Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 153 de 170 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,295 de 2544

Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo.

  1. #2281
    principiante Avatar de trantran
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo un pincho wifi o2media, o como decía el amigo de arriba un micro pen wifi, y me funciona perfecto. Lo compre, aunque parezca mentira, en La casa del GPS en Madrid, cerca de Retiro.

  2. #2282
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo.

    Cita Iniciado por trantran Ver mensaje
    Yo tengo un pincho wifi o2media, o como decía el amigo de arriba un micro pen wifi, y me funciona perfecto. Lo compre, aunque parezca mentira, en La casa del GPS en Madrid, cerca de Retiro.
    ¿te importaría pasarme la referencia, modelo o dato más específico? He estado en un par de tiendas y normalemente nadie sabe qué chipset tienen. Gracias.

  3. #2283
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo.

    Un tema curioso... hace unos días me pille un nuevo AV, en concreto un Yamaha Avantage 1010 y tenía un Yamaha V2600, y ahora tengo el mismo problema que comentó Boomer con el retraso del audio . A falta de más pruebas juraría que el retraso del sonido solo pasa con los vídeos con audio en estereo y no en los multicanal. Bomer, al final pudiste resolver el problema?

    Salut!

  4. #2284
    aspirante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo.

    Cita Iniciado por gamusin0 Ver mensaje
    Buenos dias.

    Como tengo que configurarlo para que salgan los Covert Art (caratulas) y luego dentro de cada peli salga su template con su caratula y descripción??

    Gracias!
    autocito!

  5. #2285
    principiante Avatar de trantran
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo.

    Cita Iniciado por sentoki Ver mensaje
    ¿te importaría pasarme la referencia, modelo o dato más específico? He estado en un par de tiendas y normalemente nadie sabe qué chipset tienen. Gracias.
    Adaptador WiFi 802.11n para A200, A210, C200, HMR series y otros | lacasadelgps.com
    Este es el mio
    sentoki ha agradecido esto.

  6. #2286
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo.

    Muchas gracias.
    Por el hilo encontré que este:

    también funcionaba. A ver si así me ahorro lo de darme el paseito por Madrid.

  7. #2287
    aspirante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo.

    Ahora no contesta nadie o q?? ¬¬

  8. #2288
    aprendiz
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    244
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo.

    Cita Iniciado por gamusin0 Ver mensaje
    Ahora no contesta nadie o q?? ¬¬
    Gamusino, si lees las páginas antiguas del hilo, esa pregunta ya se ha contestado en varias ocasiones. Normalmente, si nadie te responde es porque es un tema que ya está más que hablado. En mi caso, cuando me compré el TVIX Slim, me leí todas las páginas del hilo.

    De todos modos te explico brevemente: Tienes que ir a configuración del TVIX Slim y marcar una opción (no recuerdo donde) para ver las carpetas en formato COVER ART. Después tienes que generar las carátulas y las sinopsis con el TVIXIE en la carpeta donde esté la peli. Copiar la carpeta con todos los archivos en el disco duro y el TVIX te reconocerá y podrás ver la carátula y la sinopsis en la pantalla del televisor.

    Espero haberte ayudado.

  9. #2289
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo.

    Cita Iniciado por caciquito Ver mensaje
    El cambio de canales estoy de acuerdo contigo, superlento. Además al añadir a favoritos no me funciona el dar al botón 1 y que salga la 1 o al botón 6 y que salga la sexta.

    Alguien sabe si tiene solución esto?
    Estoy de acuerdo contigo y estoy interesado en poder resolver los mismos problemas que tú.

    Alguien puede echarnos una mano?

  10. #2290
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo.

    Buenas se puede llegar a través de la wifi a copiar un archivo en un disco duro externo (conectado mediante usb) al tvix? si es que si. Como se hace?

  11. #2291
    aspirante
    Registro
    20 ago, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo.

    Bueno que sepais que la empresa DVICO TVIX, a pasado a mejor vida. Han cerrado definitivamente,aunque segun dicen era algo que se veia venir.
    Puede ser una de las causas de que en ooferton, me ofrecen devolverme el dinero del SLIM S1, ya que todavia no lo he recibido y dicen que no tienen stock. Para mi una putada, pq era un gran precio los 99 euros y me habia comprado varios accesorios (wifi dongle, cable coaxial y disco duro).
    Mas informacion en los foros mpcclub. Saludos

  12. #2292
    principiante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo.

    Cita Iniciado por sentoki Ver mensaje
    Muchas gracias.
    Por el hilo encontré que este:

    también funcionaba. A ver si así me ahorro lo de darme el paseito por Madrid.
    Sentoki, al final compraste el ovislink y te funciona? Es que a mí también me pilla más a mano app y llevo un tiempo dándole vueltas a algún adaptador de Amazon pero siempre me surgen dudas.

    Un saludo.

  13. #2293
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo.

    Wenas,

    Ando buscando sustituto a mi actual PVR (un Gigaset M750) que va perfecto salvo por el mando que empieza a fallar. Hasta ayer estaba convencido con el sustituto, el Mediacenter 4Gs pero tras leer distintas opiniones sobre múltiples problemas ando buscando alternarivas y he parado aquí. Creo que el TVIX PVR Slim Duo es lo que busco pero... Habláis largo y tendido de su papel como mediacenter, pero en mi casa hay una señora mayor que debería, por lo menos, poder ver la tele.

    Y aquí viene la pregunta. Cuando arranca el aparato ¿pasa directamente a la visualización de los canales de TV de modo que pulse el 5 y vea su añorado Tele5? Si no es así ¿se puede modificar el comportamiento del arranque?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  14. #2294
    principiante Avatar de trantran
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo.

    Sale un menú en el que eliges lo que quieres.(musica, televisión, video, archivos grabados, configuración y red). Creo que no se puede poner que salga directamete la tele.

    Por otro lado, si lo que te falla es el mando, ¿por que no vas a una tienda de electrónica con el mando que tienes y te falla y compras uno nuevo?. Si estas contento con el Gigaset no entiendo el que por que te falle el mando quieras cambiar el aparato, otra cosa es que busques mas funcionalidades, que te reproduzca otro tipo de archivos, o algo por el estilo.

  15. #2295
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo.

    Gracias por contestar tan rápido.

    Me falla el mando... y además para reproducir archivos (series sobre todo) o lo grabo en regrabables y lo veo en el DVD Pioneer (que últimamente se empieza a ver verde) o lo veo en la PS3 y, qué quieres que te diga, el ruido del ventilador es un poco (bastante) insoportable.

    Voy a seguir investigando a ver si soy capaz de contactar con el fabricante. Me supone un problema que no salga directamente en TV aunque me habéis picado con la calidad aunque el precio sea más caro que otros (O2Media sería mi otra opción)

    Si averiguo algo os lo comento. Gracias de nuevo

    Edito: Me he bajado el manual y he visto que el mando tiene una serie de botones arriba de acceso directo: HDTV, MOVIE, MUSIC, PHOTO. Entiendo que al pulsar el botón HDTV nos saldrá la emisión de TV y con los numeritos se selecciona el canal ¿no?
    A ver si veo ahora como ordenar los canales y ultimo mis últimas dudas antes de la adquisición.
    Última edición por jesusmtinez; 16/02/2012 a las 17:15

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins