Re: ayuda altavoces
Regístrate para eliminar esta publicidad
un saludo y perdona por la charla *
Perdonarte? en absoluto darte las gracias por el tiempo que nos dedicas a los que no sabemos casi nada de estos temas, por otro lado apasionantes.
* * * * * * * Por desgracia como ya te dije aqui en mi pueblo hay alguna tienda especializada en altavoces, pero sería ya mucho pedirles que tuvierán los Tanoy Fusión o los Mourdant short para poderlos escuchar, tienen JBL, KEF, DYNAUDIO, JM LABS, eso es todo( no me malentendais son marcas de gran renombre) y según el tecnico los MS son una porqueria y no debería comprarlos ya que me aconseja comprar según el unas cajas que me sirvan para toda la vida, asi las cosas solo puedo confiar en personas que como tu nos dan desinteresadamente su opinión y por supuesto yo ya se que por el precio no pueden ser impresionantes, pero cuando menos espero que sean dignas y se puedan escuchar decentemente ya que *mi bolsillo *15 días despues de comprar un plasma panasonic , no da más de si, quizas debería esperarme y dentro de un año comprar unas mejores cajas pero confio mucho en lo que me has dicho y pienso que las MS al precio que estan son una buena opción.
* * * * * * * * * * * * * * *Un cordial saludo