Hola hace poco recibi los pure acustic dream 77.Mi gustaria saber que cable de una buena relacion calidad-precio se le puede meter a estos altavoces.Gracias de antemano
Hola hace poco recibi los pure acustic dream 77.Mi gustaria saber que cable de una buena relacion calidad-precio se le puede meter a estos altavoces.Gracias de antemano
Yo les tengo puesto libre de oxígeno de 2,5 mm de sección de cable, del normalito, no sé ni la marca pero va muy bién.
sobre 2 euros el metro.
![]()
Se me olvidaba, menudas cajas te has comprado, que las disfrutes.
gracias por responder sanco.espero de verdad disfrutarlas al maximo la verdad estoy bastante ilusionado con ellas asi que espero me den buen resultado.Un saludo
Hola,
Yo también me he unido recientemente al club de las Dream. Te puedo dar una recomendación leída en otro foro y también recomendada por el Sr. Merino debido a un problema que me surgió, sustituye los puentes de las bornas de conexión. Pela más los cables y pasalos por los dos bornes. Pareces ser que los puentes que lleva no son muy allá. Por cierto yo también los tengo cableados con 2,5 mm, de momento están rodandose y cada vez suenan mejor.
Saludos