Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Duda con equipo Samsung HT-C350 y amplificador 5.1

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda con equipo Samsung HT-C350 y amplificador 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, a pesar de llevar un tiempo leyéndoos este es mi primer mensaje en el foro.

    Vaya por delante de que mis conocimientos del tema de sonido no van más allá de saber conectar un par de altavoces y poco más. El caso es que hasta hoy usaba un reproductor de DVD "normalito" (de los cutres, vamos) que saca la señal 5.1 por 6 conexiones RCA, las cuales las llevo a un equipo de música Aiwa que saca la señal 5.1 a los 5 altavoces de dicho equipo, con lo que a día de hoy solo puedo escuchar el 5.1 de DVDs o de DivX grabados en un regrabable (porque la tasa de datos del puerto USB hace que a través de un pen se vean a tirones).

    El caso es que como llevaba tiempo queriendo un Home Cinema que tuviera entrada digital óptica (para la PS3) mi mujer me ha regalado hoy el Samsung HT-C350, el cual tiene pinta de ser bastante "normalito" también, pero lo suficiente para jubilar (por fin) mi viejo DVD.

    Si comparo los altavoces del equipo de música con los que trae el Samsung pues qué queréis que os diga, es para echarse a llorar... el tema es que me han asaltado algunas dudas y no sé si podría, de algún modo, aprovechar los altavoces del equipo de música con el Samsung. Ahora mismo no estoy en casa y no sé la impedancia de los altavoces del equipo de música pero seguramente no los pueda poner "a pelo" en el HT-C350, el cual tiene 3 ohmios de salida por cada altavoz (55W por altavoz hasta un total de 330W).

    ¿Habría alguna posibilidad de pasar la señal del HT-C350 al equipo de música y que este sea el que la amplifique hasta sus altavoces (como lo tengo ahora desde el reproductor de DVD)?

    Perdón por la parrafada. Un saludo.

  2. #2
    especialista
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    2,199
    Agradecido
    543 veces

    Predeterminado Re: Duda con equipo Samsung HT-C350 y amplificador 5.1

    Por un lado es normal que te parezcan de juguete los nuevos altavoces comparador con los del equipo Aiwa, son dos cosas bien distintas y los conjuntos todo-en-1 son para lo que son: tener todo junto. Si eres un poco exigente en seguida se te queda corto cualquier equipo de este estilo.

    Para pasar la señal de nuevo al equipo Aiwa necesitas convertir la señal de salida del home cinema actual a RCA... pero primero habría que saber si el home cinema tiene salidas! Por lo que he visto en la web de Samsung, la única salida es la HDMI así que veo complicado convertir esto a RCA (u otro tipo).

    No te recomendaría poner los altavoces del Aiwa a este home cinema porque no podrá con ellos (sonará muuy bajo y sin fuerza en el mejor de los casos)
    Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
    Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
    XtreamerDVD

    Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins