Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

¿Blue Ray o disco multimedia?

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Blue Ray o disco multimedia?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Espero no tardar mucho en renovar los trastos de mi salón ya que actualmente tengo todavía una tele de tubo, un video vhs y un combo tdt-dvd al cual le he conectado unos altavoces 2,1 “cutrillos”.

    Con esta combinación de aparatos puedo:

    - Oir la tele y las radios que emiten por TDT a traves de los altavoces 2.1 conectados al combo aunque la tele esté apagada.
    - Como tengo un Scart del video al combo, puedo grabar cualquier programa de la TDT en una cinta VHS
    - Y por supuesto puedo oir cualquier CD o DVD que le meta al combo, a traves de los altavoces 2.1

    Pues bien, busco un aparato/os poder seguir haciendo lo mismo pero con mucha más calidad. Y además de eso:

    - Poder ver en la tele los videos MOV. de mi cámara Kodak. (mi combo no me los lee)
    - Que tenga sintonizador TDT HD y que grabe.
    - Que reproduzca cualquier archivo HD.
    - Que pueda seguir viendo películas en soporte DVD, o mejor, que lea Blue Ray.
    - Que tenga conexión USB.
    - A poder ser que sea actualizable, no sea que dentro de poco salga un nuevo formato y no lo lea.
    - Lo que realmente me importa es la calidad de imagen y sonido. Las conexiones Bluetooth, a contenidos en Internet, etc me traen sin cuidado.

    ¿Pregunta dificil, no? Mucho me temo que no existe un aparato que haga todo esto y probablemente tendré que comprarme un Blue Ray home cinema + un disco multimedia (corregidme si me equivoco).
    El cambio de la tele de tubo por una LED, eso si lo tengo claro por la calidad de imagen, pero en cuestión de sonido he leído que la calidad de un buen Home Cinema no la alcanza ninguna tele plana ¿cierto?

    Como veis todavía estoy en pañales en este tema y no quisiera equivocarme ya que será una compra que haré prescindiendo de muchos caprichos y ahorrando y no podré cambiar durante bastante tiempo.

    Sugerencias por favor y perdón por el tocho.

  2. #2
    principiante
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Blue Ray o disco multimedia?

    Después de leer un montón de post he visto varios modelos como el Dune que combinan Blue-ray + centro multimedia de gama alta, y parece estar muy bien, pero no encuentro uno que además tenga sintonizador TDT HD y que grabe.

    Pido por favor a los expertos que me aconsejen si conocen algún modelo que haga TODO lo que digo en el mensaje anterior.

    Ya empiezo a estar convencido que tendré que comprar 2 aparatos (Blue Ray home cinema + disco multimedia)

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins