Re: Asesoramiento compra Yamaha RXV 767
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
mafrundi
Buenas.
Llevo tiempo queriendo adquirir un receptor y un grupo de altavoces. Había pensado en los Yamaha. Por como es mi salón (25 metros cuadrados, sofá pegado a la pared, tv a menos de 4 m.) había pensado en un 5.1, no un 7.1
Pues tenía casi decidido el Yamaha RXV-567, pero en la web del pimiento, veo el precio del 767 y que no tienen el 567, ni el 667
Pues casi decidido, por un poco más de pasta el 767. Además voy a comprar una tele también próximamente y quizás sea 3D, y creo que éste está preparado.
No se si me recomendais quizás el pionner 820 por menos pelas...
Y si me decido por el Yamaha 767, quisiera que me recomendéis un buen conjunto de altavoces. No pueden ser grandes, había pensado en unos Harman Kardon HKTS, pero no se si los HKTS 30 (385 €), HKTS 16 (419 €), o bien los HKTS 60 (535 €).
¿Justifican el aumento de precio los últimos?
¿Le vienen bien estas cajas al receptor, o recomendáis otras?
Gracias.
Si te quedas con HKTS, salvo que precises las dobles salidas HDMI del AVR (porque vaya a tener un proyector además del TV), probablemente un Onkyo TX-SR508, por 100€, menos sea suficiente. Es cuestión entonces de decidir qué tipo de HKTS eliges.
Por otro lado, si tu plan es también escuchar música, una opción de altavoces alternativa serían los QAcoustics 2000 Pack o 2020 Pack, de mayor tamaño pero estéticamente muy conseguidos, en tanto que puedes comprarlos en blanco o negro símil lacado. Los encuentras en supersonido y studio-22, junto a ese 508, a buen precio. Ambas son tiendas físicas (Bilbao y Madrid) lo que en casos de problemas facilita las cosas.
Otras opciones serían el pack de Sib&Cub2 que vende cobrason, en blanco o en negro, a muy buen precio. Aquí junto a ese Onkyo. También está fenomenal el pack que lleva en el trio frontal los altavoces XL de esa serie, JM-Lab Cinema Jet Black. Este último lo ha comprado en esa web el forero Largoanto, contacta con él si te interesara esas opciones para que te cuente los detalles de la compra, precio de transporte, etc.
Si te has encariñado con el Yamaha RX-V767, es una buena elección también.