Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 93 de 202 PrimerPrimer ... 43839192939495103143193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,395 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

  1. #1381
    principiante
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Buenas, vamos a ver si te sacamos de alguna duda.
    1.- No entiendo muy bien lo que quieres decir. Hablas de un DVD comercial o de video casero?. Lo de la camara de videocamara HI-8, es digital?. Yo creo que lo mejor es hacer estas tareas con el PC y luego pasarlo al disco duro del DUNE o Xtreamer, para esto da igual cualquiera de los dos.
    2.- En este aspecto el ganador es el Xtreamer Prodigy. El Dune no cumple en este cometido.

    3.- En este aspecto no vas a apreciar diferencias entre el Xtreamer y el Dune, los dos tienen buena capacidad de reproducción de contenido HD y ninguno te va a dar saltos.

    Salu2
    Muchas gracias hisphano por tus respuestas.

    Te diré que respecto al 1er. punto se trata de videos caseros que grabo en un DVD utilizando mi Combo Panasonic a traves de un sintonizador de TV que no es HD. Me graba peliculas del TDT con una calidad impresionante (yo no distingo entre lo que veo por la tele y la reproducción de lo grabado) pero no tengo acceso a las emisoras de alta definición, de ahí mi interés por el xtramer.

    La video camara Hi-8 no es digital, es una cámara antigua (20 años hace que la compré) que grababa en cintas, pero ya te digo no es en formato digital. El tema es que me gustaría recuperar sus contenidos. Creo que posiblemente lo pueda grabar en el disco duro de mi Combo Panasonic que tiene entrada RCA, para posteriormente pasarlo a un DVD.

    Respecto a lo demás está muy claro lo que me dices, y lo tendré muy en cuenta.

    Muchísimas gracias amigo por todo, y cordiales saludos.

  2. #1382
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por colpatric Ver mensaje
    Muchas gracias hisphano por tus respuestas.

    Te diré que respecto al 1er. punto se trata de videos caseros que grabo en un DVD utilizando mi Combo Panasonic a traves de un sintonizador de TV que no es HD. Me graba peliculas del TDT con una calidad impresionante (yo no distingo entre lo que veo por la tele y la reproducción de lo grabado) pero no tengo acceso a las emisoras de alta definición, de ahí mi interés por el xtramer.

    La video camara Hi-8 no es digital, es una cámara antigua (20 años hace que la compré) que grababa en cintas, pero ya te digo no es en formato digital. El tema es que me gustaría recuperar sus contenidos. Creo que posiblemente lo pueda grabar en el disco duro de mi Combo Panasonic que tiene entrada RCA, para posteriormente pasarlo a un DVD.

    Respecto a lo demás está muy claro lo que me dices, y lo tendré muy en cuenta.

    Muchísimas gracias amigo por todo, y cordiales saludos.
    Por lo que comentas te irá mejor el Prodigy que el Dune. Si tienes la opción de pasar el contenido de tu cámara analógica HI-8 con el combo Panasonic luego solo tienes que copiar el contenido al disco duro del Mediaplayer y lo podrás reproducir sin problemas. Si lo pasaras luego al PC también podrías editarlo con un programa de edición no lineal tipo (Sony vegas, Pinnacle, etc). También podrías reproducirlo si tienes un lector DVD USB externo, el cual puedes conectar al Prodigy para reproducir el contenido.

    Salu2

  3. #1383
    principiante
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Por lo que comentas te irá mejor el Prodigy que el Dune. Si tienes la opción de pasar el contenido de tu cámara analógica HI-8 con el combo Panasonic luego solo tienes que copiar el contenido al disco duro del Mediaplayer y lo podrás reproducir sin problemas. Si lo pasaras luego al PC también podrías editarlo con un programa de edición no lineal tipo (Sony vegas, Pinnacle, etc). También podrías reproducirlo si tienes un lector DVD USB externo, el cual puedes conectar al Prodigy para reproducir el contenido.

    Salu2
    Muchas gracias de nuevo, Hisphano.

    Lo que dices lo intuía, pero nada mejor que alguien entendido como tu me lo confirme y me saque definitivamente de dudas.

    Finalmente me decido por el prodigy.

    Cordiales saludos

  4. #1384
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por colpatric Ver mensaje
    Muchas gracias de nuevo, Hisphano.

    Lo que dices lo intuía, pero nada mejor que alguien entendido como tu me lo confirme y me saque definitivamente de dudas.

    Finalmente me decido por el prodigy.

    Cordiales saludos
    Buenas. Espero haberte aconsejado bien. Te lo digo porque viendo tus preferencias con el TDT el Dune no te habría cubierto este apartado.
    Yo tengo el TDT del Dune y no me sirve para nada, en cambio tuve el del Prodigy y este si que era útil.

    Salu2

  5. #1385
    principiante
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Buenas. Espero haberte aconsejado bien. Te lo digo porque viendo tus preferencias con el TDT el Dune no te habría cubierto este apartado.
    Yo tengo el TDT del Dune y no me sirve para nada, en cambio tuve el del Prodigy y este si que era útil.

    Salu2
    Está claro Hisphano. Creo que me has aconsejado bien. Luego habrá que tener como en todo suerte y que el aparato salga bueno. Pero ese es otro cantar...

    Lo que me sorprende es que Dune no haya cuidado ese detalle del TDT.

    Saludos.

  6. #1386
    aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    saludos!!

    ¿algún compañero del foro me podría resolver esta duda?:

    Cita Iniciado por brotherik Ver mensaje
    Saludos!

    Ya me he unido al club con el smart h1 y las primeras impresiones són excelentes. Tengo una duda que no acabo de resolver.

    Mi televisión es hd ready, en concreto la samsung ps-51D450 de 51 pulgadas con una resolución de 1365x768. Me interesa mucho que el framerate de los mkv de 720p vaya a 23.976 hz (24p) ya que es la única manera de activar el cinema smooth que mitiga mucho el judder de esta televisión que no es poco.

    He probado ya con dos mkv´s de 720p (con 23.976 hz de framerate original) y pasa algo que no logro entender. En el menu de configuración de video pongo 720p 50hz (he probado con 60 también) y auto framerate en 24/50/60 que se supone que lo tiene que cojer automaticamente. Cuando inicio el mkv desde usb me sale que el modo de video está en 59.94hz cuando la resolución del archivo es 1280x544 a 23.976hz.

    Solo logro que funcione el autoframerate si pongo en modo de video 1080i 50(o 60)hz, entonces si que la peli en mkv sale a 23.976 hz funcionando bien el autoframerate y apareciendo en información que el modo de video actual es 1080p a 23.976 hz, supongo que reescalandome la imagen.

    El tema está en que no funciona el auto framerate si pongo en modo de video 720p que es en lo que viene el mkv y lo que es mi televisión que es hd ready. Tengo que poner en modo de video 1080i para que el mkv vaya a 24p y pueda activar el cinema smooth.

    A ver si alguien me puede iluminar de porque no funciona el framerate automatico según la fuente cuando pongo 720p que por otra parte es lo que es el fichero mkv y lo que admite mi televisión que no es full-hd.

    Tengo el último firmware oficial no la beta por si sirve de algo.

  7. #1387
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    En las caracteristicas tecnicas no pone que sea compatible 24p.

  8. #1388
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Hola,
    El problema inicial era, que tenía problemas para visionar, las carpetas compartidas de mi pc (con win 7) en el Dune, en el pc veo sin problemas el dune y puedo hacer transferencias de archivos entre uno y otro, pero en el dune, no puedo. Con otro portátil y win xp, no hay ningún problema.

    Bueno , puesss, doy por zanjado, el tema de conexión por red entre dune y Windows 7, después de rebanarme la sesera leyendo posibles soluciones, he llegado a la conclusión que el problema es de win 7, algunas versiones de este sistema, tienen capadas la compatibilidad entre redes de distintos sistemas operativos, la versión que tengo yo (home Premium) le pasa esto, es de un portátil nuevo de asus, con este sistema operativo, que incluye sus programas basura de esta empresa, está incluido dentro del disco duro con registro y número de serie, se puede cambiar parámetros en el registro de win o directamente formatear y meter otro win 7, pero no me voy a complicar más, pues a mí , este, me va bastante bien. La solución que le he dado es:

    1º después de cambiar nombre de red, ip, reiniciar, cambiar valores en seguridad y recursos compartidos, y no dar con la solución, instale varias bibliotecas dlna, para la reproducción streamer , la primera que instale fue , el serviio, esta biblioteca dlna , va perfecta y rápida, en el pc incluyes lo que quieres que se vea en el dune y este lo reproduce, a la perfección (bd full, bdremux….. todo!), luego instale el tversity, igual que la primera, pero aparte tiene tv a la carta pero no las probé, luego instale Playon este está orientado a play 3, xbo, y wii, lo instale como si se tratara de una wii, reproducción streamer perfecta, aparte tv a la carta con unas 30 canales, mtv, cartoon, Disney, fox y muchas más, lo estuve probando y la reproducción streamer perfecta, al igual que la reproducción de los canales (estuve varias mañanas con videos de la mtv), pero estos canales tienen muy baja resolución tanto de video como de sonido, aparte estos videos la mayoría tienen publicidad, acostumbrado a la calidad de los archivos de música y video que tengo, creo que no merece mucho la pena en este aspecto, pero lo comento, porque si se podrían ver las series online por internet a través del dune, que es un tema que preguntaba, antes de comprarme este equipazo. (Con tiempo investigare más).

    2º una vez solucionado el tema del streamer, me di cuenta de que con las bibliotecas dlna, no podía usar el Yadis, caí en la cuenta de que se podían poner accesos directos a cada uno de mis discos duros, instalados en el portátil, y así lo hice, ahora tengo 2 discos duros con accesos directos, uno directo con dune, y una librería dlna.

    Espero que esto le sirva a alguien que tuviera un problema parecido, e iluminarle un poco, y ahorrarle unas horas de búsqueda y pruebas.

  9. #1389
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por jalejos Ver mensaje
    En las caracteristicas tecnicas no pone que sea compatible 24p.
    Compañero en las caracteristicas de Dune HD Smart H1 si pone que tiene 24p:
    "
    Key Features

    • The newest Sigma Designs 8642/8643 media processor: enjoy excellent playback and performance of interactive features.
    • HDD player: connect an HDD to the player and play content directly from the HDD.
    • Network player: connect the player to a local network and play content directly from PC or NAS (UPnP, SMB, NFS).
    • MKV player: play HD and SD video in a popular MKV format and other modern video file formats, including top quality HD video with very high bitrate.
    • RealD: watch 3D video in this ultra modern format used in cinema for the latest movies.
    • HD audio: enjoy top-quality audio tracks (Dolby True HD, DTS HD Master Audio, LPCM, FLAC).
    • 3 USB ports: conveniently connect HDDs, USB flash drives, USB card readers and other USB storage devices.
    • eSATA port: connect an HDD via the most efficient eSATA interface.
    • HDD rack with hot swap function: easily and quickly insert and exchange internal 3.5" SATA HDD.
    • USB slave port: easily and quickly transfer files between the HDD in the player and a PC.
    • SD card slot: easily play media files on SD memory cards from your camera or other devices, or use an SD memory card as a local or system storage (required for BD Live function).
    • HDMI 1.3: ensure the best possible quality of HD video and HD audio.
    • A rich set of standard A/V connectors: use S/PDIF optical audio, stereo audio, component video, composite video outputs to easily connect any A/V equipment.
    • Video output flexibility: output video in any resolution and format (from SD to 1080p, 24p/PAL/NTSC).
    • Upscaling: high quality upscaling of DVD and any other SD video content to Full HD (1080p) or other HD resolution.
    • File browser: convenient file browser with powerful file management (copy, move, delete, rename, organize, sort).
    • Solo hay que pasarse por la Web del Fabricante para verlo:
    • Dune HD Smart H1 » Dune HD GmbH
    • Otra cosa es que la TV lo admita, porque si la TV no lo admite no hay nada que hacer.
    • Sad2l

  10. #1390
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por anigma Ver mensaje
    Hola,
    El problema inicial era, que tenía problemas para visionar, las carpetas compartidas de mi pc (con win 7) en el Dune, en el pc veo sin problemas el dune y puedo hacer transferencias de archivos entre uno y otro, pero en el dune, no puedo. Con otro portátil y win xp, no hay ningún problema.

    Bueno , puesss, doy por zanjado, el tema de conexión por red entre dune y Windows 7, después de rebanarme la sesera leyendo posibles soluciones, he llegado a la conclusión que el problema es de win 7, algunas versiones de este sistema, tienen capadas la compatibilidad entre redes de distintos sistemas operativos, la versión que tengo yo (home Premium) le pasa esto, es de un portátil nuevo de asus, con este sistema operativo, que incluye sus programas basura de esta empresa, está incluido dentro del disco duro con registro y número de serie, se puede cambiar parámetros en el registro de win o directamente formatear y meter otro win 7, pero no me voy a complicar más, pues a mí , este, me va bastante bien. La solución que le he dado es:

    1º después de cambiar nombre de red, ip, reiniciar, cambiar valores en seguridad y recursos compartidos, y no dar con la solución, instale varias bibliotecas dlna, para la reproducción streamer , la primera que instale fue , el serviio, esta biblioteca dlna , va perfecta y rápida, en el pc incluyes lo que quieres que se vea en el dune y este lo reproduce, a la perfección (bd full, bdremux….. todo!), luego instale el tversity, igual que la primera, pero aparte tiene tv a la carta pero no las probé, luego instale Playon este está orientado a play 3, xbo, y wii, lo instale como si se tratara de una wii, reproducción streamer perfecta, aparte tv a la carta con unas 30 canales, mtv, cartoon, Disney, fox y muchas más, lo estuve probando y la reproducción streamer perfecta, al igual que la reproducción de los canales (estuve varias mañanas con videos de la mtv), pero estos canales tienen muy baja resolución tanto de video como de sonido, aparte estos videos la mayoría tienen publicidad, acostumbrado a la calidad de los archivos de música y video que tengo, creo que no merece mucho la pena en este aspecto, pero lo comento, porque si se podrían ver las series online por internet a través del dune, que es un tema que preguntaba, antes de comprarme este equipazo. (Con tiempo investigare más).

    2º una vez solucionado el tema del streamer, me di cuenta de que con las bibliotecas dlna, no podía usar el Yadis, caí en la cuenta de que se podían poner accesos directos a cada uno de mis discos duros, instalados en el portátil, y así lo hice, ahora tengo 2 discos duros con accesos directos, uno directo con dune, y una librería dlna.

    Espero que esto le sirva a alguien que tuviera un problema parecido, e iluminarle un poco, y ahorrarle unas horas de búsqueda y pruebas.
    Compañero seguro que a mas de uno le vendra de perillas tu informacion porque el tema de red en estos tiempos tiene mucha demanda.
    Sadl2

  11. #1391
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,484
    Agradecido
    9221 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Bueno, primer mini punto negativo para el Dune, no todo va a ser positivo... Ayer no pudo reproducir un mkv, el de The Lovely Bones y en cambio mi viejo gigaset sí pudo perfectamente, en ambos casos por red. Y en otra peli, John Q, no me dejaba cambiar el audio (y el Siemens sí podia también). Pero vamos, que va de maravilla, ayer vi la BD ISO de Home por red y qué gozada, totalmente fluida, nada de tirones (en esta peli hay como 3000 travellings, que en seguida cantan si hay un mínimo tirón)

  12. #1392
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Bueno, primer mini punto negativo para el Dune, no todo va a ser positivo... Ayer no pudo reproducir un mkv, el de The Lovely Bones y en cambio mi viejo gigaset sí pudo perfectamente, en ambos casos por red. Y en otra peli, John Q, no me dejaba cambiar el audio (y el Siemens sí podia también). Pero vamos, que va de maravilla, ayer vi la BD ISO de Home por red y qué gozada, totalmente fluida, nada de tirones (en esta peli hay como 3000 travellings, que en seguida cantan si hay un mínimo tirón)
    yo creo q al aparato le va la marcha,pelis muy pesadas mejor q las micro
    DarkenedUnderpass ha agradecido esto.

  13. #1393
    principiante
    Registro
    07 abr, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Buenas noches, no tengo muy claro cual coger, la principal diferencia entre el B1 y D1 seria la de poder leer Blue-ray. De todas formas si lo conecto a red que es mi intención, por el tema de calentarse, tendría que tener el ordenador encendido, no se cual creeis que es la mejor opción.

  14. #1394
    recién llegado
    Registro
    04 abr, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Buenas! Ya tengo el H1 y después de estar probando toda la tarde, os puedo asegurar que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo!!! No hay color en cuanto a la reproducción si lo comparamos con un htpc! Gana el dune por goleada!!! Y eso que mi Htpc creo qué es de lo mejorcito que se puede montar, 4gb ddr3, i5, grafica xfx 5770 single slot, ssd intel, etc. Estoy sorprendido de la calidad de imagen y del sonido, lo tengo en una Bravía de 40 y con un av yamaha, y la sensación es muy gratificante!!!! Xdd!!! Lo único en lo que pierde el dune es en la interface gráfica, que comparada con el xbmc, pues se nota la diferencia. Gracias a todos por vuestros comentarios!!! Un cordial saludo!!!

  15. #1395
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

    Cita Iniciado por Molinero2 Ver mensaje
    Buenas! Ya tengo el H1 y después de estar probando toda la tarde, os puedo asegurar que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo!!! No hay color en cuanto a la reproducción si lo comparamos con un htpc! Gana el dune por goleada!!! Y eso que mi Htpc creo qué es de lo mejorcito que se puede montar, 4gb ddr3, i5, grafica xfx 5770 single slot, ssd intel, etc. Estoy sorprendido de la calidad de imagen y del sonido, lo tengo en una Bravía de 40 y con un av yamaha, y la sensación es muy gratificante!!!! Xdd!!! Lo único en lo que pierde el dune es en la interface gráfica, que comparada con el xbmc, pues se nota la diferencia. Gracias a todos por vuestros comentarios!!! Un cordial saludo!!!
    lo has actualizado al nuevo firmware?le has metido el yadis?cambia mucho q lo sepas

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins