Hola a tod@s,el pasado martes estuve en MM mirando una Sony 3D y tras mucho mirar me pareció que las 3D aún están muy verdes ya que las gafas y demás son un royo y no las veo muy adecuadas para mis hijos por los posibles problemas futuros y lo incómodas que son .Después de mucho mirar me comento el vendedor que porque no pensaba en una buena tv normal por ese precio y me habló de las Loewe en LCD a precio de liquidación y me oferto una Loewe Connet Media Full Hd de 100Hz por 1699 euros y la cual tenía un precio de 3000 euros,me comento que no había comparación ni con las Sony ni con las Samsung en cuanto a calidad y todo lo demás .
Al final opte por la Loewe (bajo pedido) ya que no habían en tienda y dí una señal de 400 euros.A día de hoy estoy hecho un completo lío y no se si comprar una Sony en LED y dejar pasar la Loewe LCD pero la Loewe es un auténtico pepino super -guapa y dicen que suena y se ve como ninguna ¿vosotros que opináis,merece la pena?.Si me vuelvo atrás con la compra ¿me disolverán la señal que he dado?.Necesito ayuda URGENTEMENTE ya que no se que hacer.Gracias
r