Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 60

¿ Diferencias de Subwoofers ?

  1. #31
    aspirante
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Diferencias de Subwoofers ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buff, gracias Xaviex pero con esos gastos de envio se me va bastante del precio que tenía pensado..

    Estoy viendo el prodipe y tiene muy buena pinta.. El tema es, no veo que se venda en ninguna tienda en España. ¿Sabéis de alguna fiable?

  2. #32
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: ¿ Diferencias de Subwoofers ?

    Con los subs vale la pena pararse y seguir buscando. Cuando Gonzo encontró el E-Mu parecía que lo sacó de la nada. Es un elemento delicado por lo es mejor no escatimar algo de investigación sobre ellos.

    De todos modos, tiendas para el prodipe:

    http://www.intermusic-pro.com/tienda/prodipe_pro-10s/

    Una pena que los gastos de envío sean gratuítos a partir de 300 EUr

    http://www.thomann.de/es/prodipe_pro...a4256953db5c6a

    La web de "toda la vida" para cacharros

    http://www.microfusatienda.com/es/prodipe-pro-10s.html

    Nacional

  3. #33
    aspirante
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Diferencias de Subwoofers ?

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    Con los subs vale la pena pararse y seguir buscando. Cuando Gonzo encontró el E-Mu parecía que lo sacó de la nada. Es un elemento delicado por lo es mejor no escatimar algo de investigación sobre ellos.

    De todos modos, tiendas para el prodipe:

    http://www.intermusic-pro.com/tienda/prodipe_pro-10s/

    Una pena que los gastos de envío sean gratuítos a partir de 300 EUr

    http://www.thomann.de/es/prodipe_pro...a4256953db5c6a

    La web de "toda la vida" para cacharros

    http://www.microfusatienda.com/es/prodipe-pro-10s.html

    Nacional
    Ok, me está llamando mucho la ultima tienda. Además los gastos son 12 ewoks, algo totalmente asumible..

    El tema de "pararse y seguir buscando" es que cuando no los puedes escuchar y no tienes los conocimientos sufientes para poder guiarte por las especificaciones tecnicas del producto poco puedes hacer más que cotejar opiniones.. .. y digamos que más o menos eso ya lo he hecho.. así que creo que ya estoy muy cerca, dentro de mis posibilidades, de dar el salto de la compra..

  4. #34
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: ¿ Diferencias de Subwoofers ?

    Cita Iniciado por morley Ver mensaje
    Ok, me está llamando mucho la ultima tienda. Además los gastos son 12 ewoks, algo totalmente asumible..
    En intermusic lo tienes por 252,50 EUR portes incluídos y en teoría ( ya se sabe como es el stockage de las tiendas ) está disponible, mientras que en microfusa, según indican, te toca esperar.

    El tema de "pararse y seguir buscando" es que cuando no los puedes escuchar y no tienes los conocimientos sufientes para poder guiarte por las especificaciones tecnicas del producto poco puedes hacer más que cotejar opiniones.. .. y digamos que más o menos eso ya lo he hecho.. así que creo que ya estoy muy cerca, dentro de mis posibilidades, de dar el salto de la compra..
    Simplemente se trata de buscar un sub de 12", activo, abierto, driver frontal ( esto, que conste, es pura manía personal y no demostrable ) y que baje lo más cercando de 20hz . ¿ A qué lo vas a conectar ? Porque si es un A/V que te permita establecer el corte, incluso podrías olvidarte de algunas funcionalidades de ajuste..

    El Polk Audio PSW 125 que indicabas estaría bien, incluso por precio:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...PWS_125_Negro/

    Lo malo es que sólo baja a 32hz y el BR apunta al suelo ( diría que es mejor uno frontal a la hora de ubicarlo ) .

    El BK XXLS400 ( no cobro comisión que conste ) aún siendo sellado te va a dar mejor rendimiento ( baja a 20hz ) y cuesta menos que el Monolith. Por lo que cuenta Canido29, le sale en 550 EUR puesto en casa. A nivel cualitativo parece que merece la pena y aún por encima, estéticamente también ... aunque no deja de ser un cubo como casi todos los subs

    Lo dicho, siempre valdrá la pena calentarse un poco la cabeza.

  5. #35
    aspirante
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Diferencias de Subwoofers ?

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje

    Lo dicho, siempre valdrá la pena calentarse un poco la cabeza.



    y tanto!! ahora que estaba casi seguro me has desbaratado todo y vuelvo al principio: al polk audio..

    lo dicho, sin escuchar se puede uno basar en las especificidades tecnicas pero poco más..

  6. #36
    aspirante
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Diferencias de Subwoofers ?

    Bueno, pues ya está, el daño está hecho. He pedido el prodipe en intermusic. Creo que se ajusta a lo que quiero y según las orientaciones técnicas y su relación con el precio me parecía el mejor.. Ya contaré cuando me llegue..

    Gracias de nuevo por los consejos..

  7. #37
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: ¿ Diferencias de Subwoofers ?

    Cita Iniciado por morley Ver mensaje
    Bueno, pues ya está, el daño está hecho. He pedido el prodipe en intermusic. Creo que se ajusta a lo que quiero y según las orientaciones técnicas y su relación con el precio me parecía el mejor.. Ya contaré cuando me llegue..

    Gracias de nuevo por los consejos..
    Pero hombre, ahora me quedo sin mi comisión por el Bk

    Y además, por darte tanta prisa te has perdido un 18" por 150 LEuros:

    http://www.madridhifi.com/producto/a...p1800s-/page-3


    Pues nada, esperaremos tus impresiones.

  8. #38
    aspirante
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Diferencias de Subwoofers ?

    Bueno, pues despues de que me dijeran que no habia el prodipe me han vuelto a entrar las dudas..

    Alguien me puede explicar porque este 8" supuestamente baja hasta 20hz?

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...MicroPro_1000/

    donde esta el gato encerrado?

  9. #39
    aspirante
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Diferencias de Subwoofers ?

    Alguién tiene referencias de este JBL?

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...L8400P_Cereza/

    Gracias

  10. #40
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: ¿ Diferencias de Subwoofers ?

    Cita Iniciado por morley Ver mensaje
    Bueno, pues despues de que me dijeran que no habia el prodipe me han vuelto a entrar las dudas..

    Alguien me puede explicar porque este 8" supuestamente baja hasta 20hz?

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...MicroPro_1000/

    donde esta el gato encerrado?
    Que tenga el driver más pequeño no significa que no pueda hacerlo, aunque excursionará e irá más forzado que uno más grande y seguramente aguante menos SPL. De todos modos, esos pueden ser los datos del fabricante que no significa que se cumplan al 100% pero sí que se aproximen bastante.

    Por esos precios de todos modos, también puedes pensar en otros modelos ... como el BK

    Como te he dicho, vale la pena invertir tiempo investigando y sacando conclusiones sobre el sub antes de lanzarse.

    Como habrás leído, algún usuario no está tan satisfecho con el Prodipe.... y así puede suceder con algún otro que tenga un BK.

  11. #41
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: ¿ Diferencias de Subwoofers ?

    Cita Iniciado por morley Ver mensaje
    Alguién tiene referencias de este JBL?

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...L8400P_Cereza/

    Gracias
    La pega que le veo es que sea sellado... por lo demás ni idea. Hay quien dice que JBL no fabrica un sub malo ni queriendo.... imagino que debido a la fama de su pasado.

  12. #42
    aspirante
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Diferencias de Subwoofers ?

    Cita Iniciado por morley Ver mensaje
    Alguién tiene referencias de este JBL?

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...L8400P_Cereza/

    Gracias
    Hola de nuevo Seiyuro.. Mi probolema con el BK es que me da mucha pereza pedirlo en la pagina del fabricante.. No queda claro como se hace el pago, cuando tardan y menos si voya tener que hablar en ellos en ingles, algo que porsupuesto no llegaría a buen puerto..

    Es eso, si no ya estaría de camino..

    Además, cada vez que veo esa serie de Polk me molan más.. y como he leido tantas buenas opiniones de los superiores: 10 y 12 supongo que este no bajará mucho..

  13. #43
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: ¿ Diferencias de Subwoofers ?

    Cita Iniciado por morley Ver mensaje
    Hola de nuevo Seiyuro.. Mi probolema con el BK es que me da mucha pereza pedirlo en la pagina del fabricante.. No queda claro como se hace el pago, cuando tardan y menos si voya tener que hablar en ellos en ingles, algo que porsupuesto no llegaría a buen puerto..

    Es eso, si no ya estaría de camino..

    Además, cada vez que veo esa serie de Polk me molan más.. y como he leido tantas buenas opiniones de los superiores: 10 y 12 supongo que este no bajará mucho..
    No he tratado con ellos todavía, pero por lo que leo en los foros el pedido se hace en inglés ( escrito ) y se suele pagar con un tarjetazo. Cuanto tardan.... veo que depende de cada caso, pero tampoco llegan a ser exasperantes.

    Mi opinión sobre subs en general, sigue siendo la misma.... "burro grande..." y revisar mucho los modelos disponibles e incluso pensar en ampliaciones futuras, cotejarlo con el presupuesto y sacar en claro cuales son los candidatos. A partir de ahí mira pros y contras.

    Si te gusta ese Polk.... pues no lo pienses más Dentro de los subs con un presupuesto bajo te queda el Polk, Jamo, JBL, Prodipe y alguno que seguro se me escapa. Siempre podrás cambiarlo en el futuro .

    Por lo que he revisado, por debajo de los 400 EUR, apetecible, sólo andaba el M-Audio BX10 en Microfusa . Algún usuario de forodvd hizo una review favorable de este combinado con sus Yamaha HS80, y en matrixhifi atcing lo pone bastante bien y algún que otro usuario parece corroborarlo. Además viene con pedal para hacer pruebas al instante

  14. #44
    Baneado
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ¿ Diferencias de Subwoofers ?

    Cita Iniciado por morley Ver mensaje
    Hola de nuevo Seiyuro.. Mi probolema con el BK es que me da mucha pereza pedirlo en la pagina del fabricante.. No queda claro como se hace el pago, cuando tardan y menos si voya tener que hablar en ellos en ingles, algo que porsupuesto no llegaría a buen puerto..

    Es eso, si no ya estaría de camino..

    Además, cada vez que veo esa serie de Polk me molan más.. y como he leido tantas buenas opiniones de los superiores: 10 y 12 supongo que este no bajará mucho..
    es likoso pero es facil
    abajko del tdoo pone international orders rellenas los datos y vuala
    tom te enivara un email
    yo sigo esperando todo el mes por mi xxl400 hahahahahahhahahahak nervios
    alomejor si me satura mucho de grabe tener dos subs me decido a vender el bk sl200 pk no se si sera moito grabe con el slk200 ya tengo ke hacer numnero para ke no me bibren las ventanas....
    la puerta ya la he sustiduido por una cortina gorda
    este tom anda cargado de curre y sin stoks de algunas piezas de xxl400
    saluds

  15. #45
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Diferencias de Subwoofers ?

    Perdonar que moleste yo tengo un receptor av Denon 2808 columnas Canton gle 490 y sub REL T3 , el sub tiene dos conos uno apunta hacia bajo y otro hacia el frente, los dos de 8", que opinion te merece?. Lo tengo conectado al receptor por LFE que es eso de "paso alto"? el sub me trajo el cable pero no se cual es la diferencia y si mi receptor tiene esa entrada. GRACIAS.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins