Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Nuevo Onkyo TX-SR508

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Nuevo Onkyo TX-SR508

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s,tengo un vale de regalo del CI al comprar mi tv por valor de 355 euros y voy ha jubilar mi antiguo ampli de Sony con 12 años y he pensado en este modelo se Onkyo ¿merece la pena?.Veo que tiene un sistema de 7.1 y yo tengo un 5.1 con subwofer incluido,me gustaría comprar 2 pequeños altavoces satélite tipo cubo para simular el 7.1 ¿sabéis donde encontrar algunos baratos? he pensado en unos de Pc pero pienso que no valdrían.
    Otra pregunta si no os importa tengo un subwofer JBL (TLX sub 125) con 2 conexiones line level imput (las conexiones son la blanca y la roja) ¿Se podría conectar un cable directamente desde el Onkyo al subwofer (al blanco) o habría que poner un cable en Y para coger las dos entradas (la blanca y la roja) ? no se si me explico.
    Os pido disculpas por tantas preguntas

  2. #2
    principiante
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Onkyo TX-SR508

    Pongo unas fotos para que entendáis mi pregunta sobre la conexion que he mencionada del subwofer:


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Onkyo TX-SR508

    ¡ Perdon ! Aquí se ve mejor la conex.del Onkyo:


    Uploaded with ImageShack.us

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Onkyo TX-SR508

    Los altavoces para ordenador probablemente no te den muy buen resultado acústicamente, a parte de que su impedancia y potencia admisible suele ser baja. Empieza con el 5.1 y si tienes mucho sitio detrás, te puedes plantear añadir los surround back, sino no merece la pena, entre otras cosas porque hay muy pocas películas con el sonido 7.1 original.

    Y, si, la salida de previo para SW del AVR la puedes conectar a cualquiera de las entradas de linea del SW (algunos fabricantes recomienda una u otra, mira si es así en el manual o directamente prueba a cambiar de entrada a ver si notas diferencias). La conexión en Y está pensada para usarla desde las salidas de previo de un amplificador estéreo a una entrada de linea del SW.

  5. #5
    principiante
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Onkyo TX-SR508

    ¡ Muchas gracias Lucky ! .Eso del 7.1 no lo tenía claro

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins