Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 131

Ofertas Blu-ray en Amazon.es

  1. #16
    aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    145
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Amazon.es

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cine_paraiso Ver mensaje
    ¿Qué os parece este precio? me escama lo de Alemania entre paréntesis

    Lost-Seasons 1-6 [Alemania]: Amazon.es: Lost-Seasons 1-6: Cine y Series TV

    Seria mi primera colección en BD.

    La guerra de las galaxias sale más barato en Amazon.uk

    Star Wars: The Complete Saga Episodes I-VI Ltd. Edition Film Cell Blu-ray: Amazon.co.uk: Harrison Ford, Ewan McGregor, Mark Hamill, Hayden Christensen, Carrie Fisher, Natalie Portman, Alec Guinness, Ian McDiarmid, Anthony Daniels, Liam Neeson, George

    Por lo que veo con los audios en español pero no se si es castellano o latino.

    Puede alguien confirmarme que es eb castellano.
    Según varias personas que ya tiene el pack, si esta el Español 5.1 ahora faltaria confirmar que es de España.Iba a postear un mensaje en el hilo que hay mas abajo de la descripción, donde pone sobre los idiomas que lleva el pack,pero no tengo cuenta en Amazon.
    Si alguien es tan amable de publicar en el hilo, con suerte nos contestan.
    TV PANASONIC 50" VT20
    BD PANASONIC BT-300
    AVR Harman/Kardon AVR-660
    Monitor Audio SRX8+SRXLCR+SRX-FX+SRXW-12 Blanco brillante

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Amazon.es

    Amazon es Grande!!!!!

    Yo me voy a pillar el pack de Star Wars.

    75€ pa Amazon!!!

  3. #18
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Amazon.es

    Cita Iniciado por Yurko Ver mensaje
    Amazon es Grande!!!!!

    Yo me voy a pillar el pack de Star Wars.

    75€ pa Amazon!!!
    No entiendo nada. Alguien puede poner precios para comparar. A mi tambien me parecio un muy buen precio ya que pense que rondaria en tienda los 90 euros. Pero parece, y segun comentarios en la misma pagina de amazon de star wars, que hay en tiendas donde lo tienen mas barato. Un comentario creo que hablaba de hipercor. no estoy seguro. Yo mañana vere a que precio lo sacan aqui en Austria, ya que parece que compartimos edicion con los alemanes, y lo comentare.

    Eso si, no tienen los precios de amazon.co,uk en todos los blus..... eso para mi es una decepcion la verdad.
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  4. #19
    principiante
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Amazon.es

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    No entiendo nada. Alguien puede poner precios para comparar. A mi tambien me parecio un muy buen precio ya que pense que rondaria en tienda los 90 euros. Pero parece, y segun comentarios en la misma pagina de amazon de star wars, que hay en tiendas donde lo tienen mas barato. Un comentario creo que hablaba de hipercor. no estoy seguro. Yo mañana vere a que precio lo sacan aqui en Austria, ya que parece que compartimos edicion con los alemanes, y lo comentare.

    Eso si, no tienen los precios de amazon.co,uk en todos los blus..... eso para mi es una decepcion la verdad.
    72,50 en media market

  5. #20
    Principiante
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Amazon.es

    es verdad que en mayo del año que viene van a sacar la version extendida?

  6. #21
    principiante
    Registro
    05 may, 06
    Mensajes
    97
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Amazon.es

    esperemos q con esta salida no nos capen la uk o nos pongan trabas porq la verdad q no hay color

  7. #22
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Amazon.es

    Ahora mismo tienen la primera temporada de los Soprano por 14,69 euros con audio en castellano

    Sopranos-Complete First Season [Reino Unido]: Amazon.es: Movie, Film: Cine y Series TV

  8. #23
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Amazon.es

    Cita Iniciado por Chaomino Ver mensaje
    Teneis la trilogia de El Padrino en Blu-Ray por 24€. Ofertaza.
    ¿En Blu-Ray? ¿Podrías poner el enlace, please? Gracias. (Es que no lo encuentro).

    Sobre lo del servico Premium de prueba...se supone que si al primer mes hago un pedido me salen gratis los gastos de envío, y luego me puedo borrar sin penalización, ¿no? Es que la redacción podría ponerlo así de explícito y no marear tanto la perdiz.

    Saludos.

    Edito: he encontrado el pack, solo que ya no está disponible.
    Última edición por fjcblanco; 26/09/2011 a las 17:52 Razón: Corrección
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  9. #24
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Amazon.es

    Mucho me temo que la tiranía de las distribuidoras se seguirá imponiendo aquí (La versión ofertada a 24,07 € era ed. italiana).
    Ahora si quieres la trilogía (ed. española 4 discos) pagas 65 € ,te conformas con la versión inglesa, con frances y aleman y sub en castellano a 22,50 o compras los discos sueltos ed. española a 8€ y te quedas sin el cuarto.
    Spain is diferent y creo que esto también es aplicable al sector ocio digital.

    http://www.amazon.it/Padrino-Trilogi...7146893&sr=8-1

    En ese enlace se puede comprar con el mismo login por 25,19€ + 6 de g.e. a España

    Saludos
    Última edición por SERBANA; 27/09/2011 a las 20:20

  10. #25
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Amazon.es

    Gracias, compañero.

    Yo me compré la primera en la Fnac. La iré comprando a plazos. para los extras, tiene mi hermano al pack en DVD, que me da igual que estén en SD. Por cierto, aprovecho para preguntar (lo sé, lo sé, no es el hilo, es solo esta preguntilla) si a vosotros en la escena en la que Michael le dice en el hospital al hijo del pastelero que salgan a vigilar, hay unos segundos de film que se ve horrible.

    Saludos y gracias de nuevo.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  11. #26
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Amazon.es

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Mucho me temo que la tiranía de las distribuidoras se seguirá imponiendo aquí
    Eso irá cambiando poco a poco, seguro. Tardará, porque somos así, pero llegará.
    Cuando la gente empiece a ver que en amazon.es se venden ediciones italianas, francesas o inglesas con el audio español y por precio más bajo... obligará a las distribuidoras españolas a "ajustarse"

    Respecto a los precios de algunos packs de oferta más bajos que en amazon,... es cierto. Algunos hay
    Pero es cierto también que Amazon cambia precios muy a menudo, y que, incluso hay ofertas que duran unas pocas horas a precios muy bajos (alguno creo que directamente son correcciones de errores).

    Ayer estuve mirando un componente informático ultrarrebajado y no lo pillé por los pelos
    En cambio sí compre otro por un precio un 20% menor que en el sitio más barato que hasta ahora había visto en españa (y busco bastante...)
    Cuando hay competencia, los precios van a la baja

    Y amazon.es, aunque no es el de UK ni el de USA (mucho más baratos), no está mal del todo...


    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  12. #27
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Amazon.es

    Promoción 3x2 en Blu-ray

    Tienen muchas cosas interesantes. Podéis llevaros la trilogía de El padrino (películas por separado) por 16 euros.

  13. #28
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Amazon.es

    3×2 en series de Disney Studios.

    2×1 en películas y series de Disney Studios.

    Esto empieza a arrancar muy bien, pero que muy bien.

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amazon.es

    Hola Landerico,yo he comprado un impresora en Amazon.es. a un precio mucho mejor que en otros sitios y el envio en 24hrs.

  15. #30
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Amazon.es

    La edición de Gladiator Blu-ray con imagen correcta se puede conseguir en Amazon España

    ¿Recordáis la polémica con Gladiator? La imagen era una auténtica porquería, con DNR que estropeaba la película. Posteriormente Universal corrigió el desastre sacando esta edición “10º aniversario” con imagen magnífica. La edición fue anunciada en todo el mundo, pero en España no salió, en todos los paises se hizo un intercambio de discos pero en España no.

    Mas info: https://www.forodvd.com/tema/86007-%...tml#post978489

+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ofertas electrónica en amazon.es
    Por admin en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 651
    Último mensaje: 30/04/2016, 21:37
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/06/2015, 22:18
  3. HD DVD al 50% en Amazon...
    Por bomer en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2008, 11:30
  4. Qué tal Amazon y CdUniverse?
    Por smuela en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2006, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins