Buenas

EL caso es que me gustaria pediros consejoy que me dieras vuestra opinion al respecto.

En casa tengo tele de CRT con un decodificador TDT externo que ademas tiene lector de DVD y a ese decodificador tengo conectado los altavoces 5.1.

La verdad es que lo que mas vemos en casa es la TDT y muchas peliculas en DVD asi como muchas archivos en Divx (TDT 50% - DVD 30% - DIVX 20%). Obiviamente no veo nada en HD ni en MKV por que no tengo ni lector ni lo puedo ver bien con la tele que tengo.

El decodificador TDT que tengo ahora se le ha cascado el lector de DVD y ahora no puedo ver las pelis (ha sido el tercero que se ha fastidiado, bueno este solo el lector de dvd el sintonizador TDT sigue funcionando).

Por lo tanto me gustaria que me recomendarais que hacer.

Las teles que estoy mirando serian de plasma de 50" y he leido todas las reviews de las Samsung C550, LG PK250/350/550/760/950, Panasonic G20 y muchas vienen con conexiones de red, conexiones wifi, usb para leer MKV/DIVX etc y la verdad aqui me surge la duda.

Que elegir, la que mas conexiones tenga o todos los temas de formatos de video MKV/DIVX, DVD, Bluray utilizar un lector solo para eso y conectarlo a la tele o incluso montar un HTPC para no tener mas que un trasto encima la mesa.

Espero haberme dado a entender y me podias aconsejar.

Un saludo y gracias.