Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Eleccion TV nueva: LED, no LED, Full HD... buff! Os necesito compis!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    principiante
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Eleccion TV nueva: LED, no LED, Full HD... buff! Os necesito compis!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aja... el caso es que viendo la LG esa, tambien es buena opcion...son 936€ en casa, con 200hz y Full Led y 2,2 ms. La LE5500 a 729€ en casa... pero con 100hz menos y LED Plus.

    A mi lo que me gustaria es meter el pen con archivos .mkv o de alta definicion para ver pelis, poder conectar el PC para jugar con en la pantalla grande y tener internet ya es un mas a mas... que llevan todas..

    Aun que por el mismo precio que la LE8500 esta la LX6500 3D, pero no tienes ni peli ni reproductor, lo cual es una tonteria comprarla en este caso.

  2. #32
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Eleccion TV nueva: LED, no LED, Full HD... buff! Os necesito compis!

    ahora que comentas los 200hz, no estoy muy puesto en el tema, pero hablando con un vendedor la samsung C7000 y los 200hz, me dijo que sí que 200hz pero son 100+100hz, vamos que al llevar doble procesador para el 3D (en realidad el 3d son dos imágnes desplazadas) pues eso, pero que en realidad eran 100HZ. Aquí me pierdo porque por mucho procesador doble o lo que sea la pantalla es una.

    Pero bueno si ves las velocidades de refresco de un plasma o de respuesta lo flipas.... 600hz y 0,001 ms, que como todo seguramente tengan su truco.

    ¿alguien puede aclarar esto de los hz?

    Antes que cualquier supertecnología prefiero tener un pantallote + la mayor calidad posible + PS3 + GT5 + gasto mínimo así que voy a probar que tal va esto de los plasmas.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  3. #33
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Eleccion TV nueva: LED, no LED, Full HD... buff! Os necesito compis!

    Cita Iniciado por idro Ver mensaje

    Aun que por el mismo precio que la LE8500 esta la LX6500 3D, pero no tienes ni peli ni reproductor, lo cual es una tonteria comprarla en este caso.
    ! Hola !


    LG 42LX6500 LED PLUS con tecnología 3D, DOS USB LECTORES

    DOS USB para conexión del Pen drive (hasta 32Gb) o disco duro (hasta 1TB)

    LOS DOS USB REPRODUCEN:...MKV, DivXHD, MP3, JPEG

    ......Saludos

  4. #34
    principiante
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Eleccion TV nueva: LED, no LED, Full HD... buff! Os necesito compis!

    Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    ahora que comentas los 200hz, no estoy muy puesto en el tema, pero hablando con un vendedor la samsung C7000 y los 200hz, me dijo que sí que 200hz pero son 100+100hz, vamos que al llevar doble procesador para el 3D (en realidad el 3d son dos imágnes desplazadas) pues eso, pero que en realidad eran 100HZ. Aquí me pierdo porque por mucho procesador doble o lo que sea la pantalla es una.

    Pero bueno si ves las velocidades de refresco de un plasma o de respuesta lo flipas.... 600hz y 0,001 ms, que como todo seguramente tengan su truco.

    ¿alguien puede aclarar esto de los hz?

    Antes que cualquier supertecnología prefiero tener un pantallote + la mayor calidad posible + PS3 + GT5 + gasto mínimo así que voy a probar que tal va esto de los plasmas.
    Si, yo tambien quiero que alguien pueda aclarar eso de los 100hz de led o 200hz.. mariketing?

  5. #35
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Eleccion TV nueva: LED, no LED, Full HD... buff! Os necesito compis!

    ! Hola !

    ........100, 200, 400hz, NO es marketing, Nó.

    ....Son pequeñas mejoras, diferentes segun su numero,

    ....que consiguen una vision mejor.

    ....Ver, a simple vista, la diferencia entre 100 y 200hz, no es cosa fácil.
    ================================================== =
    ================================================== =



    LG 42LE8500 full LED
    PRECIO 825 euros

    EXCELENTE tienda, confianza EXTREMA, EXTREMA
    http://www.kompratelo.com/tienda/pro...lueighrbvtlcr5


    ......Saludos
    Última edición por atilaxxx; 19/12/2010 a las 16:24

  6. #36
    principiante
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Eleccion TV nueva: LED, no LED, Full HD... buff! Os necesito compis!

    La LG 42LE8500 me gusta bastente... le pongo en la lista de possibles (voy haciendo la lista de possibles para enseñarla a mis padres i decidir).

    Otra tienda que no sabia... si hay alguna mas, me gustaria saberla atilaxxx. De momento tengo:

    ElectroHogar
    MadridHifi
    Kompratelo
    Andorrafreemarket
    Electrohogar

    Tonces la la LE8500 esta genial no? la verdad que la veo muy bueno a ese modelo.!!!

    Saludos

    Saludos

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins