Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda conjunto kef

  1. #1
    aspirante Avatar de Perlita
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda conjunto kef

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros pido ayuda porque de verdad, llevo varios dias empapandome del tema y no quisiera equivocarme, como soy novato.....
    me quiero comprar el siguiente equipo, haber si me podeis ayudar
    altavoces:
    2 kef IQ-10
    2 Kef IQ-30
    1 kef IQ-6o
    1 kef PSW-3500
    salón de 25m
    60% musica, 40% pelis
    la oferta me sale por 1.300€
    creo que son una buena occión, a vosotros que os parece, se me olvidaba el ampli casi seguro que será un Pioneer vsx-920, lo digo por el precio 400€, va acorde el conjunto o fallo en algo, muchas gracias por el toston que os doy, pero la verdad, creo que es el sitio perfecto para que me ayudeis a decidirme, un saludo.

  2. #2
    aspirante Avatar de Perlita
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conjunto kef

    Compañeros hay un fallo en la configuración que puse, el subwoofer es el PSW 2500, y no el PSW 3500, menudo fallo, lo digo por el precio del conjunto, un saludo.

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conjunto kef

    ¿ Tienes ocasión de escucharlas primero ?.... KEF es una buena marca, pero la escucharía primero para ver si "cuadra" con lo que buscas. En realidad esta es una fórmula para cualquier fabricante, pero lo recomiendo más con unos que otros....

    PD: que conste que yo tengo KEF.
    Juan DP










  4. #4
    aspirante Avatar de Perlita
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conjunto kef

    Amigo JPDBILI, no entiendo eso de que es una formula para cualquier fabricante, solo pude escuchar los iq10con un cd de musica, comparandolos con una serie inferior de kef, que ahora no recuerdo, lo que se es que sonaban mucho a "lata", cosa que los iq 10 me gustaban mas, si puedo probar todo el conjunto, os lo comentaré, es aconsejable mezclar marcas o es mejor todo de la misma serie, un saludo y gracias por la respuesta.

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conjunto kef

    La verdad es que no me expresé bien: la "fómula" para elegir cualquier altavoz es escucharlos primero.

    Yo tengo unos IQ10 como altavoces traseros, y la verdad es que mejoré mucho respecto a los anteriores (Davis Acosutics). Supongo que la serie inferior de KEF debe ser la serie C.

    Deberías respetar la marca/serie del los altavoces frontales (L y R) y central. En el caso de los traseros es mucho menos "crítico" pero tampoco vayas a poner cualquier cosa. Respecto al subwoofer no hay ningún problema en hacer combinaciones de distintas series o marcas.

    A mi KEF es una marca que me gusta, pero en especial las series XQ y Reference. Te lo comento por que cuando en su dia escuché altavoces frontales de esta categoría las diferencias de Focal, KEF, Bowers, etc. eran remarcables por lo que te recomiendo escuchar alguna marca más antes de comprar, es decir la famosa "fórmula" antes de comprar.
    Juan DP










  6. #6
    aspirante Avatar de Perlita
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conjunto kef

    Sí, totalmente de acuerdo contigo, primero escuchar y luego decidir, la fórmula de arriba eran traseros, delanteros central y subwoofer, seguiré mirando, perdón escuchando y ya comentaré resultados, tengo un par de meses para decidirme, porque acabo de comprar la tele, lo postearé en su sitio, y el presupuesto se esfumó, un saludo y muchas gracias.

  7. #7
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conjunto kef

    Tienes que escuchar, eso esta claro, pero te diré que un servidor tiene unas kef Q3 del 2002 y su central, tuve un denon y iban de fabula, ahora tengo un pioneer lx 73 y SUENAN A AÑOS LUZ del otro, en principio nadie me recomendaba el pio, siempre el denon, pues para que veas.
    Escuchalo muy bien.
    Un saludo.

  8. #8
    aspirante Avatar de Perlita
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conjunto kef

    Amigo es que el precio del Pio sxv 920, me comentan que es suficiente para mover esas cajas, son 400€, es muy tentador, un saludo y gracias por la ayuda.

  9. #9
    aspirante Avatar de Perlita
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conjunto kef

    Gracias a todos por ayudarme, pero pasé por la tienda y "sorpresa" habían desaparecido, resulta que solo tenian unos, osea los de muestra y me dijeron que habían volado, a lo que comente, que para que me habían dado presupuesto y no comentar que solo tenian esos, ahora entiendo lo del "gran descuento", sigo escuchando ya os comentaré, feliz año.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins