Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 122

DVD de referencia para probar tu pantalla

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: PLASMA + DVD "ENREDADOS" = LLORAR de FELICIDAD...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por danytyler Ver mensaje
    Utilizar hoy en día DVD, o ver demonios en cualquiera de los soportes o tecnologias anteriormente citadas es fanatismo.
    Si tú lo dices...

Saludos

aprendiz
    Registro
    16 jun, 11

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Lo siento, no has acertado ni una...

Sin embargo, tú mismo das en el clavo de los LCD al tildar de "artimañas" eso que hace que la imagen se esté pintarrajeando constantemente en pantalla, y yo eso NO lo soporto, lo siento, no-lo-soporto, porque además afecta completamente a toda la supuesta, para mi, calidad de imagen...

Hablo de artimañas cuando me refiero a:
    1-Conseguir negros perfectos (que ningún plasma logra alcanzar) utilizando zonas de control local.
    2-Evitar la pérdida de resolución en imágenes con movimiento haciendo barridos con fotogramas en negro (como bien has dicho los LCDs no se diseñaron para imágenes en movimiento, pero por lo que se ve los plasmas no se diseñaron para imágenes estáticas, veánse los "quemados").

Con esas dos técnicas se solventan los mayores problemas de los LCDs, los negros y la pérdida de resolución en imágenes dinámicas sin introducir ningún tipo de aberración en la calidad de imagen, por lo que dichas "artimañas" aumentan la calidad de imagen equiparando los niveles a los del plasma.
    Para mí, lo único que importa, es la calidad de imágen final, sea el truco que sea para alcanzar (o intentar alcanzar) los niveles de referencia

Respecto a los otros puntos,

1-. Te recomiendo leer mi firma, porque debo ser de los pocos que no tiene uno, ni dos, sino los TRES WD-TV que han existido... (en su versión HD-Out).

Tus puntos hacían una referencia general, no particular, al igual que lo hago yo.

2-. Así las cosas, ¿cómo haces para meter un BD en el correspondiente HD para verlo por el WD? ¿Tú lo haces por arte de magia, verdad que no? Pues o te compras el hardware correspondiente, o ya sabes qué hacer con el BD...

Para volcar un BD al PC no hace falta cambiar ningún componente a no ser que tengas un ordenador muy desfasado, y lo más probable es que tengas que actualizar la unidad lectora DVD a Blu-Ray, con un desembolso no superior a 50-60 euros

3-. Tengo 8 HD portátiles, ¿te parecen pocos? Pues si te parecen pocos, también tengo uno alimentado de 2Teras... En ellos me cabe casi 10 veces más películas en DVD que en BD... Así que mira si los BD se comen disco duro... Aún así, hay gente que prefiere tener todo en discos "ópticos", porque para gustos hay colores... De la misma manera que hay gente que le encanta su tele OKI...

Yo tengo cuatro HDDs portátiles de 1Tb cada uno y me basta y me sobra, únicamente guardo el contenido HD que merece la pena, no me veo obligado a guardar todo lo que vuelco al ordenador. Desde luego que para gustos los colores, siempre hay gente que prefiere tener sus DVDs o BDs originales con sus carátulas y documentación

3-. ¿Gran contenido en BD? Se ve que no vas por los Video Clubs a los que voy yo, los más grandes de Barcelona... Y no se te ocurra pedir clásicos en BD, claro está...

Si nos vamos a los clásicos faltaría más, todo lleva su tiempo, nunca sale de la noche a la mañana toda la filmoteca en formato Blu-Ray, pero existe el suficiente material como para actualizar el formato

4. Con una pantalla de 50 y DVD de calidad, echas muy poco de menos BD, sin que ello quiera decir que su calidad no sea superior... DVD con transfer excelentes te hacen olvidar a los 3 minutos los BD... Sobre todo si lo que estás viendo no lo puedes conseguir en BD...

No comparto para nada esa opinión, si en una pantalla Full HD de 50" ya se nota la diferencia entre 1080p y 720p, no digamos ya con respecto al SD

5- Pero, como señalo en el último punto, por desgracia nos timan de lo lindo, y la gran mayoría de los DVD tienen un transfer que no pasa de aceptable... Y eso a mi me jode un montón sabiendo que podrían tener muuuuucha más calidad dentro del mismo formato.

Todo depende del esmero de la compañía distribuidora, normalmente las películas de animación son las más favorecidas

Por último, la intención de este POST NO es, repito NO es comparar ningún formato, sino poner DVD con los cuales la gente que le interesa la SD de verdad, (por los motivos que sea, y hay gente que tiene MILES de DVD) pueda ver cómo se las apaña su pantalla que ellos, y no entrar en ninguna guerra de formatos...

Eso ya es culpa mía jaja, sólo quería puntualizar cosas con las que no estaba deacuerdo

Y esto mismo vale para la polémica LCD, los cuales ya te digo que no los estoy comparando con ningún otro sistema, sino con lo que para mi es CALIDAD DE IMAGEN, punto; me la ofrezca el sistema que me lo ofrezca, y el LCD no me lo ofrece ni de lejos... (bueno, miento, de muy lejos sí porque entonces la distancia me impide ver los constantes pintarrajeos que tanto me sacan de quicio...).

Sigues completamente obcecado, debes ser la única persona que conozco a día de hoy que afirme que los LCDs distan mucho de los plasmas, los reviewers de Flatpanels, AVForums y CNET deben estar completamente equivocados en sus análisis y mediciones... yo te aconsejo que si un día tienes la oportunidad, pruebes un LED en condiciones con su correspondiente calibración, seguro que cambiarás de opinión

Saludos.
    Perdón por el offtopic, siempre viene bien algo de movimiento XDD

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Ja, ja, ja...Sejozeravla, maxo!. ¡Menudo repasito te están metiendo!. Ja, ja, ja...interesante el hilo, interesante...

PD: Clásicos en BD con imagen de referencia: Quo Vadis, Casablanca, Eva al desnudo, Psicosis, Los diez Mandamientos, Un americano en París, Charada, Con la muerte en los talones, El mundo está loco, loco,loco, etc, etc, etc. Todas con una calidad de imagen que colorean la cara al DVD.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Ja, ja, ja...Sejozeravla, maxo!. ¡Menudo repasito te están metiendo!. Ja, ja, ja...interesante el hilo, interesante...

PD: Clásicos en BD con imagen de referencia: Quo Vadis, Casablanca, Eva al desnudo, Psicosis, Los diez Mandamientos, Un americano en París, Charada, Con la muerte en los talones, El mundo está loco, loco,loco, etc, etc, etc. Todas con una calidad de imagen que colorean la cara al DVD.
    Yo no posteo aquí para darle un repaso a nadie, ni a nada, no tengo que demostrar nada, ni presumir que la tengo más grande ni más gorda..., porque no lo necesito.

Posteo para dar información y opinión particular basada en mi propia experiencia y mostrar lo que digo (en este caso con capturas, por ejemplo), o con datos de programas, para realizar las pruebas que yo digo cada uno en su casita, y no fiarse exclusivamente de paginuchas web supuestamente ténicas que engañan más que un chino tuerto: no hay más que leer cualquiera de esas paginuchas citadas más arriba y luego leer los foros de gente real que no tiene intereses espureos, y que se ha gastado la pasta, para comprobar hasta qué punto esos grandísimos profeZionales de la imagen y el sonido, son eso, profeZionales de los que, si sabes algo del tema, te puedes fiar lo mismo que de cualquiera de los políticos que adornan nuestro patético mapa político español, igual.

Así que cada uno juzgue las aportaciones de cada uno, si son o no aportaciones, si están bien argumentadas (tipo el plasma no sirve para imágenes fijas por las retenciones, que es para ir a flipar y no echar gota, o la de ver esas enormes diferencias entre 720p y 1.080p, -sin citar distancias-), que en fin..., que el que me sepa leer sabrá, o no, sacar algo de lo que digo.

Por último, sobre los clásicos en BD, bueno, te repito, creo que hace tiempo que no te pasas por un Video Club con miles de referencia, repito, miles, para ver la exigua disponibilidad de un formato que, hablando además con gente que se dedica a esto (productoras de video), siempre me dicen lo mismo, "Joder, macho, pues es un formato que no acaba de arrancar como se esperaba...", nadie lo entiende bien, pero así es... Aunque claro, supongo que lo estarán comparando con el boom que supuso la introducción del DVD, y claro, ese boom aquí no se está dando...

Saludos.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Pues en el fondo creo que todos teneis razón, que la calidad de un BD hoy en día es insuperable no se cuestiona, pero que la calidad de los DVD que nos encontramos por aquí es "flojilla" tampoco se cuestiona. Lo que se está intentando hacer ver es que ésta podría ser mucho mejor de lo que nos venden si el transfer fuera bueno (Kyoku, en más de una ocasión has com
    entado la gran diferencia respecto a los DVD comprados en el extranjero).

En el fondo lo que se denuncia es el poco o nulo provecho que se le sacó a un soporte con mayores posibilidades, por supuesto hoy en día ya no les interesa hacerlo.
    Alta Fidelidad-Guía para iniciarse en el mundo del audio

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues en el fondo creo que todos teneis razón, que la calidad de un BD hoy en día es insuperable no se cuestiona, pero que la calidad de los DVD que nos encontramos por aquí es "flojilla" tampoco se cuestiona. Lo que se está intentando hacer ver es que ésta podría ser mucho mejor de lo que nos venden si el transfer fuera bueno (Kyoku, en más de una ocasión has com

En el fondo lo que se denuncia es el poco o nulo provecho que se le sacó a un soporte con mayores posibilidades, por supuesto hoy en día ya no les interesa hacerlo.
    ¿Y porqué no les interesa si los siguen haciendo como churros? ¡¡¡Nadie saca, que yo sepa, la versión BD en exclusiva, nadie!!! Todos sacan sus versiones en DVD y luego, si les interesa la sacan en BD... O sea, cabrones, si le seguís dando vida el DVD, ¿por qué no lo hacéis a máxima calidad que puede dar el formato, sobre todo las productoras que NO van a sacar por tiempo indefinido la versión en BD? Es que tiene güebos la cosa..., pero tiene güebos... En fin.

Saludos.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

1º. Hombre, en lo de imagenes fijas, creo que el compañero tiene algo de razón. Yo, en ese sentido no me fio demasiado del plasma, y mira que la VT30 aguanta en ese aspecto, pero yo no me fiaría. Si no quieres tener problemas con imagenes estáticas, o llevas cuidado o cambias de tecnología.

2º. Sobre los videoclubs, bueno, es cierto que sólo traen lo más comercial, y que los clásicos no los traen en BD, pero no te engañes, hay videoclubs que tampoco tienen esta o aquella edición de un clásico porque en su día la tuvieron y ahora no interesa volver a traerla porque no es rentable.

3º. Hombre, las capturas de imagenes no sirven para hacer una valoración. En el hilo quedan muy "guais", pero no valen como prueba para demostrar nada.

4º. Hombre, no te tomes a mal lo del "repaso"...que era en plan coña

5º. Sejo, no te lo querrás creer, pero he tenido que mirar en el diccionario el significad de "espureo". Y te digo una cosa, esa clase de intereses no sólo están en páginas web que se dedican a realizar calibraciones, también están mucho más cerca de lo que parece...

6º. Hombre, ahora mismo la mayoría de BDs los puedes tener a un precio razonable (10 eur.) obviamente, las novedades salen algo más caras, pero no cres que una novedad en DVD sale más económica porque ahra mismo la diferencia de precio entre una novedad en DVD y BD es muy poca, insignificante, diría yo.

aprendiz
    Registro
    16 jun, 11

Yo no posteo aquí para darle un repaso a nadie, ni a nada, no tengo que demostrar nada, ni presumir que la tengo más grande ni más gorda..., porque no lo necesito.

Posteo para dar información y opinión particular basada en mi propia experiencia y mostrar lo que digo (en este caso con capturas, por ejemplo), o con datos de programas, para realizar las pruebas que yo digo cada uno en su casita, y no fiarse exclusivamente de paginuchas web supuestamente ténicas que engañan más que un chino tuerto: no hay más que leer cualquiera de esas paginuchas citadas más arriba y luego leer los foros de gente real que no tiene intereses espureos, y que se ha gastado la pasta, para comprobar hasta qué punto esos grandísimos profeZionales de la imagen y el sonido, son eso, profeZionales de los que, si sabes algo del tema, te puedes fiar lo mismo que de cualquiera de los políticos que adornan nuestro patético mapa político español, igual.

Te voy a dar mi opinión. Antes de comprar mi actual televisor leí multitud de hilos (tanto de este foro como de foros extranjeros) acerca de todos los modelos actuales plasma y LED. Los plasma, aun siendo los que más detalle proporcionan, los descarte simplemente por los cuidados que a la larga necesitan. Respecto a los LEDs busque información, opiniones de todo tipo (horas y horas...) sobre los distintos buques insignia de las distintas marcas y "nunca" (aunque siempre hay gente descontenta por algún tipo de fallo) he llegado a leer malas críticas sobre la calidad final de imagen que ofrecen los paneles de hoy en día (salvando que TODOS los televisores adolecen de fallos).
    Al final me decanté por el LED que a mi juicio tenía los fallos inherentes a su tecnología que menos me iban a distraer (47LX9500).
    Hay mucha gente que posee ambas tecnologías, tanto plasma como LED, y no he visto malas críticas sobre los LEDs (en este mismo foro hay una persona que tiene tanto la VT30 como la D8000).

sejozeravla leyéndote da la sensación de que para tí la tecnología LCD es una aberración, y estamos hablando de tecnologías diferentes pero igual de válidas, que es lo que quiero hacerte comprender. Yo no me cierro en banda para despotricar contra tal tecnología o tal otra porque no hay motivos para ello.

Así que cada uno juzgue las aportaciones de cada uno, si son o no aportaciones, si están bien argumentadas (tipo el plasma no sirve para imágenes fijas por las retenciones, que es para ir a flipar y no echar gota, o la de ver esas enormes diferencias entre 720p y 1.080p, -sin citar distancias-), que en fin..., que el que me sepa leer sabrá, o no, sacar algo de lo que digo.

Yo tengo el televisor a una distancia comprendida entre 1,5-2 metros, no sabría decirte la medida exacta.

La misma incongruencia es afirmar que un plasma no es válido para imágenes estáticas como comentar que un LCD no es válido para imágenes dinámicas

Por último, sobre los clásicos en BD, bueno, te repito, creo que hace tiempo que no te pasas por un Video Club con miles de referencia, repito, miles, para ver la exigua disponibilidad de un formato que, hablando además con gente que se dedica a esto (productoras de video), siempre me dicen lo mismo, "Joder, macho, pues es un formato que no acaba de arrancar como se esperaba...", nadie lo entiende bien, pero así es... Aunque claro, supongo que lo estarán comparando con el boom que supuso la introducción del DVD, y claro, ese boom aquí no se está dando...

Saludos.
    Los BDs son bastante recientes, y hay gente que todavía hace un uso intensivo del DVD, los cambios siempre han de ser progesivos. Quizá no sea el boom del DVD, pero cuando se pasó del VHS al DVD el cambio no fue instantáneo, ambas tecnologías también convivieron una temporada.

Cita Iniciado por navone Ver mensaje

Totalmente de acuerdo, hay DVDs que son una maravilla comparados con otros...

¿Y porqué no les interesa si los siguen haciendo como churros? ¡¡¡Nadie saca, que yo sepa, la versión BD en exclusiva, nadie!!! Todos sacan sus versiones en DVD y luego, si les interesa la sacan en BD... O sea, cabrones, si le seguís dando vida el DVD, ¿por qué no lo hacéis a máxima calidad que puede dar el formato, sobre todo las productoras que NO van a sacar por tiempo indefinido la versión en BD? Es que tiene güebos la cosa..., pero tiene güebos... En fin.

Saludos.
    No se pueden sacar exclusivas cuando el formato no esta lo suficientemente extendido, hay que asegurar las ventas. Pero es irrebatible que los BDs a día de hoy son la referencia.

1º. Hombre, en lo de imagenes fijas, creo que el compañero tiene algo de razón. Yo, en ese sentido no me fio demasiado del plasma, y mira que la VT30 aguanta en ese aspecto, pero yo no me fiaría. Si no quieres tener problemas con imagenes estáticas, o llevas cuidado o cambias de tecnología.

2º. Sobre los videoclubs, bueno, es cierto que sólo traen lo más comercial, y que los clásicos no los traen en BD, pero no te engañes, hay videoclubs que tampoco tienen esta o aquella edición de un clásico porque en su día la tuvieron y ahora no interesa volver a traerla porque no es rentable.

3º. Hombre, las capturas de imagenes no sirven para hacer una valoración. En el hilo quedan muy "guais", pero no valen como prueba para demostrar nada.

5º. Sejo, no te lo querrás creer, pero he tenido que mirar en el diccionario el significad de "espureo". Y te digo una cosa, esa clase de intereses no sólo están en páginas web que se dedican a realizar calibraciones, también están mucho más cerca de lo que parece...

Sin ir más lejos en este foro hay un individuo que parece que trabaja para LG XDD

6º. Hombre, ahora mismo la mayoría de BDs los puedes tener a un precio razonable (10 eur.) obviamente, las novedades salen algo más caras, pero no cres que una novedad en DVD sale más económica porque ahra mismo la diferencia de precio entre una novedad en DVD y BD es muy poca, insignificante, diría yo.
    Totalmente de acuerdo.
    Última edición por Dani__Das; 07/09/2011 a las 13:17

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Pero bueno, ¿qué se quiere decir con imágenes fijas? Yo hasta ahora, creía que el cine, los docus, etc., era imágenes en movimeinto... Ah!, que son fotos quizás, pues muy bien, ¿hay alguien que haya tenido problemas con un pase de fotos en un plasma? En fin...

No quiero entrar en ninguna guerra, ya lo he dicho, y lo repito.

Lo que a mi me toca las narices es que cada vez que alguien da un dato de referencia sobre material en SD de cierta calidad, salgán una plétora de gente a decir que un BD se ve mejor... Y esto es muy, pero que muy extraño, ¿intereses espureos también? Seguramente no, pero...

Y, por supuesto, yo puedo ser un idiota con balcón a la calle, pero sé ver intereses comerciales cuando los tengo delante de las narices, sin irse, como tú muy dices nada, pero nada lejos...

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Dani__Das Ver mensaje
    sejozeravla leyéndote da la sensación de que para tí la tecnología LCD es una aberración (...) Yo no me cierro en banda para despotricar contra tal tecnología o tal otra porque no hay motivos para ello.
    Es que no es una sensación es que para mí es así, ya lo he dicho cienes de veces, lo siento mucho, me encantaría que para mi no fuese así, pero lo es...

Cuando vea algo que me haga cambiar de opinión seré el primero en decirlo, por supuesto, de la misma manera que estoy echando pestes contra los Ready de Pana desde el año pasado, y ahora contra casi la totalidad de la gama d eeste año, años siniestro donde lo haya... Un aténtico calvario para muchos que creyeron comprar un buen aparato, y están atravesando la de Dios es Cristo...

Y eso, después de que las paginuchas esas que se han citado las hayan recomendado intensamente...

Menos mal que existen foros como este, para que la gente se baje del Matrix del engaño y del timo amarillo, que es el peor timo, ¡¡¡menos mal!!!

Saludos.

aprendiz
    Registro
    16 jun, 11

Pero bueno, ¿qué se quiere decir con imágenes fijas? Yo hasta ahora, creía que el cine, los docus, etc., era imágenes en movimeinto... Ah!, que son fotos quizás, pues muy bien, ¿hay alguien que haya tenido problemas con un pase de fotos en un plasma? En fin...

Las retenciones no son una fantasía, existen. En todas las películas hay tanto planos estáticos como dinámicos. De todos modos es lo de menos, lo único que quería hacerte entender es que afirmar categóricamente que los LCDs no son válidos para imágenes en movimiento es totalmente falso

No quiero entrar en ninguna guerra, ya lo he dicho, y lo repito.

Debatir algunos temas viene bien de vez en cuando

Lo que a mi me toca las narices es que cada vez que alguien da un dato de referencia sobre material en SD de cierta calidad, salgán una plétora de gente a decir que un BD se ve mejor... Y esto es muy, pero que muy extraño, ¿intereses espureos también? Seguramente no, pero...

Es que los BDs se ven mejor que los DVDs, no al revés...

Y, por supuesto, yo puedo ser un idiota con balcón a la calle, pero sé ver intereses comerciales cuando los tengo delante de las narices, sin irse, como tú muy dices nada, pero nada lejos...

Saludos.
    Es que no es una sensación es que para mí es así, ya lo he dicho cienes de veces, lo siento mucho, me encantaría que para mi no fuese así, pero lo es...

No hay más ciego que el que no quiere ver, eso es lo que hay que evitar, hay que intentar, dentro de nuestra propia subjetividad, ser lo más objetivos posible para evitar la confusión

Cuando vea algo que me haga cambiar de opinión seré el primero en decirlo, por supuesto, de la misma manera que estoy echando pestes contra los Ready de Pana desde el año pasado, y ahora contra casi la totalidad de la gama d eeste año, años siniestro donde lo haya... Un aténtico calvario para muchos que creyeron comprar un buen aparato, y están atravesando la de Dios es Cristo...

Ninguna marca se libra de fallos, tanto en plasma como LED, y seguramente este motivado por la feroz competencia entre las marcas (con las prisas ya se sabe...). Las Panasonic VT30 a día de hoy son una de las mejores compras sin duda alguna, y claro que tienen fallos pero repito, ninguna marca se libra

Y eso, después de que las paginuchas esas que se han citado las hayan recomendado intensamente...

Si hubieras dedicado un tiempo a la lectura de dichas páginas (hay multitud de reviews), verás como son proclives a recomendar plasmas (flatpanels era bastante anti-LCD), pero puedes obtener la conclusión de que las distancias a día de hoy se han acortado mucho.
    Por ejemplo, como ya comenté, uno de los defectos de los paneles LCD son los negros, y con la atenuación local esta totalmente solventado

Menos mal que existen foros como este, para que la gente se baje del Matrix del engaño y del timo amarillo, que es el peor timo, ¡¡¡menos mal!!!

En foros como este puedes obtener las mismas conclusiones que en las páginas anteriormente citadas

Saludos.
    No deberías seguir basándote únicamente en una opinión preconcebida para defender una cosa u otra. Hay que ser más abiertos, la tecnología evoluciona, el LCD hace unos años daba verguenza ajena, pero a día de hoy ofrece una excelente calidad, muy cercana al plasma. No se puede afirmar rotundamente que algo es así porque yo lo digo o porque a mí me gusta que sea así...

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Hola.

Imagenes fijas, se refiere a los logos de las cadenas y a los marcadores estáticos de los videojuegos.

Pues hombre, no sé qué interes puede haber en la gente que opina que un BD se va a ver mejor que un DVD...en ese tema precisamente no puede existir ningún otro interes que no vaya más allá de dar una opinión objetiva que está contrasta con lo que ve en su casa y con su equipo de video.

Y que la gente entra en masas a replicarte es producto de la sorpresa que les provoca hilos cómo estos que de vez en cuando abres...

SALUDOS.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Hola.

Imagenes fijas, se refiere a los logos de las cadenas y a los marcadores estáticos de los videojuegos.

Pues hombre, no sé qué interes puede haber en la gente que opina que un BD se va a ver mejor que un DVD...en ese tema precisamente no puede existir ningún otro interes que no vaya más allá de dar una opinión objetiva que está contrasta con lo que ve en su casa y con su equipo de video.

Y que la gente entra en masas a replicarte es producto de la sorpresa que les provoca hilos cómo estos que de vez en cuando abres...

SALUDOS.
    Ya, ya, lo de los logos y los marcadores, ya... La historia de siempre...

Intereses? Los mismos que los que pululan por ahí para desacreditar un modelo, o para decir que la acaban de comprar, y se ve de muerte mortal, y luego todo es más falso que un duro de chocolate... Y viendo cómo van las ventas de los BD...

Además, y para terminar, te ruego vuelvas al principio de este hilo, y mires lo que escribo de la versión DB de estos DVD que recomiendo... Lo lees, lo lees bien, y luego dime si no es una falta de educación y respeto tener que aguantar a la masa crítica...

O sea, es como si yo me voy metiendo en los hilos de audio y video, y cada vez que alguien hace una recomendación sobre un aparato, le digo que menuda mierda comparado con el mío... (Por ejemplo, alguien que recomienda tal o cual barra de sonido...).

Además, que me lo digan a mí, que no paro de despotricar contra la mayoría de las Ediciones en DVD, tanto en video como en audio, porque en audio he comentado cosas que nadie antes ha comentado, desastres absolutos provocados por la incompetencia de los estudios de doblaje, o mejor dicho, en la productora o lo que sea que hace luego el sampler de la pista en Español... (no me refiero a la calidad del doblaje, que eso sería otro tema, como el tema de los subtítulos, penosos...), sino del destrozo que perpetran en muchíííííííííísimas bandas de audio... (Y me supongo que harán lo mismo con la banda en el famosísimo Dolby HD), y otro sin fin de cosas que sería largo detallar, que me lo digan a mí, me parece de aurora boreal, para ser educado, porque lo que realmente me parece es que es un insulto directo a alguien que sólo pretende informar, y que cada uno saque de eso algo si le interesa...

En fin.

Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 08/09/2011 a las 02:20

aprendiz
    Registro
    16 jun, 11

Ya, ya, lo de los logos y los marcadores, ya... La historia de siempre...

Intereses? Los mismos que los que pululan por ahí para desacreditar un modelo, o para decir que la acaban de comprar, y se ve de muerte mortal, y luego todo es más falso que un duro de chocolate... Y viendo cómo van las ventas de los BD...

Estamos en plena crisis, y entre la situación económica actual y la piratería es de esperar que haya poca demanda. De todos modos los BDs son la única fuente de HD, y no sé por qué te empeñas en que hay intereses ocultos, ni que yo tuviera una fábrica de BDs... es más soy un simple universitario, fíjate que intereses tendré XDD

Además, y para terminar, te ruego vuelvas al principio de este hilo, y mires lo que escribo de la versión DB de estos DVD que recomiendo... Lo lees, lo lees bien, y luego dime si no es una falta de educación y respeto tener que aguantar a la masa crítica...

Cuando hay crítica existe un motivo sejozeravla, no hay que ser tan radical

O sea, es como si yo me voy metiendo en los hilos de audio y video, y cada vez que alguien hace una recomendación sobre un aparato, le digo que menuda mierda comparado con el mío... (Por ejemplo, alguien que recomienda tal o cual barra de sonido...).

El hilo es sobre DVDs de referencia para testear los televisores, y al fin y al cabo estamos hablando de televisores. Yo sólo pretendía puntualizar algunas cosas con las que no estoy de acuerdo y que pueden generar confusión a gente que no tenga ni idea de este mundillo

Además, que me lo digan a mí, que no paro de despotricar contra la mayoría de las Ediciones en DVD, tanto en video como en audio, porque en audio he comentado cosas que nadie antes ha comentado, desastres absolutos provocados por la incompetencia de los estudios de doblaje, o mejor dicho, en la productora o lo que sea que hace luego el sampler de la pista en Español... (no me refiero a la calidad del doblaje, que eso sería otro tema, como el tema de los subtítulos, penosos...), sino del destrozo que perpetran en muchíííííííííísimas bandas de audio... (Y me supongo que harán lo mismo con la banda en el famosísimo Dolby HD), y otro sin fin de cosas que sería largo detallar, que me lo digan a mí, me parece de aurora boreal, para ser educado, porque lo que realmente me parece es que es un insulto directo a alguien que sólo pretende informar, y que cada uno saque de eso algo si le interesa...

En fin.

Saludos.
    Y no te sientas ofendido, que para nada es mi intención molestar a nadie, hay que ser mas comprensivos sejozeravla . Dejaré de perturbar el hilo que también soy bastante pesado XDD

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Dani__Das Ver mensaje
    Dejaré de perturbar el hilo que también soy bastante pesado XDD

Noooooooooooooooooooooooooooo, por favor, nooooooooooooo, ¡¡¡si nada me encanta más que me perturben!!! Por fa, por favor!!!

Saludos.

PD: Te vuelvo a recomendar leer el primer post de este hilo y alguno de los siguientes post para leer lo que yo pongo sobre la versión DB...

Las críticas han de hacerse sobre el material presentado, y no con otro de superior calidad... Insisto, en eso.

E insisto, en que, curiosamente, sólo se hace con dos temas: Con los DVD, así, sin venir a cuento, y con el tema de las Ready.... (Basta que alguien salga diciendo que "Me acabo de comprar tal Ready, y es la repera, por esto, y por esto otro", para que le caigan del cielo una cuadrilla de zulús-bamtús volando sobre una FULL para comérselo... (Sin ver la pantalla Ready, ni saber nada sobre ella...).

Eso sí, basta que el de la Ready diga que es una Pionner, (¡¡¡aunque sea de segunda mano!!!) y todo el mundo agacha las orejas..., y oye, mano de Santo, chitón, ni una crítica, nada, al contrario, hasta los más acérrimos y agresivos Fulleros, lo miran con envidia... Hay que tocarse-los...

En fin.

Saludos y no te cortes.
    Última edición por sejozeravla; 08/09/2011 a las 15:07

+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo