Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Opiniones sobre Sihogar.com

  1. #16
    recién llegado Avatar de satelbox
    Registro
    29 nov, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Sihogar.com

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La unica manera para asegurarte y curarte en salud, es ir a la tienda y que te den la caja cerrada con el precinto del fabricante...Otra cosa, sera peor que cruzar el atlantico nadando. Un saludo.

  2. #17
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Sihogar.com

    Puffffffff tiene gracia la cosa, hace una hora pedi un horno a sihogar. Realice el pago por transferencia ya que cobraban comisión al pagar con tarjeta y por eso me he librado, me meto en forodvd como siempre y justo veo este hilo. Pues nada transferencia anulada, menos mal!
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  3. #18
    recién llegado Avatar de satelbox
    Registro
    29 nov, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Sihogar.com

    Toca madera! Ojala nunca falle la lavadora. Su sat no existe, y te costara lagrimas encontrar solucion.

  4. #19
    aprendiz Avatar de josetortola
    Registro
    14 jul, 14
    Ubicación
    A veces en España. A veces, no.
    Mensajes
    134
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Sihogar.com

    Anoche les compré un horno y una placa de inducción. Pagué con tarjeta.

    Y hoy encuentro esto.

    Mo me corre la sangre por el cuerpo.

    Bueno, después de ver que en Trustpilot tienen un aluvión de comentarios negativos, en Amazon muchos negativos, en su APP para el móvil sólo 1 estrella y con decenas de comentarios que justifican la estrella por la tienda y no por la app... sumado a que he llamado 6 veces en la mañana con esperas interminables y sólo me han cogido el teléfono en una de ellas (y cuando lo han hecho me han dicho, "un momento" y puesto en espera de nuevo), me he visto obligado a cancelar el pedido.

    Les he mandado un texto legal justificándolo a través del formulario de su web para tal efecto, que además envía copia a mi correo electrónico por lo que tengo constancia de haberlo hecho.

    A ver si cancelan rápido y me devuelven el dinero.

    Saludos.
    Última edición por josetortola; 27/09/2018 a las 12:28 Razón: añadir información.

  5. #20
    aprendiz Avatar de josetortola
    Registro
    14 jul, 14
    Ubicación
    A veces en España. A veces, no.
    Mensajes
    134
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Sihogar.com

    Bueno, pues como daba a suponer lo que se comentó en este hilo, no iba a ser fácil la cosa.

    Esta mañana recibo un correo de Sihogar diciendo que "mi pedido está en preparación".

    No me contestaron a mi petición de ayer (a través del formulario de su web) pidiendo información sobre stock real y plazo de entrega. No me respondieron en 5 llamadas y no me atendieron (literalmente) en la única que si respondieron. Tampoco respondieron a mi comunicación solicitando la cancelación que realicé a través del formulario de su web para cancelación de pedidos.

    Y sin embargo y pese a todo, hoy dicen que "mi pedido está en preparación".

    Vuelvo a llamar y, tras un ratito en espera, me atienden. Para mi sorpresa. Y lo hace una señora muy amable y simpática. A la que le pregunto que qué es eso de que mi pedido está en preparación si ayer solicité la cancelación del mismo. Y me dice que no tiene constancia de ninguna de las dos comunicaciones que realicé con ellos a través del formulario de su web, pese a que a mi correo electrónico llegó en cada una de las ocasiones comprobante de haberse enviado el formulario con éxito y que ambas comunicaciones aparecen literalmente en la historia de mi pedido en la web. Pero esta señora me confirma que "cancela mi pedido" y que "lo pasa al departamento de contabilidad para que se proceda a la devolución".

    Por supuesto, nada de eso está grabado (o al menos no avisan de que se puedan grabar las llamadas). Así que les vuelvo a rellenar el formulario de su web para solicitar la cancelación explicando que, de acuerdo a la conversación telefónica que acababa de tener en el número de atención al cliente, que me gustaría que me confirmasen que mi pedido está cancelado, tal y como se solicitó ayer y como la telefonista me ha confirmado que ha registrado ella hoy.

    Una vez más, a mi correo llega confirmación del envío correcto de este formulario y aparece literalmente en el historial de mi pedido.

    Ahora a ver cuánto tardan en devolverme el dinero, que por ley tienen 14 días naturales y si exceden ese plazo es denunciable y se puede reclamar hasta el doble del importe de la compra. Me gustaría no tener que llegar a eso, pero si en 2 semanas Redsys (pagué con tarjeta) no tiene constancia de la devolución del importe, tendré preparada la correspondiente denuncia para presentarla en el juzgado de guardia.

    Saludos.

  6. #21
    recién llegado Avatar de satelbox
    Registro
    29 nov, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Sihogar.com

    No va de listos o tontos o viceversa! A todos nos puede pasar. Es un negocio abierto desde muchos años y con 2 paginas web y un almacen fisico...Un negocio indio con miles de quejas, denuncias. Pero ahi sigue inmune a la ley e al proteccion del consumidor. Eso en Francia sera impensable! Entre todos, y con nuestros humildes medios podemos hacer justicia y desvelar la trama de fraude de esa dudosa empresa.

  7. #22
    aprendiz Avatar de josetortola
    Registro
    14 jul, 14
    Ubicación
    A veces en España. A veces, no.
    Mensajes
    134
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Sihogar.com

    7 días han pasado ya desde la cancelación de mi compra en sihogar.com

    El día 29 me contestaron dos veces a mi correo electrónico que ya estaba cancelada y pasada la devolución a contabilidad. El día 2 de octubre me volvieron a contestar dos veces a mi correo electrónico diciendo lo mismo, que ya estaba cancelada y pasada la devolución a contabilidad.

    A día de hoy, mi pedido sigue apareciendo como "pago aceptado" en mi historial de pedidos. Y lo que realmente me preocupa: sigue sin haber constancia alguna de que me hayan devuelto el dinero.

    El próximo viernes 12, de no haberse producido la devolución, estoy presentando la correspondiente denuncia por incumplimiento del plazo para la misma que establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

    Y si, antes de que nadie me pregunte: denuncia, por vía judicial. Las reclamaciones a consumo mediante hoja de reclamaciones presentada en la OMIC acaban en, como mucho, tribunal de arbitraje que puede mediar entre la empresa y tú (si la empresa quiere someterse a arbitraje), y las reclamaciones a organizaciones como la OCU y demás tampoco sirven para mucho más. Donde se defienden los derechos, incluídos los derechos que tenemos como consumidores, es en los tribunales.

    Y más si es un caso tan flagrante como el incumplimiento del plazo de 14 días al que les obliga la ley para efectuar la devolucíon del dinero.

    Saludos.

  8. #23
    recién llegado Avatar de satelbox
    Registro
    29 nov, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Sihogar.com

    Hola
    En tu ayuntamiento, hay un servicio de proteccion al consumidor...Y la verdad que va muy bien! Yo tube un problema con MediaMarkt y me han devuelto la pasta en una semana. Cuanto a este lan Indio...Estan gozando de una inmuidad tremenda, con un bufete de abogados de alto standing! El coche mas barato aparcado en la puerta del Almacen, era un "Porsch Cayenne S". Llevan centenares de denuncias a nivel nacional, y todavia estan en pleno rendimiento! España va bien

  9. #24
    aprendiz Avatar de josetortola
    Registro
    14 jul, 14
    Ubicación
    A veces en España. A veces, no.
    Mensajes
    134
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Sihogar.com

    Cita Iniciado por satelbox Ver mensaje
    Hola
    En tu ayuntamiento, hay un servicio de proteccion al consumidor...Y la verdad que va muy bien!
    Si, soy conocedor de los servicios de la Oficina Municipal de Información al Consumidor. Y no, no sirve para nada legalmente. Ya que toda gestión a través de ellos o incluso mediante el relleno de la Hoja de Reclamaciones (que tienes que llevarles a ellos para que sea efectiva) como mucho acaba en un tribunal de arbitraje de consumo, suponiendo que la empresa a la que reclames esté acogida a dicho arbitraje, si no ni eso.

    Si se quieren defender los derechos que nos da la ley, incluídos nuestros derechos como consumidores, para eso están los tribunales. Si piensas que un requerimiento de una OMIC puede hacer algo, deberías ver lo que hacen las notificaciones de la admisión a trámite de una demanda en juicio ordinario.

    Por cierto, entraba aquí para decir que hoy, mientras terminaba de dar forma al burofax por el que les iba a notificar que les quedaban dos días de plazo legal para la devolución, me ha avisado mi entidad bancaria de que la devolución se ha hecho efectiva.

    Así que por fin, 12 días después de la cancelación del pedido, he recuperado mi dinero.

    Y sólo puedo añadir a lo dicho en este post sobre esta web que, en mi experiencia, el trato al cliente es nefasto (cuando lo es) y que yo, personalmente, no recomendaría a nadie la compra en ella.

    Saludos.

  10. #25
    aprendiz Avatar de .:sparco:.
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    193
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Sihogar.com

    El telefono siempre comunica, 0 confianza.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Opiniones sobre andorrafreemarket.com
    Por SQS en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 19/05/2016, 11:44
  2. Opiniones sobre auriculares AKG 701
    Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/2013, 03:09
  3. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 14:31
  4. Opiniones sobre los receptores A-V...
    Por jmaren en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/11/2004, 14:40
  5. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins