Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Comparativa Philips PFL-7605 vs. Sony KDL-EX710

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Philips PFL-7605 vs. Sony KDL-EX710

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Estoy a punto de pillarme una LED de 32" cuyo mayor uso va a ser jugar con la PS3. Mi presupuesto tiene un máximo de 600€.

    Tras algunos consejos estoy prácticamente decidido entre 2 opciones:

    1. Sony KDL32EX710 (en redcoon a 599€) http://www.sony.es/product/t32-ex-series/kdl-32ex710

    2. Philips 32PFL7605C/12 (en pixmania a 591€)
    http://www.philips.es/c/television/s...l7605c_12/prd/

    ¿qué opináis? ¿conocéis bien alguno de estos modelos? Me han comentado que la Philips tiene una respuesta más rápida para los videojuegos, además de que lee formatos MKV, pero estoy leyendo en estos foros ciertos problemillas que han surgido con la Philips.

    Gracias por responder!

  2. #2
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips PFL-7605 vs. Sony KDL-EX710

    Yo tengo la philips en 37 pulgadas y para la ps3 es un espectaculo ademas tiene modo juego qe la verdad en todo tipo de juegos va bien, casi nada de lag, yo no lo aprecio y los blurays pufffffff AVATARRRR tienes qe verlo. Lo de los fallos, cortes de audio, problemas de USB, con la ultima update va todo bien el unico problema qe tiene es la compatibilidad con las tarjetas de pago qe no las reconoce pero dicen qe las ultimas fabricadas ya no hay problema la mia es de junio e imagino qe no funcionara pero no lo he comprobado, no me voy abonar a gol tv para descubrirlo me da igual pero si tu lo piensas usar ya sabes puntito para sony. Para ver TDT bien sin mas, yo me decidi por philips porqe las sony no me gustan como se ven TDT SD y por supuesto por el ambilight cuando lo pruebas ( yo ya lo conocia de casa de mis padres) no concibes ver la TV sin el.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips PFL-7605 vs. Sony KDL-EX710

    Uf creía que mi post estaba abocado al olvido hehe gracias!

    Vale, perfecto, justo la respuesta que necesitaba ver ya estaba casi decidido por la Philips y al haberme leído gran parte del hilo en que se habla de este modelo ya veía que los problemas se habían ido solucionando.

    Yo tampoco pretendo usar Gol T, pero intentaré asegurarme en la tienda que mi modelo sea de las últimas fabricadas.

    Otra cosa, ¿sabes si la Philips de 37” tiene el mismo panel Sharp que la de 32”? He leído que en otras marcas puede bajar algo la calidad del mismo en 37”.
    Es que me estoy plantearme irme al modelo de 37” (tendré una distancia de 2 a 2,3 metros) aunque tal vez me venga algo grande. En Internet se puede encontrar en torno a 700€.

    Gracias, de verdad!

    Un saludo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips PFL-7605 vs. Sony KDL-EX710

    Lo del panel, no lo se, en hilo del modelo me suena qe se hablaba pero no me qedo muy claro, y te aconsejo 37" yo la veo a 70cm mas qe tu mas o menos y no me qeria calentar e irme a 40" pero ahora despues de ver como se ve y teniendo espacio lo habria echo, asi qe tu mismo; yo dudaba entre 37" y 40" y no me arrepiento pero una 40" no habria estado mal, pero basicamente me decidi al final por qe la 37" estaba en 1000€ en tienda y la tenia el ojo echado y cuando subio el IVA en MIRO pusieron una oferta qe te descontaban el IVA y como solo los qedaba la de 37" pues se vino conmigo por 840 €

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips PFL-7605 vs. Sony KDL-EX710

    Yo pillé hace tiempo una philips de 37 (8404) y como te dice el compañero genial calidad de imagen y ambiligth para mi sorpresa un acierto total.

    No conozco el modelo nuevo asi que mi apunte va en relación al tamaño.

    Como el compañero también tengo la tv a unos 2,8m y compré 37 pulgadas, que está bien, pero despues de un tiempo pienso que 40" hubiera sido perfecto (no había en ese modelo...) y 42" una gozada total.

    Asi que piensalo bien, por que para 2,3 m 37 te pueden ir perfectos, más aún con consola HD (yo uso 360 y Wii) o si vas a ver pelis en HD.

    Además muchos canales emiten ahora con señal de calidad y en formato 16:9, con lo que la imagen tiene menos fallos.

    En fin, que te lo pienses bien y pruebes en la tienda a ponerte a la distancia correspondiente delante de 32 y 37 y veas.

    Al principio puede parecer grande, pero pasado un tiempo llega la maldita pregunta "por que no la cogí un poco más grande?"...ç

    Te dejo fotos que postee hace tiempo en este modelo, que imagino estara superado de lejos por el 7605....:

    https://www.forodvd.com/tema/70539-L...009%29/page103

    saludos
    Última edición por icaro2m; 14/12/2010 a las 17:23

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips PFL-7605 vs. Sony KDL-EX710

    Bueno pues muchas gracias por vuestras respuestas, me han servido bastante.

    Últimamente en varias tiendas he podido ver la Philips 7695 en lugar de la 7605 y se supone que mejora la potencia de audio e incluye alguna que otra mejora visual (perfect natural motion), pero sólo la he visto en 32", 40" y 46". ¿Sabéis si esta versión acabará por estar disponible para el modelo de 37"? De momento no la he visto por ninguna parte...

    Supongo que esperaré a mediados de Enero para pillarme la TV a ver si veo estas mejoras aplicadas al modelo de las pulgadas que busco y con una rebajita en los precios... Y si no pues tiraré por la 7605 inicial puesto que las mejoras tampoco parecen muy importantes.

    Un saludo.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips PFL-7605 vs. Sony KDL-EX710

    Aver si me podeis ayudar,me he dado cuenta que tiene unas medidas muy raras para colgarla.Lo normal suele ser :VESA 200x200 pero esta tiene Vesa 200 x 300¿que os parece?

  8. #8
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips PFL-7605 vs. Sony KDL-EX710

    Cita Iniciado por sampemola Ver mensaje
    Bueno pues muchas gracias por vuestras respuestas, me han servido bastante.

    Últimamente en varias tiendas he podido ver la Philips 7695 en lugar de la 7605 y se supone que mejora la potencia de audio e incluye alguna que otra mejora visual (perfect natural motion), pero sólo la he visto en 32", 40" y 46". ¿Sabéis si esta versión acabará por estar disponible para el modelo de 37"? De momento no la he visto por ninguna parte...

    Supongo que esperaré a mediados de Enero para pillarme la TV a ver si veo estas mejoras aplicadas al modelo de las pulgadas que busco y con una rebajita en los precios... Y si no pues tiraré por la 7605 inicial puesto que las mejoras tampoco parecen muy importantes.

    Un saludo.
    A ver creo qe la de 37"(7695, si en 7605) no la vas a encontrar por qe no la hacen, en 42" la he visto pero creo qe no era la 7695 creo qe era 7665 no estoy seguro pero vamos el primer numero identifica la serie, el segundo no lo se ,el tercero diferentes colores de carcasa y exclusividades y demas versiones y el cuarto se refiere al año este año todas las series acaban en 5. Pero resumiendo qe te pilles una u otra lo importante es qe sea una serie 7 de 2010 lo demas son diferencias minimas.

    Feliz Navidad a Todos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins