Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 222

BenQ ms510 | DLP | SVGA

  1. #31
    principiante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: benq ms510

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ostia!! pues merci por la redacción!! yo no estoy nada puesto con el tema 3D, de hecho cuando compré el proyector tampoco le dí demasiada importancia, me lo tomé como un "bonus" y punto ya que no iba a darle utilidad.
    Si te soy sincero, no entiendo demasiado de todo lo que has puesto, y perdona por la gran posible incultura que pueda demostrar, pero ¿ conectando Ps3 por VGA (componentes) es posible solventar el tema de los Hz y que el tema funcione? tiene algo q ver???
    Sabia que en una de las actualizaciones de Ps3 se habia tocado el tema 3D, pero hasta ayer que me metí en PlayStation Network pensaba que aún no habian juegos 3D, y si existian eran mínimos. Ví creo que era el Race Driver 7 si no me equivoco...

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: benq ms510

    Ya ves!! Casi nada!!! Gran aporte el de Basec2, sobre todo lo del tema 3d que es lo que creo que todos tenemos bastante verde.

    Bueno amigos hoy ya no me he podido resistir mas a la tentacion... Me he levantado de la siesta y he salido corriendo hacia fnac de alicante y me he comprado el proyector Benq ms510 jajajaja . Iba a pedirlo en redcoon pero cuando se me mete algo en la cabeza, lo quiero YA!!! (o como dice un colega "LO QUIERO AYER") asi que me he gastado 20 € mas pero ya lo tengo. Lo iba a comprar de segunda mano, pero no me fiaba mucho... asi que me he hecho un regalo de reyes anticipado.

    Todavia no lo he probado porque acabo de llegar, pero despues de ver el comentario de Basec2 me encuentro satisfecho con la compra.

    Unas preguntas para Basec2:

    1ª ¿que gafas tienes (marca-modelo)?
    2ª¿donde las has comprado?
    3ª¿cuanto cuestan? y lo mas importante
    4ª De 0 a 10 ¿que puntuacion pondrias a la sensacion o calidad de 3d que saca el proyector? (comparando por ejemplo con las televisones que estan sacando ahora).

    5ª ¿Merece la pena comprarlo?

    Buaaaaaah!!! Esto es un interrogatorio y lo demas son tonterias. jajjajajaj

  3. #33
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: benq ms510

    Gracias por los comentarios Si yo hubiera visto este post antes, no habria estado 2 meses mareando la perdiz jajajaja

    No me habeis leido mucho eh! Dejo claro que no lo he provado con las gafas y que no se si funcionaria 100% Lo que yo he provado a sido activar el modo 3d del proyector y poner algún juego con la opción activada. De tener las gafas seguro que lo hubiera visto en 3d, eso seguro. Pero no puedo dar mi opinión sobre la calidad de este proyector al respecto. Hay unas gafas de benq que valen unos 80€+- un compañero en un post anterior te pone el enlace.

    Respecto a la ps3 y el 3D. El 3d de ps3 SOLO se activa con HDMI. Y el hdmi del ms510 solo soporta 50-60hz de refresco. Por lo tanto no cumple con lo que comentaba antes: 3d= fuente 3d+120hz+800x600/1024x768. Si te estas planteando poner un conversor de hdmi a vga yo diria que te vayas olvidando. Ya que por mucho que entre por vga al proyector, la ps3 te está sacando HD. Es decir una resolución mayor a 1024x768. Con lo cual los hz de refresco ya no serán 120hz. (a falta de provarlo, claro, pero eso ya són inventos del TBO)

    Yo sinceramente no me aventuraria a hacer grandes inventos con el 3d del ms510. Esta pensado para que en una escuela, por ejemplo, conecten un portatil a 1024x768 y poner un video del universo universal y poco más. Basándose en ese concepto nos podemos hacer una idea de la poténcia del 3d en el ms510.

    Una gran duda que tengo es:

    1.-Yo pongo el PC por vga a 1024x768 a 120hz.
    2.-Activo el 3D en el proyector.
    3.-Arranco una peli HD 3D a resolución 720 y la pongo en pantalla completa.
    ¿Al ponerla en pantalla completa me cambiará la resolución de salida del proyector a 720? Lo cual desactivaria los 120hz.
    ¿O como la resolución actual es 1024 me la reescalará? Con lo que no pierdo los 120 y la veo en 3d......

    Ara bé que vol dir moro! por 80€ que valen las gafas..... se puede provar y si no convence.... pos tampoco has tirado mucho dinero.

  4. #34
    principiante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: benq ms510

    Pes hoy he descargado Avatar 3D para hacer la prueba, y te diré que no puedo ni seleccionar el 3D en el proyector. Creo que el problema está en el HDMI cutre de los xinos que tengo, he estado preguntando en algunos sitios y por lo que me han dicho se necesita un HDMI 1.4 aunque la peña al ser tan nuevo aún está muy perdida... y lo de las gafas no es problema, en teoria ( según dicen) con cualquiera de estas que te dan en el cine se tendria que ver. Cullons nanu!!! la pela es la pela!!! y 80 yuris es pasta!!
    De todas formas no me preocupa demasiado, hoy he pasado por un Miró y tenian un estand con una panasonic de 50/60" con toda la parafernalia de las gafas y todo... y debo decir que me ha decepcionado bastante. Quizá en una pantalla de 100" gane un poco, pero ya veremos, el tema 3D aún está muy verde...

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: benq ms510

    A mi me pasa igual, tampoco puedo seleccionar el 3d del proyector desde ninguna de las conexiones del proyector...

    Lamentablemente creo que este proyector solo es compatible con HDMI v1.3 (espero equivocarme) , y con respecto a lo que comentabas de las tv en 3d yo no coincido contigo, el otro dia fui al fnac de alicante a pillarme el proyector y de paso mire cosillas por ahi y me tope de frente con la Panasonic Vieta de ¡¡¡600 Hz!!! de 50' y se veia el 3d de cojones!!! eso si todas esas teles llevan gafas polarizadas activas (es decir que van sincronizadas con un transmisor mediante infrarojos) a mi la verdad si que me convencio.

    Asi que si el 3d en el proyector se ve la mitad que en la "Vieta" yo mas contento que un niño con un chupa chups.

    Vampirevil si logras activar la funcion 3d avisa por favor, si yo logro algo ya os lo diré ok?

    A ver si nos empapamos un poco con lo del 3d que estamos mas perdios que wally en el vicente calderon...

    Saludoooooooooos
    Última edición por Rubiocore; 21/12/2010 a las 02:09

  6. #36
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: benq ms510

    Esta claro que algo haceis mal.

    El proyector nunca os dará la opción de activar el 3d desde el HDMI por que su refresco es de 60hz y necesita ser 120hz. No es culpa del cable, sino del propio proyector, es tan sencillo que no lo han fabricado para dar más de 60hz en el hdmi.

    Para activar el 3d se tiene que conectar por cualquiera de las otras entradas de video analógico y seleccionar la resolución 800x600 o 1024x768 con el añadido que, desde windows, en la configuración de la pantalla, en las propiedades, hemos de seleccionar manualmente 120Hz. Desde ese momento podemos activar la sincronización 3d.

    El tema del cable 1.3 o 1.4 deberia preocuparnos si el ms510 fuera capaz de entregar 120hz por el hdmi. Pero como no es así, no os preocupeis por elegir una fuente 1.3 o 1.4 ya que nunca dará 3D. Lo que no tengo claro es si el 1.4 es retrocompatible. Es decir, si puedo conectar un proyector o televisor con hdmi 1.3 a un bluray 1.4. Por lógica de fabricación deberia de serlo. Pero como són tan Cabr... podria ser que lo impidan.

    Cualquier gafa del cine sirve? no estoy deacuerdo.

    Si el cine en cuestión trabaja con "3d dlp link" si que funcionará. Pero si es otro tipo de tecnologia olvídate.

    (a la espera de que me corrijais)
    Rubiocore ha agradecido esto.

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: benq ms510

    Una vez mas, gracias por la aclaracion, voy a ver si tengo tiempo de probarlo hoy... Lo del hdmi espero que si que sean compatibles entre si los dispositivos de la version 1.4 y 1.3 porque si no vaya gracia... Yo estoy contigo con el tema de las gafas.

  8. #38
    principiante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: benq ms510

    Puffff.... pues vaya marrón.... entonces, para conectar el 3D desde la play por HDMI no se puede?? yo en princio pensé que era el cable ya que entré en la configuración de pantalla y en ajustes del sistema ( de play) y no ví ninguna opción como para activar el 3D, por lo que pensé que la señal ya la daba por defecto.
    La otra opción que se me ocurrió es conectar la play por VGA pero según baseq2 no funcionará... y tu Rubiocore, lo has probado con un 1.3 o un 1.4 para ver si suena la campana??

    En mi casa hay 2 pc´s, el mio ( de escritorio) y el de mi novia (portatil) el mio es un marrón llevarlo para el comedor, y el portatil, por mucha actualización, descargas de drivers y configuraciones no es capaz de reproducir ningún archivo de video durante más de 5 segundos sin que se corte o salte la imagen, debido a eso, para conservar mi sano juicio, mi pareja, y no enseñarlo a volar en los confines de Mordor paso de tocarlo.... y lo mejor de todo es cuando la oigo que me dice "si mi ordendor funciona de p____ madre!!!!

    Por lo del tema de las gafas también lo he preguntado en varios sitios, Mediamark, tiendas de videojuegos, de informatica.... y en todas me han dicho lo mismo, que las gafas de cine deberian funcionar, aunque todos "suponen" y nadie sabe nada a ciéncia cierta....
    Lamento decirtelo baseq2, pero creo que en estos momentos eres de los que más sabe del tema, es una dura carga pero alguién debe cargar con ella pequeño baseq de la comarca!!! nosotros nos limitaremos a recibir flechazos y saltar de acantilados....
    Creo que voy a dedicar mis esfuerzos en fabricar 2 buenas pantallas y en editar un video del proyector, que con las visitas que tenemos habrá gente que lo está pidiendo a gritos, pero si doy con la solución no dudeis que sereis los primeros en saberlo!!

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: benq ms510

    Bueno yo he activado el modo 3d pero mediante la entrada de vga del proyector, poniendo resolucion de 1024x768 y seleccionando 120 Hz y lo unico que he podido experimentar es que baja brutalmente la intensidad de la imagen, cosa que ya sabia que pasaria.

    El problema es que no tengo ninguna pelicula para probar, a ver si me descargo una y lo pruebo...

    Lo del tema de las gafas lo dudo bastante que funcione con unas polarizadas pasivas como las del cine, pero de todas maneras lo probaré, tengo facil el conseguir una de esas gafas ya que mi padre es operador de cine (vamos el que pone las pelis) en el centro comercial de benidorm-Finestrat.

    Si alguien sabe que tipo de peliculas son las que funcionan, yo lo pruebo sin ningun problema.

    Lo del HDMI pa la ps3 de momento imposible (por lo que he podido leer), tanto para juegos como para peliculas. Gran Put.da.

    Espero noticiasssss...

  10. #40
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: benq ms510

    Para provar el 3d lo mejor que puedes hacer es descargar el driver IZ3D que te permite activar 3d en todos los juegos, desde el dlp activo 120hz hasta anaglifico (rojo/azul). Pero sin las gafas no verás más que una imagen desdoblada y borrosa.

    Vampirevil. Por mucho que le pongas al hdmi un 1.3-1.4-1.x nunca funcionará con 3d. Insisto, solo da 60hz y necesita 120hz para activar el enlace dlp link. Nunca podrás ver 3d por hdmi. Hacte a la idea, NUNCA.
    Existe el Optoma 3d-xl que adapta "cualquier" proyector DLP al 3D pero siempre, SIEMPRE Requiere de un refresco de 120Hz. Por desgracia, el ms510 solo saca 120Hz por analógico a 800x600 y 1024x768.

    Olvidando el tema de las 3D............

    Que tal os parece la calidad de imagen????? Habeis provado alguna vez uno HD? se nota mucho la diferencia?

    Por cierto. Para los que tengais ps3 y querais ver videos en HD de más de 4Gb existe el PS3 media server. Se instala en el pc y sin necesidad de hacer nada aparece en la PS un servidor multimedia con vuestras unidades. Capaz de reproducir MKV y todo formato viviente. Tiene muy buenas opciones y es rapidísimo. Evidentemente requiere de conexión de red y a poder ser, cableada.

    Que teneis montado en el proyector?? Yo tengo un TDTHD, y la PS3 conectado a un 2.1 de audio sencillito. Estoy planteando montar un 5.1 pero he visto que valen más que el propio proyector. Sabeis si hay alternativa que se corresponda a la inversión hecha en el proyector..?? para mi no tiene sentido poner un proyector de 350€ y gastarme 500€ en un sistema de audio.

    Como anotación al audio del proyector comentar que la salida de Jack que lleva es MONO por lo que si sacamos el audio que le entra por el hdmi por esa salida siempre será mono.
    Yo lo que hago con la ps3 es sacar el video por el hdmi y el audio por el cable de componentes, se puede hacer desde la configuración de ps3. Con el tdt no puedo hacer eso, ya que la salida que tiene de audio el tdt es coaxial digital y mis 2.1 no llevan digital. Por eso pregunto por alguna opción 5.1 económica.
    Última edición por baseq2; 24/12/2010 a las 12:46 Razón: PS3

  11. #41
    principiante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: benq ms510

    Eig?? mono?? NO!! que sea mini-jack no quiere decir que sea mono!! yo tengo la Ps3 por HDMI y del proyector un adaptador que es de mini-jack a las dos salidas (roja y balnca) de audio, de ahí saco el audio y lo conecto a la mini-cadena del comedor por la auxiliar.
    Tengo lo que podriamos llamar un 7.0 , xq tengo 7 bafles conectados a la mini-cadena y bien distribuidos por el comedor, no es un 5.1 pero saco un buen sonido.... de momento...
    He visto algunos 5.1 por 200€ aunque no recuerdo marca ni calidad...

    En cuanto a la imagen me gusta bastante, aunque para mi gusto es un poco blanquecina, como si tubiera demasiado brillo, y al estar conectado por HDMI es una p___ xq no puedes configurarlo, pero lo compenso bajando un poco el brillo desde las opciones del mismo juego, o incluso recientemente con las pruebas que estoy haciendo para fabricar mis propias pantallas:
    http://www.antiscreeners.com/phpBB2/...er=asc&start=0

    Auque tienes multiples opciones, también se nota mucho si en la play configuras el rango de color completo o limitado, y lo que quiero probar también es conectandola por componentes que en teoria llega al 1080 y todas las funciones que estan bloqueadas por HDMI deberian desbloquearse. Aún estoy en fase de pruebas...

    La máxima calidad que le doy es via play, ya que el Pc nada de nada, y para ver pelis como mucho DVD´s originales, incluso algunas que me descargo de series Yonquis y otras webs, de resolución bastante baja, se ben bastante bien, a ver si para navidades cae algún TDT HD o algo
    Última edición por VAMPIREVIL; 24/12/2010 a las 18:49

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: benq ms510

    Bueno ante todo Feliz Navidad a todos.

    Yo no tengo la ps3, utilizo el proyector basicamente con el pc a traves del hdmi de Tarjeta Grafica Nvidia GTX 460 de 1 Gb de memoria GDDR5 (estoy bastante contento la verdad, no se si es porque no he visto ningun proyector HD o si es que soy muy poco exigente...), el TDT a la entreda por componentes, y el audio lo tengo desde la salidad de la tarjeta de sonido del pc a la entrada estereo de una minicadena con 4 altavoces. Teniendo en cuenta que lo tengo en una habitacion pequeña (el proyector esta a unos 3 metros escasos de la pared) la verdad es que me sobra sonido, y calidad de imagen... pos contando con que todavia no tengo pantalla y la pared tiene gota pos imaginaros el tema.

    Pero weno estoy mirando pantallas por ahi de estas manuales, que seguro que cae una pronto, y poco a poco ire perfeccionando

    El caso es que me pongo a jugar al Need for Speed Hotpursuit con el volumen alto y lo flipo. A mi me sobra.

    El tema del IZ3D: haber si me podeis pasar un enlace ya que es estado mirando por ahi y he visto sobre todo versiones de prueba que caducan a los 30 dias y tal, a parte he visto varias versiones y no se cual será la ultima, si sabeis algo os lo agradeceria.

    He visto en la pagina de Nvidia 3d vision la lista de proyectores compatibles con este sistema y me ha parecido no ver el nuestro, ¿sabeis si estoy en lo cierto? ¿o teneis noticias de que vayan a sacar drivers pronto?.

    Lo pregunto porque no se que pedirle a papa noel y eso podria ser buena opcion jajajaja

  13. #43
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: benq ms510

    Feliz navidad!!!!

    Pos si, tienes razón, la entrada y la salida son estéreo:
    1 x salida de la línea de audio - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm
    Lo que es mono son los altavoces incorporados que lleva, que dan pena

    He visto estos altavoces: http://www.logitech.com/es-es/speake...s/devices/7191
    http://cyburbiacomputers.blogspot.co...kers-z506.html

    Son 5.1 con entrada Rojo-blanco. Y aunque no hace 5.1 real, dice que hace una mezcla extraña o conversión para simularlo. ¿Es un cuento chino? de todas formas fijo que se oye mejor que mi 2.1 cutre.

    En cuanto a la pantalla yo he puesto un tupplur de 30€ y no va nada mal. Y lo del nvidia 3d no tengo ni idea, no me lo he mirado ya que solo tengo ati.
    Rubiocore ha agradecido esto.

  14. #44
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: benq ms510

    hola, yo soy nuevo en esto de los foros y hace un par de semana compre un benq 510 y estoy bastante contento con el proyector. Yo me he gastado unos 400 € entre el proyector y cables, la pantalla aun no la tengo, pero por ahora me voy ha conformar con verlo en la pared del sotano donde lo tengo instalado en el techo (el soporte de techo lo he fabricado con una madera), me han comentado que me puedo fabricar una pantalla fija con tela especial o lona blanca.

    Ayer me surgio un problema con el proyector que espero encontrar solucion en este foro, yo tengo conectado el pc con el proyector por vga y el dvd con tdt y la wii por un cable de rca de video y no se porque el proyector a dejado de reconocer la señal de video y por mas vueltas que le doy no encuentro la manera de que el proyector lea la señal de video.Ya he revisado todas las conexiones y creo que todo esta correcto y no se que habra pasado.

    AYUDA...................

  15. #45
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: benq ms510

    Que señal de video no te detecta? ninguna? con los aparatos encendidos has ido pasando de una entrada a otra y no te reconoce señal?? de ser así creo que tienes un problema y tendrás que tirar de garantia.
    Te aparecen los menus?

+ Responder tema
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 23/06/2011, 04:20

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. Proyector DLP SVGA Benq MP612
    Por jjramone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2011, 02:25
  3. INICIACIÓN --- OPTOMA EP721 o BENQ MS510-----
    Por BADOOM en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/09/2011, 13:40
  4. ¿Optoma HD600x o Benq MS510?
    Por naljus en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/04/2011, 19:07
  5. Acer P100 ó Benq MS510, tú decides
    Por ezzox en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2010, 00:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins