Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Comparativa LG LD750 vs. Samsung 2770HD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 nov, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Comparativa LG LD750 vs. Samsung 2770HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! Bueno, os explico, tengo un monitor panoramico de 19" para ordenador que se me ha quedado ya pequeño, así que quiero comprarme algo más grande. He estado mirando por ahí y he visto éstas dos opciones que son las que más me llaman la atención, el monitor SAMSUNG 2770HD y el LG 32LD750.
    Sé que las diferencias son grandes en precio y tal, pero os quería preguntar cual me recomendáis, ya que el uso que le voy a dar va a ser:
    - Utilizarlo como monitor de ordenador para trabajar, jugar (juego mucho) y ver películas (veo muchas pelis)
    - Utilizarlo para ver la TV
    - Utilizarlo para conectarle una PS3 o una XBOX
    La distancia para ver películas sería 2,50m y para trabajar pues delante de él como cualquier ordenador.
    Lo digo por el tema de que no canse o dañe la vista.

    Espero que me entendáis y me puedan dar alguna buena solución. El precio que me gastaría sería 450 euros máximo. Acepto recomendaciones de otros TV o monitores.

    Un saludo y muchas gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    30 nov, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LD750 vs. Samsung 2770HD

    Nadie me puede dar una opinion?

  3. #3
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LD750 vs. Samsung 2770HD

    Para trabajar con el ordenador tanto 27 como 32" me parecen mucho , la verdad es que si lo vas a usar como monitor de pc, pillaría algo en 24" como mucho, pero teniendo un 19" yo me quedaría con ese para trabajar con el pc.

    En cuanto a la XBOX y la PS3 ya me pasaría a 42" por lo menos , no hay color, yo uso una 19" de samsung para el pc, y un panasonic X20 en 42" para jugar con el PC y con la xbox 360 y es pa flipar , de verdad se nota mucho, igual que se pierde mucho a la hora de trabajar con el pc en un lcd de 32", lo verás todo muy mal, y te cansará la vista. Para pelis, lo mejor un televisor con opcion de reproducir contenido por USB.

    Si quieres preguntar algo mas, pon dudas que te puedo contestar a lo que quieras, yo he probado ya el PC en 19", 22", 24", 32", 40" y 42" (televisores que han pasado por mis manos) y la XBOX 360 en todas esas ademas de un plasma LG de 60" y un proyector con pantalla de 103" y ya te digo que con mas de 42", segun la distancia, puede que te canse la vista y trabajando con el pc con un lcd de 32" o mayor posiblemente no te guste la experiencia.

    Saludos.
    rbalex ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    30 nov, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LD750 vs. Samsung 2770HD

    Hola DaRuGe: gracias por tu respuesta. Entonces lo que me recomiendas es qeu me quede con el monitor mio de 19 pulgadas para trabajar, y para jugar y ver pelis me compre uno de 42? y cuales hay de 42 que estén bien de precio y calidad? el LG 42LD750 por ejemplo?
    Que me dices del samsung 2770hd? aunque sea más pequeño, pero así podría utilizar un solo monitor para las dos cosas... y me ahorro algo de dinero...

  5. #5
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LD750 vs. Samsung 2770HD

    Weno, si te interesa ahorrar lo maximo, el 2770 si lo encuentras MUY barato merecerá la pena, de lo contrario, yo me iria a por una panasonic X20 de 42 por ejemplo, a mi me a costado 430€ de oferta y se ve igual o mejor que mi samsung b651 que me costó 700 napos , no tiene nada de imput lag y no da problemas con retenciones ni cosas por el estilo.

    En cuanto a conectar una de 42" al PC, tiene sus inconvenientes, no lo vas a ver como en tu monitor de 19" y tendrás que configurar el televisor para que te reescale bien, y te coja la imagen toda la pantalla, pero esto te pasará con cualquier TV, la 2770 supongo que te reescalará la resolución sin problemas, pero no te lo aseguro, yo uso la panasonic como monitor de PC en ocasiones, pero ni para trabajar con el, para jugar y ver pelis va perfecto, pero a la hora de escribir un documento o navegar por internet no cambio mi samsung 933HD de 19" por nada , sobre todo porque en una pantalla de 42" se te cansará la vista al poco de estar navegando o escribiendo y tambien porque no es bueno para el panel de estos televisores.

    Otro problema muy gordo de la 2770 es que tiene un backlight de la ostia, es decir, que notarás la retroiluminacion del panel por la parte superior e inferior en imagenes oscuras, por ejemplo, jugando a DEAD SPACE, te acordarás de la familia de los ingenieros de samsung cada vez que juegues, con nada que seas algo exigente con el nivel de negros.

    Yo por el precio de la pana de 42" lo tengo claro, y si no llegas pues la opción sería mejor pasar a comprar una samsung C450 que tambien estan por debajo de los 400€ en 32" y la calidad será superior a la 2770 seguro, y con puerto USB para reproducir pelis y un nivel de negros muy bueno (pero con peor calidad que la X20 ).

    sALUDOS.

    EDITO: mira estos precios

    http://www.electrodelia.com/epages/3...l&Locale=es_ES
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...10/refId/ciao/
    http://www.electrodelia.com/epages/3...l&Locale=es_ES
    http://www.tiendatr.com/oferta.php?i...TV-SAM-P2770HD

    En mi opinion, para jugar consolas lo mejor el 42" con diferencia, mucha diferencia, y para usar pc yo me quedaría con el 19", pero si no te ineresa el 19" pues tiraría por el C450 que está al mismo precio que el 2770 y tienes mejor calidad para TDT y juegos ademas de la reproduccion por USB, y el pc lo verás igual en la de 27 que en la de 26 o 32".

    Lo que propongo yo, comprar la pana de 42", conectar el pc por VGA o dvi al de 19" para trabajar y por HDMI a la panasonic para jugar y ver pelis, incluso para las pelis puedes usar la XBOX o ps3 conectadas tambien por HDMI o componentes.

    En mi caso lo tengo conectado asi, y cuando juego con el PC tengo una mesa pequeña con ruedas y soporte para teclado que me costó 15€ en carrefour a 1,80m de la panasonic, donde tengo el raton y el teclado inalambricos y me pego unos vicios de escandalo jugando en un pantallón de 42" a 720p, en el que jugar a CRYSIS a unos 50fps o al GEARS OF WAR es pa corre..pse ).

    Saludos.
    Última edición por DaRuGe; 18/12/2010 a las 10:59

  6. #6
    aspirante
    Registro
    30 nov, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LD750 vs. Samsung 2770HD

    DaRuGe: En mi caso lo tengo conectado asi, y cuando juego con el PC tengo una mesa pequeña con ruedas y soporte para teclado que me costó 15€ en carrefour a 1,80m de la panasonic, donde tengo el raton y el teclado inalambricos y me pego unos vicios de escandalo jugando en un pantallón de 42" a 720p, en el que jugar a CRYSIS a unos 50fps o al GEARS OF WAR es pa corre..pse ).

    Saludos.[/QUOTE]


    rbalex:Jejeje, eso es lo que yo quiero, pegarme unos buenos vicios al crysis, modern warfare 2, dead space y demás. Así que voy a optar por quedarme con mi monitor de 19" para trabajar, y ver una TV de 42 para pelis y jugar, y hago como tú, me pongo una mesita con el teclado y el ratón y al vicio.
    Otra cosa, he estado mirando esa panasonic de 42, y no es full hd, la resolución máxima es de 1,024 x 768 (16:9) y tiene una frecuencia de 100 hz... a mí me gustaría que fuese full hd 1920 X 1080p y 200hz de frecuencia. Crees que se verá mejor con las caraterísticas que te digo? tienes referencia de alguna con éstas características y que sea buena?
    gracias de nuevo!

  7. #7
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LD750 vs. Samsung 2770HD

    Cita Iniciado por rbalex Ver mensaje
    DaRuGe: En mi caso lo tengo conectado asi, y cuando juego con el PC tengo una mesa pequeña con ruedas y soporte para teclado que me costó 15€ en carrefour a 1,80m de la panasonic, donde tengo el raton y el teclado inalambricos y me pego unos vicios de escandalo jugando en un pantallón de 42" a 720p, en el que jugar a CRYSIS a unos 50fps o al GEARS OF WAR es pa corre..pse ).

    Saludos.



    rbalex:Jejeje, eso es lo que yo quiero, pegarme unos buenos vicios al crysis, modern warfare 2, dead space y demás. Así que voy a optar por quedarme con mi monitor de 19" para trabajar, y ver una TV de 42 para pelis y jugar, y hago como tú, me pongo una mesita con el teclado y el ratón y al vicio.
    Otra cosa, he estado mirando esa panasonic de 42, y no es full hd, la resolución máxima es de 1,024 x 768 (16:9) y tiene una frecuencia de 100 hz... a mí me gustaría que fuese full hd 1920 X 1080p y 200hz de frecuencia. Crees que se verá mejor con las caraterísticas que te digo? tienes referencia de alguna con éstas características y que sea buena?
    gracias de nuevo! [/QUOTE]

    Tienes razon, la X20 no es full HD, aunque con 42" no aprecio diferencia, a no ser que me acerque a menos de un metro, para pasar a FULL HD tendrías que optar por la panasonic S20 o G20 pero ya se te van de precio, la S20 cuesta 599€ y la G20 unos 800.

    En cuanto a los 100hz, no son como los del LCD, para que notaras el efecto igual que en LCD tendrías que cojer una de las opciones anteriores, que tienen 600HZ y el efecto es igual que los 200hz de los LCD.

    Pero ojo con los 100, 200, 400 o 600Hz, quitando raras excepciones como las panasonic, el resto de LCD y plasma tienen un imput lag muy alto activando esta opción, es decir, que se vuelve todo injugable con el retraso que hay desde que mueves el raton o le das al mando de la consola y se ve en pantalla el movimiento, yo tengo una LCD samsung b651 y con los 100hz se me hace imposible jugar ya que tiene unos 100ms de imput lag, con la panasonic G20 y la S20 no pasa de los 20ms y no hay problema y con la X20 no tienes los 600Hz, pero tienes 100Hz que no se notan tanto, pero si que se ve todo algo mas fluido.

    Yo al principio le daba mucha importancia a los hz, pero despues de ver el imput lag y los artefactos que aparecen en pantalla al activarlos he pasado de ellos , incluo hay gente que no le gusta el efecto telenovela que crea. Solo los uso para TDT y algunas peliculas en la samsung y en la X20 los tengo siempre activados ya que no es tan acusado el efecto y no tiene artefactos.

    Saludos.

    EDITO: de todas formas, elijas la que eligas, lo suyo es que te acerques a algun centro comercial o tienda especializada y las veas encendidas, sobre todo para que compares el nivel de negros (si es tan negro como el marco o tira a grisaceo), TDT, el efecto de los 100, 200 o 600hz... etc. Para la TDT puedes fijarte en los logotipos de los canales, con los plasma panasonic no verás ninguno pixelado y con algunos LCD de gama alta tampoco, pero si te fijas en el resto de LCD te darás cuenta que pixelan una barbaridad con la TDT, a no ser que pongan canales HD. Y en cuanto a imput lag, las unicas con las que creo que podrías jugar con 600hz activados son las panasonic, en LCD no creo que encuentres ningun modelo actualmente que no se suba a 100ms por lo menos con esta opcion.

    Juer que tochos escribo ultimamente )
    Última edición por DaRuGe; 20/12/2010 a las 23:21

  8. #8
    aspirante
    Registro
    30 nov, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LD750 vs. Samsung 2770HD

    Hola Daruge! gracias por toda la información que me has dado. Creo qeu al final me voy a decidir por una panasonic de 42", pero quería saber si me podías aclarar qué diferencias hay entre la G20, X20 y S20. cual es mejor de las tres? (según el uso al que yo le voy a dar) Creo qeu la G20 es una buena opción, no?

    Espero tu respuesta,

    Gracias y un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins