Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

¿Alguien me ayuda a configurar el ampli Pioneer VSX-520?

  1. #31
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien me ayuda a configurar el ampli Pioneer VSX-520?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas, una pregunta de este modelo, la salida de RCA del subwoofer es digital o analógica?
    lo había preguntado en el foro de onkyo pero el modelo de ampli es éste, aunque supongo que da igual.

    gracias.
    Panasonic 46G20
    InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
    Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
    Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3

  2. #32
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien me ayuda a configurar el ampli Pioneer VSX-520?

    Para el SW siempre son salidas de previo analógicas, mediante conexión RCA.

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    199
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien me ayuda a configurar el ampli Pioneer VSX-520?

    Cita Iniciado por tinito77777 Ver mensaje
    Hola Goldfran, el adapter es para el adaptador que le puedes poner para recibir musica por Bluetooh, cosa que no tienes, por lo que esa entrada no la puedas usar.
    lo del altavoz debe ser el altavoz porque todos los que tenemos este ampli, segun leo en los foros, no nos ha psado eso de que distorsione, asi que mira a ver si tiene alguna parte interna defectuosa. Haz una cosa, cambia la entrada de ese altavoz por el otro frontal, para ver si ahora te lo hace el otro, o sigue siendo el mismo altavoz el que falla, y asi sabras si es mala configuracion o defecto del altavoz.
    Saludos y a disfrutar, ahora estoy escuchando un cd de jazz (its Jazz) y flipando... que maravilla de sonido.
    Buenas

    Ya, me dí cuenta luego de postear que el adaptador a era para el BT para el iPhone o iPod etc... A lo que me viene a la cabeza... ¿donde puedo comprar o cuanto cuesta este cacharro? Me es más cómodo que enchufarlo por medio de RCA...

    Por otra parte, lo del altavoz ya lo he comprobado y contrastado efectivamente es el altavoz, distorsiona en cualquier sitio... no con todos los sonidos es decir supongo que depende de la frecuencia de la música sobre todo con algo más grave se nota como "casca"

    Así que nada he ido a mediamark con ese altavoz Canton (que pesa como dios) y me han dicho que aunque no aprecian mucho eso (gracioso porque si lo prueban en el centro comercial con todo el ruido es lo que tiene....) Me lo descamian cuando haya en Stock ya que yo me llevé el de exposición y estos Canton + Pioneer les llega entre 2 días y 2 semanas según salidas de los proveedores así que mientras me he traido el mismo y lo que he echo es ponerlo en uno de los traseros que "suenan menos" y el de detrás delante así por lo menos no molesta al menos escuchando música... En pelis cuando los efectos del DTS o Dolby sale por ahí como balas o vientos, helicopteros... se nota la distorsion pero bueno mientras espero... Tengo un año de margen xD

    De todas formas creo que sería más fácil que me ubieran dicho el servicio técnico autorizado en sevilla que tienen y yo lo llevo y que me lo reperen si es que se puede pero bueno...

    Y mañna por fin me llega el Tosklin a mini-toslink a ver que tal el cable que pondré ya en el único sitio que me queda libre... Como he rellenao el ampli en un momento estaba necesitado de sonido y unificar todos los dispositivos uf

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins