Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 83 de 170 PrimerPrimer ... 3373818283848593133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 2544

Dvico Tvix Slim S1 / Slim S1 Duo.

  1. #1231
    aprendiz
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    244
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rush81 Ver mensaje
    Yo tuve problemas de corrupcion de archivos y la solucion esta en conectar el dvico apagado al PC/Mac y uno vez enchufado encender el dvico. Si lo conectas "en caliente" da problemas. Esta solucion me la dio otro forero y va perfecto.

    Ahora mismo estoy con mi problema de las caratulas con el nuevo Tvixie.
    Os pongo una foto para que veais lo que comentaba hace unos dias.
    Con el nuevo Tvixie al navegar en modo coverart, las caratulas no rellenan el "hueco" y se ven como centradas sin ocupar todo el espacio, por lo que se ve feo. Al parecer soy el unico al que le pasa esto.

    Hace unos días que comentaste esto mismo y te dije que a mi no me ocurría.... pues he estado revisando mi biblioteca de pelis y me he dado cuenta que a mí también me ocurre... A ver si encontramos la solución.

    Salu2.

  2. #1232
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

    Hola a todos me he comprado un dvico tvix s1 duo hace poco y el principal motivo es por vuestra inestimable dedicacion a resolver dudas y problemas y lo bien que hablais de el tengo un problema o mas bien puede ser paranoya mia.
    Como os he dicho tengo un dvico tvix s1 duo sin disco duro interno tengo uno externo de 2 teras el tema es que me da la impresion que se calienta demasiado hay veces que llevo una hora con el encendido y la parte superior esta pues eso caliente no se si es normal o no o es paranoya mia como os he dicho, pero es algo que me tiene un poco "mosca".
    Gracias por la ayuda

  3. #1233
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

    Cita Iniciado por arensivia Ver mensaje
    Hace unos días que comentaste esto mismo y te dije que a mi no me ocurría.... pues he estado revisando mi biblioteca de pelis y me he dado cuenta que a mí también me ocurre... A ver si encontramos la solución.

    Salu2.
    Ya somos dos, aunque seguro que afecta a mas gente pero no se dan cuenta.
    Por la tarde echaré un vistazo al foro de tvixie y pondré un post con este problema.
    Ayer probé con el antiguo tvixie y se ve perfecto.

    El error debe estar en la template, tu tambien usas Brightly?
    Lo digo porque si pones un folder.jpg manualmente se ve perfecto.
    Última edición por rush81; 13/03/2011 a las 11:58

  4. #1234
    aim
    aim está desconectado
    principiante
    Registro
    21 mar, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

    hola a todos,

    se saber ya cuando va a venir la tan ansiada 2.09???

    estoy hartito del tema del timeshift!!


    saludos!

  5. #1235
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

    Cita Iniciado por kn0p Ver mensaje
    auie, tienes que poner "192.168.0.104/bt/". Esa "/" al final es importante, sino no funciona.

    Saludos.
    Gracias!!! Lo pruebo a la noche en casa que ahora estoy en el curro...

  6. #1236
    recién llegado
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

    hola estaba buscando un disco duro q fuera capaz de reproducir archivos mkv y tambien fuera compatible con 3D que los reprodujera, y no es estrictamente necesario que tnga TDT pero la opcion de conexion a través de Wifi es de agradecer aunque no le doy mucha importancia a este dato

    me gustaria saber si este me valdria para esto y donde lo podria conseguir

    un saludo

  7. #1237
    aprendiz Avatar de luismca
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    163
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

    Hola a todos. Hace tiempo que no paso por aqui, ya que el S1 me va de maravilla, y hasta hace unos dias no tenía ningún problema.
    Resulta que tengo el S1 conectado por red con el pc, y aunque alguna vez, al pc le costaba ver el S1 (cosa que arreglaba reiniciando el S1 o el pc), desde el S1, veía siempre sin problemas el pc. Pues ahora llevo unos dias que no hay manera de que el S1 vea el pc, me pone siempre fallo al conectarse con unidad de red. A alguien más le ha pasado, o alguien puede ayudarme a dar con el problema?
    Muchas gracias.

  8. #1238
    principiante
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

    Hola luisma, pues veras a mi eso me pasa desde el principio, pero no se para que vale, ya que yo veo el s1 en el pc y veo las carpetas compartidas del pc en el dvico. Además el bt va perfecto y baja de maravilla. Por eso que aunque me ponga ese mensaje no se lo que significa porque el pc y el s1 estan conectados via wifi.
    Espero que te sirva de algo
    saludos

  9. #1239
    aprendiz Avatar de luismca
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    163
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

    Hola amiti. Pues al ponerme "fallo al intentar conectar con el disco en red", no puedo ver el pc, y por lo tanto no puedo acceder a las carpetas compartidas del pc. Asi que no puedo visionar nada que tenga en el pc, si no las paso al disco duro del dvico. Pero a mi, siempre me ha funcionado bien. Pero llevo unos dias, que no hay manera. Alguien puede ayudarme?

  10. #1240
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

    Cita Iniciado por kn0p Ver mensaje
    auie, tienes que poner "192.168.0.104/bt/". Esa "/" al final es importante, sino no funciona.

    Saludos.
    Efectivamente me faltaba la última barra ...vaya despiste...jeje

  11. #1241
    aspirante
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    Se me olvidaba: el precio.

    Sin disco duro interno, se puede comprar a 169 euros. Con un disco de 1TB, añadir entre 40 y 80 euros más en función de la marca del disco, si viene o no incorporado, etc.
    Hola bomer, sabes donde puedo conseguir el Dvico TviX Slim S1 Duo ??

    Lo mas barato que he encontrado ha sido en Pixmania y se va hasta los 269,89€. (Codigo Promocional incluido)
    También lo he visto en mkvmania por 254,80€, pero no se si fiarme o no.

    Conoces algun sitio donde lo pueda conseguir mas barato? a 169€ como dices??

    Un saludo y gracias de antemano.

  12. #1242
    aprendiz Avatar de luismca
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    163
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

    Cita Iniciado por alvin23 Ver mensaje
    Hola bomer, sabes donde puedo conseguir el Dvico TviX Slim S1 Duo ??

    Lo mas barato que he encontrado ha sido en Pixmania y se va hasta los 269,89€. (Codigo Promocional incluido)
    También lo he visto en mkvmania por 254,80€, pero no se si fiarme o no.

    Conoces algun sitio donde lo pueda conseguir mas barato? a 169€ como dices??

    Un saludo y gracias de antemano.
    A 169€, lo puedes encontrar en tododvd, sin disco duro. Pero es el S1, no el S1 duo como parece ser que buscas.
    En mkvmania está a 249€ sin disco duro.

  13. #1243
    daniel Avatar de honnimura
    Registro
    20 dic, 05
    Mensajes
    89
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

    Bueno dentro de nada me sumo al club, esta en camino el mio, desde pixmania, sin disco duro,ya comentare que tal, espero que bastante mejor que mi w.d tv, un saludo.

  14. #1244
    aprendiz
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    244
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

    Cita Iniciado por honnimura Ver mensaje
    Bueno dentro de nada me sumo al club, esta en camino el mio, desde pixmania, sin disco duro,ya comentare que tal, espero que bastante mejor que mi w.d tv, un saludo.
    Yo también tenía anteriormente un wd tv y la diferencia es abismal.... se come todo sin tirones no como en el wd, posibilidad de poner varios discos duros y con una interface cojonuda .
    honnimura ha agradecido esto.

  15. #1245
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).

    Cita Iniciado por arensivia Ver mensaje
    Yo también tenía anteriormente un wd tv y la diferencia es abismal.... se come todo sin tirones no como en el wd, posibilidad de poner varios discos duros y con una interface cojonuda .
    ¿Diferencias en la calidad de imagen?
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins