Hola a todos.
Hace unas 2 semanas compré en mediamarkt el siguiente LCD, una Thomson 37FS 3246. A nivel de imágen no tengo ninguna queja y me ha sorprendido bastante. Pero a nivel de audio sufro de microcortes de sonido que ocurren de forma aleatoria.
Tengo una PS3 conectada por HDMI y una PS2 conectada por componentes. Al principio solo noté los microcortes con la PS3, pero tras muchas pruebas con distintos cables he comprobado que el problema es de la tele. Los microcortes se producen con PS3, PS2 (incluso conectándola por scart) y viendo la TDT (aunque es más dificil pillar un corte de audio, aparte de que veo poco la TDT).
Sacando el sonido de la tele por auricular no he notado cortes, tampoco sacándolo por unos altavoces normales. El fallo parece ser físico de los altavoces, pero los cortes se producen de manera muy aleatoria. Puedes estar dos días sin notar ninguno, y al tercer día notar esos cortes a los 5 minutos de encenderla. Pueden transcurri3 minutos o dos horas entre cortes.
No he visto ningún tema en internet sobre esta pantalla, pero si muchos temas abiertos sobre otros modelos.
¿Alguién tiene este modelo, u otro modelo de la misma marca que haya tenido ese problema?
¿Qué tal es el SAT de Thomson? Mandé un mensaje desde su web hace una semana pero no me han contestado. Tampoco tienen ninguna actualización de Firmware disponible por si sirviese de algo.

Espero que podáis echarme una mano, lo que menos me apetece ahora es que se la lleven, tarden la vida y no me arreglen nada o me la devuelvan en peor estado...

saludos