Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Me irán las peliculas full hd 1080 en este htpc????

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 sep, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Me irán las peliculas full hd 1080 en este htpc????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    QUIERO CONSTRUIR UN HTPC MINIMO PARA REPRODUCIR TODAS LAS PELICULAS EN HD TANTO EN 720 Y 1080, OS PARECE ESTA CONFIGURACION MINIMA PARA ELLO??


    AMD Athlon II 445 X3 Triple Core 3.1Ghz AM3 Box
    ASRock 890GM Pro3 AM3 con tarjeta grafica integrada ATI HD 4290
    Arctic Cooling Freezer 64 LP Low Profile
    Kingston ValueRAM 3GB DDR3 1333
    WD Caviar Blue 500GB SATA3 MAESTRO
    CAJA HTPC NOX MEDIA IMON
    Última edición por akrab; 03/12/2010 a las 16:12

  2. #2
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Me irán las peliculas full hd 1080 en este htpc????

    Solo por comentar ya que hoy mismo he probado una Samsung LED de 37" de unos 650€ y me he quedado pillado porque era capaz de reproducir a traves de USB archivos mkv a la perfeccion.

    Por lo demas con ese equipo si deverias poder reproducir bien peliculas HD, pero me imagino que esa placa tendra puerto pci-e para posibles ampliaciones de grafica.

    Saludos..

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 sep, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Me irán las peliculas full hd 1080 en este htpc????

    Si tiene dos pci y una pci express x16, aunque estoy sopesando poner directamente una tarjeta grafica

    Gigabyte GeForce GT 220 OC 1GB GDDR3
    Última edición por akrab; 04/12/2010 a las 01:26

  4. #4
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Me irán las peliculas full hd 1080 en este htpc????

    He estado buscando informacion sobre esa grafica integrada y no pinta mal, acelera video en bluray 1080p, ya solo por esto creo que no necesitaras en principio otra grafica, pero nunca se sabe, yo no pillaria otra hasta probar el equipo segun esta, yo uso el Media player HC como reproductor de video, ya que usa la grafica(ATI HD 4550 pci-e en mi caso) para acelerar video HD , con este programa( y otros bien configurados) puedes sacarle todo el partido a la grafica integrada.

    Saludos..

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 sep, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Me irán las peliculas full hd 1080 en este htpc????

    Gracias, en principio me parecia suficiente, tambien he visto un articulo con una placa con chipset 890 y tarjeta integrada, lo puedes ver aqui. Si quieres puntualizar sobre algun componente para que sea mas potente me lo dices...

    http://www.toxico-pc.com/review_det.php?p=1&idr=599

  6. #6
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Me irán las peliculas full hd 1080 en este htpc????

    He estado mirando el enlace que has puesto y en la prueba de video 720p y 1080p me da la sensacion por el % de uso del micro que en esas pruebas no esta la targeta grafica integrada accelerando el video sino que es el micro quien se lleva el trabajo, aunque no lo puedo asegurar ya que no he probado esos micros, pero cuando la grafica se lleva el trabajo suele ser mas bajo % de uso de micro.

    He probado en el ordenador de la sala reproducir videos 1080p tirando solo de micro (en mi caso un core2duo E8400, 2 nucleos a 3000Mhz) y me da uso del micro de 30-40% o sea "similar" a esas pruebas del enlace, y en el momento que meto la grafica ati hd4550 el uso del micro no supera 10-12%.

    Yo no cambiaria nada,tienes memoria rapida, micro con tres nucleos a 3100Mhz, placa decente con posibilidad de ampliacion,... lo unico quiza pensando en el futuro, pillaria un disco duro mayor, eso ya es cosa tuya.

    Saludos..

  7. #7
    principiante
    Registro
    24 sep, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Me irán las peliculas full hd 1080 en este htpc????

    Muchas gracias por contestarme, has sido el unico, te repito que muchas gracias, pensaba que en un foro como este en el que en la seccion de tv todo el mundo contesta, en esta seccion solo has sido tu, gracias de nuevo.
    Sobre el disco duro, tengo uno externo de 500, o sea que de momento me vale.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins