Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 81

The Elder Scrolls V: Skyrim

  1. #31
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: "Elder Srolls V: Skyrim"

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    ¿Se puede elegir a Ned Stark? ¿Y a Daenerys Targaryen?
    Sólo a Tyrion Lannister... con su golpe especial "bofetadas Lannister"


    Perdón por el OFF TOPIC!

    Saludos!!

  2. #32
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: "Elder Srolls V: Skyrim"

    Voy a ser sincero. Si me atrae este juego es, principalmente, porque estoy enganchado malamente a "Canción de Hielo y Fuego". Y Skrym es lo más parecido que hay.


  3. #33
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: "Elder Srolls V: Skyrim"

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    .....

    Gráficamente asi de primeras no impacta múcho, pero cuando te das cuenta de la grandeza, entra en juego el cielo, los efectos, la nieve, el polvo, el agua, las texturas, los fondos, los animales, todo se desenvuele en una suavidad pasmosa que te envuelve en un halo de realidad tanto si juegas en 3a o 1a persona.
    ....
    A ver, lo importante lo pasas casi sin mencionar...el cielo está chulo o no!?!?



  4. #34
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: "Elder Srolls V: Skyrim"

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Voy a ser sincero. Si me atrae este juego es, principalmente, porque estoy enganchado malamente a "Canción de Hielo y Fuego". Y Skrym es lo más parecido que hay.
    OFF-TOPIC TOTAL, perooo...

    Creo que ya existe uno de estos tipo estrategia para PC, ¿no? 'Juego de tronos: Génesis', estrategia a tiempo real en ParaSaber.com



    Y se rumorea 3 juegos diferentes para el año próxim:
    Se preparan tres juegos basados en Game of Thrones | islaBit
    Atlus lanzará un RPG de Juego de Tronos a principios de 2012
    Un RPG (he visto alguna imagen que no se si es fake, pero pinta bien)
    Un MMO
    Y un social ¿¿¿¿????

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  5. #35
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: "Elder Srolls V: Skyrim"

    truen, compatible con move?

  6. #36
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: "Elder Srolls V: Skyrim"

    Buenas.

    Detectado un bug en la versión para Xbox:

    Detectado un bug en la versin Xbox 360 de Skyrim - Noticias en MERISTATION

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  7. #37
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: "Elder Srolls V: Skyrim"

    No en la caja no veo que ponga nada del move y tampoco en opciones.

    No conozco lo de juego de Tronos para hacer comparaciones pero por las fotos que he visto y lo que contais sí que es de ese estilo.

    A mi me recuerda a la época de la peli Los Señores del Acero

    El juego es inmenso, en territorio, lugares,en misiones, personajes, actividades...
    Este juego si no juegas múcho te puede durar una vida entera

    No deja de sorprenderme a nivel tanto técnico como artístico. El nivel de elocuencia en las historias es asombroso, los diálogos, el doblaje mejor que el de muchísimas películas, si es que la sincronización labial es perfecta y contando que hay mil personajes tiene su merito.

    Incluso detalles como textos escritos en castellano con letras antiguas, son detalles que se agradecen infinitamente siendo tratados como somos por muchas megacompañias como EA que nos venden juegos incluso sin subtitular.

    Desde luego para mi este juego es la sorpresa del año
    fenomeno ha agradecido esto.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  8. #38
    aspirante
    Registro
    28 oct, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: "Elder Srolls V: Skyrim"

    Hola,
    No he leido todo el hilo y puede que repita informacion, si es así disculpas.

    Al que quiera comprar el Skyrim a buen precio, acabo de verlo en amazon UK por 29.99 libras (unos 35 euros), con envio gratis a españa :-)

  9. #39
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: "Elder Srolls V: Skyrim"

    Aplicación gratuita para iOS y Android con el mapa de Skyrim en camino

    No paramos de hablar de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, lo sé perfectamente, pero cuando un juego es tan grande como este, y ahora hablo sobre sus casi infinitas posibilidades y su gigantesco mapeado, es lógico que dé tanto de que hablar. Fijaos sino en estos dos o tres datos: ha sido el primer título occidental en recibir un 40/40 en la revista Famitsu (signifique eso lo que signifique), tenemos a nuestra disposición en formato digital los libros que podemos encontrar dentro del juego y también ha salido un enorme mapa para no perdernos.

    Y sobre el mapeado quería yo hablaros, más concretamente sobre una aplicación para iOS y Android llamada Dragon Shout. Dadas las dimensiones de Skyrim, ¿no sería útil poder consultar el mapa de forma cómoda sin tener que estar jugando? ¿Acaso no estaría más que bien poder hacer anotaciones sobre él? ¿Qué os parece la idea de disponer de estel mapa en vuestro terminal iOS o Android para explorarlo libremente y dejar nuestras notas? Es más, ya que hablamos de tenerlo en nuestro móvil o tablet, ¿molaría o no poder compartir nuestras anotaciones sobre el mapa con nuestros amigos, así como ver las suyas?

    Eso precisamente es lo que no permitirá hacer la aplicación Dragon Shout. De momento su autor ya le ha hecho llegar a Apple para que la compañía dé su aprobación. Por lo que he podido leer está especialmente optimizada para ser usada en iPad, aunque en la página web oficial se puede ver que tiene pensado desarrollarla tanto para iOS como para Android. Ah, y será gratuita. Huele a bombazo.
    Aplicación gratuita para iOS y Android con el mapa de Skyrim en camino
    Pimpo ha agradecido esto.


  10. #40
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: "Elder Srolls V: Skyrim"

    Pues... no sé si es porque

    - las mecánicas del juego me recuerdan mucho (por no decir demasiado) al Fallout 3 (y New vegas) que jugué extensamente
    - otras cosas también parecen sacadas directamente del F3, como las animaciones detalladas de muerte
    - no encuentro muy cómodo el menú (a lo mejor hay maneras más rápidas de cambiar de arco a espada, y de ver el mapa sin pasar por el menú, que me he perdido)
    - tengo demasiado buenos juegos compitiendo ahora mismo por mi tiempo libre (Halo Anniversary, BF3, FM4, Deus Ex)
    - los demás juegos tienen muuuucha acción en comparación, que es normal viendo que son shooters en su mayoría, pero es que ayer en media hora de Skyrim me tocaron 5 diálogos, 5 veces "trabajar" con materiales mejorando armas y tal, y una sola pelea... contra un lobo que murió con el segundo golpe
    - tras una hora de juego o más, dadas las pocas luchas que tuve, sigo siendo nivel 1 (o 2 como mucho...)

    ... pero no me está llamando nada la atención de momento, y eso que soy fan de la serie y del tipo de juego, le metí centenares de horas a juegos de este estudio entre Oblivion, Fallouts y demás, además de juegos similares (Dragon Age por ejemplo)
    Última edición por Till; 30/11/2011 a las 13:30
    Pimpo ha agradecido esto.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  11. #41
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: "Elder Srolls V: Skyrim"

    Vaya, tampoco es que haya leído muchas, pero primera review regular que veo... Baja un poco mi expectativa, pero mantengo la intención de jugarlo.

    Gracias por tus impresiones!! A ver si nos cuentas también qué tal queda ese Halo Anniversary. Yo sólo he jugado al 3 y a Reach...

  12. #42
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: "Elder Srolls V: Skyrim"

    Otra review, si bien no tan autorizada como la de Till!! Skyrim es el primer juego occidental al que Famitsu le da un 40/40

    http://*******/awsCq4

  13. #43
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: "Elder Srolls V: Skyrim"

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Otra review, si bien no tan autorizada como la de Till!! Skyrim es el primer juego occidental al que Famitsu le da un 40/40

    http://*******/awsCq4
    El enlace da error.

    Saludos!!

  14. #44
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: "Elder Srolls V: Skyrim"

    Redimo mi primera impresión. Invertidos prácticamente dos días enteros este finde - Konami es testigo jajaja - he avanzado bastante y puedo decir que MADRE MÍA VAYA JUEGAZO.

    A ver, sigo opininando que el principio es un poco lento. Pero una vez te acostumbras, aprendes a usar la magia - yo me estoy especializando en conjuros de destrucción (llamas principalmente) y conjuración (atronach de llamas) - y tienes una docena de cosas que hacer en tu menú de misiones, además de bastantes sitios descubiertos ya en el mapa a los que viajar rápido, las cosas se vuelven muuuuuucho más divertidas.

    Llevo matados unos 5 dragones ya... y si no fuera por el vil metal, ahora mismo seguiría en casita subiendo de nivel...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  15. #45
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: "Elder Srolls V: Skyrim"

    Por cierto, aunque está en inglés, esta wiki contiene cosas súper-útiles, como por ejemplo recetas para tomos de conjuros, ubicaciones, datos de todo tipo, etc...

    Wikipedia de Elderscrolls

    Buenísima, la verdad.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Multi+
    Por AGA en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2010, 19:25
  2. [Multi] Far Cry 2
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 442
    Último mensaje: 31/08/2009, 12:38
  3. "Descarga gratis The elder scrolls II"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/07/2009, 11:47
  4. Multi+
    Por xiscu5256 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/04/2009, 02:58
  5. "Elder Scrolls IV: Oblivion"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/10/2005, 03:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins