Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 195

ayuda altavoces

aprendiz
    Registro
    30 Sep, 05

Predeterminado Re: ayuda altavoces

Regístrate para eliminar esta publicidad

De momento pues seguire con 6 ohmns a no ser que alguien me diga otra cosa que me convenza. saludos.

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 Oct, 05

Saludos:
    * Las cajas de los altavoces no son de chapa natural, estan muy bien acabadas y estan chapadas en papel vinilo, con su moldurita y todo y la verdad es que dan el pego, tienen muy buen aspecto.
    *Para nelo: yo tengo un Onkyo pero solo tiene salida a 6 ohms y la verdad es que suenan muy bien supongo que es ese el mejor ajuste aunque no soy muy tecnico en la materia.
    *Para el amigo HUESO darle las gracias una vez más y decirle que gracias a sus consejos he hecho una excelente compra y ahora como dice el Gran Maestro Yota a escuchar...............
    Saludos a todos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

aprendiz
    Registro
    17 Nov, 05

Buenas.
    Una pregunta de novatísimo. Tengo un equipo de música Panasonic de los pequeños con sus bafles de madera, muy mono y tal y que para lo que ocupa y lo que costó suena bien, pero siempre he pensado que con unos altavoces mejores la calidad de sonido subiría. Como he visto los ms 902 tan rebajados me he planteado si podría acoplarselos al equipillo. Creo que la salida que tiene son 40W RMS (es algo parecido a este pero un modeo anterior http://www.panasonic.es/fichamod.asp...9&codeagr= ). No tengo ampli, ni estereo ni tampoco tipo 5.1 y lo que quería saber es si podría acoplarle las cajas "a pelo" al panasonic o me hace falta comprar un amplificador. Es que no tengo nada y aunque veo la oferta de supersonido para la gama MS, tendría que comprar todo de golpe para montar el 5.1 y como que me da un poco de palo, así había pensado en la compra de las 902 y luego poder utilizarlas en el futuro conjunto.

Un saludo y muchas gracias por vuestra sabiduría que a los pardillos nos viene de vicio.

aprendiz
    Registro
    17 Nov, 05

Mooooooooola. Esta tarde le echo un ojo a las especificaciones porque de memoria creo que eran esos W, pero quiero cerciorarme, si es así las pillo porque imagino que el sonido mejorará bastante y además me valen para el futuro home cinema.

aprendiz
    Registro
    17 Nov, 05

Boromdole y yemena ¿como van esas impresiones? ¿se nota el rodaje? ¿que tal van en estereo con música? que tengo un calentón...

Registro
    13 Oct, 05

La verdad es que si ,
    * * * * * * * * * * * * * * * *se nota el rodaje, cada vez se escucha mejor con más claridad y más potencia estoy muy contento, pero aún falta rodaje, la semana que viene creo que estaran a punto.
    * * * * * * * * * * * * * * * Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

recién llegado
    Registro
    24 Nov, 04

hola a todos
    es mi primer post asi q a ver si no meto mucho la gamba.
    me registré pq queria hacerme con un equipo de home cinema sin gastar mucho dinero ya que tampoco lo voy a usar mucho ni como cine ni como musica (en altavoces unos 400€) (en ampli de momento tengo que leer más vuestras opiniones) y no tenia ni idea.
    he leido unos 30 post y no llegaba a ninguna conclusion
    en este post, por fin vi la luz
    4 MS 902 y un MS 308
    asi q me voy a la web de MS y veo q los MS90x son de la gama avant y el MS308 en de la gama premiere.
    veo q la gama premiere tiene como satelites los MS302

mi pregunta es:
    diferencia entre los MS902 y los MS302
    si la diferencia en calidad no es mucha igual me decanto por los 302
    ya que son mas pequeños para adaptarlos al sitio que tengo
    tengo que mirar precios pero seguro que tambien son mas baratos

gracias y perdon por la charla de novato

aprendiz
    Registro
    30 Sep, 05

Cita Iniciado por decine
    Boromdole y yemena ¿como van esas impresiones? ¿se nota el rodaje? ¿que tal van en estereo con música? que tengo un calentón...
    Te cuento. Mi chica se ha encargado toda la semana de hacerles el rodaje ya que yo he estado toda la semana fuera. Antes compre un buen cable rca para el estereo, llegue a casa lo encendi (sin cambiar el cable todavia) y menudo cambio despues de una semana , despues pase al cambio de cables y casi me caigo de culo, "alucinante", muy contento con la compra y mas aun con lo que me han costado, totalmente recomendables, una ganga. Eso si, todavia no los he probado con cine pero imagino que igual.
    Saludos.

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 Oct, 04

Cita Iniciado por djbjavi
    hola a todos
    me registré pq queria hacerme con un equipo de home cinema sin gastar mucho dinero *ya que tampoco lo voy a usar mucho ni como cine ni como musica (en altavoces unos 400€) (en ampli de momento tengo que leer más vuestras opiniones) y no tenia ni idea.
    en este post, por fin vi la luz *
    4 MS 902 y un MS 308
    asi q me voy a la web de MS y veo q los MS90x son de la gama avant y el MS308 en de la gama premiere.

mi pregunta es:

La gama Avant se estructura de la siguiente forma,Avant premiere,Avant premiere plus y Avant a secas,se supone que són todos de la misma gama pero sube un escalafón la serie.Yo te aconsejaría fervientemente el Sub 309,prmiere plus,en vez el 308,pues el cambio es bestial,mucho más que en las cajas frontales.

Salu2.

aprendiz
    Registro
    17 Nov, 05

Cita Iniciado por yemena
    [quote author=decine link=1130956720/60#69 date=1132309550]Boromdole y yemena ¿como van esas impresiones? ¿se nota el rodaje? ¿que tal van en estereo con música? que tengo un calentón...
    Te cuento. Mi chica se ha encargado toda la semana de hacerles el rodaje ya que yo he estado toda la semana fuera. Antes compre un buen cable rca para el estereo, llegue a casa lo encendi (sin cambiar el cable todavia) y menudo cambio despues de una semana *, despues pase al cambio de cables y casi me caigo de culo, "alucinante", muy contento con la compra y mas aun con lo que me han costado, totalmente recomendables, una ganga. Eso si, todavia no los he probado con cine pero imagino que igual.
    Saludos.
    [/quote]

Así que si que es verdad que se nota el rodaje... porque recuerdo que tu primera impresión era de un pelo insatisfecho. Para que luego os quejeis de la WAT, mira que rodaje bueno-bueno les ha hecho .
    ¿que tal esos graves?, es que he leído por ahí que era de lo único que pecaban un poco, de hecho en el rango indicado por el fabricante no baja de 55, cuando otros bajan bastante más. Quiza en los 904 esto mejore algo a pesar de ser la respuesta la misma al tener más caja de resonancia.
    No dejeis de informar.

aprendiz
    Registro
    17 Nov, 05

Creo que tienes toda la razón HUESO.
    Parece que por lo que dice todo el mundo, estas cajas son más que interesantes por su precio, podría plantearme las 906, pero el caso es que son el doble de pasta, y no se si son el doble de "buenas".
    Casi seguro que el conjunto lo complete un Marantz 4600 con el que upongo que se llevarán bien ¿no?
    ¿Hay algunas otras cajas alrededor de los 200€ que puedan resultar a priori más interesantes?, ya sé que lo suyo es probar, pero digo a priori, sin entrar en gustos personales

aprendiz
    Registro
    30 Sep, 05

Cita Iniciado por decine
    [quote author=yemena link=1130956720/60#72 date=1132603377][quote author=decine link=1130956720/60#69 date=1132309550]

¿que tal esos graves?, es que he leído por ahí que era de lo único que pecaban un poco, de hecho en el rango indicado por el fabricante no baja de 55, cuando otros bajan bastante más. Quiza en los 904 esto mejore algo a pesar de ser la respuesta la misma al tener más caja de resonancia.
    No dejeis de informar.
    El compañero HUESO te lo ha explicado mas que bien. Yo estoy mas que satisfecho con los graves, no me hacen falta mas, mi sala estara sobre los 18 metros + 0 -,esta tarde lo probare con explosiones,helicopteros y demas, LAGRIMAS DEL SOL por ejemplo, con mas graves me meteria en casa del vecino y eso seria allanamiento de morada .
    De momento estoy mas que contento, he descubierto sonidos en mis temas favoritos que antes no apreciava y como dice HUESO ahora hay que entrenar el oido. Esta noche te cuento la experiencia en cine.
    Muchas gracias HUESO, cuando de el siguiente salto te pedire consejo, aunque para entonces seguro que habre aprendido mucho gracias a este MARAVILLOSO FORO que me tiene enganchado. Gracias de nuevo.
    Saludos.

Registro
    13 Oct, 05

Hueso y Yemena han expuesto muy bien el tema

* * * * * * * * * * * * * *Apreciado decine: Mi salón tiene 23 m2, tengo un Onkyo a 80watios RMS por canal, tengo como frontales las 904 A rellenas de arena de gato, sabio consejo de HUESO, el central 905 y dos bipolares 903. Tambien tengo un subwofer el más flojito de la familia, un pionner s-80 de 110 watios en la esquina de la sala, al que ya empiezo a cojerle algo de manía cuando veo el maravilloso MS 309, pero por ahora me lo miro.
    * * * * * * * * * * * * * Cuando escucho música y tengo el sub encendido los graves muy potentes me parece como si salieran de los frontales y del central y cuando veo alguna peli retumba el suelo del salón a pesar de que tal como hueso me dijo le tengo puestos unos topes de puerta y unas lagrimas de silicona para separlo del suelo.
    * * * * * * * * * * * * * Piensa que con una escala de 75 en volumen, como máximo lo puedo poner a 45 y eso porque ahora en invierno no tengo vecinos debajo ni al lado ni arriba, que si no me estrangulan, van sobrados de potencia y cada vez se escuchan mejor y más limpios, como decía Yemena, descubro nuevos instrumentos en mis temas preferidos que antes jamas había escuchado y todo por 440€, que más puedo pedir? Ahora estoy esperando un pionner dvd 585 A , tambien siguiendo los consejos de los maestros de este estupendo foro, que me tiene enganchado como si tuviera 20 años. El dvd lo quiero para probar los altavoces con musica multicanal SACD, ya os contare como pasan los Mourdant Short la prueba de la musica multicanal
    * * * * * * * * * * * * * * Saludos a todos

principiante
    Registro
    14 Nov, 05

Hola hueso, creo que tú puedes ayudarme:

-Tengo un salón comedor de 24 metros (6*4), con 14 de salón (sofas) y 10 de comedor (mesa comedor).
    -Por un lado tengo la tele en una pared, y en la pared contigua, tengo una pantalla para un proyector.

Quiero comprar altavoces para un a/v yamaha rx-v657 que voy a comprar. El problema es que para escuchar el 5.1 en ambas tengo dos soluciones:

1- Compro cuatro columnas idénticas de frontales y traseras (sólo tendría que cambiar de sitio los conectores del amplificador para usarlos con la pantalla de proyeccion o con la tv) en éste caso me decantaría posiblemente por 4 MS 906 + 905 +309
    2- Compro el pack de redcoon de las jmlab chorus: 2 726 + 2 707 + central + sw
    son mejores frontales creo, pero al ser los traseros distintos tendría que cambiar además de los conectrores del ampli, los altavoces de sitio cada vez que cambie de tv a pantalla de proyección.

Yo he podido oir las 726 y creo que el resto del pack serán tan buenas como ellas, pero no he podido oir las Mordaunt, por lo que no sé si perdería mucha calidad para música, y comprar 4 columnas 726, se me iría de precio.

Así que como tú has podido difrutar ambas, atenderé ciegamente tu consejo, el pack jmlab (mejor calidad, pero más trabajo moviendo altavoces cada vez que cambie) o las 4 906 (menos trabajo, pero mucha menos calidad?).

No sé si me he explicado bien, espero tu consejo y gracias por anticipado. En cuanto al yamaha, movería bien tanto unas como otras??

recién llegado
    Registro
    24 Nov, 04

Cita Iniciado por ELP
    [quote author=djbjavi link=1130956720/60#71 date=1132510884]hola a todos
    me registré pq queria hacerme con un equipo de home cinema sin gastar mucho dinero ya que tampoco lo voy a usar mucho ni como cine ni como musica (en altavoces unos 400€) (en ampli de momento tengo que leer más vuestras opiniones) y no tenia ni idea.
    en este post, por fin vi la luz
    4 MS 902 y un MS 308

mi pregunta es:

La gama Avant se estructura de la siguiente forma,Avant premiere,Avant premiere plus y Avant a secas,se supone que són todos de la misma gama pero sube un escalafón la serie.Yo te aconsejaría fervientemente el Sub 309,prmiere plus,en vez el 308,pues el cambio es bestial,mucho más que en las cajas frontales.

Salu2.

[/quote]

gracias ELP

estuve fuera estos dias y no pude conectarme para ver que me comentabais.
    por lo que me dices la diferencia en la gama 90x respecto a la gama 30x para mis oidos q no tienen ni idea no van a notar nada, y asi me gasto menos en los satelites, pero q me lo gaste en pasar del 308 al 309. muy bien.
    voy a mirar tiendas por internet de las que hablais en los post, si me recomendais alguna os lo agradezco.
    un saludo y gracias

+ Responder tema
Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo