Lo siento, no has acertado ni una...
Sin embargo, tú mismo das en el clavo de los LCD al tildar de "artimañas" eso que hace que la imagen se esté
pintarrajeando constantemente en pantalla, y yo eso NO lo soporto, lo siento, no-lo-soporto, porque además afecta completamente a toda la supuesta, para mi, calidad de imagen...
Hablo de artimañas cuando me refiero a:
1-Conseguir negros perfectos (que ningún plasma logra alcanzar) utilizando zonas de control local.
2-Evitar la pérdida de resolución en imágenes con movimiento haciendo barridos con fotogramas en negro (como bien has dicho los LCDs no se diseñaron para imágenes en movimiento, pero por lo que se ve los plasmas no se diseñaron para imágenes estáticas, veánse los "quemados").
Con esas dos técnicas se solventan los mayores problemas de los LCDs, los negros y la pérdida de resolución en imágenes dinámicas sin introducir ningún tipo de aberración en la calidad de imagen, por lo que dichas "artimañas" aumentan la calidad de imagen equiparando los niveles a los del plasma.
Para mí, lo único que importa, es la calidad de imágen final, sea el truco que sea para alcanzar (o intentar alcanzar) los niveles de referencia
Respecto a los otros puntos,
1-. Te recomiendo leer mi firma, porque debo ser de los pocos que no tiene uno, ni dos, sino los TRES WD-TV que han existido... (en su versión HD-Out).
Tus puntos hacían una referencia general, no particular, al igual que lo hago yo.
2-. Así las cosas, ¿cómo haces para meter un
BD en el correspondiente HD para verlo por el WD? ¿Tú lo haces por arte de magia, verdad que no? Pues o te compras el hardware correspondiente, o ya sabes qué hacer con el
BD...
Para volcar un BD al PC no hace falta cambiar ningún componente a no ser que tengas un ordenador muy desfasado, y lo más probable es que tengas que actualizar la unidad lectora DVD a Blu-Ray, con un desembolso no superior a 50-60 euros
3-. Tengo 8 HD portátiles, ¿te parecen pocos? Pues si te parecen pocos, también tengo uno alimentado de 2Teras... En ellos me cabe casi 10 veces más películas en DVD que en
BD... Así que mira si los
BD se comen disco duro... Aún así, hay gente que prefiere tener todo en discos "ópticos", porque para gustos hay colores... De la misma manera que hay gente que le encanta su tele OKI...
Yo tengo cuatro HDDs portátiles de 1Tb cada uno y me basta y me sobra, únicamente guardo el contenido HD que merece la pena, no me veo obligado a guardar todo lo que vuelco al ordenador. Desde luego que para gustos los colores, siempre hay gente que prefiere tener sus DVDs o BDs originales con sus carátulas y documentación
3-. ¿Gran contenido en
BD? Se ve que no vas por los Video Clubs a los que voy yo, los más grandes de Barcelona... Y no se te ocurra pedir clásicos en
BD, claro está...
Si nos vamos a los clásicos faltaría más, todo lleva su tiempo, nunca sale de la noche a la mañana toda la filmoteca en formato Blu-Ray, pero existe el suficiente material como para actualizar el formato
4. Con una pantalla de 50 y DVD de calidad, echas muy poco de menos
BD, sin que ello quiera decir que su calidad no sea superior... DVD con transfer excelentes te hacen olvidar a los 3 minutos los
BD... Sobre todo si lo que estás viendo no lo puedes conseguir en
BD...
No comparto para nada esa opinión, si en una pantalla Full HD de 50" ya se nota la diferencia entre 1080p y 720p, no digamos ya con respecto al SD
5- Pero, como señalo en el último punto, por desgracia nos timan de lo lindo, y la gran mayoría de los DVD tienen un transfer que no pasa de aceptable... Y eso a mi me jode un montón sabiendo que podrían tener muuuuucha más calidad dentro del mismo formato.
Todo depende del esmero de la compañía distribuidora, normalmente las películas de animación son las más favorecidas
Por último, la intención de este POST NO es, repito NO es comparar ningún formato, sino poner DVD con los cuales la gente que le interesa la SD de verdad, (por los motivos que sea, y hay gente que tiene MILES de DVD) pueda ver cómo se las apaña su pantalla que ellos, y no entrar en ninguna guerra de formatos...
Eso ya es culpa mía jaja, sólo quería puntualizar cosas con las que no estaba deacuerdo
Y esto mismo vale para la polémica LCD, los cuales ya te digo que no los estoy comparando con ningún otro sistema, sino con lo que para mi es CALIDAD DE IMAGEN, punto; me la ofrezca el sistema que me lo ofrezca, y el LCD no me lo ofrece ni de lejos... (bueno, miento, de muy lejos sí porque entonces la distancia me impide ver los constantes pintarrajeos que tanto me sacan de quicio...).
Sigues completamente obcecado, debes ser la única persona que conozco a día de hoy que afirme que los LCDs distan mucho de los plasmas, los reviewers de Flatpanels, AVForums y CNET deben estar completamente equivocados en sus análisis y mediciones... yo te aconsejo que si un día tienes la oportunidad, pruebes un LED en condiciones con su correspondiente calibración, seguro que cambiarás de opinión
Saludos.