Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 45

HAGAN SUS APUESTAS

  1. #16
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: HAGAN SUS APUESTAS

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    El tiempo sin ti es......empo.

  2. #17
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: HAGAN SUS APUESTAS

    joder, si estuvieseis mas cerca yo ponia las cervecitas... :'(

  3. #18
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HAGAN SUS APUESTAS

    Joer macho, si es que precisamente sois los que mas lejos estáis......no hay nadie para hacer unas pruebas ciegas (de birras claro ), en la parte de Andalucia???

    Un saludito.

  4. #19
    asiduo Avatar de corbelli
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    285
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: HAGAN SUS APUESTAS

    Cita Iniciado por suprashdel
    Joer macho, si es que precisamente sois los que mas lejos estáis......no hay nadie para hacer unas pruebas ciegas (de birras claro * ), en la parte de Andalucia???

    Un saludito.
    En la provincia de Cádiz tienes una "sala bunker" con otras B&W 801 S3 para competir con lo que se le arrime!!!
    (mira este hilo si tienes paciencia para leerlo entero:
    http://www.mundohi-fi.com/forum/view...&start=180 )




    Y las cervecitas las pongo yo!!
    .................................................. .................................................. ..................
    Bueno contad como acaba el combate!!!

    Un saludo. Dani.
    es que esto del audio es muuuuu complicao...

  5. #20
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HAGAN SUS APUESTAS

    Los suministros de corriente eléctrica, comunicaciones por cable (los moviles no funcionan), alarma, red de tierras, etc son blindados e independientes de la casa y directos al contador y el centro de transformación está a menos de 100 metros del contador usando una fase distinta de la de la casa y para mi solito (no tengo vecinos con la misma fase). No tiene ventanas directas aunque si se prevee un sistema de aire en una sala contigua de modo indirecto y ultrasilencioso en uso. La luz es artificial y muy específica para evitar interferencias,etc....


    Me he tomado la libertad de tomar estas palabras tuyas del hilo en otro foro al que haces referencia......macho, dan ganas de ir exclusivamente para curiosear. Vaya "tinglado" que te has montado alli, que voy a hacer yo con un PrimaLuna y unas simples Quad???....sería acomplejante. Ahora, eso si, a cervezas, vino y tapa seguro que no tienes nada que hacer .

    Un saludito.

  6. #21
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: HAGAN SUS APUESTAS

    Cita Iniciado por corbelli
    [quote author=suprashdel link=1141653194/30#44 date=1142615549]Joer macho, si es que precisamente sois los que mas lejos estáis......no hay nadie para hacer unas pruebas ciegas (de birras claro ), en la parte de Andalucia???

    Un saludito.
    En la provincia de Cádiz tienes una "sala bunker" con otras B&W 801 S3 para competir con lo que se le arrime!!!
    (mira este hilo si tienes paciencia para leerlo entero:
    http://www.mundohi-fi.com/forum/view...&start=180 )




    Y las cervecitas las pongo yo!!
    .................................................. .................................................. ..................
    Bueno contad como acaba el combate!!!

    Un saludo. Dani.[/quote]


    esa Alesis........ .......o es la behringer?


    El tiempo sin ti es......empo.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: HAGAN SUS APUESTAS

    Hola a todos!

    Antes que nada decir que Jorge ha sido un anfitrión excelente y bueno, que decir de las "cositas" que escuchamos por allí.... que para mí la "pata negra" fueron las matrix 801. Suenan de maravilla y aunque las martin logan tienen su aquel, las matrix son otra historia. Yo hubiese estado que digo horas, meses escuchando sin parar esas cajas. Acojonantes desde el extremo inferior al superior y con un control en todo momento brutal. Eso sí las vicentitas se ve que rinden de lo lindo. Y ya lo de la acústica de la sala, es que no tiene nombre. Cómo en aquella sala puede sonar tan estupendamente bien unas cajas de esas proporciones sin un asomo de ahogo? Eso será Jorge quién lo responda si quiere, porque yo la verdad quw asi me he quedado
    Otra vez gracias a Jorgitox, Ayone y Arguazo por la tarde que pasamos. Que se repita y mi mujer me lo permita

  8. #23
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HAGAN SUS APUESTAS

    Que envidia sana dais, un grupo de foreros para escuchar musica y compartir experiencia, ademas de caharrear con sus "juguetes"...vamos es como si a mi me dejaran pilotar un F1 en un circuito (aunque solo sea una vuelta)...FELICIDADES.
    Haciendo cambios

  9. #24
    aspirante
    Registro
    17 ago, 05
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HAGAN SUS APUESTAS

    Hola;

    Como participante de la prueba, primero me gustaría agradecer a Jorge, el abrirnos las puertas de su casa y ser un anfitrión matrícula de honor . También a los demás foreros EfectoZero y Arguazo que tienen gran afición.

    Hagan sus apuestas
    Todo parecía indicar que las ganadoras serían las Matrix 801, y al final creo que así fue, pero con matices.
    Las Martin Logan Scenario + Rel, son una combinación muy adecuada para Jazz vocal y música de cámara o con pocos instrumentos.
    Su fuerte son las voces y todos los tonos medios. Además, son muy analíticas y no se pierde un detalle.
    Las describiría como “muy personales”, hay que oirlas.
    La imagen sonora se centra y se aproxima al oyente, a diferencia de las 801, en que la imagen queda más retrasada, dando la sensación de que la sala ha crecido.
    ¿Cuál nos gustó más?
    La respuesta fue unánime, las 801.
    La sensación de sonido en directo fue impresionante y con gran dinámica.
    La música sinfónica, que probamos con un corte de referencia de la 5º Sinfonia de Mahler, por Claudio Abbado, era como estar en una sala de concierto, sonido real y neutro.

    Lo que más me impresionó es la sala de Jorgitox .
    Todavía le estoy dando vueltas a la cabeza, de cómo una sala de 20 m2 , y sin un tratamiento agresivo. Aparte de dos cuadros, ventana con cortina, una alfombra, parquet, y una librería, se traga a las 801, sin emborronar el sonido.

    Para mi, el conjunto de Jorgitox, (Lector Rotel, previo Rotel Michi, Vincent monofónicas 991, y Matrix 801), en esa sala, es definitivo.
    ¡Creo que ha conseguido el nirvana musical ¡.

    Fuera de concurso, escuchamos las Dynaudio 42 y las B&W Matrix 805.
    Las chiquitinas de Dynaudio sorprenden por su gran sonido y pequeño tamaño. Dieron todo lo que tenían, que no es poco. Yo, que las tengo hace años, las redescubrí .
    Las 805 tienen muchas cualidades de las 801 (salvando las distancias).

    Una gran velada que hay que repetir.


    Saludos


  10. #25
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: HAGAN SUS APUESTAS

    ¿quien ganó?

  11. #26
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HAGAN SUS APUESTAS

    .....Haced el favor de no colgar cosas como esta :'( :'(.....ahora que hago yo cuando llegue a mi casa y vea mi sala???......
    En serio, esta sala es impresionante, un auténtico referente para cualquiera, ya tengo un proximo objetivo en la vida.....a tomar viento la invención de la Inteligencia Artificial.....

    Un saludito.

  12. #27
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: HAGAN SUS APUESTAS

    Sinceramente, al ver dicha sala, quiero y deseo tener dinero. Quiero hacer pasta. Esa sala y ese niel no es propio de gente "corriente", sino de adinerados sin problemas. Why?.

  13. #28
    asiduo Avatar de corbelli
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    285
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: HAGAN SUS APUESTAS

    Cita Iniciado por suprashdel
    Los suministros de corriente eléctrica, comunicaciones por cable (los moviles no funcionan), alarma, red de tierras, etc son blindados e independientes de la casa y directos al contador y el centro de transformación está a menos de 100 metros del contador usando una fase distinta de la de la casa y para mi solito (no tengo vecinos con la misma fase). No tiene ventanas directas aunque si se prevee un sistema de aire en una sala contigua de modo indirecto y ultrasilencioso en uso. La luz es artificial y muy específica para evitar interferencias,etc....


    Me he tomado la libertad de tomar estas palabras tuyas del hilo en otro foro al que haces referencia......macho, dan ganas de ir exclusivamente para curiosear. Vaya "tinglado" que te has montado alli, que voy a hacer yo con un PrimaLuna y unas simples Quad???....sería acomplejante. Ahora, eso si, a cervezas, vino y tapa seguro que no tienes nada que hacer * .

    Un saludito.
    Estas invitado cuando quieras, por aquí hacemos reuniones periódicas con más audiofilos recalcitrantes y las tapas son una constante pero si te traes algo siempre será bienvenido.

    Para soyuncanalla: Son Un par de Alesis RA-500,una para cada caja (un canal para graves y uno para medios agudos) nada que ver con el ruido de fondo de las behringer.

    Vuelvo a poner el link de mi sala por si hay paciencia para leerlo desde el principio, creo que pocas salas tienen esta infraestructura, si la encontrais mejorcita, pasadme el link para copiar ideas... . Se aceptan todo tipo de consejos...
    Cita Iniciado por suprashdel
    Los suministros de corriente eléctrica, comunicaciones por cable (los moviles no funcionan), alarma, red de tierras, etc son blindados e independientes de la casa y directos al contador y el centro de transformación está a menos de 100 metros del contador usando una fase distinta de la de la casa y para mi solito (no tengo vecinos con la misma fase). No tiene ventanas directas aunque si se prevee un sistema de aire en una sala contigua de modo indirecto y ultrasilencioso en uso. La luz es artificial y muy específica para evitar interferencias,etc....


    Me he tomado la libertad de tomar estas palabras tuyas del hilo en otro foro al que haces referencia......macho, dan ganas de ir exclusivamente para curiosear. Vaya "tinglado" que te has montado alli, que voy a hacer yo con un PrimaLuna y unas simples Quad???....sería acomplejante. Ahora, eso si, a cervezas, vino y tapa seguro que no tienes nada que hacer * .

    Un saludito.
    Estas invitado cuando quieras, por aquí hacemos reuniones periódicas con más audiofilos recalcitrantes y las tapas son una constante pero si te traes algo siempre será bienvenido.

    Para soyuncanalla: Son Un par de Alesis RA-500,una para cada caja (un canal para graves y uno para medios agudos) nada que ver con el ruido de fondo de las behringer.

    Vuelvo a poner el link de mi sala por si hay paciencia para leerlo desde el principio, creo que pocas salas tienen esta infraestructura, si la encontrais mejorcita, pasadme el link para copiar ideas... . Se aceptan todo tipo de consejos...

    http://www.mundohi-fi.com/forum/view...c&start=40

    (En este link de la página 5 del hilo empiezan las fotos de la construcción de la sala hasta el estado actual en la página 19 que actualizo de vez en cuando)
    Un saludo. Daniel.
    es que esto del audio es muuuuu complicao...

  14. #29
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: HAGAN SUS APUESTAS



    Poco que decir . Envidia que me dan esas reuniones foreras (pero de la sana) y que ¡¡gané la apuesta !!
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #30
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: HAGAN SUS APUESTAS


    Pero que bien suenan esa matrix de los ...

    Saludos Jorge!

    Qué mal día me diste después cuando estuve escuchando a mis francesitas, pero ya nos hemos vuelto a enamorar : :

    Chao

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Madrid 2016: Hagan sus apuestas!
    Por HDForever en el foro Tertulia
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/10/2009, 19:51
  2. Hagan sus apuestas 2!!!!
    Por EfectoZero en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/04/2006, 11:30
  3. Oscar 2005: las apuestas
    Por Silmarillion en el foro Cine
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/03/2006, 17:38
  4. ¡Hagan sus apuestas!
    Por AZNAR en el foro Tertulia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/12/2005, 17:32
  5. Hagan sus apuestas....
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/11/2004, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins