comprar uno y estoy indesiso en cual comprar cual tiene mejor calidad de imagen yo iba ha comprar el xdroid a1 y el compi hisphano lo probo y dijo que iba mal la verdad no se cual comprar lo quiero para pelis mkv y 3d sbs cual me aconsejais ya que lo que he leido vosotros teneis varios discos duros.y sabeis mas que yo por esperiencia saludos gracias
    Compañero como muy bien te dice el compi Hisphano ni te lo pienses, tirate por el DUNE de cabeza y como dice el ya estas tardando.
    Venga no te lo pienses.
    Sad2l

  2. #1277
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Holas.
    Gracias al colega kevy estoy haciéndome una biblioteca super chula.
    Me dio la idea de como poder hacer bibliotecas separadas por disco y me está quedando genial con el yaDIS.
    Hago la biblioteca por cada disco y exporto a ese disco y queda como yo quería. Ahora si que disfruto.

    Salu2
    kevy ha agradecido esto.

  3. #1278
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,474
    Agradecido
    9203 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Pues si haces varias bibliotecas, haz como el colega kevy, hazte un indice para ver donde está cada peli...

  4. #1279
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Pues si haces varias bibliotecas, haz como el colega kevy, hazte un indice para ver donde está cada peli...
    Si eso no es problema ya que tengo dos tipos de indices para eso.

    Salu2

  5. #1280
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola a todos.
    Por si alguien le interesa vendo mi DUNE HD SMART D1 tiene como mucho 6 meses tiene garantia y comprado Discos duros multimedia Electronica.
    el motivo de la venta estoy pasando una mala racha y necesito el dinero.Dentro de poco me quitaran internet asi ya sabeis!!!
    el precio es de 220€ gasto de envio incluido,trae su caja y todos sus accesorios y esta actualizado con el ultimo firmware.
    Es una maravilla de aparato como sabeis todo!!!bueno quien le interese mandarme mp,gracias y salud2

  6. #1281
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por paniyo Ver mensaje
    Hola a todos.
    Por si alguien le interesa vendo mi DUNE HD SMART D1 tiene como mucho 6 meses tiene garantia y comprado Discos duros multimedia Electronica.
    el motivo de la venta estoy pasando una mala racha y necesito el dinero.Dentro de poco me quitaran internet asi ya sabeis!!!
    el precio es de 220€ gasto de envio incluido,trae su caja y todos sus accesorios y esta actualizado con el ultimo firmware.
    Es una maravilla de aparato como sabeis todo!!!bueno quien le interese mandarme mp,gracias y salud2
    Hola.
    Solo comentarte que el precio que pones al ser de segunda mano es un poco elevado. Se que lo tendrás muy bien cuidado pero si la gente ve que se ahorra muy poco de comprarlo nuevo a usado pues veo difícil que te lo compren.

    Salu2

  7. #1282
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    En un momento dado lo dejaria a 200€ pero lo gasto de envio lo pagaria el comprador necesito el dinero....
    no lo puedo bajar mas,salud2

  8. #1283
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por paniyo Ver mensaje
    En un momento dado lo dejaria a 200€ pero lo gasto de envio lo pagaria el comprador necesito el dinero....
    no lo puedo bajar mas,salud2
    Te entiendo. Bueno, si sale alguien interesado ya lo veras tu mismo, si no pues a aplicar la ley de mercado, una cosa vale lo que la gente esté dispuesta a pagar.

    Salu2

  9. #1284
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,474
    Agradecido
    9203 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por paniyo Ver mensaje
    En un momento dado lo dejaria a 200€ pero lo gasto de envio lo pagaria el comprador necesito el dinero....
    no lo puedo bajar mas,salud2
    Ya, pero es que no funciona así, no es lo que tú necesites, es lo que el comprador esté dispuesto a pagar. El D1 está a 203€ en amazon.es, nuevecito y gastos de envio incluidos para quien sea premium, o 2.99€ para quien no. Tú mismo

    Suerte con la venta

  10. #1285
    aspirante
    Registro
    26 feb, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    hola hisphano a lo que tu comentas de la tienda de zaragoza informatica yo les mande 2 imail y me contestaron a lo 2 dias llame x telefono y no me lo cogian.yo soy de madrid una tienda fisica por aqui sabe alguien para ver como se ve el dune esque ami me gusta verlo primero como funciona el dune se calienta mucho y otra cosa hisphano lo de yadis me gusta mucho la presentacion de las pelis,perdoname si no os diera las gracias ayer x contestar pero yo trabajo de noche de 23.00 a 6.30 y duermo por la tarde tofi vaya sala que tienes montada yo tengo 1 tele led sony bravia 46hx900,ps3,wii,home cinema compuesto x denon 1911,bose cubos acusstimas 10

  11. #1286
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Ya, pero es que no funciona así, no es lo que tú necesites, es lo que el comprador esté dispuesto a pagar. El D1 está a 203€ en amazon.es, nuevecito y gastos de envio incluidos para quien sea premium, o 2.99€ para quien no. Tú mismo

    Suerte con la venta
    Pues que se lo compre en amazon.Funciona como uno quiere que funcione.Si quiere lo pongo 100€ o menos,y ya esta.Yo pongo un precio y quien lo vea bien que lo compre y si no pues nada,no se vende asi de simple.No se porque opinais por algo en venta,quien quiera que comentes mp y ya esta.No hay que darle mas vueltas.No es el unico sitio que esta en venta.Salud2

  12. #1287
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Buenas. Yo dejaría el tema de cuestionar la venta, cada uno que pida lo que quiera y ya está.
    Solo era un comentario basado en mi experiencia y por si te era útil.

    Salu2

  13. #1288
    aspirante
    Registro
    26 feb, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    oye hiphano yo te digo lo que me ocurrio ami estoy agradecido por el comentario perdona si te as sentido ofendido si te han tratado mal es bueno saberlo ellos van ha peder clientes yo lo se porque he sido vendedor si no funcinan bien no venderan muchos a los clientes hay que tratalos bien comes gracias a la gente que te compra lo digo otra vez perdona si te he ofendido un saludo

  14. #1289
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por afarlo Ver mensaje
    hola hisphano a lo que tu comentas de la tienda de zaragoza informatica yo les mande 2 imail y me contestaron a lo 2 dias llame x telefono y no me lo cogian.yo soy de madrid una tienda fisica por aqui sabe alguien para ver como se ve el dune esque ami me gusta verlo primero como funciona el dune se calienta mucho y otra cosa hisphano lo de yadis me gusta mucho la presentacion de las pelis,perdoname si no os diera las gracias ayer x contestar pero yo trabajo de noche de 23.00 a 6.30 y duermo por la tarde tofi vaya sala que tienes montada yo tengo 1 tele led sony bravia 46hx900,ps3,wii,home cinema compuesto x denon 1911,bose cubos acusstimas 10
    Compañero pues es un equipo muy bueno el que tienes, yo tengo un Reproductor de CDs Denon de los de antes que hoy todavia suena que te cagas y los Acustimas suenan muy bien tambien. Si vives en un Piso yo creo que es la cuenta y de potencia andas sobrao.
    A disfrutarlo colega
    Sad2l

  15. #1290
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por afarlo Ver mensaje
    hola hisphano a lo que tu comentas de la tienda de zaragoza informatica yo les mande 2 imail y me contestaron a lo 2 dias llame x telefono y no me lo cogian.yo soy de madrid una tienda fisica por aqui sabe alguien para ver como se ve el dune esque ami me gusta verlo primero como funciona el dune se calienta mucho y otra cosa hisphano lo de yadis me gusta mucho la presentacion de las pelis,perdoname si no os diera las gracias ayer x contestar pero yo trabajo de noche de 23.00 a 6.30 y duermo por la tarde tofi vaya sala que tienes montada yo tengo 1 tele led sony bravia 46hx900,ps3,wii,home cinema compuesto x denon 1911,bose cubos acusstimas 10
    el aparato con el chip 8643 esta mas q probado no te hace falta ir a ningun sitio solo pregunta y te ahorras el viaje,decirte sobre lo de q se calienta q yo no lo meteria jamas un disco duro dentro ya q no tiene ventilador y hoy dia sin ventilador un disco duro cerrado en tan poco espacio es criminal,ademas concretamente el D1 tiene una pantallita delantera q ayuda a calentarlo un poco mas, la mejor opcion quizas sea el b1 pero es mas caro

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins