Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 164

¿ LCD Loewe o LED Sony ?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #136
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: ¿ LCD Loewe o LED Sony ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por UnNuevoMiguel Ver mensaje
    Y se me ha olvidado decir que los SAT de SONY, SAMSUNG y otros fabricantes (que no importadores) están vacíos. Han tenido que echar a todo el personal porque no tenían ninguna tele para arreglar. Afortunadamente LOEWE ha montado un sistema de franquicias y estos trabajadores ahora arreglan todos los defectos de las LOEWE, que son muchos, por lo que no les falta el trabajo.

    Y ese tal Miguel, que se compró una Samsung y a los tres días si no la sujeta a tiempo cuando oyó el ruido se le hubiera caído al suelo porque la peonza o peona o como se diga estaba defectuosa... no le hagas caso, que aunque estuvo 2 meses sin tele (aunque estaba de garantía) es un caso aislado, y en este foro no nos gusta magnificar nuestras aventuras y generalizarlas como si les pasara a todo el mundo...

    En fin... que este trozo de sátira iba en el anteior mensaje pero como estoy escribiendo mil veces eso de "no criticaré a las LOEWE" pues se me ha pasado... o no (yo ya me entiendo).

    O no.
    Fantástico, me parece estupendo este nuevo toque de humor que le hemos dado al tema de las Loewe, acepto con muchisimo agrado tu sátira y me parece estupenda, entiende que nos estábamos colocando en unas posiciones un poco duras y parte de ello es culpa mía, ( la otra es para ti ).
    Bueno, pues empiezo el año apagando el cigarrito de la risa, ( ese es de jo-dio de mi sobrino que esta tonto con el temita ), y cada vez que viene a casa, y me despisto, saca el chisme y ya saber a respirar el humito mágico.
    El masera-ti, desgraciadamente era de alquiler, por lo tanto se lo a llevado la grúa, que se va a hacer, seguiré con mi peugeot.
    sobre tu Leona, no tengo mas que buenas palabras para ella, su disco duro integrado, la opción de doble tuner tdt Hd, de Sat, su fantástico diseño y grados de terminacion, al gusto del comprador, su ultima actualizacion multimedia etc etc.
    Todas estas características unidas a la calidad del fabricante germano nos presenta una estupenda pantalla de la máxima calidad y sofisticacion.
    se me olvidaba, su retro lcd backlight, su respuesta de movimiento a 400 hz, contraste de 5000/1, su luminosidad de 450 cd/m2, ángulo de visión de 178º, y para finalizar sus innumerables configuraciones de altavoces y barras acústicas.
    lo mejor, en calidad y tecnología, pero con gusto y sofisticacion por el detalle, esa es Loewe.

  2. #137
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: ¿ LCD Loewe o LED Sony ?

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Mach5150 : Hablas maravillas de la sony hx900, y quizás tengas razon, es el unico modelo del 2010 que no he podido ver tranquilamente. Las gamas altas de sony (las x3500, x4500 etc...) siempre han sido muy buenas pero muy caras, y en ese sentido la hx900 es muy cara, en el fondo le pasa lo mismo que a Loewe, esta fuera de mercado por precio. Sigo pensando que las Loewe Individual son unas tv comparable técnicamente a la hx900, por el simple hecho que la técnologia base es Philips, y su serie 9000 en mi opinion es desde hace años la referencia en técnologia de cristal liquido, por delante de Sony, al menos hasta ahora. Ademas, parece ser que las Loewe procesan muy bien el SD. Y dicho esto, si la Sony y la Loewe son parecidas, y tengo mucho dinero, tanto que me da lo mismo 3000 que 6000, pues me compro la loewe individual compose, color metalico, con doble sintonizador HD mas sintonizador SAT mas disco duro integrado, con la base de pie alta cromada y el proyector de sonido integrado en el stand, y ademas con el lateral en madera oscura (y tv de 26 de regalo). Y esa compra es realmente unica y dificilmente criticable porque casi nadie puede ofrecer todo es junto y con ese diseño y acabado tan especial (y para mi es mas importante que el 3d, que tambien llegara a Loewe).

    Dicho esto, a mi lo que me gusta es el plasma y sobre todo tu Pioneer kuro.

    Saludos
    Mis comentarios de la sony hx 900 son siempre a nivel personal, como bien sabrás este aparato no utiliza led en sus marcos, es un diseño completo de emisores blancos, la 4500x era por diseño muy superior al concepto de led blancos, ( triluminos ), ahora bien su procesado no es comparable al de la 900 actual, su tono de color esta muy mejorado y su sistema de atenuación por zonas es de un grado de sofisticacion inigualable por otra pantalla de lcd.
    Yo en su momento no fui muy amigo de la x4500, su ángulo de visión reducido y el tono de color que daba, no era de mi agrado.
    la 900, si puedo decir que me a impresionado, sigo diciendo para mi, que es la única pantalla con posibilidades de entrar a formar parte de mi familia.
    El proyecto de la 900, en el caso de mi amigo, fue una búsqueda bastante laboriosa, se sopeso incluso traer de Usa, un diseño dlp tv de mitsubishi, no hubo nada mas que una condición, y esa era que solo podía ser, una Krp 500 o una moderna led completa aparte de la antes citada dlp
    Se probo todo lo existente en el mercado, incluidas las loewe, la única capaz de rendir al nivel parecido de la Pioneer, fue la Sony.
    su unidad de 46 fue llevada inicialmente a mi casa, aquí pudimos enfrentar directamente los dos diseños.
    La verdad que fue una muy buena competidora de mi Kuro, por supuesto que no pudo ni igualarla ni superarla, la atenuación por zonas de la sony es una virguería, en pantalla a 0IR, es capaz de desaparecer del mapa, aquí mi kuro no es capaz de apagarse como lo hace la 900, ahora bien, este tipo de imagenes no se aplican en usus normales, al reproducir escenas muy oscuras como las del caballero negro, la Kuro es demoledora, su sutileza, fuerza y grado de reproducir infinidad de degradados de grises y negros es brutal y la sony defendiéndose maravillosamente bien, no podía dar esa gradación.
    ahora el tono de color, sin ser igual era muy bueno, y en parámetros como luminosidad de blancos y nitidez, bueno además, su calidad de movimiento ( interpolado ) y esa fuerza de color, no de mi agrado pero si de mi amigo, reconozco que sobre todo en la ultima, era salvaje.
    Salimos los dos muy contentos, mi amigo por el nivel que le podía ofrecer la sony, y un servidor, por la satisfacción de ser un afortunado propietario de esta maravillosa leyenda, ( que se le va hacer ).
    La Sony se compro y se monto en el salón de mi amigo, a partir de este momento e disfrutado infinidad de horas de ella, me gusta y tiene esa calidad de las maquinas de raza.
    Superior y preciosa, esa es mi conclusión, no dudo que en un futuro pudiera formar parte de mis chicas.
    Las philips son buenas maquinas, incluso algunos diseños son referencia pero la sony interpolando es mas natural, aparte de los innumerables problemas que incomprensiblemente esta trayendo las ultimas pantallas holandesas.
    Un saludo.
    kukurucho ha agradecido esto.

  3. #138
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: ¿ LCD Loewe o LED Sony ?

    Cita Iniciado por kukurucho Ver mensaje
    Si,si,su panel es de primer orden,pero esta vez la han cagado a base de bien con los problemas generalizados en su serie 9705,no discuto su excelente imagen pero esto ha restado bastantes puntos a su imagen como marca.

    La hegemonía de marcas como Sony o Philips está dejando paso (en parte,por culpa de ellas mismas) a sus homónimas coreanas,solo hace falta echar un vistazo a las salas e hilos más antiguos y ver como estaba antaño el panorama y ver como está ahora.
    Desde luego, de echo ya veremos lo que pasa este año, cuando samsung, revele su 42 de oled, y SALGA A LA VENTA.
    No dudo que sony, philips, con su unión con sharp, tengan también algo preparado, lo que no hay duda, es que las coreanas vienen con unos humos brutales y estos no fallan.
    El oled es el futuro, es la única que puede superar a las Kuro, comente el ejemplo de la pequeña lg de oled, esta claro que nadie monta un home-cinema con esas diagonales, pero este juguete, tiene una calidad de negros y de color ALUCINANTE, tiene mejores negros que una pioneer, INAUDITO, pero es verdad, pequeña pero matona.

    Un saludazo.

  4. #139
    principiante Avatar de elblancodia
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    96
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿ LCD Loewe o LED Sony ?

    no cito, respuesta a#64
    Este foro me ha salvado la vida!!! GRACIAS MACH… te cuento:
    Totalmente decidida la compra de la PANA TXP42V20 accedí a las peticiones de mi pareja para ir a consultarlo con un tío muy experto de una tienda (Darty) que a su vez era amigo de un hooligan de las LED que le había comentado que no se me ocurriera comprar la 'obsolessensia' de un Plasma, que estaban muy superados, que daban problemas... y todo lo que ya sabemos...
    El caso es que tenían la VT20 casi al lado de la Samsung C8000 (mi opción en LED)... y ¡claro! a la pregunta de cuál de las dos te gusta más (con “Avatar” en ambas y luego con “Océanos”) la respuesta no se hizo esperar, incluso yo tb.dije que la LED (por cierto, me pareció buen precio: 1.399€ con Blu-ray y 1 gafas.

    Este palo inesperado hizo que mi santa me exigiera pensarlo más, lo que nos llevó a todas las demás tiendas de La Coruña (4 horas) para ver esos 2 modelos, seguir comparando y hablar con todos los vendedores, y también me permitió poder ver deportes, emisiones del plus... (en ninguna la TDT, siempre había algún problema), pero tb pude contraargumentar a los vendedores y explicarle a mi acompañante las diferencias para ver cine de verdad (no dibujos animados) entre el plasma y la LED (un hurra por el foro!!!).
    Los más sensatos respondían que iba en gustos, otros que la LED era tecnología mucho más avanzada, y otros que nos explicaron por qué da esa imagen tan artificial y con efecto videoclip de la LED a pesar de que alababan los 200HZ de la Samsung C8000 y cómo había conseguido eliminar bastante estos efectos y acercarse más al visionado cinematográfico del plasma.(la verdad es que la tele se ve de pinga)

    El caso es que yo no me apeé de la burra y volvimos a casa con unos morros monumentales: que si el LED no tenía cristal y entonces reflejaba menos (reconozco, es un puntazo), que si la Samsung la aconseja todo el mundo (....pues sí que me tranquiliza!!!...) que si es mucho más bonita (es verdad)... que ya verás como te vas a arrepentir...
    Total: le imprimí tu maravilloso post #64 para que lo leyese, le abrí el foro con las opiniones guardadas y la dejé sola. Una hora después de que buscase por toda la red ….. ¡¡¡OH MILAGRO!!! Aún resuenan en mis oídos esas maravillosas palabras: Sí, cariño, creo que tienes razón, compramos la V20.

    Así que todo estupendo, estamos pintando la sala para recibir lo antes posible nuestro regalo de reyes……PERO resulta que la VT20 la hay pero la V20 no y me dicen que en Panasonic no hay stock; creen que para finales de FEBRERO o así….. y yo con mono… y luego el rodaje…

    ¿Qué hago: espero o compro una en Recoon-creo que se llama- que ayer aún había? Si compro en internet actualmente me ahorraría + - 300€ (último precio en la tienda más barata 1.399€) aunque en tienda tengo la enorme ventaja de tener un instalador que me aconseje todos los cables y me la instale bien… ya que no tenemos mucha idea de todo esto y no quiero romperme más la cabeza.

    Bueno… siento haberme enrollado… gracias de nuevo y… ¿algún consejo de dónde comprar on-line?
    Última edición por elblancodia; 11/01/2011 a las 18:35

  5. #140
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: ¿ LCD Loewe o LED Sony ?

    1.399 una V de 42, eso es una pasadaaaaaaaaaaaaaa, a 1.079 esta en Supersondo.

  6. #141
    principiante Avatar de elblancodia
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    96
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿ LCD Loewe o LED Sony ?

    Pues eso.. a finales de febrero, si viene con mucha rebaja costará 1.100 en las tiendas, pero entonces estarán a 800€ en internet... luego.. absurdo esperar a febrero.
    Así pues dónde comprarla que sean de fiar, porque si es tan difícil encontrarla lo mismo son aparatos ya magreados o similar. Sólo las tienen en stock: Supersonido, Mackros Tv (1.040 sin gastos) o Redcoon? y no he encontrado otras tiendas... esta Makros es de fiar? mejor supersonido?
    Saludos

  7. #142
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    283 veces

    Predeterminado Re: ¿ LCD Loewe o LED Sony ?

    Yo estuve hablando con un empleado de la seccion de imagen del corte ingles y me comentó que loewe ya no es lo que era, ahora cualquiera le dá mil vueltas eso si en diseño las nº1.

  8. #143
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: ¿ LCD Loewe o LED Sony ?

    Cita Iniciado por oliods Ver mensaje
    Yo estuve hablando con un empleado de la seccion de imagen del corte ingles y me comentó que loewe ya no es lo que era, ahora cualquiera le dá mil vueltas eso si en diseño las nº1.
    Loewe tuvo su mejor momento cuando acertó al comprarle los tubos TRC al mejor fabricante, Philips. Ayudado por una buena electrónica y por la calidad de los componentes (que en analógico sí importa) conseguían hacer (montar, más bien) buenos aparatos.
    Pero con los paneles LCD metieron la pata, compraban a Sharp en vez de a Samsung, que era el fabricante con el mejor panel, el SPVA. Así les va, efectivamente ahora venden más que nada por el tema del diseño...

  9. #144
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: ¿ LCD Loewe o LED Sony ?

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Loewe tuvo su mejor momento cuando acertó al comprarle los tubos TRC al mejor fabricante, Philips. Ayudado por una buena electrónica y por la calidad de los componentes (que en analógico sí importa) conseguían hacer (montar, más bien) buenos aparatos.
    Pero con los paneles LCD metieron la pata, compraban a Sharp en vez de a Samsung, que era el fabricante con el mejor panel, el SPVA. Así les va, efectivamente ahora venden más que nada por el tema del diseño...
    ¿Cual era el mejor fabrinate de tubos, Sony o Philips? Es una duda que tengo desde siempre.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  10. #145
    principiante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿ LCD Loewe o LED Sony ?

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    ¿Cual era el mejor fabrinate de tubos, Sony o Philips? Es una duda que tengo desde siempre.
    Sony era el número uno en tubo con sus Black Trinitron.

  11. #146
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: ¿ LCD Loewe o LED Sony ?

    Cita Iniciado por danytyler Ver mensaje
    Sony era el número uno en tubo con sus Black Trinitron.
    Eso fue en el siglo pasado, a partir del 2000 acabó la hegemonía de los Black Trinitron y empezó la de los Blackline. De hecho los Sony siempre fueron un 30% o 40% más caros que la competencia y acabaron con precios por debajo de los Philips, que licenció sus tubos a marcas como Loewe y Metz.

    Ya entonces el secreto de la mejor imagen era controlar el color negro (de ahí tanto "black"), y hoy sigue siendo lo mismo.

  12. #147
    principiante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿ LCD Loewe o LED Sony ?

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Eso fue en el siglo pasado, a partir del 2000 acabó la hegemonía de los Black Trinitron y empezó la de los Blackline. De hecho los Sony siempre fueron un 30% o 40% más caros que la competencia y acabaron con precios por debajo de los Philips, que licenció sus tubos a marcas como Loewe y Metz.

    Ya entonces el secreto de la mejor imagen era controlar el color negro (de ahí tanto "black"), y hoy sigue siendo lo mismo.
    Sony domino el tubo en toda su epoca dorada; y lo hizo en el siglo pasado porque el tubo es del siglo pasado. Philips dío un ultimo estirón de escasos cuatro años, pero eso fue ya al final de la historia de la tv de tubo, anecdótico. El negocio ya no estaba ahí sino en las tv planas. No nos engañemos, ni le busquemos tres pies al gato...
    En tubo: Sony.

  13. #148
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: ¿ LCD Loewe o LED Sony ?

    Cita Iniciado por danytyler Ver mensaje
    Philips dío un ultimo estirón de escasos cuatro años, pero eso fue ya al final de la historia de la tv de tubo, anecdótico. El negocio ya no estaba ahí sino en las tv planas. No nos engañemos, ni le busquemos tres pies al gato...
    En tubo: Sony.
    Te equivocas, Philips hizo los mejores tubos los 6 ó 7 últimos años del TRC, por lo tanto fue el que hizo los mejores tubos que se han conocido. Y seguramente esa fue la mejor época de Philips de su historia, con las mayores ventas y beneficios, que coincide con el final de la "época dorada" de Sony.

  14. #149
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: ¿ LCD Loewe o LED Sony ?

    Totalmente de acuerdo, el primero fue black trinitron, despues fue superado por los Flat line s, mejores negros, contraste y sobre todo su naturalidad mate de color, es cierto que nunca supero en la exacta repro, de primario color rojo de Sony, pero en los demas lo arrasa.
    Falta otro grande, uno que incluso lo llego a montar Philips, el QUINTIX, de Panasonic.
    Para mi fue tan buen como el s.
    Aqui, viendo un S de la Holandesa, nacio el primer gran Black line S, Japones.
    El PIoneer Kuro, su autentico heredero, si alguien ve un Aconda y mira un Kuro, sobran las palabras, son padre e hijo.
    Por eso los fanaticos amamos los plasmas de la Nipona, y respetamos y elogiamos a nuestra vieja marca Loewe en su pasado.
    Fue en su momento, el que mejor ajusto y calibro los mejores tubos de su epoca, solo black line/s y QUINTIX.
    Pero llego el presente y aposto por lo bello y lujoso, olvidando sus principios, CALIDAD SIN COMPROMISOS.
    Desde entonces fue desterrada por los amantes de lo mejor y se convirtió en una marca de salon y glamour.
    Ya no somos su publico.

  15. #150
    principiante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿ LCD Loewe o LED Sony ?

    Curiosos razonamientos...

    Si por hacer un buen trabajo al final de la época del tubo es superarlo, -que en mi opinión y la de muchos no lo hizo, sino que lo imito en parte- seria como decir que Vettel es mejor que Schumacher por ganar este ultimo campeonato de F1. ¿Que Schumacher ya hizo en su día lo que tenia que hacer? Si. ¿Que ya le da igual? Si. Pero lo supero, ¿no?. Pues según esas teorías es el mejor. Curioso.

    Sony con sus Black Trinitron hizo palidecer a Philips y todas las demás durante muchos años, simplemente porque las otras no se veían así. La colorimetría, contraste y nitidez de las Sony estaba varios escalones por encima de sus competidores. A todo el mundo que gusta de la tecnologia audiovisual si se le pregunta por los tv tubo dice: Sony Black Trinitron. Hagan la prueba.

    Repito, Philips logro hacer un buen trabajo al final, entre los años 2000-2004 aproximadamente ,con su tubo Real Flat Black Line S de desorbitado precio -Philips en 32 por 2500 euros-; pero desgraciadamente los tiros ya no iban por ahí sino por las pantallas planas. Loewe los monto con maestria en epoca de transicion. Eso era ya apuesta a caballo perdedor. Sony estaba ya con el plasma, para que se hagan una idea.

    Y por no desviar el hilo por este asunto, sobre el tema de Loewe mi opinión personal es que mantienen los precios pero no el producto. Hoy por hoy venden mortadela a precio de caviar, y bastante aborregados nos tienen ya como para caer como corderitos con marcas como estas.
    Sobre el tema que he leído por aquí sobre la opinión de los vendedores, y lo que opinan estos sobre los comentarios de foros como el que nos ocupa; creo sinceramente que vale mil veces más la opinión de la gente de aquí que la de ellos; de aquí a Lima, pues casi todos ellos son chavalillos que por saber, no saben ni donde tienen la mano derecha y la izquierda, y bastante hacen ya comiéndose muchos marrones que les endilgan.
    Prueben a acudir al Corte Inglés, -estos ya mas talluditos- , y preguntenle a hurtadillas a diferentes dependientes por un mismo modelo de tv, asi como sus consejos y opiniones. El club de la comedia...
    Puede haber alguno que este puesto, pero la gran mayoría no tienen pajolera idea de lo que están diciendo, se contradicen unos con otros, y sus consejos me dan ganas de partirme el cigüeñal allí mismo, cosa que no hago unicamente por respeto. Decirlo de otra modo seria poco sincero y poner paños calientes al tema.
    Última edición por danytyler; 15/01/2011 a las 17:36

+ Responder tema
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins