Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Amplificador AV para altavoces MT-30

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Amplificador AV para altavoces MT-30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nuevo en el foro y escribo para ver si me podeis ayudar a elegir un receptor para mis altavoces 5.1 B&W MT-30.

    En principio lo que me interesa es escuchar música, y bueno la tele y películas en general. Además que no tenga un consumo demasiado alto para utilizarlo con frecuencia.

    Otra cosa, veo que muchos ponen compatible 3D, es necesario? la tv lo es pero no se que tiene que ver con el sonido...

    He visto el ONKYO TX-SR608, el DENON AVR-1611, MARANTZ SR-5004 y SONY STR-DH810, pero no se si son demasiado para el tipo de altavoces que tengo.

    Gracias por adelantado.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Amplificador AV para altavoces MT-30

    Cualquiera no es excesivo para los altavoces, en tanto que algo de potencia sobrante no está demás y tampoco son muy potentes.

    La mayoría de los lectores o fuentes (DVD, BR, Mediacenter...) usan las conexiones de salida HDMI, que lleva sonido e imagen a la vez, debiendo conectarse al AVR primero, para que se quede con la señal de audio, y de este pasar al TV o proyector.

    Para que la señal 3D en resolución 1080p pase por el AVR sin problemas, este ha de tener un HDMI versión 1.4

    Otra ventaja de esta versión es que evitas tener que añadir un cable óptico para que el TV envíe su sonido al AVR, dado que tiene un canal de retorno de audio (ARC), esto hay que comprobarlo en el manual del AVR que esté habilitado, pues aún siendo 1.4 no es obligatorio el ARC.

  3. #3
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Amplificador AV para altavoces MT-30

    El pioneer lx 53.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins