Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 195

ayuda altavoces

principiante
    Registro
    14 nov, 05

Predeterminado Re: ayuda altavoces

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ante todo Muchísimas gracias, Hueso, veo que he acertado preguntándote a tí, ya que conoces el tema a fondo, y me haces un enorme favor:

1- En cuanto al porcentaje, digamos que 50 % cine - 50 % música.
    2- Tipo de música, no sabría decirte, ya que me gusta de todo tipo, española, extranjera, rock, pop, baladas, ... e incluso clásica.
    3- Precio de las cajas:

-[u]OPCIÓN A : Paquete Mordaunt en Supersonido:[/u]

1- Un MS-905C Precio: .......................................119,00 €

2- Dos parejas MS-906 Precio: 349,00 * 2 ...........698,00 €

3- Un MS-309 Precio:......................................... 369,00 €

SubTotal: .............................................1.186 ,00 €(IVA incluido)
    Gastos de envío:.........................................17, 00 €
    Total:............................................ .........1.203,00 €

-OPCIÓN B: Paquete Jmlab chorus en Redcoon:

1- Un JM-Lab Chorus CC 700 s Style: ..................169,00 €

2- Cuatro JM-Lab Chorus 716 S : 249,00 * 4.........996,00 €

3- Un JM-Lab Chorus SW 700 Style: ....................369,00 €

SubTotal: .................................................. ..... 1.534,00 €
    Gastos de envío: ............................................ 108,00 €
    Total............................................. .................. 1.642,00 €

Creo que son los datos que me pedías, también te puedo adjuntar una imagen del salón y de la distribución para que te hagas una idea mejor, ya que te voy a volver loco, pero no sé pegar imágenes, si quieres me pasas un e-mail y te lo envío.
    Por cierto, también me parece muy interesante eso que mencionas del conmutador, ¿podrías explicármelo con más detalle, e indicarme dónde podría encontrarlo?, Muchas gracias de nuevo.

principiante
    Registro
    14 nov, 05

Hola Hueso, y gracias de nuevo por tu claridad y rapidez de respuesta.

- En cuanto al enlace del conmutador, no me funciona, no puedo abrir la página de sonicolor, y no he podido verlo.
    -Respecto a los consejos, intentaré centrar el plasma y el central lo máximo posible que me permita la sala; y pondré las cajas como me indicas.
    - Lo de la posición de la pantalla en la misma pared que el plasma, sería lo ideal, pero me gustaría sacar 120 pulgadas de diagonal, y entre esas paredes, según la calculadora, obtendría como máxima 98 pulgadas.

Aprovecho para hacerte algunas preguntillas más:
    -La posición del sw es la misma que la del central?, tendría que mover ambos?
    -Sabrías que cables de conexión debo tener en cuenta para la preinstalación de todo? Teniendo en cuenta que debo conectar tv, tdt, dvd, altavoces... al amplificador; el amplificador al proyector, y el dvd al proyector con hdmi. Más o meno es lo que tengo entendido, pero no sé que tipo de cables debo usar para cada para obtener buena calidad.
    -En cuanto a la música que escucho, digamos que la clásica representaría un 5 %, sólo cuando me da por ella, seguirían siendo más adecuadas las chorus? podrías decirme si las mordaunt ofrecen algún parecido con alguna marca más popular que haya podido oir yo, tipo bw, kef, jbl...? o son éstas más similares a las chorus?
    -Y por último, en cuanto a potencia o facilidad de llenar la sala y espectacularidad, serían las chorus superiores a las mordaunt, o tan sólo lo serían en música clásica?

Gracias de nuevo, me estás ayudando mucho a la hora de decidirme, porque estaba hecho un verdadero lío, y creo que a la vez ayudas a mucha gente que también estará dudando con éstos modelos de cajas.

Por cierto, agradecería al forero Boromdole fotos de las mordaunt en las que salgan enteras, por delante, tal y como quedan puestas en el salón.

aprendiz
    Registro
    17 nov, 05

Hola otra vez.
    Siguiendo la máxima de proba, probar y probar, con la que estoy totalmente de acuerdo, me pasé hace un par de días por la calle Barquillo ya que soy de Madrid y me pilla bien. Mi idea era escuchar las Mordaunt Short que tanto están dando que hablar por aquí a raiz de las opfertas de supersonido.

Pues bien, el sonido no es lo que yo busco, no digo que sea malo, digo que no es lo que yo quiero, me gusta que este tenga "más cuerpo", me parecían que lo que ofrecen es efectivamente cristalino, pero me falta punch, bien es cierto que probé las 904, en varios sitios no fuera cuestión de falta de rodaje o similar, pero no, la historia se repetíay como no es ese sonido el que busco, YO las voy a descartar, quizá la 906 o 908 sean otra cosa, pero no las tienen en ninguno de los sitios a los que he ido.

Seguí recorriendo la calle escuché por ejemplo JBL que me pusieron suando me quejaba de esa falta de pegada de las MS, pero no, no es eso tampoco lo que quiero, y realmente de lo que me pusieron me gustó más que nada BW sus 602 S3 (430€, 389 más gastos en supersonido)y 601 S3 (360€), ya sé que no tienen nada que ver en el precio, que son ligas distintas, pero pienso que "si me pongo, me pongo", así que voy por esta linea. Creo que para mi salón de +-25m cuadrados lo suyo serían las 601 ¿o no?. El ampli será un Marantz 4600.

También he escuchado las kef IQ3, estas en el Corte Inglés y a volumenes más bajos, sin poder recrearme tanto y sobre todo sin poder conmutar por ejemplo con las BW para escuchar lo mismo, al mismo volumen por distintos altavocey ver realmente diferencias objetivas. Como digo la prueba no fue "completa", pero de primeras me gustaron.

Ahora la idea es intentar hacer una prueba conjunta en la que entren estas y algo similar de JMLab, ¿706 o 707 estarían en esta linea?.

No descarto en absoluto las columnas, incluso puede que sean mejor opción para evitar tener que montar las de estantería sobre un mueble de estantería de 1,40m o sobre el banco de la tele a 40 cm del suelo. ¿Serían malas estas opciones? ¿sería mejor la columna?.

Así pues, esto es lo que hay, sabiendolo soy todo orejas para que el amigo HUESO o cualquier otro comente si me dejo algo por mirar teniendo en cuenta mis gustos, porque claro, no puedo ir y decirles que me pongan todas

Pues esas son is dudas y experiencias para el que le valgan y para el que me pueda seguir ayudando. Un saludo y muchas gracias.

aprendiz
    Registro
    17 nov, 05

Joder HUESO, da gusto contigo . Estoy contigo en el tema de las de estantería más pies aproximadamente el precio de columna equivalente en muchos casos.
    La cosa es que empecé mirando las MS y ahora llegar hasta los 360 de las 601 s3 ya me parece bastante, aunque si merece la pena podría incluso pillar las 602 en SuperSonido, que son 389 más portes (no sé cuanto en total). El caso es si fuera una de estas cual sería mejor, he visto que la 602 tiene más sensibilidad y más rango, a volumenes moderados ¿cual sería mejor? porque dandoles caña imagino que las grandes.
    Si las coloco encima del banco de la tele a 40cm o a 140 encima del mueble... ¿la cago?

honorable
    Registro
    06 abr, 05

En primer lugar agradecer al compañero Hueso la dedicación que nos dedica perdiendo su tiempo en responder a todos y cada uno de los que hemos participado en este hilo.

Segundo, en mi caso de decidirme por las MS serían las 908 + 905. Imagino que su sonido, sobre todo en frecuencias bajas, no tendrá nada que ver con las 904 que pudo probar Decine ¿es así verdad?. Por otro lado llevo ya un tiempo sacando el tema de las wharfedale diamond 9.6 como alternativa a las MS908 ¿qué te parecen Hueso? yo las pude probar con un buen ampli integrado (NAD de 150 W) y sonaban muy, muy bien, muy contudentes pero contraladas, bajo profundo, buena imagen estéreo, medios detalladas, en definitiva un sonido "calido" pero sin colorear para nada. Para mi gusto quizá un pelin planos los agudos, pero es cosa de hacerse a ellas, no lo considero un punto negativo. Muy agradables al oído, nada estridentes. Ojo todo esto sin rodarlas, eran nuevas.
    Es una alternativa: ¿bueno?, bonito y barato.
    Ah, el central Diamond 9.CM no he podido escucharlo pero amigo, sobre el papel, si mi modesto Diamond 8 suena bien este tiene que ser espectacular, ¿lo ha escuchado alguien?

Saludos

principiante
    Registro
    14 nov, 05

Hola Hueso, gracias por tus recomendaciones:

En cuanto al proyector, es un Mitsubishi hc3000, del que me han hablado muy bien, el ampli será el yamaha rx-v 657, el dvd probablememte sony NS92V, y la pantalla una 120" eléctrica plusscreen muy barata.

Ahora bien me gustaría plantearte un par de dudas más:

1-¿Sabrías recomendarme las conexiones del (dvd + tdt + tv) al amplificador, al proyector, o entre ellas?.

2- Solo me falta decidirme por las cajas, ahora he probado unas B&W 603S que me han gustado mucho también,así que vuelvo a estar hecho un lío. A continuación te indico las nuevas posibilidades que contemplo para que me heches una mano, y en éste caso sin contar la música clásica, sólo música variada y cine, que en definitiva son para las que las voy a emplear 90-95% del tiempo:

OPCIÓN A : Paquete Mordaunt en Supersonido:

1- Un MS-905C Precio: .......................................119,00 €

2- Dos parejas MS-906 Precio: 349,00 * 2 ...........698,00 €

3- Un MS-309 Precio:......................................... 369,00 €

SubTotal: .............................................1.186 ,00 €(IVA incluido)
    Gastos de envío:.........................................17, 00 €
    Total:............................................ .........1.203,00 €

-OPCIÓN B: Paquete Jmlab chorus en Redcoon:

1- Un JM-Lab Chorus CC 700 s Style: ..................169,00 €

2- Cuatro JM-Lab Chorus 716 S : 249,00 * 4.........996,00 €

3- Un JM-Lab Chorus SW 700 Style: ....................369,00 €

SubTotal: .................................................. ..... 1.534,00 €
    Gastos de envío: ............................................ 108,00 €
    Total............................................. .................. 1.642,00 €

-OPCIÓN C: Paquete B&W en Tagore-and.com:

1- Un B&W LCR60S........................................... 229
    2- Cuatro B&W DM603S....................................1.230
    3- Un sw B&W ASW600..................................... 395

Total:............................................ .............1.854,00 €

-OPCION D: Paquete JBL (frontales y central en Supersonido, y sw en redcoon):

1- Un JBL Northridge EC25...............................137
    2- 4 JBL Northridge E80...................................964
    3- 1 sw JBL Northridge E250.............................357

Total:............................................ ................1.458

¿Éstas dos últimas opciones tienen más "pegada"?, es que no sé por qué se habla tan mal de las JBL, que no he escuchado tampoco.

recién llegado
    Registro
    22 ago, 04

Hola, quiero comprarme un conjunto de receptor y altavoces y como me es casi imposible escucharlos me gustaria que me echarais una mano...

Me quiero gastar unos 1000-1300€ y es para usarlo tanto para cine como para musica, y es un salon no muy grande, unos 16m2.

Ahora mismo estas son las opciones que he visto:

Yamaha RX-V 657 + Magnat Vector (978.81€ en redcoon)
    Marantz SR 7500 + Magnat Vector (1308.10€ en redcoon)
    H.CINEMA DENON/BOSE: AVR-1706 +AM6 III PLATA (969€ en ouverland.com)

Ahora mismo estoy entre esos, o unos jamo que me han dicho que van muy bien y un conjunto de altavoces 5.1 (no recuerdo el modelo pero eran 2 columnas para frontales, 2 satelites, central y subwoofer) me sale sobre los 850€ a los que habria que añadir el decodificador. También me han aconsejado los altavoces bose, no se que opinais de ellos. O si creeis que son mejores que los que yo he puesto kef, o mission, o cualquier otra marca. Y mi ultima duda es si merece al pena poner un 6.1 o 7.1 y comprar un decodificador como el marantz 7500 que lleva thx.

LLevo semanas dando vueltas y no me aclaro, asi por eso os pido ayuda. espero vuestra respuesta. gracias.

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Gracias de nuevo Hueso,

He podido escuchar las Diamond 9.6, las JM Lab 726, las MS 908, algo de B&W, las Polk RTI8, JBL E80, algo de Infinity, tambien algo de KEF. El problema es que me resulta muy difícil elegir ya que cada ninguna de las que realmente me han gustado estaban juntas. Por ejemplo, me gustó más Polk que JBL y B&W y JBL por lo que descarté las tres últimas y me quedé con la primera, luego voy a otro sitio y las JM Lab suenan muy bien... pero no puedo comparlas con Polk, me pasa lo mismo con las MS, me gustaron pero en la tienda sólo tenían estas cajas conectadas (las otras eran unas carísimas que son de otra liga), con las Diamond 9.6 lo mismo, las he tenido en casa pero sin poder comparlas más que unas columnas enormes Infinity de 4 vías de un amigo, las 9.6 eran mucho más planas y "fáciles de escuchar" las Infinity un momento bien pero luego cansan. Las KEF también solas, con el tendero pegado a mí dando golpecitos en la carpeta y mirando con mala cara. Como ves estoy liado, resulta para mi imposible comparar en igualdad de condiciones todas las cajas que me han gustado por separado. Eso sí he podido descartar JBL, Infinity, B&W (no me cuadran sus precios). Por último he leído que KEF necesita de una buena amiplificación, por lo menos su central y mi A/V no va sobrado que digamos. Seguiré leyendo más que probando a ver si me decido.

Saludos.

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Saludos:
    * * * * * * * * *Viendo las dificultades que tienen algunos amigos de este post, para elegir unas cajas, pienso que soy muy afortunado por haberle hecho caso al amigo HUESO y sin pensarmerlo mucho haber comprado las MS Avant. * * *
    * * * * * * * * *En mi sala cada día se escuchan mejor y mejor, ayer con la peli de Stars Wars III me quede impresionado, eso si no hay que olvidarse de la colaboración de un Subwofer y pienso que para 23m2 tienen más que sobrada potencia.
    * * * * * * * * *Enfin agradecer una vez más a HUESO sus consejos y a YEMENA que fué el que abrió este POST que pronto llegara a las 3000 visitas y que ha ayudado a mucha gente en este estupendo foro, el mejor sin duda.
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Saludos cordiales
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

recién llegado
    Registro
    22 ago, 04

pues creo que te voy a hacer caso y me voy a poner 2x904, 2x902, central 905 y sw 309. Lo malo que esteticamente no me van a pegar ni con cola (tengo muebles en color wengue y solo estan en haya) no habran otros parecidos que se puedan conseguir en negro verdad?

encuanto al receptor lo mas probable opte por el yamaha 7.1 RX-V1500 (581€ en http://www.pixmania.com/es/es/90113/...ml#accessoires ) que parece muy completo. ese receptor lleva para poner hasta 6.1 o 7.1, eso merece la pena?

muchas gracias hueso.

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Hola Peavy,

Creo que los srs. de Supersonido se han confundido en la descripción, el color que sirven según puede verse en las fotos de este mismo hilo no es haya, es "honey maple", yo he podido ver las dos cajas en una tienda y no tienen nada que ver. Las de acabado haya son mas "rosadas" las otras son las de las fotos de los compañeros, un color más natural de madera clara, para mi mucho mas bonito que las primeras.

También en supersonido puedes ver la oferta de Tannoy, la gente está muy contenta con ellos y los venden en maple pero también en un color muy oscuro con un fondo marrón al final que puede quedar bien con el wengue.

Saludos

recién llegado
    Registro
    22 ago, 04

pues el receptor va a ser seguramente el yamaha rx-v1500 que está a buen precio, y los altavoces he visto el conjunto que hay en supersonido de mourdaunt short: ms-premiere que cambiando el subwoofer por el 309 me sale en 650€ + 17€ de envio, ademas me han respondido los de la página que el conjunto está también en plateado que me va mejor, e imagino que son los mismos que se venden por separado.

Por cierto, otra pregunta... a la hora de la colocación da igual la altura o que me recomendaríais? el sofé esta pegado a la pared.

jeje vuestros consejos me estan ayudando mucho, gracias

Registro
    13 oct, 05

Saludos:
    * * * * * * * * * Tengo una duda estos días y la voy a postear en este hilo con la esperanza de que el amigo HUESO me eche una mano, una vez mas.
    * * * * * * * * * Bueno ya quedo claro el sistema de Mourdant short, funciona de maravilla, ahora lo que me da vueltas es el subwofer yo tengo el Pionner SW 80 de 110 w, es un sub normalito y ahora se ha quedado lo más debil de mi sistema, un amigo me ofrece un POLK AUDIO EL PSW450 DE 12" al que le ha modificado el ampli y le ha puesto un yamaha, por 150 €, suena impresionante, otra posibilidad más lejana sería gastarme otros 400 y comprar el SUB 309 de MS.
    * * * * * * * * * Tengo miedo de que el polk sea demasiado para mis 23m2 y que los vecinos me echen , bueno tu que harias lo cambiarías? te quedarías con el que tengo o le pondrias el MS ? con esta ultíma opcción tendría que rascarme más el bolsillo.
    * * * * * * * * * Gracias y un abrazo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

Registro
    13 oct, 05

Je,Je, ya sabía que me dirías esto HUESO.
    * * * * * * * * * * *
    * * * * * * Mira yo tambien soy un entusiasta del subwofer me encanta, con el que tengo ahora, (no se si lo has ecuchado alguna vez ese modelo) en peliculas como Stars WarsIII, retumban los cristales, tiembla el suelo y lo siento en el estomago, claro uno siempre quiere más el problema esta en que el POLK audio de 12" que te comentaba no esta en Baleares sino en Barcelona y es de un amigo de mi hermano que reside allí, me han hablado maravillas y me han puesto los dientes largos pero tambien me ha dicho que lo vende porque tiene un pleito con los vecinos, jeje. Al parecer el bichito que mide 45x40x50 centimetros es espectacular y por eso pedí tu consejo, porque no paro de inmaginar como sonaría en casa, un autentico tiraparedes, otra cosa es calibrarlo que no es facil.
    * * * * * * Mis hijos que son más conservadores que yo, me dicen que ya esta bien con el que tenemos, que me voy a buscar la ruina con los vecinos, pero........ ya ves HUESO como esta exactamente el tema.
    * * * * * * *Y hablando de Subwofer te quería comentar otra cosa, ayer me dejaron un SACD de Debussy para probar el sistema muticanal y me quede sorprendido por la limpieza de la musica en Super Audio CD, pero no eschuche casi el subwofer, eso es normal? que comparado con el Home cinema, donde su presencia es contundente no se escuche casi nada en multicanal?
    * * * * * * *Bueno HUESO gracias por todo, un abrazo

especialista
    Registro
    07 abr, 03

ATENCIÓN...POR 320 € EN sUPERSONIDO TIENES los Kef iQ 3, que de qutres no tienen nada. Premio EISA 2005-2006.
    Por lo tanto unos buenos altavoces y a un precio que es una ganga.
    Se supone que son mejores que la serie anterior, que ya estaba bastante bien. No he oido los Mourdant,...pero dudo que sean mejores que estos, que además por diseño son imbatibles...(sobre gustos colores) Creo que la diferencia es pequeña en precio,...podría valer la pena esperar un poquito... :

+ Responder tema
Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo