Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 195

ayuda altavoces

aprendiz
    Registro
    08 dic, 04

Predeterminado Re: ayuda altavoces

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola chicos, una preguntita mas o menos urgente a ver ke me podeis decir, acabo de pedir en redcoon el a/v que era lo que me faltaba y he pedido segun me recomendasteis pues el yamaha 457 pero acabo de ver que tienen como especie de oferta el marantz 4500 a 10€ mas, o sea el yamaha 259€ y el maranzt 269€, he echo mal??? es mucho mejor el marantz por ese precio y tengo que intentar cambiar el pedido?? o hice bien??

Gracias y a ver ke me podeis decir, porque igual puedo cambiarlo o le estoy dando vueltas y no tengo porque.

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

que preferis onkyo o yamaha si alguien tiene un yamaha por y ha escuchado onkyo por fabor me gustaria una impresion yo tengo onkyo 601 y me gustaria saber cual es su equivalente en yamaha y cual seria mejor y porque

gracias
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Amigo Hueso:

* * * * * * * * * * * Hablas de la salida de previo para todos los canales del Marantz, que tambien creo que la lleva el Yamaha 657 que me traen esta tarde, bueno yo solo se que el subwofer hay que enchufarlo en la suya, pero el resto de salidas para que se usa?.
    Saludos Hueso, estamos todos los días leyendo tus post que como no son muy instructivos,

* * * * * * * * * * * * * * Un abrazo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

aprendiz
    Registro
    08 dic, 04

Gracias HUESO por contestarme y en ambos post, al final no lo cambie y me llegara el yamaha.

Y chicos siento ser tan pesado y algo torpe, pero luego me llegaran los altavoces y supongo ke el yamaha esta semana y tengo ke ir a comprar los cables ke me habeis recomendado, pero una pregunta, ke sean libre de oxigeno de 2-2,5mm, que decis ke estara sobre 1€ el metro, pero como por donde vivo no hay ninguna tienda ni conozco ninguna, keria preguntaros si conocereis alguna por madrid capital sur, porke supongo que por barquillo habra pero pufff me pilla un pelin lejos y mil atascos.
    Y una cosa, cerca tengo una tienda de esas de coches ke montan ekipos de musica, el cable es el mismo??? lo digo porke igual si venden cables y si son los mismos igual no tengo ke buscar.

Bueno gracias y perdonar es ke es mi primera vez!!!!

Saludos.

principiante
    Registro
    16 oct, 05

perdonar por la molestia, quiero mandar un saludo y un agradecimiento a el caballero hueso por ayudarnos a todos y por hacer todos sus post tan interesantes. a mi hace unos dias me dio un consejo por un ajuste de mis altavoces y me fue perfecto. gracias hueso es un honor leerte ;

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Hola Hueso,

Se te acumula el trabajo...

He pedido precio en un par de sitios para el 7200 pero por lovisto ya no está a la venta, me ofertan el PM-7001. Me parace que este no trabaja en clase A, ¿Qué te parece? este ampli por 405 €, y ya puestos si es mejor el 7200 ¿alguien sabe dónde lo venden?

Saludos.

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

hola hueso

gracias x contestar mi post hoy e visto x causalidad unas ms en badajoz en urende me quede de piedra aqui hay varias tiendas de sonidos no estan mal como sonido rubio que hace muy ofertas en sony x que son distribuidores oficiales pero claro es dificil probar altavoces solo escuchas los que tienen montados y ademas no tienen muchas marcas tb esta ecoradio

esta mañana fui a urende y vi un homecinema escuche y enseguida fui a verlo y veo la marca de altavoces mis mourdaunt short!!!!! no me lo podia creer pero ya me empiezo a fijar que es muy muy pequeño el altavoz y digo no puede ser y luego veo que no suenan tan bien suenan mejor mis sony y me quede peor cuando veo conjunto de altavoces por 204€ los cuatro ms ya me mato no reaccione hasta que mire por detrás del altavoz eran los ms 302 menos mas resople ya me estrañaba y vi mas adelante para mayor sorpresa mis ms 902 me encantaron unas cajas preciosas le pedi informacion al dependiente y me comento lo mismo son tan parecidas o incluso mejores que unas b&w que habia alli y unas infinity las cajas estas eran mas altas pero menos alargada e incluso tenian mejor diseño las ms y costaban las b&w casi 300€ un altavoz y las ms 85€ uno osea 170 la pareja en total he calculado me he ahorrado 65€

estoy muy contento

en cuanto al onkyo gracias por tu respuesta

me costo 450€ y era una ganga la verdad que por menos de 530 no lo he visto pero quizas me precipito mis ganas de comprarme un buen aparato por que me lo he comprado a precio de mayorista a traves de la tienda de un amigo por eso tan barato y podia haberme comprado el que hubiera querido y por un muy buen precio mejor que en cualquier sitio seguro pero al ser un onkyo buena marca y no ser el mas alto pero si una gama decente me lo compre quizas debia haber mirado el maranz, denon 2106, yamaha estuve apunto de comprarme el 701 por casi 700€ y es muxo muxo muxo mas potente pero en la tienda me comieron el tarro con que donde iva que era ya el que me llevaba un maquinon que no se me ocurriera asi que opte por este y ademas no disponia de los 700€ es la primera vez que me precipito en algo de esto de todas formas no me arrepiento pues suena de maravilla y muchisima potencia 85w rms a 8 ohms y 120w a 6 rms ohms y por 450€

bueno perdona por contarte la biblia gracias por escucharme el 701 tenia 100w a 8ohms y 140 o 160 w rms a 6 ohms un maquinon

y por ultimo perdona por tantisimo rollo me precipite por no consultar mas como siempre hago pero ni conocia este foro ni me arrepiento por que como se oye mi querido receptor

muchos muchos saludos hueso un placer tus respuestas

Registro
    13 oct, 05

Hola:

* * * * * * * Bueno desde el miercoles pasádo tengo el Yami 657, su aspecto es muy bonito y Grande.... pero hasta la fecha poco puedo decir, conectarlo lo he hecho pero poco más ya que los manuales vienen en casi todos los idiomas menos en Español, he protestado en Redcoon , que es el sitio donde lo compre y me han dicho que no hay manual en Español del 657, que me enviaran por correo un CD del 650, que es todo lo que tienen y mientras tanto entre las fiestas y otras cosas no he tenido tiempo para traducirlo ya que aunque me defiendo en ingles y mejor en frances, otra cosa es el lenguaje tecnico de un idioma que es diferente al de la calle. *Me parece lamentable que redcoon venda en España artículos sin su manual en Español y asi se lo he hecho saber.
    * * * *
    * * * * * * * * Posteo estos comentarios para todos y para el amigo HUESO, que me pidió que contara mis impresiones del Yami 657, pero por lo arriba expuesto aún no lo tengo configurado.

* * * * * * * * * * Saludos a todos y Felices fiestas
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

felices fiestas a todos

honorable
    Registro
    24 ago, 05

Cita Iniciado por Pink Panther
    [quote author=HUESO link=1130956720/195#201 date=1135196167]Perdona Pink, ¿Que quieres decir con Previos A/V y etapas al libre albedrío?, es que no lo termino de pillar. ;
    Hola HUESO,

Me refiero a la "evolución" que se pretende hacer cuando se la añade una etapa de potencia cualquiera a un receptor AV cualquiera

Ejemplo:
    Añadir una etapa ROTEL, NAD etc etc etc, a un receptor AV Yamaha, Marantz etc etc etc, al final el resultado es un sonido desastroso..

Un abraZo
    [/quote]

Hola,

A raiz de este comentario tuyo me surge la duda con el previo de phono. ¿Es preferible irse al Yamaha 757 (con entrada de phono) o combinar el 657 con un previo de phono, teniendo en cuenta que no hablamos de un buen plato, sino de uno corriente? Con la segunda opción, ¿habría que tener cuidado con el previo de phono a escoger? ¿o el problema podría darse en niveles de mayor calidad?

Gracias, por adelantado.

Un saludo.

Registro
    13 oct, 05

Bueno aqui estoy con otro pequeño problema, resulta que llevaba 10 días esperando el SUB *MS309 y me habían dicho en Supersonido que lo iban a tener en HAYA y hoy me dicen que solo en plata, es una pena porque tengo todas las cajas en haya y me fastidia un monton, me dicen que a partir del 10 de enero les llegara un nuevo modelo en HAYA de MS *el 309i , que costara un 10% más, aunque aún no se sus caracteristicas, y bien escribo este post para ver si HUESO o algún forero conoce otra tienda online donde vendan Mourdant short.

* * * * * * *La verdad es que no se que hacer, ya que solo me falta cambiar el subwofer para finalizar por ahora con la modernización de mi equipo de Home cinema.
    * * * * * * * * * * * * * Saludos cordiales

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

hola borondole

a mi tampoco me han llegado las ms 902 y 905 desde el lunes de la semana pasada que los pague en supersonido y dicen q es por que se han qdado sin stock espero lleguen pronto y esperate al 309i yo estuve mirando por muxas tiendas y no vi ninguna q mejorara supersonido solo sinapro

saludos

principiante
    Registro
    19 abr, 05

Pues yo los pedí el sábado, ayer hice la trasferencia y hoy he recibido un SMS al móvil diciendome que en 48 horas tendría el pedido en casa (902+905+903).

Tengo unas ganitas.......

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

igual que yo, se que lo q e tenido es mala suerte simplemente yo llevo esperando mas de una semana y si que tengo ganas

saludos

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

yo aqui en mi modesto badajoz capital vi solamente ms en urende acercate y miralo

+ Responder tema
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo