Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 195

ayuda altavoces

  1. #166
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola man 11:

    * * * * * * * * * *Según lei en uno de tus post, decias que tenias muy poco espacio para los traseros, si te decides por los Mourdant Short, tendrías que considerar los bipolares MS 903, que son ideales para el cine y solo salen 17 centimetros, y con un precio estupendo en Supersonido, 145€ la pareja.

    * Aqui puedes verlo de lado



    * * * * * * * * * * Un saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  2. #167
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    como teneis configurados vuestras ms , es verdad que no tienen muxa pegada que no te levantan del sofá , pero suanan de pta madre de bien el sonido es muy claro y muy fino y se escucha muy nitido sonidos que antes no se oian . asi que he optado por subirle los db a los altavoces , no queria porque atras tengo monitores sony y ya los tengo subidos para que suenen algo si no el trio frontal dos ms 902 y central ms 905 se los comen,, pues los he subido hasta 4db sobre doce y no veas el cambio como responden no distorsiona nada y me gusta mas el sonido, probado poco tadavia no he visto peli entera pero de momento me gusta mas asi eso si ya no puedo subir el volumen como teneis configurado vosotros?????

    saludos y feliz entrada de año
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #168
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Hola a todos, pues ya tengo mi yamaha 457 y vaya trasto como pesa!!!

    Y tal como me dijisteis si voy a tener que conectar el dvd atraves de component video que supongo que se podra, porke en el dvd he visto ke tiene las conexiones y en el yamaha tambien, (verde, azul y el otro color que ahora mismo no me acuerdo) Tambien he visto que el dvd tiene una entrada que pone optical asi cuadradita y el yamaha tambien, por donde seria mejor conectarlo????? como me comentabais supongo que lo mejor comprar un cable de esos de componentes y conectarlo.

    Y otra pregunta facilita, tengo una xbox ke consegui tambien conectar atraves de el cable rojo, blanco y amarillo y la tele tambien atraves de otro cable similar, la tele la conecte a donde pone OUT en el receptor y la xbox donde pone DTV/CBL que funciona bien, porque tambien lo podre donde ponia DVD y funciona igual pero lo deje en la otra, lo deberia dejar en la que pone DVD???

    Y eso ya si es lo ultimo, se puede usar los altavoces para cuando se vea la tele??? porque eso no consegui, porque cuando usar el yamaha tengo que poner en la tele que salga por la salida donde lo conecte, en mi caso AV creo recordar y claro ya los canales no se ven, que por eso no se si podra o no.

    Bueno y ya seria la pera si alguien me dijera como conseguir el manual en español, creo que Hueso lo habia conseguido??? es que como os dije lo pille en redcoon y viene hasta en ebreo menos en español, o igual se lo tengo ke pedir a ellos y me lo mandan.

    Bueno siento tanto la lata y vaya toston os doy, ahora me tocara enredar con el ampli a ver que tal, pero queria dejar por lo menos lo otro solucionado para que funcione el dvd.

    1001 Gracias.

  4. #169
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Gracias Hueso.
    jav69es@yahoo.es

    Y lo otro supongo ke sera irse pegando...

    A pasar bien el ultimo dia del año.

  5. #170
    principiante
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Cita Iniciado por boromdole
    Hola:

    * * * * * * * Bueno desde el miercoles pasádo tengo el Yami 657, su aspecto es muy bonito y Grande.... pero hasta la fecha poco puedo decir, conectarlo lo he hecho pero poco más ya que los manuales vienen en casi todos los idiomas menos en Español, he protestado en Redcoon , que es el sitio donde lo compre y me han dicho que no hay manual en Español del 657, que me enviaran por correo un CD del 650, que es todo lo que tienen y mientras tanto entre las fiestas y otras cosas no he tenido tiempo para traducirlo ya que aunque me defiendo en ingles y mejor en frances, otra cosa es el lenguaje tecnico de un idioma que es diferente al de la calle. *Me parece lamentable que redcoon venda en España artículos sin su manual en Español y asi se lo he hecho saber.
    * * * *
    * * * * * * * * Posteo estos comentarios para todos y para el amigo HUESO, que me pidió que contara mis impresiones del Yami 657, pero por lo arriba expuesto aún no lo tengo configurado.

    * * * * * * * * * * Saludos a todos y Felices fiestas
    Ayer me llegó el 657 y para mi sorpresa... el manual también aparece en castellano!
    Menudo bicharraco. Ahora estoy probando configuraciones y todo eso. Me llevará rato, ya que junto con los altavoces (MS 902+905+903) soy novato en el mundillo.

    Ahora solo me falta el sub, que creo que de momento me pillaré el MS 308.


  6. #171
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Pues ya ves la suerte que tienes,
    * * * * * * * * * * * *Aqui estoy comiendome el coco, suerte que HUESO me ha enviado por PDF el manual en Español del Yami 450, pero no hay derecho que los de REDCOON hagan esto, enfin guardalo bien porque es una joya ya que no creo que haya muchos en Español.
    * * * * * * * * * * * *Hablando de otra cosa por fín me he decidido en el tema del Subwofer y he abandonado la idea de adquirir el MS 309i , porque no tengo claro cuando lo tendran en Supersonido, en su lugar he comprado el REL QUAKE, que parece muy pequeñin pero por lo que he escuchado es una joya, lo tendre la semana que viene y si para entonces ya tengo configurado el Yami 657, ya os contare.

    * * * * * * * * * * * * * * *Ya quedan unas pocas horas de este año de 2005, os deseo a todos un feliz 2006, lleno de satisfacciones de todo tipo y tambien musicales.

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *Saludos cordiales.
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  7. #172
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Me alegro mucho que te guste mi elección del REL, en ello tienes mucha parte HUESO, porque tienes unos gustos audiofilos muy exquisitos y los contagias al personal

    * * * * * * Oye hablando de otra cosa, felicidades por tu adquisición, porque no nos cuentas como se conecta una etapa rotel 03 de 70W, a tu ampli, estaría bien para añadir a este tan fantastico hilo que abrió Yemena y ha servido para que muchos principalmente con tu ayuda HUESO, podamos entender algo más de esta marravillosa afición que todos compartimos.

    * BUENO Y PARA EL AMIGO NELO: Aun estamos esperando en este Hilo las fotos de tus soportes con base de granito, que me consta ya estan acabados y a punto de relleno, jeje.. a ver a ver, cuando los veremos.

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *Un cordial saludo para todos.
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  8. #173
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    bueno gracias a este hilo porque gracias a el me compre el trio frontal mordaunt short y cada vez estoy mas contento porque mi onkyo 601 y estos tres 902 y 905 ms se compenetran muy muy bien un sonido muy fino, ahor kiero completar el equipo para todos altavoces sean ms pero 1º tengo q vender los otros y me comprare unas columnitas para frontales entonces todo sonara...
    gracias y

    feliz año nuevo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  9. #174
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Ya va, ya va, esta semana arreglo un poco el salón y les hago fotos... no quiero que penséis que vivo en una leonera...

  10. #175
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Hola Hueso,

    Una duda al respecto, si le meto una etapa para los frontales a un AV (pongamos el mío como ejemplo Marantz SR-5600), dices que el AV ya no tiene que moverlos y puede dedicar más w y corriente al resto, pero ¿cómo le hago yo saber al AV que ya no tiene que amplificar? ¿lo detecta él solo al conectar los RCA a la salida pro-out? ¿fabrica Marantz etapas de este tipo? ¿sería lo mismo utilizar un ampli estéreo en lugar de una etapa?

    Saludos y gracias por todo

    Pd. Mira si puedes un hilo que tengo preguntando por el lastrado de los pies de mis 902 a ver que opinión te merece.

  11. #176
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Gracias HUESO:
    Por aclararnos lo de las etapas de potencia, asi ya sabremos como hacerlo cuando llegue el momento

    Un cordial saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  12. #177
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Cita Iniciado por HUESO

    Pues porque como muchos ya sabreis la entrega de potencia y corriente (casi mas importante) del receptor se divide al trabajar en multicanal, de tal forma que si tomamos como referencia mi receptor Marantz 4200 de 70W teoricos, y ponemos a trabajar los 5 canales simultaneamente la potencia por canal descendera a unos aproximados 25-30W reales por canal.


    Siento disentir contigo, Hueso, pero cualquier receptor A/V entrega la misma potencia por canal independientemente de que se exciten 2 o mas canales, siempre si nos fiamos de las especificaciones tecnicas (que remedio!). Otra cosa es que la fuente de alimentacion "sufrira" mas al tener que alimentar mas etapas de potencia, pero para eso estan los numeros, para saber cuantos watios nos da un amplificador por cada canal, a una impedancia dada y a una frecuencia estandar.

  13. #178
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Hueso, y entonces que hacemos? Recomendamos un receptor A/V low-cost y le añadimos una etapa de potencia fiable para los canales frontales o aconsejamos un receptor de una marca fiable?

  14. #179
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Hola a todos,

    Como alguno sabréis elegí como frontales dos MS908 Avant. Llevo ya cosa de 15 días con ellas.

    No he querido comentar muchas cosa porque al no estar rodadas les he dado 100 horas de cortesía. No llevo la cuenta pero deben estar a punto de expirar. El tema es que no acabo de estar satisfecho con el sonido. Para mi gusto es excesivametne agudo (en algunos discos de pop-rock llega a ser molesto), los bajos no tienen la presencia que para mi debería esperarse de este modelo. Pese a tener una sensibilidad alta y los woofers laterales de 10" parece como si no acabaran de despertar. En un primer lugar lo achaqué a la falta de rodaje, más adelante a la poca potencia de mi anterior AV, vi la oportunidad de venderlo a muy buen precio y me compré el Marantz SR-5600. Ahora tengo un AV decente pero nada, la cosa ha mejorado pero no es ni mucho menos lo que me esperaba teniendo en cuenta la buena prensa que tiene esta serie. ¿Quizá tenga algo mal configurado en el AV? lo he mirado todo a fondo, las pruebo en estéreo con el "pure direct" conectado, también he probado a poner "estéreo" para poder modificar los niveles de "bass" y "treble". A veces me da la sensación de que se echa en falta un botón de "loudness". ¿lo tiene y yo no lo he encontrado?.

    Donde no tengo queja alguna es en cine, aqui la cosa funciona a las mil maravillas, el conjunto apoyado por mi subwoofer es contundente, limpio, claro, profundo... y todo eso. Pero claro, para acabar conectando el sub me hubiera comprado las 906 que eran bastante más baratas... no sé creo que algo debe estar mal configurado, colocado, conectado... no es normal.

    Creo que este es un caso para nuestro amigo Hueso...

    Saludos

  15. #180
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Hola,

    Continuando con el tema anterior dejo unos datos para evitar ir adelantando:

    Las tengo conectadas con dos cables de 1.5 libre de oxígeno a los bornes superiores sin retirar las placas que los unen con los inferiores, no están bicableadas. Configuradas como grandes, separadas entre si 220 cm y de la pared 25 ó 30. No están cerca de las esquinas, el salón mide unos 30 m2, no hay parqué ni moqueta, sólo una alfombra bastante densa entre el equipo y la tv y los dos sofás colocados en L, no hay tapices en las paredes, las ventanas tienen estores de lino/algodón.

    He probado subiendo los graves y bajando los agudos, con esto gano algo pero no me convence. También he probado con una configuración que tiene en el menú que dice conseguir unos mejores graves, lo he subido a tope +6 (debe ser el punto 5 ó 6, no recuerdo)

    ¿Se os ocurre algo que pueda hacer? ¿quizá bicableando? ¿conectando de alguna otra manera? ¿tocando alguna configuración?. La verdad es que estoy un poco mosca con el asunto... volvier a cambiar el AV... las cajas me las tengo que comer con patatas porque llevado por una fiebre "limpiadoraquitatrastosquevienegenteacenar" se fueron al contenedor del reciclaje. El AV sí que puedo cambiarlo o añadirle algún componente aunque esto sería lo último...

    Saludos y gracias a todos.

+ Responder tema
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda altavoces
    Por sergiale en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:46
  2. Ayuda Con Los Altavoces
    Por Antonio94 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/07/2008, 09:25
  3. ayuda altavoces 5.1
    Por tejerin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2007, 14:32
  4. AYUDA ALTAVOCES POR FA!!
    Por murrowmurrolow en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/01/2007, 15:35
  5. Ayuda con Altavoces
    Por Hikaru77 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/04/2006, 22:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins