Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda conjunto kef

  1. #1
    aspirante Avatar de Perlita
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda conjunto kef

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros pido ayuda porque de verdad, llevo varios dias empapandome del tema y no quisiera equivocarme, como soy novato.....
    me quiero comprar el siguiente equipo, haber si me podeis ayudar
    altavoces:
    2 kef IQ-10
    2 Kef IQ-30
    1 kef IQ-6o
    1 kef PSW-3500
    salón de 25m
    60% musica, 40% pelis
    la oferta me sale por 1.300€
    creo que son una buena occión, a vosotros que os parece, se me olvidaba el ampli casi seguro que será un Pioneer vsx-920, lo digo por el precio 400€, va acorde el conjunto o fallo en algo, muchas gracias por el toston que os doy, pero la verdad, creo que es el sitio perfecto para que me ayudeis a decidirme, un saludo.

  2. #2
    aspirante Avatar de Perlita
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conjunto kef

    Compañeros hay un fallo en la configuración que puse, el subwoofer es el PSW 2500, y no el PSW 3500, menudo fallo, lo digo por el precio del conjunto, un saludo.

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conjunto kef

    ¿ Tienes ocasión de escucharlas primero ?.... KEF es una buena marca, pero la escucharía primero para ver si "cuadra" con lo que buscas. En realidad esta es una fórmula para cualquier fabricante, pero lo recomiendo más con unos que otros....

    PD: que conste que yo tengo KEF.
    Juan DP










  4. #4
    aspirante Avatar de Perlita
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conjunto kef