Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Sharp Led 42", extraña oferta de Media Markt

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    JLL
    JLL está desconectado
    aspirante
    Registro
    01 jun, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sharp Led 42", extraña oferta de Media Markt

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Voy a comprar una tele para mis padres, de entre 42" y 47"

    Aunque las que mas me gustan son las de plasma, en este caso las descarto porque hay un ventanal muy grande justo opuesto a la tele y va a reflejar mucho (al menos mi plasma, que tiene 3 años, refleja mucho la luz, no se si los nuevos también).

    Tengo prácticamente decidido que será una LED porque va a estar muchas horas al día encendida y, a la vista de las tablas de consumo, (las LCD de 42" andan por los 130W y las LED por los 90W), he calculado que a la larga sale rentable pagar la diferencia de precio. ¿Por cierto, aparte del consumo y el menor grosor, qué otras ventajas tienen las LED?

    El caso es que he visto una oferta en Media Markt, muy interesante:

    Sharp LED 42", 100Hz, reproducción multimedia USB, Full HD y Sharp X-GEN Panel. Precio 699€

    Lo que me mosquea es que en el folleto no pone ninguna referencia del modelo y en la página de Sharp no viene ningún modelo con estas caracteríticas, los hay en otros tamaños pero no de 42".

    ¿Será un modelo descatalogado?. El precio me parece excelente pero me extraña no venga referenciado.

    La otra posibilidad que barajo es la LG 42LE5300, con características muy similares y un poco más barata, pero tengo entendido que Sharp es mejor marca que LG, ¿no?

    La Sharp se puede ver en el folleto de la página de Media Markt.

    Gracias por adelantado y perdón por el rollo.

    Un saludo.

    David.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Sharp Led 42", extraña oferta de Media Markt

    Hola
    comentarte que SHARP no tiene LED DE 42"
    mirate este enlace
    http://www.opotec.com/opotec2/produc...ub=11&marca=23
    por ptro lado decirte que yo tengola 705E en 32" y aqui la puedes ver
    http://translate.google.es/translate...G1TSEF_ESES393
    puede ser que el modelo que ofertan pertenezca a la serie 705E pera aun asi tampoco la habia en 42 como puedes ver en el ultimo enlace
    si es la serie 705E lo unico que no tiene es el USB para pasar videos unicamente tiene para fotos y musica
    un saludo
    Jordi
    JLL ha agradecido esto.

  3. #3
    JLL
    JLL está desconectado
    aspirante
    Registro
    01 jun, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp Led 42", extraña oferta de Media Markt

    Gracias JOCLIO2002.

    Ya me extrañaba a mi que no saliese en la página de Sharp. Lo de Media Markt supongo que será un error de imprenta pero me extraña porque sale dos veces.

    Os paso el catálogo:


  4. #4
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Sharp Led 42", extraña oferta de Media Markt

    Cita Iniciado por JLL Ver mensaje
    Gracias JOCLIO2002.

    Ya me extrañaba a mi que no saliese en la página de Sharp. Lo de Media Markt supongo que será un error de imprenta pero me extraña porque sale dos veces.

    Os paso el catálogo:

    desde luego por la imagen la 820 no es
    y pone que reproduce videos por el puerto usb, esto parece publicidad emgañosa

    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  5. #5
    JLL
    JLL está desconectado
    aspirante
    Registro
    01 jun, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp Led 42", extraña oferta de Media Markt

    Gracias pillei.

    Lo que me acabo de dar cuenta es que pone ancho de pantalla 8 cm, mientras que la mayoría de los Led están entre 3 y 4 cm. ¿Será que esta es Direct Led en lugar de Edge Led?.

    Por lo que he leído aquí en el foro, la tecnología Direct Led de Sharp proporcionaba mejor calidad de imagen que la Edge Led pero la abandonaron porque no podían consegir un grosor tan fino como las Edge Led. ¿Será que esta es uno de esos modelos descatalogados y por eso es tan barata?

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Sharp Led 42", extraña oferta de Media Markt

    JLL
    segun el folleto que has puesto la fotografia pertenece a
    una LE700
    ya que la 705E la parte de abajp es de color gris oscuro y en la fotografia se ve gris claro
    lo que si te dire esque tanto la 700 como la 705 son FULL LED cosa que en los modelos mas recientes ya no lo son
    Jordi

  7. #7
    JLL
    JLL está desconectado
    aspirante
    Registro
    01 jun, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp Led 42", extraña oferta de Media Markt

    Bueno, pues al final es una Sharp LC-42LE320.

    La imagen no corresponde con el modelo, y tampoco lo de los 8cm de fondo, porque es igual de fina que el resto de LED's, así que debe ser Edge Led. El resto de características (100Hz, panel X-Gen, Full Hd, reproductor de vídeos por USB...) si que coinciden.

    Me la compré porque ayer acababa la promoción y creo que es buen precio porque en Acuista está por 792.70 + portes (esta foto de Acuista si que concide con como es en realidad la tele).

    http://www.acuista.com/x/714451-lcd_...hd_lc42le320e/

    ¿ Creéis que he hecho buena compra?. Mi otra opción era la LG 42LE5500 que estaba en 750 portes incluídos en Redcoon, pero me tira mas la Sharp porque tengo una Sharp de 32" desde hace 5 años y no me ha dado ningún problema y se ve muy bien.

    Ya la probé ayer y la calidad de imagen me parece excelente, la he probado con la TDT, con DivxHD 1080 y con DVD y muy bien, aunque yo tampoco entiendo mucho como para poder juzgar.

    Eso sí, le he encontrado dos desventajas:

    - No consigo sintonizar la radio digital, no se si es que yo no se o es que directamente no se puede, pero en todas las teles que he visto con TDT también se puede escuchar la radio.

    - El cambio de un canal a otro es mucho más lento que la otra Sharp, no se si es porque al cambiar de canal te saca un montón de información arriba, igual se puede desactivar.

  8. #8
    JLL
    JLL está desconectado
    aspirante
    Registro
    01 jun, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp Led 42", extraña oferta de Media Markt

    Pues acabo de darme cuenta viendo la ficha técnica de esta tele en la Página de Sharp que no tiene X-Panel, y eso que no solo viene en el catálogo, también venía en la etiqueta que tenía en la tienda. He comprobado los embalajes y manuales de la tele y en ningún sitio hace referencia al X-Panel.

    ¿Debería reclamar a Media Markt?

  9. #9
    JLL
    JLL está desconectado
    aspirante
    Registro
    01 jun, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp Led 42", extraña oferta de Media Markt

    ¿Por cierto alguien sabe cómo va lo de el consumo de las LED?

    La LG 42LE5500 pone en la etiqueta 150W, pero en la página de LG pone consumo: 90W. Esta Sharp que he pillado yo pone en la etiqueta 115W pero en la página de Sharp pone consumo: 96W.

    ¿Alguien lo entiende?

  10. #10
    JLL
    JLL está desconectado
    aspirante
    Registro
    01 jun, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sharp Led 42", extraña oferta de Media Markt

    ¿Alguien puede aconsejarme sobre estos temas?

    Gracias.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins