Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Duda Sub Svs

  1. #1
    Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Duda Sub Svs

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, despues de mucho mirar y mirar me he comprado un Svs Pb-12, hoy me ha llegado un correo diciendome que ya lo tenía la agencia de transporte. Yo soy de Barcelona, y quería saber más o menos si alguien había comprado uno, cuanto tardan en hacertelo llegar. Es por si en Navidad estará en casita o tendré que esperar. Gracias.

  2. #2
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Duda Sub Svs

    hola Joshbc yo compre un PB12-NSD en septiembre del 2010, ya estarde para contestar a tu pregunta, pero bueno como paso por aqui pues de la pongo, ami me tardo desde que realice la compra hasta que me llego a la puerta de casa 14 dias, desde entonces soy muy feliz con mi sub, y espero que tu tambien lo seas, porque esta bestia hace temblar los cimientos del edificio, un abrazo.

  3. #3
    Adaptándome
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    301
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Duda Sub Svs

    Gracias por la respuesta, me compré el mismo que tu, y la verdad es que si que estoy supercontento, va genial y se oye espectacular. Un saludo.

  4. #4
    asiduo Avatar de torb
    Registro
    04 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Duda Sub Svs

    Yo también soy poseedor de un SVS

    Me tardó bastante en llegar como 45 días desde que hice el pedido, eso sí me iban informando de como iba y donde estaba. El mio vino de Ohio y se recorrio media europa. Eso sí no me lo cobraron hasta un par de días de llegar.

    Un saludo
    HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200

  5. #5
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Duda Sub Svs

    Hola!

    Me alegra ver que estáis contentos, es agradable también ver que escribís positivamente sobre ellos en el foro, ya que a veces veo foreros preguntando sobre ellos, pero yo no puedo comentar al respecto ya que se me podría acusar de ser parcial.

    Un cordial saludo desde Alemania,

    Alberto

  6. #6
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Duda Sub Svs

    Alberto eres un crack en este campo al igual que svs, esta marca tiene un sonido muy diferente al resto, ya escuche de otras marcas y svs posee un sonido caracteristico que poseen todos los modelos de su marca, claro esta unos mas refinados que otros y si me pones a ciegas en un lugar a sonar uno creo que por lo menos puedo apreciar si es un svs o no.

  7. #7
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Duda Sub Svs

    madre mia 45 dias?? osea que puedes comprar directamente a Ohio?, yo pense que no.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins