Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 122

DVD de referencia para probar tu pantalla

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: PLASMA + DVD "ENREDADOS" = LLORAR de FELICIDAD...

Cita Iniciado por catafracto Ver mensaje
    Je, je... Es que estamos ante una de las películas de animación con mayor calidad de imagen de los últimos años, sino la que más. Si bien no comparto el entusiasmo de sejozeravla por la versión de ENREDADOS en DVD, pues tengo varias versiones en MKV a partir de ediciones Bluray de 720p y 1080p de 3,5 Gb, 5,7 Gb y 8 Gb que superan con mucho la edición DVD con la que las he comparado (y puedo aceptar que parte de la culpa sea del reproductor empleado con el DVD), sí estoy de acuerdo que, en lo que al mundo DVD respecta, ENREDADOS ha puesto el listón muy alto y desde luego es un título imprescindible en cualquier biblioteca DVD.
    Saludos

Bueno, para nada es así como tú dices, ni empastes, ni pérdidas de definción, pero para nada de nada... Si así fuese jamás lo habría recomendado: todo lo que describes sobre los BD y MKV es lo que yo veo, exactamente en el formato DVD... (Sin que eso quiera decir que se vea igual que su versión BD, No estoy diciendo eso...)

Lo que digo es que este DVD tiene un detalle, profundidad, texturas etc., impresionantes, fuera de serie, y que se vé como si fuese HD...

¿Qué pasa? Que si lo comparamos luego con un BD, el BD todavía más allá, pero si alguien entrase en ese momento sin saber qué tipo de archivo se está reproduciendo, le costaría mucho decir que es un DVD, porque para nada se ven así los DVD normales y corrientes, pero para nada de nada...

Así que te recomiendo revises tu repro, las conexiones, o no sé lo qué, sobre todo si la estás viendo en Plasma, porque en un Plasma ese DVD se ve tal y como reseñé al inicio de este post (pagina 1).

Ah!, ahora me fijo, la ves en un LCD, bueno, lo siento, de verdad, en este punto ya sobra cualquier comentario... (No es por molestar, pero lo he dicho cienes de veces, los LCD y la verdadera SD se llevan muy, pero que muy mal...).

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Otro DVD de referencia para probar AUTÉNTICA SD: INVASIÓN a la TIERRA

Pues eso, que acabo de ver el sábado esta peli, INVASIÓN A LA TIERRA (que sólo "entretiene", que NO tiene nada de original, pero nada..., ni siquiera las escenas de acción, o sea, el 95% de la peli, tienen nada de originales), con un transfer en auténtico SD, pero un SD tan bueno, tan bueno, que da gloria verlo...:

Imagen limpia como una patena, limpísima, negros a gogo, blancos a pantalla completa como la nieve, (muy breves), los planos medios y los primeros planos tienen un detalle brutal, con una solidez de imagen como una roca... Los planos generales también, pero menos, (ahí es donde la SD muestra sus límites, obviamente) y, por cierto, el sonido, también brutal, con un uso inmisirecorde del Subwoofer, que flexa paredes, techo y suelo de la sala..., ya que a los 10 ó 15 miuntos de empezar la peli, ya no para hasta el final de tiros, explosiones, etc., etc...

Por suerte, el doblaje está también equilibrado, las voces No suenan más altas (sólo un pelín) que las originales, sin joder, como frecuentemente pasa, la gama del canal central...

¿Qué podría superar este transfer en SD? Pues además de la versión BD, muy obviamente, un transfer realizado por vosotros mismos en vuestra casita, con vuesto PC, desde el propio BD o desde un MKV de no menos de 4 a 6 GB pasado a DVD con el superprograma ConvertXtoDVD 4 y el procesador Lanczos en una sola pasada, nada más...

Ya lo dije en otras ocasiones, y lo he seguido comprobando, y por más que cueste creerlo, el DVD resultante se queda en medio en calidad entre el archivo HD y el DVD original, o sea, no llega obviamente en calidad al HD, (sólo faltaría), pero queda por encima en todo al DVD original, con lo que la ganancia es significativa, porque el cabrón conserva del archivo HD esa textura y esa profundidad de imagen (con tanto detalle), que es lo que suele delatar un archivo HD frente a un SD normal y corriente... (Bueno, eso y otras cosas...)

Todas las pruebas realizadas hasta ahora, así me lo han demostrado.

Esto lo digo para seguir dando el coñazo de que los DVD podrían dar todavía más calidad de la que dan, incluso en ediciones de suma excelencia como la de esta mediocre película...

O sea, que nos siguen estafando a raudales, y la prueba es esta peli, ¡¡¡ya quisiera yo que la mayoría de los DVD comerciales tuviesen esta calidad, ya quisiera yo!!!...

Saludos y disculpad mi insistencia en que nos engañan como a chinos tuertos...

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12