Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

¿Qué proyector comprar?

  1. #16
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué proyector comprar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ummm, veo que no tienes idea de como se ve esto ni de la relacion entre led y el tuyo, la luminosidad no se mide igual, ademas veo que eres de los que se pase en el coche con la radio a tope y las ventanillas abiertas poara no oir el motor, se obgetivo, no presumas de lo que tienes porque te costo mucho, te digo que esto es un cacharro que se ve que flipas y te digo que tu ngastate 5000€ si puedes o quieres , pero yo con mis 360€ espero disfrutar de las pelis a supongo que segun tus calculos 0,00000000000000000003 centimos por pelicula mas menos, saludo y me gusto este pique, le da salsa al foro. por cierto yo si vi funcionar un proyector de los "buenos" ve funcionar este y despues dime si soy o no obgetivo hablo de 360€ no digo que sea mejor que el tuyo, simplemente que por esta pasta tienes la calidad del cine en 100" y te juego una cena a que las da a 3metros de distancia. y la calidad del cine. saludiños

  2. #17
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué proyector comprar?

    Bueno ahora un poco mas en serio, analiza estos datos :
    Lampara modo eco 4000 horas y asi se ve como el mio o peor, pero en modo normal son 2000h y 200€, 600W de sonido, no me estraña , con menos no se puede oir la peli, sin mencionar que tienes que encenderlo antes de ir a cenar para que cuando temines ya puedas funcionar con el y otro tanto al apagarlo.
    Tocante al precio de cada peli, el mio una peli me sale en, espera 360€ dividido entre 30.000h a calidad maxima , 30000 horas son unas 20.000pelis mas menos nos da 0.01 € cada peli, si cada peli no cada hora la hora seria casi la mitad y sin contar que este simplemente no consume nada de corriente, le sumo lo que me ahorro con respecto al tuyo (200€ cada lampara para tener 30.000horas de proyeccion , son 15 lamparas por 200€ me da la cantidad de 3.ooo€ uyyyy, tu no sumaste estoo!!!!!!!!! claro se ve que no te duele la pasta o eso parece) bueno para que tu puedas ver las pelis que veo yo por 365 € te vas a gastar:
    - 3. 000€ en lamparas, 1.000€ de proyector, 500 de sonido, mas el precio de mas en corriente mas etec etc total: 4500€!!!!!! uyyyy parece que los numero me salen diferente a ti.!!!!!.
    Puede que no sea obgetivo pero eso si, tu vas a ver la peli un pelin mejor y con mas volumen, ahi queda,como dices tu.
    Antes de recomendar a alguien algo piensa en que todo el mundo no tiene casi 5000€ para ver una peli o jugar a la play. y no quiero que esto te moleste, esta un poco en coña pero no es por ofender es porque me dices que no soy obgetivo, y yo veo que la gente del foro llora la pasta de una pantalla, sera porque no van sobrados, no crees??.y lo mejor de todo es que podemos disfrutar de estos cacharrillos que son una pasada suerte a todos con ellos y feliz año.
    Última edición por penamolexa; 11/01/2011 a las 22:15

  3. #18
    principiante
    Registro
    08 jun, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué proyector comprar?

    Yo estoy con Farallones, yo creo que tu no has visto bien un buen proyector HD. Yo tengo un Optoma HD70 y desde que lo veo en HD eso es impresionante el detalle que ofrece, nada que ver con unos miserables 800x450, y eso que el mio no es FullHD, estoy ansioso por comprarme un HD20, eso tiene que ser para correrse de gusto. Todas las personas que han visto mi proyector en funcionamiento jamas antes habian visto un proyector de esa calidad, la gente esta acostumbrada a ver proyectores malos y ya tienen asimilado que proyector=mala calidad de vision, nada mas lejos de la realidad. Por favor busca a alguien que tenga un buen proyector HD bien montado, y digo bien montado porque no todo el mundo sabe sacarle el maximo provecho a un bicho de estos, han pasado un par de años hasta que le he podido sacar todo el potencial a mi HD70 pudiendolo poner sincronizado con mi pc a unos reales 1280x720 y el cambio de 1024x768 a 1280x720 es asombroso con contenido HD, no te digo nada entonces de 800x450 a 1280x720 o a 1980x1080, nada que ver. Por muy bueno que sea el LED por favor no engañes a la gente pensando que con un 800x600 lo van a ver igual que con un FullHD 1980x1080, imposible, jamas, ademas el compañero que inicio el post quiere ver contenido en FullHD como bluray y PS3.

  4. #19
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué proyector comprar?

    Penamolexa, todos estamos aquí para dar nuestra opinión con el objectivo de ayudar a resolver las consultas del resto de foreros... invertir el tiempo en eso ya merece (aunque no compartamos las opiniones) el máximo respeto y agradecimiento. Dejando la introducción de lado hay una cosa que es de cajón y es que nadie da duros a cuatro pesetas.... por tanto comparar un equipo de 400€ con uno que vale más del triple pues que quieres que te diga. Y no estamos hablando de highend, que ahí si que se ven unas diferencias espectaculares en precio que no son tan espectaculares en cuanto a prestaciones.
    Por mi parte me parece perfecto que estés tan contento con un equipo tan económico, eso lo querríamos todos! Yo también creo que la iluminación LED puede dar mucho de sí, pero en el caso concreto que nos ocupa estamos comparando equipos de gama y planteamiento totalmente diferentes y por eso las prestaciones son totalmente diferentes. Negar eso es negar la evidencia, y repito, eso no quita que tú estés contento con tu equipo.

    Salut!
    Última edición por freak128; 12/01/2011 a las 15:56

  5. #20
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué proyector comprar?

    ya lo dejo pero veo que solo leeis por encima mis comentarios,yo no digo mque se vea mejor que el tuyo digo que see ve igual que el cine y que para los que no pueden o no les da la gana de gastarse mas pasta, que prueben este y ya me diran si no quedan contentos, yo la verdad, cuando voy al cine a 15 metros de distancia soy incapaz de ver las pulgas del perro de UP en la pantalla pero seguro que mucha gente si las ve o se gasta lo que sea para verlas, yo solo doy mi opinion, y ya no respondo mas porque yo no te critico por comprar la maquina que tienes, seguramente si pidiera yo tendria una en cada esquina de la casa igual a la tuya. saludos posdata: pero el mio se ve que flipas y por 360€

  6. #21
    principiante
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué proyector comprar?

    El epson 3200 es un buen proyector alabado en muchos reviews...

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins