ok gracias. Ahora solo me falta decidirme por este o el a210![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
He encargado un dvico tvix slim s1 duo de 2tb hca ya 5 semanas en una tienda de Santander, me dicen que el distribuidor le dice que llegará en dos o tres dias, pero llevamos asi 4 semanas y ya me estoy cansando.
Mis opciones son compralo en otro sitio o comprar otro modelo.
¿me podeis decir en que web lo venden a buen precio y lo sirven rápido?
Enla tienda distribuyen Western Digital, ¿hay algún modelo de esta marca con una calidad similar?
Gracias
ok gracias. Ahora solo me falta decidirme por este o el a210![]()
NFS:
https://www.forodvd.com/group.php?do...iscussionid=14
Samba:
http://www.tvix.co.kr/ENG/faq/defaul...rial=79&id=390
Más rapido NFS,pero mas coñazo de usar
Samba es instantaneo, no hay que instalar nada.
Plasmero nostálgico.
Última edición por cabuto; 04/03/2011 a las 20:18
Hola cabuto, yo también tengo instalado el netshare. Tengo windows vista y lo que hago es ir al icono de red, pinchar y elegir el icono que aparece que es venus, luego doble click en venus y aparece el tvix. Abres el tvix y te tienen que aparecer las carpetas del dvico: movies, music etc.. y ahí ya es arrastrar hasta la carpeta correspondiente lo que quieras copiar.
Un saludo.
Hola cabuto, siento no poder explicarte más porque normalmente soy yo el que pide ayuda. En el vista el icono de red y el de equipo son distintos, no sé cómo será en el siete.
Para instalar el netshare seguí las instrucciones. Me parecieron fáciles y eso que mi nivel de inglés es bastante lamentable. Te quiero decir que no puede tener mucha complicación para que lo haya hecho yo, ya que en informática y cacharros varios ando justito.
Supongo que tendrás el dvico encendido y habrás configurado el acceso a network correctamente. Yo lo ví mas o menos fácil. Fueron unos clicks más o menos intuitivos y a correr.
Siento no poder servirte de más ayuda. Quizá algunos de los compis que tengan windows7 te podrán guiar mojer, ya que a lo mejor en el 7 se hace algo distinto.
Según dice rodway007 él lo hace igual.
Si comentas paso a paso cómo has hecho las conexiones seguro quie algún compi experto te podrá ayudar. Seguro que será alguna chorrada en la que no has caido.
Que tengas suerte y comenta lo que necesites.
Un saludo.
En la configuración de red del tvix hay que poner algo? alguna carpeta compartida.
En windows que nombre tiene el dvico? porque a mi me o reconoce en el explorador como un disco duro que se llama dvico s1
Puedo acceder al tvix por la red, pero en mi pc no me aparece en la red lo de venus.