Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Pistas para audición ...

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 dic, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pistas para audición ...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    en breve tengo una audición, voy a cambiarme mis cajas.

    La cuestión es que no se que CD llevar para escuchar ... parecerá una estupidez, pero es así. Hay por ahí algún listado con pistas varias , que contengan diferentes tipos de músicas , para sacar el máximo provecho a la demo de mis futuras cajas ?

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Pistas para audición ...

    Podras encontrar decenas de CD con música demo, pero lo mejor es usar uno con tu propia música. Elige aquello que oyes con más frecuencia, que sea variado para oír tanto grandes masas orquestales hasta solos, voces e intrumental, etc, si ya conoces la música apreciarás las diferencias entre equipos mejor.

    Yo me hice con un poupurrí de los discos que más escuchaba, seleccionando las pistas que más me gustaban, como puedes ver aquí.

  3. #3
    especialista Avatar de ulisesbloom
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    3,380
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Pistas para audición ...

    Como te dice Lucky CD con música demo, buenas grabaciones que suelen tirar en su mayoría por el repertorio pocos instrumentos y muy bien definidos para que sepas apreciar cada uno.

    Pero lo mejor es que te hagas tú uno con lo que más escuchas y veas si te convence, si es lo que estabas buscando, o si mejora sustancialmente lo que ya tenías o ya habías escuchado. Al fin y al cabo es esa la música que vas a escuchar y no a un grupo de 5 músicos haciendo una interpretación acústica del Hotel California, por ejemplo.

    Del enlace que te pone yo cogería Herbie Hancock, el Brothers In Arms y añadiría el Kind Of Blue, en especial el So What. Si puede la Overtura 1812 de Termirkanov del sello RCA que es muy "explosiva". Si con eso y alguna cosa de tu gusto suenan bien es que van a sonar bien con todo lo demás.

    "Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír." George Orwell

  4. #4
    aprendiz Avatar de asceta loco
    Registro
    24 ago, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Pistas para audición ...

    Hola, yo, de clásica, lo probaría con "Los Planetas", de Holst, cualquier disco de Sade, o algo chill out tipo Café del Mar, para pasajes más tranquilos, y para rock, buff, hay tantos, no se si te gusta Jethro Tull, tienen un directo titulado "Bursting Out" que tenía un sonido sensacional, o el "Made in Japan" de los Purple, como bien dicen los compañeros, cosas que tengas muy oidas.

    Suerte, un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins