Pues entonces le aguro que va a disfrutar mucho su nuevo propietario.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo diría que tiene los diez bien puestos. Pero desde luego no es una compra fea. Un poco estratosférica, pero cara. No creo que me gustara por mi uso musical, pero en fin.
Pues entonces le aguro que va a disfrutar mucho su nuevo propietario.
Estas jamo si que merecen la pena. Creo que están sobrevaloradas en ese anuncio de Ebay... pero le dan sopas con ondas a las Celestion d'apolito. Sin gustarme Jamo, he de reconocer que en esta ocasión lo bordaron. Pura poesía.
Y eso que yo sólo he tenido oportunidad de escuchar los monitores:
Una pena que descatalogen cosas como estas.
Y tanto. Para todos aquellos que requieran unos monitores de buen tamaño y que por cuestión de espacio deban ubicarse cerca de una pared, es una estupenda opción al tratarse de cajas cerradas. Los tengo en mi despachito del ático y suenan de maravilla. Otra más de las acertadas recomendaciones (y ventas) de Jorge.Iniciado por Jorgitox
Saludos
...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)
Hombre jorgitox... yo lo que he estado buscando durante mucho tiempo han sido unas Polk Audio RT2000, y vamos... ni por asomo. Ni el central (que incluía sub incorporado) ni la gama superior RT3000, na de na.
Rt2000
Rt3000
Csi1000P
![]()
eres una puta maquina jorjitox , perdona por la expresion y por la confianza, pero es que es verdad , sabes aleman???supongo que si
me encanta lo que estas poniendo me alegro de no tener pelas sino uno de estos links que pones seria para mi , sigue por fabor
un saludo![]()
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
no me gusta decir tacos y menos en un foro, joder eres una pta makina, osea no solo aconsejas altavoces que crees que son buenos sino que ademas en concreto la mayoria de los modelos los has probado, muy bien pues yo estoy a la busca y captura de unos concreto si kieres te mando un privado
un saludo
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
A un nivel más modesto, no son serie 800 pero sí Matrix:
Las he visto esta tarde de 2ª mano en la tienda claveaudio www.claveaudio.com a un precio bastante atractivo, teniendo en cuenta que están impolutas (350 €). No entiendo como unas cajas con tantos años pueden estar como nuevas. Seguramente las tuvieron guardadas por ahí.
Aprovechando que fui a comprar unas bases metálicas (por cierto: 30 € 8 unidades), pedí escucharlas y la verdad es que suenan muy bien.