Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 26

Blu ray ¿solo dts?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante Avatar de predator39
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Blu ray ¿solo dts?

    por que narices no viene ningun puñetero blu ray con la opcion de escucharlo en dolby digital? perdon, si viene, pero en húngaro, en hindú, y en español? hombre, por favor

  2. #2
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3223 veces

    Predeterminado Re: Blu ray ¿solo dts?

    Pues sencillamente porque el DTS es un formato superior, de mayor calidad, al Dolby Digital.Tiene un matiz más sutil (20 bits sin compresión frente a habituales 16 con compresión y pérdida) y aporta mayor realismo, sobre todo en los efectos surround. Tiene un rango dinámico mayor, obteniendo así una mayor nitidez en las altas y bajas frecuencias de audio. Y finalmente todos los canales de audio tienen la misma potencia, sin solaparse unos con otros.

    Por supuesto, hay que tener equipos y altavoces de gama media/alta para poder apreciar la diferencia.Tengo amigos o familiares con equipos de gama baja (=baratos) y aunque lo escuchan bien, segun ellos, no notan nunca diferencia entre ambos sistemas de audio cuando lo ponen en sus casas.Luego les pongo en la mia alguna en DD y luego en DTS y es cuando se dan cuenta de la mierda de equipos que han comprado, porque en mi equipo la diferencia es mas que apreciable.

    En definitiva, ya que nos birlan en la mayoria de BD el DTS-HD Master Audio en Castellano, por lo menos que incluyan el DTS como mal menor en vez de un Dolby Digital.
    petatester ha agradecido esto.

  3. #3
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Blu ray ¿solo dts?

    Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    Pues sencillamente porque el DTS es un formato superior, de mayor calidad, al Dolby Digital.Tiene un matiz más sutil (20 bits sin compresión frente a habituales 16 con compresión y pérdida) y aporta mayor realismo, sobre todo en los efectos surround. Tiene un rango dinámico mayor, obteniendo así una mayor nitidez en las altas y bajas frecuencias de audio. Y finalmente todos los canales de audio tienen la misma potencia, sin solaparse unos con otros.

    Por supuesto, hay que tener equipos y altavoces de gama media/alta para poder apreciar la diferencia.Tengo amigos o familiares con equipos de gama baja (=baratos) y aunque lo escuchan bien, segun ellos, no notan nunca diferencia entre ambos sistemas de audio cuando lo ponen en sus casas.Luego les pongo en la mia alguna en DD y luego en DTS y es cuando se dan cuenta de la mierda de equipos que han comprado, porque en mi equipo la diferencia es mas que apreciable.

    En definitiva, ya que nos birlan en la mayoria de BD el DTS-HD Master Audio en Castellano, por lo menos que incluyan el DTS como mal menor en vez de un Dolby Digital.
    + 1

    Saludos

  4. #4
    aspirante Avatar de predator39
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Blu ray ¿solo dts?

    yo tengo un home cinema en el que noto la diferencia y por eso lo digo. yo prefiero el dd

  5. #5
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3223 veces

    Predeterminado Re: Blu ray ¿solo dts?

    Cita Iniciado por predator39 Ver mensaje
    yo tengo un home cinema en el que noto la diferencia y por eso lo digo. yo prefiero el dd
    Pues entonces, y no te lo tomes a mal, tu problema no tiene nada que ver con que tipo de equipo tengas en casa, tu problema lo tienes en tus oidos y ante esto, yo no te puedo asesorar.

    Ahora en serio, seguramente el problema lo tengas en los altavoces.El amplificador (y con amplificador me refiero a uno como dios manda y no pseudo-mierdas de home cinemas todo en uno) envia mas bitrate en la pista DTS (que tiene mucha menos compresión que el DD) y estos no pueden o reciben la señal como es debido, lo cual te pudiera parecer que escuchas mejor la pista DD que la DTS.No es que la escuches mejor, es que la pista DTS no la escuchas como debiera ser.

    En definitiva, y como ya he comentado antes (no se cual es el tuyo), hay gente que se compra home cinemas en Carrefour por 100€ (y piensan que tienen algo bueno sin ser gran cosa) y gente que se gasta 3000€, o mas como es mi caso, en amplis y altavoces como dios manda siendo aqui donde se aprecia las diferencias entre lo bueno y lo malo.
    Última edición por landerico; 14/12/2010 a las 16:41

  6. #6
    aspirante Avatar de predator39
    Registro
    09 dic, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Blu ray ¿solo dts?

    no hombre, yo no me tomo esto a mal
    mira, yo veo los blu ray por la play 3, y la configuro para que el sonido salga dts, entonces... sera que no saca bien el sonido, o , que como tu dices, necesito ir al otorrino?
    Última edición por predator39; 14/12/2010 a las 16:44

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins