Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos los compis!
Todo un honor formar parte de esta gran familia!!!
Por cierto algo en mi tele no funciona bien porque he visto como el Barsa le metía 5 al madrid voy a tener que llamar al servicio técnico y que se la lleven
Edito: no soy de ninguno de los dos pero me gusta tocar los webs. Soy del málaga y la cosa no nos va mucho mejor por aquí![]()
Kukurucho donde es el sorteo.....de la 55C9000 aqui verdad; yo me apunto.
Saludos.
46C7000-MARANTZ SR5400-FOCAL JMLAB SIB&CUB-SONY HXD870,XB940,S725D-HDD WD 1TB-PS3 320 Gb only COD BLACK OPS
Buenas,
Pues otro poseedor de una 55C8000 por aquí que se agrega.
Un saludon,
kukurucho apuntame y asi puedo ver tu avatar a dos vandas![]()
Saludos para todos los propietarios.
Gracias kuku por apuntarme![]()
Apuntadmeeeee 46C8000
esto es más grande que la familia de Chencho, para los más jóvenes de la peli la familia y uno más.... y sus secuelas jajaa
Otia¡¡¡ si ya estaba apuntado jejejej GRACIAS KUKURUCHO
Buenas!!
Apuntame Kukurucho, tengo una 46C8000.
Saludos.
Muchas gracias Kukurucho por incluirme en el listado, esta mañana me han confirmado que mi 40UE8000 con kit incluido estará en casa antes de finales de semana.
Un saludo![]()
Hola Kukurucho,
Si quieres puedes apuntarme!
55C8000
Saludos!!
Actualizado.
Este hilo esta dedicado a todos los compañeros que tanto han aportado con su tiempo,dedicandolo gratuitamente a todos los demas.
Tambien quiero expresar mi gratitud a todos aquellos que hacen posible que los más ignorantes entre los que gustosamente me incluyo,nos han hecho comprender un poco mejor las cosas cotidianas de este fantástico mundo,la lista seria interminable,por eso he querido referenciarlo dentro del excelente hilo(samsung C7000-C8000-C9000) que hemos creado entre todos.
Un abrazo compañeros.Os quiero..