Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 81

The Elder Scrolls V: Skyrim

  1. #16
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "Elder Srolls V: Skyrim"

    Yo para este juego, me veré obligado a comprarlo aquí por el tema del idioma, pero va a caer seguro. Me encantó Oblivion y este seguro que no me defrauda......

    Lo que es una mierda, es la cantidad de lanzamientos embotellados en 2 meses, cuando nos hemos tirado casi desde abril sin nada bueno de verdad....

    en fin, algún día cambiará esa política................ o no............
    Damepan ha agradecido esto.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #17
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: "Elder Srolls V: Skyrim"

    *
    Última edición por Caním; 09/11/2011 a las 13:00
    nibbler ha agradecido esto.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #18
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: "Elder Srolls V: Skyrim"

    Buenas, ya está a la venta en el game, asi que supongo que en todos lados...

    Tanto rollo con el 11/11/11 y sale el 10

    Yo estoy por lanzarme a por uno en un ratito...

    La única duda que tengo es que me temo que no tiene modo online
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  4. #19
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: "Elder Srolls V: Skyrim"

    Y trofeos???

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  5. #20
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: "Elder Srolls V: Skyrim"

    Meristation le acaba de poner un 10.

    The Elder Scrolls V: Skyrim - Anlisis Xbox 360 en MERISTATION

    Lo Mejor
    • La AVENTURA, así, con mayúsculas.
    • El paisaje de Skyrim así como los secretos que esconde.
    • Ambientación impresionante, ya sea en la superficie o recorriendo mazmorras.
    • Una ingente cantidad de contenido de gran calidad y libertad total para descubrirlo,
    • Un personaje que definir y moldear con el que se pueden perseguir metas muy diferentes entre jugadores.
    • Banda sonora excepcional y gran diseño de sonido.
    • Totalmente traducido y doblado al castellanom a un muy buen nivel además.
    • Recoge los mejores elementos de Elder Scrolls y Fallout 3 para crear una obra que ha llegado a su madurez.
    Lo Peor
    • Por pedir, el combate cuerpo a cuerpo tiene margen de mejora, pese a que ha mejorado con respecto a Oblivion.
    TRUENOAZUL ha agradecido esto.

  6. #21
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: "Elder Srolls V: Skyrim"

    Otra de las claves del juego está en el cielo de la región, tanto por los sútiles cambios de iluminación en el ciclo día/noche, como por el gran espectáculo que ofrece siempre la bóveda celeste. Ya sea en un día claro, viendo unas sorprendentemente reales nubes pasar de largo, o de noche, siendo testigo de la intensidad de las luces de las estrellas o admirando la majestuosidad de la aurora boreal, uno no puede dejar de mirar al cielo de Skyrim, un último toque que corona la majestuosidad del territorio.

    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  7. #22
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: "Elder Srolls V: Skyrim"

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Otra de las claves del juego está en el cielo de la región, tanto por los sútiles cambios de iluminación en el ciclo día/noche, como por el gran espectáculo que ofrece siempre la bóveda celeste. Ya sea en un día claro, viendo unas sorprendentemente reales nubes pasar de largo, o de noche, siendo testigo de la intensidad de las luces de las estrellas o admirando la majestuosidad de la aurora boreal, uno no puede dejar de mirar al cielo de Skyrim, un último toque que corona la majestuosidad del territorio.

    estás tu hecho un buen estrellado .

    Joder con la nota de Meri, aunque también le cascaron un 9 al fallete las vegas y ........ pssssss

  8. #23
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: "Elder Srolls V: Skyrim"

    El fallete las vegas no lo tengo, que salió cuando estaba aún enganchado al Dragon Age PC
    El Fallout 3 sí, y el Oblivion tb. E invertí en ellos... muchas horas...

    Así que el Skyrim caerá fijo. Pero aún no se cuando. Y mi idea era que cayese en PC, ya que es un juego de estos donde los mods molan.
    Sé que es una gilip***ez, pero jugar en el juego y que puedas elegir si los personajes van muy o poco vestidos tiene su aquél... .

    Trueno mirará las estrellas, pero yo soy más vulgar...

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  9. #24
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: "Elder Srolls V: Skyrim"

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    El fallete las vegas no lo tengo, que salió cuando estaba aún enganchado al Dragon Age PC
    El Fallout 3 sí, y el Oblivion tb. E invertí en ellos... muchas horas...

    Así que el Skyrim caerá fijo. Pero aún no se cuando. Y mi idea era que cayese en PC, ya que es un juego de estos donde los mods molan.
    Sé que es una gilip***ez, pero jugar en el juego y que puedas elegir si los personajes van muy o poco vestidos tiene su aquél... .

    Trueno mirará las estrellas, pero yo soy más vulgar...
    pues ya contarás que tal.

    A mí el fallout 3 me encantó (creo que a juanito también ) y también pasé muchas horas con él. Pero es que el de las Vegas aparte de no aportar nada nuevo se hacía infumable por lo cansíno que resultaba desplazarte de misión en misión, con un simple jeep lo hubieran solucionado.
    El Oblivion lo tengo por estrenar, que lo ví un día a nueve euros y siguiendo consejos de este foro me lo pillé.

  10. #25
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: "Elder Srolls V: Skyrim"

    Y no se hace raro manejar un RPG con el mando de la PS3?
    Es que la versión PS3 sí que tiene la ventaja de la comodidad de uso (instalas y juegas, y además en el salón), que con PC ya sabemos que entre hardware, ajustes, mods, y demás, pierdes mucho tiempo cacharreando...

    Yo es q este tipo de juegos siempre los he jugado en PC, y claro, no se si en PS3 se adaptan bien o no. ¿No te faltan botones? En PC, algún RPG se me queda pequeño el teclado...

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  11. #26
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: "Elder Srolls V: Skyrim"

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Y no se hace raro manejar un RPG con el mando de la PS3?
    Es que la versión PS3 sí que tiene la ventaja de la comodidad de uso (instalas y juegas, y además en el salón), que con PC ya sabemos que entre hardware, ajustes, mods, y demás, pierdes mucho tiempo cacharreando...

    Yo es q este tipo de juegos siempre los he jugado en PC, y claro, no se si en PS3 se adaptan bien o no. ¿No te faltan botones? En PC, algún RPG se me queda pequeño el teclado...
    pues ni se hace raro ni te faltan botones Juanxom. Seguro que te adaptas antes y mejor que que con tu primer FPS de ps3.

  12. #27
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: "Elder Srolls V: Skyrim"

    Ahí me has dao...
    Es que yo no me he acostumbrado para nada al mando de PS3 en FPS... me agobié tanto que me compré el nunchaku+ratón que uso.
    Con un poco de suerte me valdrá el ratón y todo...

    Otra cosita: el Skyrim en PS3 acepta move? Es que usarlo como espada+escudo, al mas puro estilo Zelda de Wii sí que me motivaría...

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  13. #28
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: "Elder Srolls V: Skyrim"

    Buenas.

    Yo también me lo planteé mucho con el Dragon Age 1, que además en PC es más barato, y por el control. Además, instalarlo en el portátil con HDMI te permite portabilidad y jugar a pantalla completa.

    Pero finalmente he dejado el PC para "minijuegos", tipo Zombie Driver o GTA2 (que por fin lo he descargado), y dejar la consola para lo que la compré: meter el disco y olvidarme de tunear.

    Si me gusta Dragon Age, este caerá, dependiendo del precio, y si no, Oblivion.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  14. #29
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: "Elder Srolls V: Skyrim"

    Buenas, no se por dónde empezar...

    La inmensidad del juego y lo perdido que iba al principio hicieron que tuviera dudas, sobre el personaje elegido (Nórdico), sobre el estilo de lucha, sobre la brújula, etc...

    Pero a las pocas horas cuándo empiezas a familializarte y sentirte más integrado en la historia y en el mundo, se abre un abanico de sensaciones, una aventura épica dónde tu eliges el camino, tu historia.

    Un mundo que no deja de sorprenderte por los cambios que en el suceden.

    Evidentemente es un juego para jugar tranquilo, tomarte tu tiempo buscando por todos lados, adquiriendo, modificando, investigando, leyendo, etc...
    Pero no se hace tedioso porque siempre vas encontrando situaciones, sitios o cosas aprovechables de una manera u otra.
    Además que siempre te queda el viaje rápido a los sitios conocidos y existen transportes com ocaballos o carretas.


    El juego creo que debe variar bastante dependiendo del camino que elijas... el de la bondad o el de la maldad. El del sigilo o el del robo, el de la magia o el de la lucha, y asi hasta un sin fin de posibilidades.

    Gráficamente asi de primeras no impacta múcho, pero cuando te das cuenta de la grandeza, entra en juego el cielo, los efectos, la nieve, el polvo, el agua, las texturas, los fondos, los animales, todo se desenvuele en una suavidad pasmosa que te envuelve en un halo de realidad tanto si juegas en 3a o 1a persona.

    Lo de los cambios de hora, de luminosidad, de parajes, es una obra de arte. Sobre todo el manto estelar de noche, creo que es uno de los cielos más bien recreados que he visto hasta el momento. Una exquisitez para la vista poder contemplar la Osa menor.

    El sonido es magnífico y la banda sonora de película. Aparece un enemigo difícil y empieza a sonar una música que hace que muevas el culo rapidamente del sofá porque te imaginas lo que viene...

    El doblaje al castellano exquisito y un ejemplo para otras compañias que no se gastan 4 duros ni en poner subtitulos.

    Y no se que más comentar...

    ah si, que no le doy un 10 porque no tiene cooperativo para poder compartir aventuras.

    Así que de momento le cascaría un 9.5
    Pimpo, konami y fenomeno han agradecido esto.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  15. #30
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: "Elder Srolls V: Skyrim"

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    sobre el personaje elegido (Nórdico)
    ¿Se puede elegir a Ned Stark? ¿Y a Daenerys Targaryen?


+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Multi+
    Por AGA en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2010, 18:25
  2. [Multi] Far Cry 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 442
    Último mensaje: 31/08/2009, 11:38
  3. "Descarga gratis The elder scrolls II"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/07/2009, 10:47
  4. Multi+
    Por xiscu5256 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/04/2009, 01:58
  5. "Elder Scrolls IV: Oblivion"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/10/2005, 02:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins