Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 181 al 195 de 195

ayuda altavoces

  1. #181
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias Hueso,

    Ya había pensado en cambiar el derecho por el izquierdo, lo que pasa es que los conos de graves quedarán mirando al mueble donde está la tv y el equipo que tiene 55 cm de profundidad, ¿es problemático?. Lo de el cableado, me parece interesante, esta tarde lo intento.

    He podido escuchar estas cajas (908) en una tienda amplificadas si no recuerdo mal por un Marantz 7400 (el híbrido) y para nada me resultaron agudas, me encantaron, fue la principal causa por la que me decidí a comprarlas. No creo que el problema esté en mis oídos... pero todo puede ser. Mi inclino más a algún problema de cableado o amplificación, la sala no creo que sea y la configuración no debería ya que lo he probado de distintas formas y no acaba de funcionar bien de ninguna de ellas, ¿en principio con el puere direct debería sonar bien no?

    Luego te cuento el resultado de los cambios.

    Saludos y gracias por todo.

  2. #182
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Hola Hueso,

    He tenido un rato esta tarde y he probado lo de cambiar la polaridad en uno de los altavoces. Si te he de ser sincero creo que no he notado nada, al principio pensaba que sí pero me parece que era todo sujestión...
    También he orientado más las 908 hacia el punto de escucha. Por último y no menos importante, he hecho las pruebas con música algo más tranquila y en la que los bajos estuvieran bien marcados (algo tranquilo de Lenny Kravitz, no se cómo se escribe), la verdad es que con la música adecuada la cosa mejora y mucho en lo que a bajos se refiere. Igual es que me hago mayor pero con rock y similares me resuta aún demasiado estridente...

    Esta noche si puedo seguiré poniendo a prueba tus consejos.
    En todo caso veo claro que es cuestión de tiempo que acabe haciéndome con un ampli estéreo para escuchar música estéreo (que es lo suyo) y dejar el SR-5600 para cine y demás aplicaciones multicanal. Como tiene salidas preamplificadas podré conecarlos ¿verdad?

    Saludos

  3. #183
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Hola Hueso,

    Continúo con las pruebas, ayer noté algo curioso. Vi unos conciertos que tengo en un dvd, ojo bajados de internet (...) no tenía mucha calidad de imagen pero el sonido no era del todo malo. Pues bien paracía como si el sonido fuera mucho menos agudo, ¿es posible?. Mi reproductor es un Pioneer 470, ¿será problema de la fuente o el reproductor? como ya te he comentado antes las películas se escuchan muy bien y estos conciertos también, esta tarde me haré con unos conciertos en dvd (rolling stones) y continuaré con los esperimentos. ¿Puede ser que mis nuevos altavoces sean más detallistas para lo bueno y para lo malo y saquen a la luz defectos que antes quedaban ocultos?

    Por otro lado ayer lo dejé en marcha con la radio toda la tarde y esta mañana he hecho lo mismo, a ver si el rodaje dulcifica un poco las cajas...

    Uf, menudo lío...

    Saludos

  4. #184
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Hola Hueso,

    La música la escucho a través de óptico. Para más señas uno marca vivanco de 1 m (me costó 10 € y pico, te lo digo por si resulta que es malo o algo).

    Aún no he probado con lo de cambiar de lado las cajas. Ya te contaré. Lo que pasa es que me he dado cuenta de que lo que menos me gusta es la cantidad excesiva de agudos. Ayer me hice con el dvd (original) de U2 Go Home, entiendo que este debe sonar bien (posibles no les falta a los chicos), pues bien, como dices los bajos suenan cuando tienen que sonar, hay un par de canciones en concreto en las que suena de maravilla tanto el bajo como el bombo de la batería. El problema es que tanto las guitarras como los gallitos de Bono están muy presentes, muy agudo. No sé ¿Qué te parece tocar el treble y el bass? ¿eres partidario de modificar estos valores?. En la configuración del AV hay una opción "trubass" que describe del siguiente modo;

    "El efecto trubass producido por los altavoces estará una octava por debajo de las capacidades físicas reales de los altavoces, lo cual añade unos fascinantes efectos graves más profundos."

    Puede ajustarse de 0 a 6 en intervalos de 1 nivel... lo he puesto a 6. Se nota pero poco.

    A ver si esta tarde me traigo a casa un CD Technics que tiene mi padre y hago la prueba, éste en principio es muy bueno. Espero que la cosa mejore con un mejor reproductor, si es así, ale otra vez a gastar dinero en cacharros...

    Saludos y mil gracias tanto a Hueso como al resto de foreros por aguantar estos ladrillos (sobre todo Hueso).

    Pd. Ah, mandé un correo a los Srs. de Supersonido, me dieron recuerdos para ti (es broma). Les comenté el caso y dicen que las MS908 no destacan por un bajo contundente pero vamos tampoco es que sea escaso y que en todo caso siempre se puede solucionar con un buen subwoofer... ¿para eso me gasto las pelas en unas columnas pudiendo comprar las 906 ó las 904? de subwoofer nada, mi Jamo E8sub para el cine y punto.

  5. #185
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Hola Hueso,

    Los tenía moncableados con las chapitas puestas. En un principio no le di más importancia y conecté arriba, por ser más cómodo. Luego vi en las instrucciones que se conectaba abajo, lo he hecho así y la cosa biene a ser igual. En diagonal no he probado ¿es mejor?. Lo que he probado esta mañana es a bicablear, pero sólo tengo cable de sobra para hacerlo en una de las dos cajas, no he notado nada significativo. Luego compraré un poco más de cable y bicablearé la otra. Por cierto, si es que influye en algo, estoy utilizando un cable libre de oxígeno pero no de 2.5 como se suele recomendar, es algo menor, de 2 ó 1.75 ¿puede influír tanto algo así? imagino que no. En el resto de cajas sí que es de 2.5 porque lo compré despues de leer algún post al respecto. En todo caso si bicableo casi es mas cómodo con un cable más fino, no es nada cómodo conectar cable tan gordo a los bornes del AV, imagina con 2 pares.

    Saludos

  6. #186
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Hola, Iba a comprar el conjunto de altavoces ms-premiere de supersonido (4x 902, central 905c y con el subwoofer ms-309 me sale en 650€) y he visto el conjunto ms-msgenie que sale en 869€ (4 satelites 409, central 404, y subwoofer 409w). Que me recomendais, los que iba a comprar o merece la pena gastarse 200€ más y comprar los otros?. El receptor que comprare sera seguramente el yamaha 757.

    Muchas gracias.

  7. #187
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Muchas gracias hueso, jeje y aunque este foro es de altavoces me gustaría hacer una pregunta sobre el receptor, porque estoy bastante liado y me gustaria tu opinion. Estoy entre los siguientes:

    yamaha 657 (399€)
    yamaha 757 (469€)
    pioneer 1015 (529€) y
    marantz 5600 (549€)

    iba a comprar el yamaha 1500 que tenia una muy buena oferta en 589€ pero la han quitado y en el resto de páginas está muy caro.

    ¿tu cual de esos 4 te comprarias?, para escuchar tanto musica como cine.

    muchas gracias.

  8. #188
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Hola:

    * * * * * Por si te sirve de algo te dire que tengo los 904, como frontales, 905 central y 903 bipolares como traseros, mi ampli es el Yamaha 657 y estoy encantado para una sala de 25m2 es más que suficiente.

    * * * * *Cuales son las diferencias con el 757?

    El 757 tiene 5 watios + por canal, casi imperceptible.
    El 757 tiene el mando del turner de aluminio, el 657 de plastico.
    El 757 tiene el mando a distancia con una pantallita en LCD, el 657 no.
    El 757 tiene entrada para PHONO, si tienes giradiscos de vinilo es necesaria, si no el 657 te sirve igual y te ahhorras 70€.



    * * * * * * * * * * * * * * * * Saludos cordiales
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  9. #189
    principiante
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Cita Iniciado por boromdole
    Hola:

    * * * * * Por si te sirve de algo te dire que tengo los 904, como frontales, 905 central y 903 bipolares como traseros, mi ampli es el Yamaha 657 y estoy encantado para una sala de 25m2 es más que suficiente.
    ...
    Joder, tienes casi lo mismo que yo, solo que los frontales que yo tengo son los 902.

    Yo también estoy encantado con la compra, auque ahora lo que me falta es el subwoofer, que tengo un cacao mental...

  10. #190
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    En el asunto del subwofer,
    * * * * * * * * * *tienes que ver dos cosas, primero tu presupuesto y despues los metros cuadrados de sala, si tienes algo de paciencia los de Supersonido me han dicho que a mediados de enero tendran el Subwofer MS 309i en maple, ya que el 309 no lo van a tener más, (en maple) el i costara unos 410€ y para una sala de 25 a 30 m2 parece una buena opción, tambien tienes el Tanoy ts8, que según el amigo HUESO , es una estupenda opción.
    * * * * * * * * * *Como yo no tengo paciencia me he encargado un Rel Quake, que me llegara para la semana proxima y ya contare como furula, pero estaba decidido por el MS 309 y lo estuve esperando casí un mes, si no hubiera sido por eso ya lo tendría en casa.

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *Un cordial saludo

    * * * * * * * * * * *
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  11. #191
    principiante
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Cita Iniciado por boromdole
    En el asunto del subwofer,
    * * * * * * * * * *tienes que ver dos cosas, primero tu presupuesto y despues los metros cuadrados de sala, si tienes algo de paciencia los de Supersonido me han dicho que a mediados de enero tendran el Subwofer MS 309i en maple, ya que el 309 no lo van a tener más, (en maple) el i costara unos 410€ y para una sala de 25 a 30 m2 parece una buena opción, tambien tienes el Tanoy ts8, que según el amigo HUESO , es una estupenda opción.
    * * * * * * * * * *Como yo no tengo paciencia me he encargado un Rel Quake, que me llegara para la semana proxima y ya contare como furula, pero estaba decidido por el MS 309 y lo estuve esperando casí un mes, si no hubiera sido por eso ya lo tendría en casa.

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *Un cordial saludo

    * * * * * * * * * * *
    Ufff, lo que pasa es que ahora ando bastante escaso de pasta después de haber comprado todo el conjunto, y no quiero gastarme más de 200 € en el sub, aunque con el tiempo termine cambiándolo.

    Mi sala es de 17 metros, y lo uso en un 90% para cine.

    Yo más bien estaba pensando en el MS-308, o alguno de la marca HECO que había visto en redcoon. También hay por ahí algún Magnat.

  12. #192
    principiante
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Hola a todos

    Yo también estoy bajarando la posibilidad del pack de supersonido con 902 + 905 + 309 aunque por otro lado tienen buena pinta los 903 para traseros ¿se notara mucho la diferencia?

    Peavy

    Yo estoy interesado en el RX-V1500 ¿donde viste la oferta a 589?

    Muchas gracias

  13. #193
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Bueno:
    Solucionado el visionado de las fotos de nuestro amigo HUESO, suprimo el post que puse para que se vieran, por cierto tienen muy buena pinta esas columnas frontales, con eso ya se puede, jejeje.

    A ppalmito, le dire que si lo que va ha escuchar es más cine que musica los MS 903 Bipolares le iran de maravilla, ya que el efecto surround es mucho más espacial, pero si lo que vas ha escuchar es más musica entonces quedate con las MS 902.

    Un saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  14. #194
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Para empezar saludaras a todos, y felicitaros este foro me ha resultado muy interesante.

    Recientemente he adquirido un receptor home cinema y dos altavoces (Teac AG-10 y Tannoy F 1).

    La idea inicial era comprar lo básico al menor precio posible, siempre que cumpliera unos mínimos, para después ir ampliando.

    Calidad razonable de todas las partes
    Que el receptor tuviera muchas conexiones (Especialmente salida digital),
    La potencia no era importante, la sala tiene 17 m2

    Estuve trasteando bastante por Internet (aun no había encontrado este foro), buscando tiendas e información sobre los productos y opiniones. Al final tenia duda entre dos receptores (Yamaha 457 y Teac AG-10 y dos parejas de frontales (tannoy F 1 y MS 902).

    De los receptores yamaha leí multitud de opiniones buenas pero siempre diciendo que Marant, Denon y Onkyo eran mejores que la gama baja de yamaha, que si bien el sonido de yamaha era bastante puro no tenia el dinamismo del marantz, denon, no llegaba a la pureza de Onkyo pero en cambio el procesador y su variedad de modos los superaba. De Teac encontré poca información, la que encontré estaba en alemán y lo pase un poco mal para entenderla, realmente encontré información del AG-5D y del AG-15D, con este ultimo el AG-10D tiene en común la amplificación cambiando la variedad de modos AV. En resumen venia a decir que eran aparatos de un sonido poco espectacular y de muy buena calidad, me aprecio estar leyendo una opinión del yamaha eso si tiene muchos menos modos Av pero muchas mas conexiones.

    De los altavoces encontré diversas opiniones donde ponían muy bien al MS 902 pero en algunos de ellos matizaban que a volúmenes altos perdía calidad y del Tanoy encontré opiniones muy buenas no tan emocionadas como las de los MS. También hay que tener en cuenta el color el de los Tannoy era perfecto y si te ahorras problemas mejor.


    Que puedo decir de la elección:

    El conjunto suena muy bien, con una extrema claridad, puede que excesiva porque en ocasiones parece como si le faltara ímpetu, podríamos decir que hay ocasiones en que parece como una foto en blanco y negro con un una tremenda resolución, sus tonos, sus sombras..... pero sin color (Es un ejemplo un poco extremo). Quiero decir no es un equipo que destaque para escuchar películas de acción o conciertos de pop/rock pero si para escuchar Bosa nova y ver películas.


    Estoy contento, buscaba calidad y por lo que pague poco mas podía esperar, pero como voy a ampliarlo
    (con calma pero me gusta ir pensando), me gustaría compensar un poco mas el equipo, darle un poco de dinamismo. Pienso se aparte de que los elementos sean tranquilos también cuenta que los Tanoy F1 tiene 87 db (algo menos de lo normal) y el rango de frecuencias un poco limitado 55Hz-20kz, supongo que con el resto de altavoces y subwoofer mejoraría algo pero ¿será sufiente?, o tendre que buscar componentes un poco mas vitales.


    Cuestiones que se han ido planteando en el foro y me han quedado dudas.

    Según se configuren los altavoces (small/large) las frecuencias inferiores a 80Hz se remiten al subwoofer de haberlo, pero entiendo que aun configurando los altavoces como large, para cine, sigue siendo necesario el subwoofer pues hay un canal especifico para este altavoz a no ser que en caso de no existir (El subwoofer) los envíe al resto de altavoces. ¿?

    Yo he puesto de frontales unos altavoces de estantería porque no tengo espacio para poner unas columnas y ahora de traseros prefería poner columnas para empezar por una cuestión estética ( ya se el mundo al Revés). Había pensado en los Tannoy Fusion 3 y lo MS904 (desaparecidos de Supersonido por cierto, tenían una diferencia de precio significativa). Las mas interesantes en principio eran las Tannoy por su margen de frecuencias 35Hz-20Kz pero me parece que no los iba aprovechar. Al escuchar estéreo no se usarían y por lo que tengo entendido la distribución de frecuencias de hace el Dolby o Dts hace que las bajas frecuencias vallan al subwoofer y a los frontales usándose los traseros para frecuencias medias y altas (aunque la definición de ambos dicen que todos los canales son de rango completo (20hz-20kz)excepto el del subwoofer). ¿estoy en lo cierto?


    Que me interesa mas? adquirir un subwoofer para compasar la falta de bajos de las Tannoy F1, o unos traseros. Si hiciera esto ultimo me interesaría comprar la Tannoy Fusion 3 o como la mejora de rango dinámico que estas tienen no lo voy aprovechar quedarme con las Ms904 que parece ser que en calidad son iguales o mejores que las Tannoy. Soy consciente de que lo ideal seria comprar unas columnas de frontales y dejar las Tannoy F1 de traseros pero busco alternativas.

    Por cierto en Audiotronic he visto unas columnas Pioneer S-H240 que tienen buen aspecto si fuera para poner de traseros que os parecería.



    Saludos y perdonar por el rollo.

  15. #195
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda altavoces

    Hola buenas, quisiera pedir consejo sobre frontales. Tengo un Marantz SR 5500 junto con Sib & Cub 5.1 y para musica, me dejan algo que desear y había pensado en añadir 2 columnas. Dudo entre Chorus 726 y Cobalt 816, de JmLab.

    El salón tiene 25 m2 y mide 3,2 por casi 8 metros:

    -¿no sería poco ampli para las Cobalt?

    -¿las 726 no serán demasiado para el salón?

    En fin, estoy hecho un lio.

    Muchas gracias por anticipado.

+ Responder tema
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Temas similares

  1. ayuda altavoces
    Por sergiale en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:46
  2. Ayuda Con Los Altavoces
    Por Antonio94 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/07/2008, 09:25
  3. ayuda altavoces 5.1
    Por tejerin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2007, 14:32
  4. AYUDA ALTAVOCES POR FA!!
    Por murrowmurrolow en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/01/2007, 15:35
  5. Ayuda con Altavoces
    Por Hikaru77 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/04/2006, 22:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins